[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

ese Smash final a ver como queda el super disparo!
Ojala se quede para siempre en todos los Smash megaman como sonic!
Estaba leyendo por ahí un debate sobre porque no se debería incluir un personaje como Goku en SSB, a mi el único argumento plausible me parece que es que Goku está demasiado OP xD
No sé, que pinta un super guerrero peleando contra jiglypuff y pikachu, ni siquiera sería equitable aún contra super sonic, a no ser que le metiesen un pedazo de nerf que no resultaría muy gracioso para los fans xD

Lo que si que podría ser es que lo pusiesen como ayudante, a mi me molaría, que opináis?
xTAZORx escribió:Estaba leyendo por ahí un debate sobre porque no se debería incluir un personaje como Goku en SSB, a mi el único argumento plausible me parece que es que Goku está demasiado OP xD
No sé, que pinta un super guerrero peleando contra jiglypuff y pikachu, ni siquiera sería equitable aún contra super sonic, a no ser que le metiesen un pedazo de nerf que no resultaría muy gracioso para los fans xD

Lo que si que podría ser es que lo pusiesen como ayudante, a mi me molaría, que opináis?

Que no pega ni con cola con el resto de reparto de personajes xD
lazeru escribió:
xTAZORx escribió:Estaba leyendo por ahí un debate sobre porque no se debería incluir un personaje como Goku en SSB, a mi el único argumento plausible me parece que es que Goku está demasiado OP xD

Que no pega ni con cola con el resto de reparto de personajes xD

No creo que un ayudante tenga que pegar con el resto de personajes, simplemente aparece, da unos cuántos puñetazos y patadas o un kame y se pira, no le veo nada de malo.. xD

Por esa regla de 3, snake no pega nada en mi opinión y está muy bien implementado en el juego xD
No deja de ser un juego de lucha crossover y si Namco Bandai trabaja en el juego también, no sería de extrañar que metan personajes y ayudantes de sus sagas.
Ya queda menos señores! Que ganas de pillarlo...

Habrá que hacer torneo de EOL y demases. Bueno eso si el Online es bueno, esperemos que si
NeOz7 escribió:Pic of the day. MegaMan.EXE! X! Mega Man! Mega Man Star Force! Mega Man Volnutt! The Mega Man legends, united.

Imagen

Hostia! Una imagen única, que no se había visto hasta ahora :-|
Espero que, aunque no pegue mucho con el estilo de juego, vuelvan a poner canciones como esta
https://www.youtube.com/watch?v=xBHVhDLoRx0

Y vuelvan a llamar a gente como Shinomura para hacer la canción de Tetris XD
Yo espero que vuelvan a poner esa canción, sí.
Y otras de golden sun.
Porque metan a Hans como personaje.

:)

A diferencia de lo que pasa con la mayoría de sagas Namco Bandai (o Bandai Namco), Gokú tiene licencias más complejas, no creo que el derecho que ellos tienen les permita sacar a Gokú en un juego no Dragon Ball/Shonen Jump
Le tengo ganas pero me da miedo por las imagenes que al final se quede en una mala implementación paea 3DS. Las expectativas de diversion son altas por la cantidad de modos que introdujo brawl
Pic of the day. The Assist Trophy, Midna! This is the 3DS version. She's going to grab and throw things all over the place. Her uncontrollable, whimsical nature remains intact.

Imagen

29/04

Pic of the day. Tether recovery? Yes, you can! And from even longer range than before. Multiple fighters can latch on--who actually grabs hold is determined by the same rules as the standard ledge grab.

