[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Danieru_sama escribió:
xTAZORx escribió:DIOOOOSSSSS ME CORRROOO VERSION DE 3DS EN VERANO

a 60fps con el 3D activado!!!!

EDIT.-
Los modos de juego offline pintan muy bien. Y lo del online lo que se sabía...o tienes +10mb o a tomar por culo la experiencia por el lag.
Suerte que tengo 100mb/10mb xDDD

EDIT2.-
Bien!! Habrá bans para los tramposos y demás en el SSB!!! Grandes!!! Gracias!! Mil gracias por eso!! de verdad

Bien por los que no usamos la Getaway y cia!!! :D

EDIT 3.-
Gran arsenal de pokémons como apoyo. Enorme!!! HYPE POR LAS PUTAS NUBES!!!
LO QUIERO YA!!!!

por muchos megas que tengas, como el ping sea malo te va a ir mal
energy666 escribió:Direct perfecto

Cuando quieren en nintendo.......
Son insuperables
rokyle escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este direct ha superado ampliamente mis expectativas xD

Lo espero con más ganas que nunca, en tal que salga fecha exacta lo reservo [sonrisa]
Dios esto es lo mejor que ha hecho Nintendo en años. Cuanto queda para el verano decíss???
Solo tengo una cosa que decir:

Imagen

Modafuckin' Greninja. Versión de 3DS en verano. 60 fps. Online. Lo quiero. Ya. Ya. YAAAAAAAAAAAAAA
Madre mía, ha sido legendario xD
Me ha puesto lo que viene a ser el miembro como un calcetin lleno de tierra xDDD

Voy a tener que ahorrar antes de lo previsto [babas]
ahora que hago 3 meses?
Increible todas las mejoras personajes separados
el final se ha quedado con todos.....
Hombre a mi me ha disgustado bastante como se ve en la 3ds. Logicamente y si tiene una Wii u creo que no deberia de haber ninguna duda
Locurón, el ultimo vídeo ha sido bestial :O
Greninja manejable y charizard también. Han puesto un video de Charizard vs Mario, muy bueno. Parece ser que el online va a ser buenl, ya era hora Nintendo sí.
Como os quedais con lo de personalizar los ataques?
¿Soy el único que se va a pillar las dos versiones? No creo que aguante hasta invierno XD

Saludos :)
Yo lo quiero para ayer xD
Joseenflop escribió:Hombre a mi me ha disgustado bastante como se ve en la 3ds. Logicamente y si tiene una Wii u creo que no deberia de haber ninguna duda

Siempre pasa igual, no os fieis de las imagenes/fotos de los juegos de 3DS, que luego en directo se ven MUCHO mejor, busca imágenes en internet de cualquier juego que tengas y lo verás...
Agon escribió:
Joseenflop escribió:Hombre a mi me ha disgustado bastante como se ve en la 3ds. Logicamente y si tiene una Wii u creo que no deberia de haber ninguna duda

Siempre pasa igual, no os fieis de las imagenes/fotos de los juegos de 3DS, que luego en directo se ven MUCHO mejor, busca imágenes en internet de cualquier juego que tengas y lo verás...

+1 En la pantalla de la 3ds en directo siempre ganan bastante gráficamente los juegos
Maldita sea, veo que me voy a tener que comprar ambas versiones del smash bros, yo que pensaba comprar solo la de WiiU, me da que ni de coña, las 2 a la saca [+risas]. Menudo Nintendo Direct, epicidad en estado puro hasta el final, increíble y MUY bien estructurados y explicados los detalles. Sakurai presentándolo ha sido la leche, me ha encantado las 2 veces que ha hecho el típico gesto "directly to you" de iwata pero acababa diciendo otra cosa menudo crack y troll está hecho XD!
Agon escribió:

Yo he visto un video en movimiento. El video del nuevo modo. Eso no son imagenes/fotos. Y no se ve para nada bien.
El aviso de que para 3DS necesitamos una gran conexión me suena a que el juego tendrá bastante lag. Espero equivocarme.
Yo me he enamorado de Zero Suit Samus, a ver si me voy a tener que comprar la Wii U para verla en HD xD
Muy bueno todo lo que han enseñado, se agradecen los 60 fps, a ver si consiguen también un modo online en condiciones y no saco el juego de la consola en años xD

Ahora a esperar hasta verano, espero que no tarden mucho en dar la fecha concreta :-|
El mejor direct en meses. Yo acabo de apartar 35e para el juego. Espero q no me pille de vacaciones cuando salga xDDD
Naufri escribió:El aviso de que para 3DS necesitamos una gran conexión me suena a que el juego tendrá bastante lag. Espero equivocarme.

El aviso era para WiiU no? Que por eso dice que te compres el adaptador de cable de red.
Naufri escribió:El aviso de que para 3DS necesitamos una gran conexión me suena a que el juego tendrá bastante lag. Espero equivocarme.

