[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Creo recordar que cuando salieron las imagenes en 4chan se dijo que el modo All Stars estaba bloqueado, asi que no es seguro que sean todos los personajes.
Esto confirma
que dark pitt es personaje ya que pone "Dark" delante del nombre.
xTAZORx escribió:Se me cae la baba xD

Y a mi la estima por Sakurai, así de claro.
timehero escribió:mas regalitos

http://imgur.com/a/PzeCw

este enlace tiene bastante spoiler nuevo; me ha molado, pero los que entréis tenedlo en cuenta, si no queréis ver tanto
mis esperanzas estan en que los que faltan sean desbloqueables o vengan via DLC y en la version de Wii U ya esten alli...
ataturk está baneado por "Troll"
Jovar tu,filtraciones por un tubo;me parece que el Topo Casillas se ha escapado de la convocatoria de esta noche y se ha colado en las oficinas de Nintendo...

Este topor... [facepalm]

http://www.madridismosubversivo.es/wp-content/uploads/2013/05/21.jpg
Esto es de finales de Julio, más de la mitad se ha cumplido, será cierto lo demás?

Imagen
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.

como en el Mario Golf [qmparto]
Lo de los dos personajes de hace un rato, bien, perfecto, pero el que se ha mostrado ahora... en fin. No valía con un "traje" alternativo, no...

En fin, ya me hice a la idea hace días, cuando salieron las filtraciones, que esa lista era cierta al 100%, que estaba demasiado bien hecha, así que no me viene grande, pero bueno, no por sabido deja de parecerme triste.
Yuluga escribió:
ark_666 escribió:
Eriksharp escribió:A mi también, si se confirma esta plantilla y que van a meter DLCs, voy a pasar completamente de la de 3DS y me pillaré sólo la de WiiU, y me iba a pillar ambas...

Los DLCs pueden ser también gratuitos.

como en el Mario Golf [qmparto]

El Mario Golf dijeron que iba a haber DLC de pago, en el Kart 8 no dijeron nada y esta semana viene el de Mercedes gratuito
Kimoteff está baneado por "Troll"
A los que os emparanoyáis porque en el roster hay huecos...

El roster completo de Meelee:

Imagen

A mí lo que me sigue jodiendo es que no metan a Young Link... No, no me refiero a Toon Link, Toon Link puede hacer lo mismo que el Link normal sólo que es más bajto y tiene un estilo más cartoon... Yo quiero al Young Link que salía por ejemplo en Ocarina of Time, con su bumerang, su tirachinas... Joder, crecí con ese Link, para mí Link siempre había sido niño porque mis juegos principales fueron el Ocarina y el Majora's, y Nintendo si no fuese porque les ha dado por hacer el remake de 3DS de Ocarina parece como si se hubieran olvidado de él, con lo que me gusta en el Meelee...
Kimoteff escribió:A los que os emparanoyáis porque en el roster hay huecos...

Imagen

¿? :-?
No sé si se habrá puesto por aquí pero también se ha filtrado esto:
Videos con gameplay de Shulk y Bowser Jr.
El mismo filtrador confirmó que los personajes DLC serán:
Lucas (Mother)
Wolf (Starfox)
Chorus Men (Rhythm Paradise)
Ice Climbers (Ice Climbers)
Snake (Metal Gear)
Kimoteff está baneado por "Troll"
ataturk escribió:
Kimoteff escribió:A los que os emparanoyáis porque en el roster hay huecos...

Imagen

¿? :-?

Pues que si la gente dice que faltan personajes porque hay huecos en el del Meelee en teoría también faltarían dos personajes, ¿no? Lo que quería decir es que en un Smash un roster completo puede tener huecos.
xTAZORx escribió:Esto es de finales de Julio, más de la mitad se ha cumplido, será cierto lo demás?

Imagen

esa lista sin lo de hoy parece una broma... pero con los leaks que sea han visto. [+risas] ..
Me he logeado expresamente para expresar mi opinión:
Creo que lo del DLC seran personajes nuevos que desbloquearan cuando salga el smash bros de la wii u para que no pierda tanto la gracia para los que esperan ese juego. CREO YO que Sakurai es muy troll

De todas formas no deja de ser un juegazo para llevartelo donde quieras! [amor]
MasterAxen escribió:No sé si se habrá puesto por aquí pero también se ha filtrado esto:
Videos con gameplay de Shulk y Bowser Jr.
El mismo filtrador confirmó que los personajes DLC serán:
Lucas (Mother)
Wolf (Starfox)
Chorus Men (Rhythm Paradise)
Ice Climbers (Ice Climbers)
Snake (Metal Gear)

NNNNNNOOOOOO

¿Porque hacen eso a los ice Climbers tio?... :(
Menudo bajon de expectativas chaval ... [facepalm] :(
NeOz7 escribió:
xTAZORx escribió:Esto es de finales de Julio, más de la mitad se ha cumplido, será cierto lo demás?

Imagen

esa lista sin lo de hoy parece una broma... pero con los leaks que sea han visto. [+risas] ..

