[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

pecneyst escribió:se sabe fecha al final?

Verano, es lo único que sabemos.
Yo digo que sale el 25 de Julio xD
En la pagina oficial veo 29 personajes, son todos los que traera, o van a añadir mas?.
Bruce_Campbel escribió:En la pagina oficial veo 29 personajes, son todos los que traera, o van a añadir mas?.

Habrá más.
Verano = 29 de agosto, como si lo viese xD
En cuanto digan el regalo (que fijo que habrá) por reservarlo, me cruzo toda la maldita ciudad hasta el GAME para reservarlo XD
Sycarax escribió:
Si es cierto que quedan sólo siete, mis apuestas irían por Lucas/Ness, Captain Falcon, Meta Knight, Wario, un modificado Ganon, algún Newcomer (Pacman o Chrom, me huelo) y Mr. Game & Watch. Jigglypuff... A mí me gusta mucho y con el nuevo tipo Hada le podrían dar más juego, pero con tanto Pokémon ya de por medio (PIkachu, Lucario, Greninja y Charizard) me da que van a prescindir de él. No sé, es mi impresión. Yo realmente con que tengan a Meta Knight, como si ponen a Goomba. xD

A mi me huele muy mal lo que decian de que tenian problemas para meter a los personajes multiples, por los ice climber. Pero claro van y meten a estela con destello y que va por libre asi que no creo que las quiten. Si al final se queda en 36 como supongo que dije por los huecos pondria los que dices tu con las nanas y con Chrom o Hans pero claro es como jugar a la ruleta
Yo quiero a Watch pero Greninja y Megaman y las modificaciones me parecen cojonudas. Aunque si nos fijamos muchas sagas se quedaria con un solo personaje despues de haber tenido varios( como fox) mejor no hacer cabalas y que nos sorprendan y ojala nos metan los 45 personajes en vez de los 36 pero lo dudo
Yo creo que hasta Septiembre no saldrá... si, septiembre sigue siendo verano jaja
no me extrañaria que realmente saliese cuando fuese verano..... en australia.

la verdad, me parece como que muy pronto, hemos pasado de no saber fechas a que nos digan que en menos de medio año lo tenemos en tienda
Venga, va, me la juego, yo digo el 22 de Septiembre, y seguido de un "Please, understand" XD
No, ahora en serio, yo Junio/Julio lo vería muy raro, no sé vosotros. Yo creo que caerá entre finales de Agosto, o en Septiembre.

De todos modos yo lo pienso reservar, que quiero mi copia el primer día, a ver qué dan... :p XD

PD:
Y como regalo de reserva, molaría algo así (para variar):
Imagen
Imagen

Aunque un póster de este estilo también molaría:
Imagen

Recordemos que no se suele regalar algo "chulísimo", sino más bien cosas normalitas que tienen su puntillo molón XD
bienvenidos al tren del hype.
http://youtu.be/pVThw0EE_Jo
estan todos invitados hasta que salga el juego por mi un zas a todos los que decian que iba a ser un mierder va a ser un juego vende consolas tanto para 3ds como para wiiu ale! nintendo vuelve con este juego si no se bajan y siguen por este camino la volveremos a ver en los top 1.
Sobre Charizard, ¿Y sí Charizard X es exclusivo de WiiU y Charizard Y de 3DS?, con una futura inclusión de Mewtwo podría ser igual, aportaría un poco a la diferenciación entre ambas versiones sin alejarlas demasiado [plas]
Masterchief#1 escribió:Sobre Charizard, ¿Y sí Charizard X es exclusivo de WiiU y Charizard Y de 3DS?, con una futura inclusión de Mewtwo podría ser igual, aportaría un poco a la diferenciación entre ambas versiones sin alejarlas demasiado [plas]

ami me gustaría tener ambos charizard, si haces una combinacion sacar una mega o otra, al igual que con mewtwo y sus megas.
Pero donde esta mi ROB ;3;???
Pic of the day. Samus and Zero Suit Samus!! How will she match up with her new jet boots?

Imagen
Joder, de verdad espero que haya version descargable, si no aqui lo tengo jodido...
Knos escribió:Joder, de verdad espero que haya version descargable, si no aqui lo tengo jodido...

habrá versión eshop tranquilo :D

Al menos en España, en china no se xD
Eso taconazos....
no dire que no me convencen, solo que lo veo raro
¿Que personajes creeis que faltan por añadir? Creeis que meteran alguno de FE: Awakening? Alguno de Mother? al maquina de Falcon? tengo ganas de verlos ya confirmados xD
Yo creo que un personaje más del fire emblem estará, y captain Falcon igual. Para mí esos dos huecos son seguros. Apostaría como personaje de Fire Emblem por Chrom, y me gustaría mucho la verdad.
Dar por seguros a Falcon, Ness y Jiglipuff, luego también podríamos obviar que estará Ganon, Metaknight, Wario y mr game and watch.