No se refería solo a 3DS, ha recomendado usar cable ethernet en Wii U para mejorar el online también
Me pregunto...¿ se podra luchar tambien contra la maquina como en los anteriores o por ser 3ds sera el online y ya?
Joseenflop escribió:
Agon escribió:

Yo he visto un video en movimiento. El video del nuevo modo. Eso no son imagenes/fotos. Y no se ve para nada bien.

Me he equivocado, quería decir imagenes/videos.
Danieru_sama escribió:El mejor direct en meses. Yo acabo de apartar 35e para el juego. Espero q no me pille de vacaciones cuando salga xDDD

Guarda 45 mejor xD
Me sigue faltando algún que otro personaje que es indiscutible que salgan: Capitan Falcon, Mr. Game & Watch, NES,...

Más vale que les queden aún personajes por anunciar, porque como que me jo*** bastante que se cargasen a los tres personajes que más me gustan...
rokyle escribió:

El aviso era para WiiU no? Que por eso dice que te compres el adaptador de cable de red.

No el aviso es para 3ds el adaptador es para jugar como con el MH3
Sakurai trollaso en toda regla y varias veces, lo de samus y el video del final epicos
bueno y la mega de lucario tambien
mante escribió:Me sigue faltando algún que otro personaje que es indiscutible que salgan: Capitan Falcon, Mr. Game & Watch, NES,...

Más vale que les queden aún personajes por anunciar, porque como que me jo*** bastante que se cargasen a los tres personajes que más me gustan...

A mí me jode que no haya un "clon" de marth, Roy e Ike eran mis favoritos, más lentos pero muy potentes...
(raul) escribió:Me pregunto...¿ se podra luchar tambien contra la maquina como en los anteriores o por ser 3ds sera el online y ya?

No hombre, tendrá el modo arcade que lleva incluyendo desde el de N64 xD

Y también las batallas personalizadas y demás.
mante escribió:Me sigue faltando algún que otro personaje que es indiscutible que salgan: Capitan Falcon, Mr. Game & Watch, NES,...

En el momento que confirmen a watch voy a tener que hablar con mi novia porque nos vamos a ver menos
Los ataques de Little Mac son clavados a los de Ike, seguro que este no repite...
enviciao93 escribió:
(raul) escribió:Me pregunto...¿ se podra luchar tambien contra la maquina como en los anteriores o por ser 3ds sera el online y ya?

No hombre, tendrá el modo arcade que lleva incluyendo desde el de N64 xD

Y también las batallas personalizadas y demás.

Por eso digo, que seria inservible sin el xD
Y mira que llevo jugando desde el de la 64, pero me ha dado un momento de retraso absoluto x3
Con los presentados hoy ya llevan 29, cuantos había en brawl?
xTAZORx escribió:Con los presentados hoy ya llevan 29, cuantos había en brawl?

36 creo recordar...

EDIT: Vale, son 35 segun internet xD
Entonces no creo que la lista termine aquí, seguirán llegando veteranos

PD: La web del smash ya esta actualizada
Soy el único que se ha dado cuenta de que Samus Zero y Bayonetta van al mismo zapatero???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coincidencia? no lo creo....
Ya han actualizado la pagina del dojo!

alguno nuevo veremos

Falcon, watch, ganondorf, ness
dudo mucho que falten estos
Hombre, por lo pronto diría que esperáseis. Quedan unos meses para el lanzamiento del juego y, aparte de eso, todos sabemos que Sakurai no es de esos que adelantan los desbloqueables antes de tiempo.
Imagen

En esta imagen parece que se vea super bien xD
xTAZORx escribió:Entonces no creo que la lista termine aquí, seguirán llegando veteranos

Yo diría que faltan: Jigglypuff, Ness y Meta Knight. Aunque es raro que no los hayan anunciado ya.
Naufri escribió:
xTAZORx escribió:Entonces no creo que la lista termine aquí, seguirán llegando veteranos

Yo diría que faltan: Jigglypuff, Ness y Meta Knight. Aunque es raro que no los hayan anunciado ya.

Capitán Falcon y Game and Watch también. Jigglypuff si que debería pero no sé, muchos pokemon ya, no? xD

Y por pedir podrían poner a goku xDDDDD
xTAZORx escribió:
Naufri escribió:

Capitán Falcon y Game and Watch también. Jigglypuff si que debería pero no sé, muchos pokemon ya, no? xD

Y por pedir podrían poner a goku xDDDDD

goku no pero mewtwo.......
ademas fijaros que HANS no ha salido en los ayudantes
asi que quien sabe....
yo con bayonetta siempre tuve mis dudas de que pudiera entrar en el plantel, pero al ver a samus zero... Es que recuerda muchísimo a la bruja, esos tacones, esas patadas y movimientos propulsados por los propios zapatos... no sé, quizá son paranoias mías, pero me encaja perfectamente como clon de la remozada Samus Zero
Yo al final, cuando ha salido la sombra de Greninja colgando cargando una bola, pensaba que era Mewtwo [snif]
xTAZORx escribió:Yo al final, cuando ha salido la sombra de Greninja colgando cargando una bola, pensaba que era Mewtwo [snif]

+1 :(
8621 respuestas