[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Biologist escribió:
BSTCloud escribió:
Por otra parte Chrom me parece una decisión absurda porque sería igual que Ike, son el mismo tipo de lord (incluso comparten el aether), y para hacer un híbrido Ike/Marth que metan otro espadachín distinto u otro personaje diferente.

Cierto, comparten una de sus técnicas, pero ese no es motivo para decir que no se lo incluya o que no cabe, pueden cambiarle tranquilamente la habilidad o de plano ponerle otra....

O poner a Chrom como traje desbloqueable de Ike...
Pic of the day. Here's Dr. Eggman's machine, Eggrobo. It'll appear as a guest character in Smash Run and attack you with laser beams.

Imagen
dave927 escribió:O poner a Chrom como traje desbloqueable de Ike...

Para eso que metan a Lucina como Marth!
MerúM escribió:Cierto, pero los segundos creo que no van a volver. No me hagas mucho caso, pero es un presentimiento que tengo. [mad]

Claro van a meter un clon como toon link y van a quitar una de las sagas emblematicas y que llevan 2 juegos y que no tiene mas representantes y del que salen sus enemigos en el smash run.

Eso si que metan a un chorus boy es mas provable, en serio chicos que nos pasamos con el hype y de hacer pronosticos sin cabeza xD
Yo sinceramente de ninty solo veo quitando a rob y ni estoy tan seguro, todo lo demas del brawl que no sea clon estara dentro seguro
Sagitariogold escribió:
MerúM escribió:Cierto, pero los segundos creo que no van a volver. No me hagas mucho caso, pero es un presentimiento que tengo. [mad]

Claro van a meter un clon como toon link y van a quitar una de las sagas emblematicas y que llevan 2 juegos y que no tiene mas representantes y del que salen sus enemigos en el smash run.

Eso si que metan a un chorus boy es mas provable, en serio chicos que nos pasamos con el hype y de hacer pronosticos sin cabeza xD
Yo sinceramente de ninty solo veo quitando a rob y ni estoy tan seguro, todo lo demas del brawl que no sea clon estara dentro seguro

¿Qué dices? Simplemente tengo un presentimiento por cosas que recuerdo haber oído de la potencia de 3DS (y si no sale en 3DS, tampoco en WiiU) y de entrevistas, además de no haberlos enseñado en el aniversario de su juego cuando era una oportunidad perfecta (por entonces revelaban los personajes de SSB en fechas concretas relacionadas por sus sagas y juegos, no a voleo).

Los demás comentarios son una sobrada sin pies ni cabeza por tu parte que te las podías haber ahorrado. No sé si querías ir de listo o algo, pero creo haber argumentado todos mis pronósticos que según tú son "sin cabeza" como para que me vengas con ciertas tonterías.
MerúM escribió:
Sagitariogold escribió:

¿Qué dices? Simplemente tengo un presentimiento por cosas que recuerdo haber oído de la potencia de 3DS (y si no sale en 3DS, tampoco en WiiU) y de entrevistas, además de no haberlos enseñado en el aniversario de su juego cuando era una oportunidad perfecta (por entonces revelaban los personajes de SSB en fechas concretas relacionadas por sus sagas y juegos, no a voleo).

Los demás comentarios son una sobrada sin pies ni cabeza por tu parte que te las podías haber ahorrado. No sé si querías ir de listo o algo, pero creo haber argumentado todos mis pronósticos que según tú son "sin cabeza" como para que me vengas con ciertas tonterías.

Cuando dices "los segundos" te refieres a Watch y Jigglypuff o como coño se escriba?

No por nada eh, pero en que te basas para argumentar que la potencia de 3DS no es suficiente para mover a dos de los personajes más simples de todo el elenco que ha tenido Smash Bros.?

Pero mejor aclaramelo, porque fijo que me estoy equivocando y no te referías a esos dos personajes Xb
mante escribió:Cuando dices "los segundos" te refieres a Watch y Jigglypuff o como coño se escriba?

No por nada eh, pero en que te basas para argumentar que la potencia de 3DS no es suficiente para mover a dos de los personajes más simples de todo el elenco que ha tenido Smash Bros.?