Seguramente en el E3 o post-E3 los desvelen todos o casi todos, ya que sale en verano, yo auguro 45-50 personajes, pero esos que he mencionado estarán seguro.
-Crono- escribió:Dar por seguros a Falcon, Ness y Jiglipuff, luego también podríamos obviar que estará Ganon, Metaknight, Wario y mr game and watch.

Seguramente en el E3 o post-E3 los desvelen todos o casi todos, ya que sale en verano, yo auguro 45-50 personajes, pero esos que he mencionado estarán seguro.

No sé si tantos, algunos más que el brawl quizás sí, pero ya dijeron que tenían problemas como para aumentar el plantel o algo así
falco lombardi por que nadie se acuerda de el
SUPER_ARU escribió:falco lombardi por que nadie se acuerda de el

Yo si me acuerdo, ¡es mi favorito! Ojala también esté presente en este Smash :(

PIC OF THE DAY:
Imagen

¡Que no! ¡Que es broma! XD Aunque quien sabe...
No sé, yo creo que Lucas, Wolf y Falco no estarán, aunque este último puede que sí, depende de lo amplio que pretendan hacer el plantel. Si al final lo alargan, añadirán fijo a Falco, Ganondorf (Capitán Falco lo doy por seguro) y Meta Knight, los otros veteranos creo que vuelven seguro y cambiarán a Ike por Chrom.
queremos jugar como reggie
Ya podrían poner una demo de este juego y/o el de WiiU. [boing]
Mizulead escribió:
SUPER_ARU escribió:falco lombardi por que nadie se acuerda de el

Yo si me acuerdo, ¡es mi favorito! Ojala también esté presente en este Smash :(

PIC OF THE DAY:
Imagen

¡Que no! ¡Que es broma! XD Aunque quien sabe...

MALDITA SEA, ME LO HABÍA CREÍDO D=

Falco era el personaje que yo más usaba tras Kirby y Meta Knight, era uno de mis favoritos desde que apareció. Pero doy por sentado que no saldrá porque es un rip-off de Fox, y si van a limitar el plantel probablemente quieran deshacerse de los clones que puedan.
Aunque si lo confirman con nuevos movimientos yo encantadísimo. Y si tiene los viejos también xDD
Me permitís soñar con que metan a Sora de Kingdom Hearts? xD
hector de troya escribió:Me permitís soñar con que metan a Sora de Kingdom Hearts? xD

¡Uuuuf! Sueña, sueña... [360º]
antes meten a alucard o a simon que a sora
Pic of the day. Your character starts a Smash Run as a relatively ordinary fighter. But before the game, you can outfit yourself with certain items that can help power you up early, which will give you a big advantage later on!! These items are much like the Powers you'd find in Kid Icarus: Uprising.

Imagen

For those who are wondering what Smash Run is, check out the Super Smash Bros. Direct. You can find the link on the post two days before this one.
-Crono- escribió:Dar por seguros a Falcon, Ness y Jiglipuff, luego también podríamos obviar que estará Ganon, Metaknight, Wario y mr game and watch.

Estos son personajes los doy por hechos yo tambien, ya que son claves, ademas que no son clones y que son muy jugables y deseados por todos
Lo que dijeron del planten fue que era dificil que añadieran mas gente de otras empresas no? , no que no fueran a añadir personajes de Nintendo no? me lo podeis confirmar porque no se si lo he soñado
Yo creo que 36 esta muy como plantel pero es que echando numeros o quitan a alguno o ya no hay mas newcomers(cosa que dudo muchisimo)
eso sin contan que nos eliminan a ROB y a Snake que nos son clon de nadie, no son mis favoritos pero son los que mas sentido tiene que quitasen a mi parecer, antes que los antes mencionados, quiza el siguiente en la lista de quitar seria Watch pero es tan diferente y lleva dos juegos que lo dudo sinceramente( y me doleria mucho :( )
Puede que se reserven uno sorpresa para el final, por anunciar justo antes del lanzamiento. ¿Bayonetta está descartado?

