[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues nada, en el E3 ya nos soltaran todo lo que nos quieran soltar de aquí a que salga el juego, y las fotos diarias que salen y tal serán cosas minúsculas. Pues a estar pegados a la pantalla el día del E3. Imagino que dirán la fecha ahí
Pinta a que nos presentan todo el planten de luchadores si o si, creo que nos han enseñado la punta del iceberg nada mas...
a ver si el juego es un Fzero...
Por cierto no me quedo muy claro lo de las horas
Sagitariogold escribió:Pinta a que nos presentan todo el planten de luchadores si o si, creo que nos han enseñado la punta del iceberg nada mas...

Jajajaja, a mi tampoco me quedó nada claro. Y eso que la "traducción" la puse yo jeje Xb (hice un copia y pega de otra página)

Veo que no soy el único que está deseando que ese título por confirmar sea un F-Zero ( es que en 3d puede ser muy grande si lo implementan bien.
mante escribió:
Sagitariogold escribió:Pinta a que nos presentan todo el planten de luchadores si o si, creo que nos han enseñado la punta del iceberg nada mas...

Jajajaja, a mi tampoco me quedó nada claro. Y eso que la "traducción" la puse yo jeje Xb (hice un copia y pega de otra página)

Veo que no soy el único que está deseando que ese título por confirmar sea un F-Zero ( es que en 3d puede ser muy grande si lo implementan bien.

Oye pues si eh, yo lo hecho de menos. Sería una gran noticia.
Además, creo que 3DS necesita más juegos de éste tipo.
Pic of the day. Under certain circumstances, the creatures on this planet appear to grow larger and go berserk. The Pikmin and I must be cautious lest we lose our heads to these beasts.

Imagen

20/05

Pic of the day. This is the capsule for the Assist Trophies. It may emit rainbow-colored lights, or even blink. Even if there's something like a Color TV-Game 15 inside….

Imagen
Mola un moton ese ente paranormal
Por cierto ese mario esta un poco raruno no?
¿Por qué poner las fotos dela versión de WiiU en el tema de 3DS? Es como enseñarnos un caramelo de gráficos que no podremos degustar jamás [boing]
Naufri escribió:¿Por qué poner las fotos dela versión de WiiU en el tema de 3DS? Es como enseñarnos un caramelo de gráficos que no podremos degustar jamás [boing]

porque mas que imagenes lo interesante son detalles... cuando salen imagenes de 3DS tambien las pongo en el hilo de WiiU
NeOz7 escribió:
Naufri escribió:¿Por qué poner las fotos dela versión de WiiU en el tema de 3DS? Es como enseñarnos un caramelo de gráficos que no podremos degustar jamás [boing]

porque mas que imagenes lo interesante son detalles... cuando salen imagenes de 3DS tambien las pongo en el hilo de WiiU

Ambas entregas van a ser iguales no van a ser iguales en escenarios, por ejemplo... ¿Y en objetos?
Naufri escribió:
NeOz7 escribió:

Ambas entregas van a ser iguales no van a ser iguales en escenarios, por ejemplo... ¿Y en objetos?

pero que mas da? me refiero que si un dia sale una imagen de Wii u pero con un personaje nuevo, no lo pongo porque es de wiiu? tampoco pasa nada en que se pongan independientemente de la version

Saludos
A mi no me parece mal.
Al fin y al cabo se están promocionando a la vez.

Los gráficos son bastante malos como para ser objeto de degustación.
Por otro lado, como ya han comentado, van utilizando imágenes de ambas versiones para presentar los elementos del juego. Sería una tontería no ponerlas.
Pic of the day. The leg and arm positions of some characters will automatically be mirrored when facing left or right. Mario, for example, will have his chest shown in the foreground regardless of whether he's facing right or left. This was quite a tedious task, but thanks to it we can show the best features of each character even better.

Imagen

Here's another example: in the previous games, you saw the back of Kirby's head when facing left. Now Kirby looks great from any angle.