Pero mejor aclaramelo, porque fijo que me estoy equivocando y no te referías a esos dos personajes Xb

No no, solo me refería a los Ice Climbers. Ese mensaje venía a una cita en la que me mencionaban a "Ganondorf y los Ice Climbers", así que los segundos en esa cita son los Ice Climbers. Y realmente no me baso en un argumento sólido, puesto que es por algo que leí por encimilla hace varios meses y ya ni lo recuerdo en condiciones, por eso no lo mencioné como una verdad absoluta y lo mencioné como un "presentimiento". Lo único que de verdad sí me tiene mosca es que no los revelasen en el aniversario de su juego, fecha perfecta para revelarlos y que por entonces revelaban a los veteranos por fechas concretas.
MerúM escribió:
mante escribió:Cuando dices "los segundos" te refieres a Watch y Jigglypuff o como coño se escriba?

No no, solo me refería a los Ice Climbers. Ese mensaje venía a una cita en la que me mencionaban a "Ganondorf y los Ice Climbers", así que los segundos en esa cita son los Ice Climbers. Y realmente no me baso en un argumento sólido, puesto que es por algo que leí por encimilla hace varios meses y ya ni lo recuerdo en condiciones, por eso no lo mencioné como una verdad absoluta y lo mencioné como un "presentimiento". Lo único que de verdad sí me tiene mosca es que no los revelasen en el aniversario de su juego, fecha perfecta para revelarlos y que por entonces revelaban a los veteranos por fechas concretas.

Ya decía yo que no me cuadraba XD

Pues ahora que lo dices si que es cierto que habían reportado problemas con los personajes dobles. Pero creo que eso ya se solucionó, ya que si metieron a rosalina con destello, supongo que el problema que le podría acarrear Ice Climbers será el mismo. En cualquier caso, la duda queda ahí.
mante escribió:Pues ahora que lo dices si que es cierto que habían reportado problemas con los personajes dobles. Pero creo que eso ya se solucionó, ya que si metieron a rosalina con destello, supongo que el problema que le podría acarrear Ice Climbers será el mismo. En cualquier caso, la duda queda ahí.

Hombre, no es que yo sepa de esos problemas una barbaridad, pero a lo mejor no es lo mismo el caso de Rosalina y Destello que el de los Ice Climbers, ¿no?

Vamos, creo que Rosalina y Destello aunque sean dos personajes diferentes en cuestiones de diseño cuentan como uno al atacar en conjunto haciendo un solo movimiento y no sería lo mismo que los Ice Climbers que podían atacar por separado en dos zonas diferentes. Vamos, ni idea, pero posiblemente no sean el mismo caso y sí los quiten. O puede que sea como has dicho, que lo hayan solucionado y no los revelasen en su día porque aún tenían el problema.

Yo no sabía controlarlos, pero igualmente les echaría bastante en falta, eran un personaje bastante original.
MerúM escribió:
mante escribió:Pues ahora que lo dices si que es cierto que habían reportado problemas con los personajes dobles. Pero creo que eso ya se solucionó, ya que si metieron a rosalina con destello, supongo que el problema que le podría acarrear Ice Climbers será el mismo. En cualquier caso, la duda queda ahí.

Hombre, no es que yo sepa de esos problemas una barbaridad, pero a lo mejor no es lo mismo el caso de Rosalina y Destello que el de los Ice Climbers, ¿no?

Vamos, creo que Rosalina y Destello aunque sean dos personajes diferentes en cuestiones de diseño cuentan como uno al atacar en conjunto haciendo un solo movimiento y no sería lo mismo que los Ice Climbers que podían atacar por separado en dos zonas diferentes. Vamos, ni idea, pero posiblemente no sean el mismo caso y sí los quiten. O puede que sea como has dicho, que lo hayan solucionado y no los revelasen en su día porque aún tenían el problema.

Yo no sabía controlarlos, pero igualmente les echaría bastante en falta, eran un personaje bastante original.

yo veo a los climbers igual que Estela... me refiero que controlas a uno (normalmente a Popo) y te persigue el otro xD pues con Estela igual, te persigue Destello y ya esta...

Saludos
NeOz7 escribió:
MerúM escribió:

yo veo a los climbers igual que Estela... me refiero que controlas a uno (normalmente a Popo) y te persigue el otro xD pues con Estela igual, te persigue Destello y ya esta...