Imagen
Antes no se podia hacer eso no?
y si hay alguien enganchado?
que feo se ve el de samus por cierto
Sí se podía, yo lo recuerdo del Melee. Aunque no deja de ser algo bastante anecdótico.
Se puede desde tiempos inmemoriales ciertamente. XD
No sabia que se podía con 2 a la vezXD
En este si que se pueden 2 a la vez. En los anteriores no :)
caballoeol escribió:En este si que se pueden 2 a la vez. En los anteriores no :)

Pone expresamente lo contrario, que "quién se enganchará finalmente" depende de las reglas estándar
JavierEA escribió:
caballoeol escribió:En este si que se pueden 2 a la vez. En los anteriores no :)

Pone expresamente lo contrario, que "quién se enganchará finalmente" depende de las reglas estándar

EDIT: No he dicho nada XD

Saludos :)
Confirmado smash jugable en el E3, haran un torneo invitacional con 16 jugadores
http://www.youtube.com/watch?v=ghEhI4CJjAM

http://e3.nintendo.com/#2014/tournament
¿Se sabe ya la fecha de salida más concretamente?
Pic of the day. With the Super Leaf, any fighter can have ears and a tail. You can also float in the air by pressing the jump button. We're still figuring out whether you'll be able to attack with the tail...

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. With the Super Leaf, any fighter can have ears and a tail. You can also float in the air by pressing the jump button. We're still figuring out whether you'll be able to attack with the tail...

Imagen

[qmparto] [qmparto] qué gracia! el Marth con esa cola a lo Mario Mapache!
Super_Mario escribió:Confirmado smash jugable en el E3, haran un torneo invitacional con 16 jugadores
http://www.youtube.com/watch?v=ghEhI4CJjAM

http://e3.nintendo.com/#2014/tournament

Esperemos muchos game play de eso

Jo pues la cola atravesando la capa me parece que queda feo de cojones....
¿Usar el objeto Cola Mapache será como tener un movimiento de recuperación extra mientras dure el efecto?

Pikachu con eso será tela de raro, 2 colas y 4 orejas raras [+risas] .
Pero la hoja Tanooki es un power up para todos los personajes? Como dice Lloyd Irving, los pokémon con ésto se verán rarísimos [+risas] Charizard con la cola y las orejas va a ser un show [360º]
Lloyd Irving escribió:¿Usar el objeto Cola Mapache será como tener un movimiento de recuperación extra mientras dure el efecto?

sera que patalean al ir cayendo despues del ultimo salto, no creo que sea despues del especial hacia arriba
Sagitariogold escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Usar el objeto Cola Mapache será como tener un movimiento de recuperación extra mientras dure el efecto?

sera que patalean al ir cayendo despues del ultimo salto, no creo que sea despues del especial hacia arriba

Quien sabe puede que si pero no podrá hacer nada más, falta ver las animaciones con la colita eso si será graciosoXD
Pic of the day. The menacing foe, Orne! It inflicts devastating damage--it's even more powerful than the Ultimate Chimera in the last game. RUNNN!!

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. The menacing foe, Orne! It inflicts devastating damage--it's even more powerful than the Ultimate Chimera in the last game. RUNNN!!

Imagen

Ese bicho sale en Kid Icarus y te mata si te toca, no? xD
xTAZORx escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. The menacing foe, Orne! It inflicts devastating damage--it's even more powerful than the Ultimate Chimera in the last game. RUNNN!!

Imagen

Ese bicho sale en Kid Icarus y te mata si te toca, no? xD

Si, Muerte instantanea, ¡cómo le odioooo! XD
NeOz7 escribió:Pic of the day. With the Super Leaf, any fighter can have ears and a tail. You can also float in the air by pressing the jump button. We're still figuring out whether you'll be able to attack with the tail...

Imagen

¿Link no lleva el Escudo Espejo? [toctoc]
New Sakurai picture! (05/02) "Pic of the day. We didn't introduce ALL of the Assist Trophies in the Smash Bros. Direct. Here's Dillon from Dillon's Rolling Western!! He may rival Sonic in the art of rolling."

Imagen

Pic of the day. This is his trophy. He may be an animal, and his buckles are definitely on the adorable side, but there's no denying he looks cool!! His Assist Trophy can even do things like a quick charge.