Yo me la creería a pies juntillas de no ser por lo de...

Ridley

Pero por lo demás...

- Shulk
- Perro de Duck Hunt
- Dr. Mario
- Dark Pit
- Bowsy en el Helikoopa

...parece realmente creíble. O eso quiero creer yo, que ver a...

Ridley y Mewtwo

...me pondría... en fin, vamos a controlarnos, que estamos en horario infantil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo, que me seguiría faltando Hans, aparte de que se irían...

Wolf y los Ice Climbers (Snake y Lucas no me importan mucho), aunque si es cierto lo del DLC... quién sabe

pero bueno... lo podría perdonar. No sería una lista perfecta para mí, pero sí bastante buena. ;)
Jolti135 escribió:
NeOz7 escribió:

Imagen

Yo me la creería a pies juntillas de no ser por lo de...

Ridley

Pero por lo demás...

- Shulk
- Perro de Duck Hunt
- Dr. Mario
- Dark Pit
- Bowsy en el Helikoopa

...parece realmente creíble. O eso quiero creer yo, que ver a...

Ridley y Mewtwo

...me pondría... en fin, vamos a controlarnos, que estamos en horario infantil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo, que me seguiría faltando Hans, aparte de que se irían...

Wolf y los Ice Climbers (Snake y Lucas no me importan mucho), aunque si es cierto lo del DLC... quién sabe

pero bueno... lo podría perdonar. No sería una lista perfecta para mí, pero sí bastante buena. ;)

Motoi Sakuraba figura en el equipo musical del nuevo Smash Bros... sin embargo eso no significa nada, porque ya lo estaba en Brawl y todo quedó en un mero Assist.
Hombre, lo de
Ridley y Mewtwo
suena raro ahora mismo, pero que haya acertado los otros tiene tela, quien se iba a creer algunas de las cosas que salen ahí? No puede ser casualidad ni de coña.
xTAZORx escribió:Hombre, lo de
Ridley y Mewtwo
suena raro ahora mismo, pero que haya acertado los otros tiene tela, quien se iba a creer algunas de las cosas que salen ahí? No puede ser casualidad ni de coña.

Eso es lo que yo pienso. Que esté...

Shulk

...dices, "vale, lógico", casi se puede adivinar, o al menos apostar, pero...

Bowsy en el Helikoopa o el perro del Duck Hunt

...es demasiado raro como para no ser cierto lo de esos otros dos personajes.

Lo malo, pues eso, que...

Ridley es muuuy grande y además ya está en el escenario de Metroid de WiiU

...porque si no le daba una veracidad del 100% al mensaje. Por ahora, le daré un 90%, ya que al fin y al cabo...

Toon Link está en el escenario de Spirit Tracks y también es un personaje jugable, una cosa no quita la otra. Por no hablar de que si Ridley tendría que encoger, a Olimar lo han agrandado a lo bestia, ya que en teoría es diminuto

Vamos, que por poder ser, puede ser. xD
en el ultimo punto tranquilo, Alfonzo va a sustituir a...

Ridley

[+risas] [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:en el ultimo punto tranquilo, Alfonzo va a sustituir a...

Ridley

[+risas] [+risas] [+risas]

Sería genial. xDDD Pero, ahora en serio, si luchas con tal personaje en ese escenario, que salga...

Meta Ridley

...y arreglado. xD ¿Que no? [+risas]
En 4chan ahora dicen que no habra DLC y los que faltan son Mewtwo, Mach Rider, Impa, Dixie, and Ridley

http://imgur.com/92NOfCW

http://boards.4chan.org/g/thread/43780302
Arontar escribió:
En 4chan ahora dicen que no habra DLC y los que faltan son Mewtwo, Mach Rider, Impa, Dixie, and Ridley

http://imgur.com/92NOfCW

http://boards.4chan.org/g/thread/43780302

Bueno, ahora está claro que todo el mundo va a querer tener arte y parte en esto de "filtrar rumores"... [+risas]

Al tal Mach Rider no lo veo como personaje. o-o Vale que la inventiva de Sakurai es muy amplia, que le dio moveset a personajes como Captain Falcon, pero tanto ya... <.<

En cuanto a Impa, antes que meterla a ella metería a Midna sobre Link lobo. Sería un puntazo. [angelito]

Los otros tres serían estupendas incorporaciones. [oki]
MasterAxen escribió:
Motoi Sakuraba figura en el equipo musical del nuevo Smash Bros... sin embargo eso no significa nada, porque ya lo estaba en Brawl y todo quedó en un mero Assist.