Saludos

¿Pero Destello tiene posibilidad de morir como un personaje corriente y es una CPU emulándote? ¿O es parte de los movimientos del que tú manejas? Una cosa es parecerse a Olimar y otra es parecerse a Ice Climbers. E ahí la diferencia.
MerúM escribió:¿Pero Destello tiene posibilidad de morir como un personaje corriente y es una CPU emulándote? ¿O es parte de los movimientos del que tú manejas? Una cosa es parecerse a Olimar y otra es parecerse a Ice Climbers. E ahí la diferencia.

a ver... creo que en el E3 se vio a Destello morir y al cabo de un tiempo aparece... con los Ice, a la que se moria "el otro", te quedavas solo y si te morias tu y el otro no, simplemente desaparecia
Merum te pido perdon si piensas que subi el tono, no queria ofenderte hombre
Me sumo a la pregunta de destello, porque tenia pinta de ser como dices que es una extension de Estela
Dios que no quiten a las Nanas que sola leche
NeOz7 escribió:a ver... creo que en el E3 se vio a Destello morir y al cabo de un tiempo aparece... con los Ice, a la que se moria "el otro", te quedavas solo y si te morias tu y el otro no, simplemente desaparecia

Vamos, que Destello es más Pikmin que Nana. Sigue entrando en duda que los Ice Climbers vuelvan entonces.
MerúM escribió:
NeOz7 escribió:a ver... creo que en el E3 se vio a Destello morir y al cabo de un tiempo aparece... con los Ice, a la que se moria "el otro", te quedavas solo y si te morias tu y el otro no, simplemente desaparecia

Vamos, que Destello es más Pikmin que Nana. Sigue entrando en duda que los Ice Climbers vuelvan entonces.

eso hiba a decirXD rosalina es olimar, no popoXD y a alguien mas no le parecio un pequeño "guiño" en el nintendo digital event la aparicion de ganondorf y wario y que los hayan derrotado a "puños" (se ve al final mario y reggie con pose de luchador) me me hizo como una indirecta de que si apareceran y prontoXD
Pic of the day. Here's a new mini-game that's quite a bit different from Coin Launcher in Super Smash Bros. Brawl. It's called Trophy Rush! The details…will be kept secret for now.

Imagen
espero que sea mejor que coin launcher que hacia bastante repetitivo la verdad
Sagitariogold escribió:espero que sea mejor que coin launcher que hacia bastante repetitivo la verdad

ni me suena ese modo... en que consistia?
NeOz7 escribió:
Sagitariogold escribió:espero que sea mejor que coin launcher que hacia bastante repetitivo la verdad

Es un minijuego que hay en el Brawl que sirve para desbloquear trofeos y pegatinas. Con un video lo entenderás mejor ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=lJQrw7SrNRA
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:

Es un minijuego que hay en el Brawl que sirve para desbloquear trofeos y pegatinas. Con un video lo entenderás mejor ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=lJQrw7SrNRA

jajaj la verdad que nose si lo use nunca eso... xd

gracias por el video!
Se ve muy similar al ya existente Smash Run, cuál sería la diferencia?
Creo que se va a ir el plantel mínimo a los 40 personajes, en ese caso aún faltarían 7 por presentar (yo digo 4 old y 3 new) y sí añaden incluso alguno más serán veteranos, el caso es que teniendo en cuenta que faltan 3 meses y medio para la versión de 3ds, y que a no ser que haya un direct los presentan los viernes, pronto deberían ir desvelando algunos personajes, no? O creéis que dejarán alguno sorpresa?
Cada viernes que presenten 1.
Mira no puede faltar Jigglypuff C Falcon ni Ness tampoco Ganondorf Wario Mr Game and watch Ice Climbers Metanight
También pueden volver Lucas rob snake
Buenos de nuevos faltantes chrom chorus men y shulk (los tanto rumorados), vamos yo le tiro a los 45-50 XD
A este paso vamos a necesitar una lupa para ver que personaje estamos eligiendo. Porque con tantos...
(raul) escribió:A este paso vamos a necesitar una lupa para ver que personaje estamos eligiendo. Porque con tantos...