Imagen
Me mola muchisimo el rollo del armadillo vaquero, pero no prove los 2 juegos :(
A ver si sale también Millo, de Pullblox =3
Qué lástima que al final no sea personaje, podría haber dado mucho juego. Pero bueno.
Aún hay esperanza para Hans [risita]
Que ganicas.

Este juego ganará mucho con el Online... esperemos que no la caguen con eso que miedo me da xD! Me gustaria poder jugar online bien y no solo con mis amigos :)
RESBALADOR escribió:Que ganicas.

Este juego ganará mucho con el Online... esperemos que no la caguen con eso que miedo me da xD! Me gustaria poder jugar online bien y no solo con mis amigos :)

En mi caso es lo único que le pido, porque si funciona bien pienso pegarme la vida.
Maes Hughes escribió:
RESBALADOR escribió:Que ganicas.

En mi caso es lo único que le pido, porque si funciona bien pienso pegarme la vida.

Yo tenía pensado comprar directamente el de WiiU, pero con la diferencia de tiempo de salida, seguramente acabe comprándolo. Tenia pensado comprarlo si se curran el online, que el de Wii me decepcionó mucho.
Pic of the day. You can get up on the lights of this special ring. It's a perfect secret hiding place.

Imagen

And you can attack the lights and have them fall to the ground! That makes things dark. The lights are way up high, but even Little Mac can get up there by jumping off the ropes.

Imagen
Mucho hype con éste juego, yo por lo menos ya tengo la pasta aquí guardada para poder reservar el primer día que se pueda!

El tema controles como creéis que será? Es decir, ya se que serán casi igual que sobremesa, me refiero a si creéis que la jugabilidad será igual de buena que en los de las hermanas grandes (bueno, igual no, pero decente).
Yo por lo que veo en los videos me parece que se va a mover todo muy bien la verdad, lo veo fluido todo. No creo que no sacaran el juego si no lo hacen pulido la verdad. Yo mira con que el online sea tan bueno como el del Kid ikarus(que supongo que sera mejor) pues ya me parece genial
Como el online sea bueno, dejo la carrera
El juego ya te digo, tiene una pintaza increíble, solo que la jugabilidad acompañe será la hostia, pero es que si se curran el online...Puede ser demasiado épico y espero que eso ocurra. Yo le tengo muchas esperanzas!
Ojala saliera a principios de verano y no finales XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La coletilla de (for Nintendo 3DS) en el nombre del hilo como que sobra aqui [sonrisa]
New Sakurai picture! (05/06) "Pic of the day. Members of the Enemies That Love to Hide Association, here are Octorok and Met. Calmly grab them while they're ducking."

Imagen

Esto significa que veremos enemigos de Sonic tambien [sonrisa]
Carmaux escribió:La coletilla de (for Nintendo 3DS) en el nombre del hilo como que sobra aqui [sonrisa]

Es que es el nombre oficial del juego
Sagitariogold escribió:Yo por lo que veo en los videos me parece que se va a mover todo muy bien la verdad, lo veo fluido todo. No creo que no sacaran el juego si no lo hacen pulido la verdad. Yo mira con que el online sea tan bueno como el del Kid ikarus(que supongo que sera mejor) pues ya me parece genial

Hay por ahí algún vídeo jugando en 3DS?
No creo que se pueda compartir juego como con Mario Kart no?
AfoInvnt escribió:
Sagitariogold escribió:Yo por lo que veo en los videos me parece que se va a mover todo muy bien la verdad, lo veo fluido todo. No creo que no sacaran el juego si no lo hacen pulido la verdad. Yo mira con que el online sea tan bueno como el del Kid ikarus(que supongo que sera mejor) pues ya me parece genial

Hay por ahí algún vídeo jugando en 3DS?

En el ultimo direct hay imagenes in game de 3ds de alguna pelea
ya podrían decir fecha oficial que estoy que no cago
8621 respuestas