Piensa que Sakuraba es el compositor principal de Kid Icarus y es el compositor de los Mario Golf, Mario Tennis y Golden Sun, como bien dices, seguramente hará el Arrange de 4 o 5 canciones, meteran alguna canción de Mario Golf/Tennis, quizás un remix de Golden Sun como el de Brawl y ya. Es una lastima [snif]
Worse than dead, forgotten:
Imagen

Worse than forgotten, clone:
Imagen

Falcondorf no esta mal, pero ya va siendo que reciba un moveset propio

Por el lado bueno, la confirmación de Pitoo significa que probablementeeste también su tema :D
tolomeomanseca escribió:Worse than dead, forgotten:
Imagen

Imagen

Por el lado bueno, la confirmación de Pitoo significa que probablementeeste también su tema :D

El tema de ganondorf es un poco problematico, este sera su tercer juego, si le cambias los movimientos tendras quejas de sus jugadores, mientras que si los dejas tendras quejas de los que no lo usan y de los cuales solo una parte llegaria a usarlo
Ya, pero estando los movimientos customizables tiene menos excusa. Podrían haber hecho un Paulatena.
Otra opción era meter a Demise del SS dandole un nuevo moveset, y dejar al otro como ganon legacy o algo por el estilo :(
Parece que ya han quitado los vídeos de youtube por reclamación de Nintendo América.

Lo más lógico sería que revelasen de forma oficial lo que se ha filtrado, ya que lo ha visto mucha gente [carcajad]
xTAZORx escribió:Parece que ya han quitado los vídeos de youtube por reclamación de Nintendo América.

Pues más confirmados que están

timehero escribió:
tolomeomanseca escribió:Worse than dead, forgotten:
Imagen

Imagen

El tema de ganondorf es un poco problematico, este sera su tercer juego, si le cambias los movimientos tendras quejas de sus jugadores, mientras que si los dejas tendras quejas de los que no lo usan y de los cuales solo una parte llegaria a usarlo

Lol, qué problemático ni que leches, si tienen los mismo los anti-clones saltan como fieras a los cuellos de Sakurai, si los cambian no creo que nadie se quejase xD Más que nada porque el moveset de Ganondorf es una basura, si este juego se va a parecer al Brawl más que al Melee lo que tienen que hacer a Ganon para nivelarle es cambiarle el moveset. Y cuanto más, mejor.
Es que es eso si quieren a falcon con el move set de Cap. falcon que usen a falcon!
Dios demasiada gente nueva en la filtracion esa ultima que dicen!
Los vídeos están eliminados ya, ¿sabéis de algún sitio dónde se puedan ver o bajar?
Mirad esto que he encontrado, pobrecillo [+risas] :
Imagen
zulykat escribió:Los vídeos están eliminados ya, ¿sabéis de algún sitio dónde se puedan ver o bajar?

Si, quiero verlos mandenme MP estoy algo desesperadoTT_TT
argentys escribió:Mirad esto que he encontrado, pobrecillo [+risas] :
Imagen

Joder qué cutre
AfoInvnt escribió:
Imagen

Joder qué cutre

Y tanto [carcajad] , pero Shulk lo vale ahí con las gafas [carcajad]
argentys escribió:
AfoInvnt escribió:
Imagen

Joder qué cutre

Y tanto [carcajad] , pero Shulk lo vale ahí con las gafas [carcajad]

Has dicho shulk con gafas?
Imagen
Pues ya tengo otro favorito, creo que a shulk lo voy a usar mucho XD
Ya estaba hypeado solo con ver que volverian Jigglypuff y Falco que los deseo con muchas ganas,pues son mis main characters desde Melee,y ahora dicen que tambien estaria Dixie?dios mio espero con toda mi alma que sea cierto,aunque fuera DLC,porfavor no vuelvan a jugar con mis sentimientos sobre Dixie en bano,ya me la jugaron en Mario Kart 7 diciendo rumores que estaba y luego resulto ser mentira y me la volvieron a jugar en este Smash con el dia de los enamorados y que coincidia con la fecha del DKC Tropical Freeze en japon y luego resulto ser Little Mac,espero que esta vez no sea otra vez una gran decepcion,ahora que ya no me la esperaba me dicen que si va a salir jugable de nuevo¡Sakurai porfavor pon a Dixie Kong jugable de una vez!
i los ice climbers se quedan en el banquillo? no me lo puedo creer
bueno esto me dejo con dudas, si supuestamente quedan 5 espacios para personajes y el mii no esta activo por la configuracion, donde ira este si se dan 5 DLC?
la verdad de los personajes los que mas me han interesado por ahora son Robin luego el Mii...
tengo duda del moveset del perro, los cambios que les debieron haber hecho a Dr. Mario y las novedades de Dark Pit, final smashes de esto nuevos personajes incluyendo a Shulk y BowserJr. y de todoXD me imagino que esto sera revelado con el tiempo:)
Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.

Imagen
Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.

Imagen

Sakurai "confirma" alguno de los leaks de ayer xD
Uhm podrias mirar si alguien lo ha posteado antes de ponerlo, que ya van varias veces que repites lo mismo .. :-|

Volviendo la Topic, la imagen de hoy confirma aún mas el Leak ya que se vio esta imagen del modo espectador nunca antes vista :

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Imagen

Sakurai "confirma" alguno de los leaks de ayer xD

ostras!!! apuestas online??? qué movida [sonrisa]
8621 respuestas