Imagen
Ya podrían poner la skin de Greninja shiny en vez de esa, aunque no quiere decir que no vaya a salir en negro
AfoInvnt escribió:Ya podrían poner la skin de Greninja shiny en vez de esa, aunque no quiere decir que no vaya a salir en negro

Lo mas seguro que si que sea fija ese color y uno verde tambien molaria mucho.

La verdad que yo prefiero verles la cara siempre a los personajes, aunque el detalle de distintas posiciones era muy bueno
este juego nose nunca me convensio, prefiero el tekken pero bueno igual es aprender a jugar
gtonizuka escribió:este juego nose nunca me convensio, prefiero el tekken pero bueno igual es aprender a jugar

El Tekken al Smash Bros se parecen como el Gran Turismo al Mario Kart. Ambos son juegos de "Carreras" pero ahí termina todo, son totalmente distintos y es cuestión de probarlo para ver si te gusta. Mejor con amigos.
Pic of the day. In previous games in the series, if you chose the red team in a team battle, your Mario would have been red. But now you can choose any color you want! The color outlining the characters will show their team affiliation.

Imagen

EDITO: volviendo al tema de las imagenes en los 2 hilos... creo que la informacion de hoy es bastante importante para ponerla en el hilo de wii u no? [360º]
Jope me parece una idea cojonuda asi se puede usar el traje que quieras y siempre sabes quien eres! y con quien vas!
Pero lo de la línia exterior no se podía desactivar al final?
Si es así, entonces como funcionará esto?
Imagino que si juegas tú solo sí se podrá desactivar ese contorno (eso es lo que dijeron, al menos), pero si juegas en equipos tendrá que salir sí o sí.
He visto a mucha gente quejarse de la simetría sin saber cómo funcionará, estos detalles se me hacen padres, siempre me quejaba de que el color se me elegía sólo al tener batalla de equipos y ahora esto:D haber que tal saldrá este juego:)
Yo veo que se están esforzando en pulir "errores" de otros juego, así que seguro que se están pegando un buen curro!
Un tal Stephan Bole o algo así, Directivo de Nintendo francia ha declarado en una entrevista lo siguiente:

"El E3 es una buena oportunidad para enseñar el uso de la tecnología NFC en las consolas de Nintendo, la cual será usada también en la versión para Wii U de Super Smash Bros."

Es decir, que el Smash será el primer juego en utilizar las Figuritas de Nintendo.

A ver que sale de ahí...
mante escribió:Un tal Stephan Bole o algo así, Directivo de Nintendo francia ha declarado en una entrevista lo siguiente:

"El E3 es una buena oportunidad para enseñar el uso de la tecnología NFC en las consolas de Nintendo, la cual será usada también en la versión para Wii U de Super Smash Bros."

Es decir, que el Smash será el primer juego en utilizar las Figuritas de Nintendo.

A ver que sale de ahí...

Mucha pasta XD
Pic of the day. Ike, the swordsman of magnificent strength, joins the battle!! Strike your foes down with his powerful smash attacks.

Imagen

For this game, Ike's design is based on the hero that appears in Fire Emblem: Radiant Dawn. His sword deals heavy damage in Smash Bros., so this design suits him very well! Rest assured, he can use Aether as well.

Imagen

+ galeria: http://www.smashbros.com/es/characters/ike.html
Mucho Ike, mucho Ike, eh, eh....

Tenía que hacerlo.
GREAT AETHER BITCHES!

Si Ike esta dentro, con la popularidad del FE:A sería raro que Chrom o Lucina no pasaran el corte
Me encanta el diseño de ike, ojala metan a Chrom o a otro lord tambien
Muy fan del guarda brazo entero hasta el hombro que tiene, el royo de parecerse a la clase mercenario es la leche
Bien hecho Sakurai!