El SFIV 3D tiene 35 personajes y sobra espacio para añadirles un encabezado del personaje seleccionado, no creo que haya problemas con éste...
Eso eso, cuantos más personajes mejor xDD

Si ronda los 45, como no empiecen a anunciar uno a la semana a partir de ya, se quedan sin tiempo..
Pues en el melee son 25 brawl 35 y aquí me imagino 45 XD y puede que al final dejen unos personajes si revelar para sorpresa:)
Pic of the day. Pac-Man's standard special move, Bonus Fruit. As you charge this move, the bonuses will change, and all of them have different characteristics and movement patterns when thrown. The bonuses cycle in the same order as in the original game, and the charge-up period doubles once you cycle beyond the orange.

Imagen
xTAZORx escribió:Eso eso, cuantos más personajes mejor xDD

Si ronda los 45, como no empiecen a anunciar uno a la semana a partir de ya, se quedan sin tiempo..

Los secretos del de 64 no los van a presentar, pero el resto si que podrian ir soltando prenda
Sagitariogold escribió:
xTAZORx escribió:Eso eso, cuantos más personajes mejor xDD

Los secretos del de 64 no los van a presentar, pero el resto si que podrian ir soltando prenda

me suena que en Brawl anunciaron personjes secretos pero cuando entrabas en su ficha te decian cual era
seguro seguro que c falcon y ganondorf han de salir, mr game & watch y metaknight supongo que tambien, falco lombardi y quizas wolf aunque este ultimo menos claro tambien estaran ice climbers tampoco creo que se queden fuera, lo que a snake yo pienso que seguro que no esta, ya hay 3 que no son de nintendo, 1 mas que en brawl y imagino que el entrenador pokemon no aparece ya que charizard esta solo.
Pic of the day. Here's Donkey Kong's third standard special attack, Storm Punch!! Thanks to the customization options, each fighter is stocked with 12 different special moves. The number of attacks is pretty appalling.

Imagen

We've made it so that customization options, including special attacks, will be disabled when you're playing online in With Anyone mode. After all, we have to think about game balance, and it's crucial for anonymous players to be able to use reliable tactics against one another. When you're playing in single player, battling with friends online, or playing locally, you're free to play however you want--with or without customization.

Personalmente, prefiero jugar con los ataques basicos de todos, pero tambien puede ser interesante los personalizados

EDITO: sobre la imagen de ayer, encontre esta secuencia en smash boards

Imagen
Yo creo que lo de dar variedad a los ataques de cada personaje hara que no te encuentres 2 iguales
esperemos que no haya ataques chetos y entre colegas tengamos que decir pero ese no eh!
por cierto desde cuando DK hace torandos? ese ataque se supone que es el que carga el puñetazo no?
Yo creo que con este smash se van a superar y que la entrega de 3ds no se va a quedar atrás con la de sobremesa (salvando distancias). De los antiguos que no están yo creo que entrarán watch, meta knight, ganondorf, ice climbers, ness, wario, rob, c. Falcon y jigglypuff, los demás fuera ( de ser así y suponiendo que quedan 3 nuevos por presentar, quedarían 45)
No creo que dejen fuera a Falco y a Wolf, dejando sólo a Fox como representante de su saga, y menos cuando hay un StarFox en camino para WiiU. o-o

Que reinventen a ambos y listo, aunque Wolf más o menos si que es distinto de Fox y Falco. Y por favor, que no le pongan el Landmaster a los tres... Falco en un Arwing y Wolf en la Wolfen, y listo.

Sobre la personalización de ataques, a ver si puedo conseguir así que mi personaje principal (por diferencia abismal xD), Sonic, consiga un mejor B-lateral que esa especie de copia rara del B-abajo, el Spin Dash. Me gustaría un ataque que hace en el Sonic Battle de Game Boy Advance, quedarse en el sitio girando y soltar una ráfaga de aire (un poco parecido a lo que vemos de Donkey Kong, vaya), que así ganaría un ataque a distancia, algo que Sonic no tiene.