¿Y lo que molaría un escenario basado en los Layton o Phoenix Wright?
RESBALADOR escribió:Imagen

Esperemos que no (que no esté quiero decir).
Pues de personajes yo creo que el plantel aumentará a 40 o algo parecido de personajes anteriores yo digo adiós a ike a rob y a wolf y que en lugar de este pongan a kristal y en lugar de ike a chrom:)
hector de troya escribió:Me permitís soñar con que metan a Sora de Kingdom Hearts? xD

una cosa es soñar y otra es eso, lamentablemente :(
Luis_lara12345 escribió:Pues de personajes yo creo que el plantel aumentará a 40 o algo parecido de personajes anteriores yo digo adiós a ike a rob y a wolf y que en lugar de este pongan a kristal y en lugar de ike a chrom:)

La verdad es que ike tiene un move set nuevo y seria una pena mandarle fuera
a ROB nadie le quiere xD
Sagitariogold escribió:
Luis_lara12345 escribió:Pues de personajes yo creo que el plantel aumentará a 40 o algo parecido de personajes anteriores yo digo adiós a ike a rob y a wolf y que en lugar de este pongan a kristal y en lugar de ike a chrom:)

a ROB nadie le quiere xD

Hombre pero tal y como se hizo con Roy, que fue sustituido por Ike, ahora es el turno de Ike para partir xD
Sobretodo teniendo a Chrom por ahí.
Lo curioso de ese planteamiento es que a la hora de jugarlos Roy e Ike se parecen como un huevo y una castaña.
Maes Hughes escribió:
RESBALADOR escribió:Imagen

Esperemos que no (que no esté quiero decir).

Y por qu eno? Con este quede 3º en un torneo en Malaga y porque era un manco aun xD! Joder, ojala esté que lloverán ostias como panes [risita]
xTAZORx escribió:
Sagitariogold escribió:

a ROB nadie le quiere xD

Hombre pero tal y como se hizo con Roy, que fue sustituido por Ike, ahora es el turno de Ike para partir xD
Sobretodo teniendo a Chrom por ahí.

Pero Roy era un clon, podría volver perfectamente como skin de Marth, a Ike dudo mucho que lo quiten, a Chrom estaría bien verlo, pero antes de meterlo y sacar a Ike estoy seguro de que dejan a Ike y no meten a nadie más del Fire Emblem, o eso o simplemente añaden.
Para mí Roy e Ike son lo mismo, el mismo concepto, son los dos personajes que más he usado en smash y luego en brawl a Ike. Simplemente quitaron a Roy y pusieron a Ike con un moveset propio para que no fuese tan clónico de Marth, pero Ike y Roy son dos personajes algo más lentos pero más poderosos que Marth, por eso cuando quitaron a Roy (Que me jodió), al empezar a usar a Ike lo convertí en mi nuevo favorito xD, y Chrom creo que pega en esa tónica de más lento pero más fuerte que Marth, así que si entra Chrom, Ike se va fuera.
xTAZORx escribió:Para mí Roy e Ike son lo mismo, el mismo concepto, son los dos personajes que más he usado en smash y luego en brawl a Ike. Simplemente quitaron a Roy y pusieron a Ike con un moveset propio para que no fuese tan clónico de Marth, pero Ike y Roy son dos personajes algo más lentos pero más poderosos que Marth, por eso cuando quitaron a Roy (Que me jodió), al empezar a usar a Ike lo convertí en mi nuevo favorito xD, y Chrom creo que pega en esa tónica de más lento pero más fuerte que Marth, así que si entra Chrom, Ike se va fuera.

(volviendo al "se vale so;ar") esperemos que vuelvan los 2(ike y chrom)XD
xTAZORx escribió:Para mí Roy e Ike son lo mismo, el mismo concepto, son los dos personajes que más he usado en smash y luego en brawl a Ike. Simplemente quitaron a Roy y pusieron a Ike con un moveset propio para que no fuese tan clónico de Marth, pero Ike y Roy son dos personajes algo más lentos pero más poderosos que Marth, por eso cuando quitaron a Roy (Que me jodió), al empezar a usar a Ike lo convertí en mi nuevo favorito xD, y Chrom creo que pega en esa tónica de más lento pero más fuerte que Marth, así que si entra Chrom, Ike se va fuera.

+1

Y sería más lógico que esté Chrom que Ike ya que es se un juego reciente de una consola actual. Así que yo apostaría que Ike está fuera
Yo ultimamente estoy pensando que nos van a sorprender con el numero de personajes porque no creo que les queden pocos(minimo 10)
8621 respuestas