Edit: Estaba pensando que estaria muy guapo que todos los clones de otros Smash nos los pusieran como skins
y Tambien que con lo de Ike creo que no van a desechar casi ningun no clon de los anteriores(quizas rob le saquen y seguramente Snake [decaio] )
Joder como luce Ike, espectacular.
¿Chrom no estaba confirmado también?

La verdad es que a cada detalle que dan, la versión de Wii U luce espectacular, tanto que dicen de los gráficos de la consola, pues a mi me parecen cojonudos. Al menos como están tratando éste Smash Bros.
UBGYAFJHAVGVF! Ikeeeee :D :D :D

Gracias a dios, era mi personaje favorito xD..

Aunque con esto no sé si meterán otro personaje de Fire Emblem ya.. (Lucina si entrara sería como skin de Marth)
xTAZORx escribió:UBGYAFJHAVGVF! Ikeeeee :D :D :D

Aunque con esto no sé si meterán otro personaje de Fire Emblem ya.. (Lucina si entrara sería como skin de Marth)

La skin spoiler xD

No era mi favorito, pero de las 10 partodas que hacía 8 me lo cogía porque pegaba de una manera brutal. Menudos combazos...
Hollow58 escribió:

No era mi favorito, pero de las 10 partodas que hacía 8 me lo cogía porque pegaba de una manera brutal. Menudos combazos...

Para multi viene muy bien pero 1vs1 no es tan bueno
Exacto, la mejor utilización de ese personaje era para partidas entre 3 o 4. En el 1 vs 1 flojeaba un poco.

Genial que esté de vuelta! Mi personaje preferido!
Joder, el Ike de Brawl parece un niño en comparación al del de Wii U/3DS xD
Pues yo usaba siempre a Ike y muchas veces me quedaba 1 vs 1 contra un amigo que llevaba a Wolf que era bastante más rápido y si sabes protegerte y esquivar bien puede ser un combate muy igualado..
En esos casos usaba los combos "débiles" de Ike, que eran algo más rápidos y si los usabas a modo de contrataque después de esquivar un golpe era difícil que no se lo comiesen.
risk123 escribió:¿Os imaginais al aldeano así? xD

https://www.youtube.com/watch?v=5cm1O0n8MsU

Imagen
risk123 escribió:¿Os imaginais al aldeano así? xD

https://www.youtube.com/watch?v=5cm1O0n8MsU

¿Que mierda es esto?
Y pone que es el primero... espero que también sea el último.
Uchiha Kenji escribió:http://www.onefinalsmash.com/ Esto es real?

bueno... sea o no cierto, la cuenta atras es justo el E3 asi que sorpresas habran seguramente...
NeOz7 escribió:

bueno... sea o no cierto, la cuenta atras es justo el E3 asi que sorpresas habran seguramente...

La intro reza "Un mercenario... un demonio... va a llegar a Super Smash Bros".

Quién podrá ser?
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:

La intro reza "Un mercenario... un demonio... va a llegar a Super Smash Bros".

Quién podrá ser?

Si haces un whois al dominio lo tiene registrado un sudamericano con una cuenta de hotmail.

En otro orden de cosas, se habla de la idea de que desvelen un veterano cada viernes antes del E3 (sólo quedan dos, realmente), lo que me parece una buena idea para multiplicar aún más el hype. De ser así, seguramente un Wario encajara con la salida de MK8
Vaya que es una estafa lo de la pagina esa no? :(
por cierto el video del aldeano sin comentarios
bueno si uno
Imagen

Imagen
Del compañero de la idea de cada viernes...
Alguna fuente de la idea o es algo que opinas tu?
Ahora otra pregunta, cuantos juegos han salido en la larga espera del smash?
Yo cuento como 5Xd
Pic of the day. Here's a look at the revival platforms. The color of the bottom mechanism changes from yellow to red to warn you how much time you have left before you drop into the fray.

Imagen
Que ganas joder.

Me voy a tener que comprar un grip para la 3ds... ¿alguien me recomienda uno?
8621 respuestas