Imagen

Si ponen esto... [amor]
Jolti135 escribió:No creo que dejen fuera a Falco y a Wolf, dejando sólo a Fox como representante de su saga, y menos cuando hay un StarFox en camino para WiiU. o-o

Que reinventen a ambos y listo, aunque Wolf más o menos si que es distinto de Fox y Falco. Y por favor, que no le pongan el Landmaster a los tres... Falco en un Arwing y Wolf en la Wolfen, y listo.

Sobre la personalización de ataques, a ver si puedo conseguir así que mi personaje principal (por diferencia abismal xD), Sonic, consiga un mejor B-lateral que esa especie de copia rara del B-abajo, el Spin Dash. Me gustaría un ataque que hace en el Sonic Battle de Game Boy Advance, quedarse en el sitio girando y soltar una ráfaga de aire (un poco parecido a lo que vemos de Donkey Kong, vaya), que así ganaría un ataque a distancia, algo que Sonic no tiene.

Imagen

Si ponen esto... [amor]

Si los reinventan sí, sino no le veo sentido a poner 3 personajes exactamente iguales, mismos ataques, mismo smash final, solo cambia la relación rapidez/fuerza. Por el mismo motivo de clon de la misma saga no va a estar Lucas y por ese motivo también me extrañaría la entrada de Chrom, que lo veo parecido a Ike. Ganondorf y Falcon son de diferentes sagas por lo que quitar uno u otro es más peliagudo y Toon link/Link,son un caso aparte.
si no estubiera Toon Link confirmado, tendria dudas sobre Falco, Wolf y demas semiclones... pero como digo, estando Toon Link me temo que algunos de ellos volveran...

Saludos
Toon Link tenía que haber sido como el Wario común: Prenda alternativa con sus colores alternativos.
MerúM escribió:Toon Link tenía que haber sido como el Wario común: Prenda alternativa con sus colores alternativos.

Amen, mas razon que un santo
ya podia haber sido un young link con variacon de ataques, en plan el tirachinas por el archo o cosas asi
aunque un skull kid u otro personaje casi mejor
Que gusto debe dar apalizar kremlings y koopa troopas con esta banda sonora de fondo [amor] :
https://www.youtube.com/watch?v=GjD9atkEo70
Megaman va a aportar mucho a este juego,las ost son impresionantes.

Por cierto, espero que el theme oficial de este Smash, que saldrá en la intro y tal, no sea el del primer trailer, lo veo muy soso respecto a anteriores Smash. Y espero que se curren la intro, viendo los vídeos que han salido (presentación de megaman y gree ninja), espero algo de esa calidad, de momento la mejor intro hasta la fecha es la del melee.
Pic of the day. Is this a match made in heaven? Remember, no matter how big you may be, there is always someone bigger.

Imagen
No se si los fans de mario kart como yo ya lo notaron, la música del escenario rainbow road es un medley de las canciones del MK7 MKDS Y MK:SC :D
-Crono- escribió:Megaman va a aportar mucho a este juego,las ost son impresionantes.

Por cierto, espero que el theme oficial de este Smash, que saldrá en la intro y tal, no sea el del primer trailer, lo veo muy soso respecto a anteriores Smash. Y espero que se curren la intro, viendo los vídeos que han salido (presentación de megaman y gree ninja), espero algo de esa calidad, de momento la mejor intro hasta la fecha es la del melee.

Pues sí, es el tema principal. De hecho en el vídeo de megaman justo arriba de tu post en la pantalla de selección de personajes suena esa misma canción. A mi me encanta, me parece que está mano a mano con el tema principal del melee :D

https://www.youtube.com/watch?v=5oogHTAQJkg&hd=1
A mi el tema de este Smash me gusta bastante. Como bien se ha dicho, recuerda a Melee, cosa que no está tampoco nada mal.
Para añadir un poco de hype nocturno, ¿se ha puesto este medley de los temas principales de smash alguna vez aquí?
Gloria pura para el oído :D

https://www.youtube.com/watch?v=epMlS3PQJnI&hd=1
Me ha llegado un SMS de que han abierto la reserva para 3DS en el GAME, ¿alguien sabe qué regalito traen?
A mi me llegó esta mañana. No sé si trae regalo. Creo que no lleva nada.
Pues smash nunca ha dado regalos de preventa para eso reserva pokemonXD
8621 respuestas