[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

entiendo lo que dices, ya vigilare mas en la proxima

Saludos
diegotoste escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.

Imagen

Sakurai "confirma" alguno de los leaks de ayer xD

ostras!!! apuestas online??? qué movida [sonrisa]

Jajajajaja que bueno!!!
yo con los mods que he visto para el brawl..... no se lo de bowsy me lo creo pero shulk tiene movimientos parecidos y ganon es igual -_-
Menudo otoño me espera:
en septiembre Fantasy life, en octubre Super Smash Bros y en noviembre pokemon Rubi [looco] [looco] [looco] [looco]
esperando ya que salga, que ganas de jugarlo
ArTrodes escribió:Menudo otoño me espera:
en septiembre Fantasy life, en octubre Super Smash Bros y en noviembre pokemon Rubi [looco] [looco] [looco] [looco]

......Y te dejas por el camino Final Fantasy Curtain Call y Persona Q que son dos MUST HAVE como un castillo de grande y los espero con los brazos abiertos, y es que estos 5 caen dr salida Si o Si XD XD XD....
Sigue sin saberse el precio?
NeOz7 escribió:nuevo leak

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kamiya tiene que estar hasta la chorra ya de las tonterías de la gente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y esto niños, es lo que pasa cuando incumples un contrato en una empresa seria

http://blogocio.net/nintendo-podria-hab ... -no-79320/

Imagen

Kamiya es un puto genio.

Imagen

Por Dios, el dia que Kamiya y Sakurai decidan hacer un juego juntos lo vamos a pasar mejor con el desarrollo que con el juego en si XD XD
ArTrodes escribió:
diegotoste escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!! In this mode, you can watch players all around the world fight and make bets with in-game gold. Wager wisely by checking out the player names, rules, win rates, odds, fighters, and stage!!

Imagen

Being able to cheer someone on is what really makes spectating matches fun. This time, 1st and 2nd place will get prizes in four-player matches, and spectators can bet the gold they win on Bonus Chances.

Imagen

Sakurai "confirma" alguno de los leaks de ayer xD

Jajajajaja que bueno!!!

Esto no estaba ya en el de Wii?
gonx0 escribió:
ArTrodes escribió:
diegotoste escribió:

Jajajajaja que bueno!!!

pues sí, jejejejjejeje, yo es que no jugué en su día al Brawl... en la Wii [+risas]
gonx0 escribió:
ArTrodes escribió:
diegotoste escribió:

Jajajajaja que bueno!!!

Coño es cierto!!! ni me acordaba ;)
Spectator Mode is available even on the compact 3DS version!!

Yo nunca he tenido el Brawl, vengo del melee. Por lo tanto nunca he jugado al online de la wii y ni sabia que habia eso xd. Sakurai ya ha hecho mención de que todavia estará en la 3ds.
cloud_strife8 escribió:even = incluso

Gracias, lo había buscado en el diccionario y me salia eso. Tengo un ingles muy malo :p
Yo al principio cuando vi los videos filtrados y las imagenes no me convencia por estas razones:

- Las animaciones de Shulk son malísimas, hasta su forma de andar es artificial, su B arriba es el tajo delfín de Marth y su A abajo aéreo es igual que el de Link. Hace ya tiempo que en la saga smash no se hacen clones tan cutres, en Brawll los clones tenian movimientos muy diferenciados ya (Fox y Falco por ej).

- En la imagen del rooster Mr Game and Wach aparece mas pixelado que el resto, error habitual usando photoshop con distintas resoluciones.

- Con Ganandorf cuela más que con Shulk pero aun asi veo algunos de sus movimientos falsos y artificiales.

- El rooster esta desordenado, normalmente los personajes de una misma saga estan cerca, Elina, Pit oscuro, etc, estan debajo apartados de su saga.

- No salen los Mii en la pantalla de selección del Rooser.

Sin embargo estas otras razones me hacen dudar:

- Bowsy es el que más da el pego, ya que todos los movimientos que hace son únicos, asi como su forma de moverse en el Helicoopa, los fakes no suelen estar tan currados como eso...

- Despues de ver a Rob en wii, no me sorprendería nada lo de Duck Hunt...

- Cuando salen fakes, suelen ser menos fotos y si son videos menos aun, la cantidad de material aportada por el mismo leaker es demasiada como para ser creada por el...pero a saber...

Nose si se me escapa algo, si alguien se ha fijado en algo más avisadme jajaja yo estoy algo confuso :-?
Un par de aclaraciones:

- Es roster, no rooster xD (Son palabras totalmente diferentes)

- Shulk tiene un ataque en Xenoblade muy parecido al de Link, además se le oye decir el nombre del ataque al ejecutarlo (Air slash)
- Ganondorf es exactamente igualito que en el brawl en movimientos, no se ve nada artificial y con la calidad del vídeo menos.
- En ese roster faltan personajes de los leaks más fiables, con lo que o es fake o simplemente los otros están bloqueados. Yo apuesto por fake, no todos los leaks que salen son ciertos.
- El mii no sale porque depende de la configuración de la consola de cada uno.

Vamos, que tus motivos para dudar quedan un poco desmantelados xD

No le busques tres pies al gato.

Como se dijo, lo que salió en los vídeos le pese a quien le pese, es cierto y cada vez es más evidente (Noticia de hoy, Nintendo despide a un empleado y le va a demandar por las filtraciones)

Y es probable que la imagen que puse ayer de leaks de hace casi un mes, sea completamente cierta, ya que ha acertado más de la mitad y cosas impensables.
Me parece un poco triste lo de tantas filtraciones. Además yo me las comí sin querer al entrar en una página de noticias de Nintendo, y no me hizo ninguna gracia porque estropea toda la sorpresa...
Hoy dia o no tienes ordenador o te comes los spoiler
es muy dificil estar conectado y no ver nada la verdad
xTAZORx escribió:Un par de aclaraciones:

- Shulk tiene un ataque en Xenoblade muy parecido al de Link, además se le oye decir el nombre del ataque al ejecutarlo (Air slash)
- Ganondorf es exactamente igualito que en el brawl en movimientos, no se ve nada artificial y con la calidad del vídeo menos.
- En ese roster faltan personajes de los leaks más fiables, con lo que o es fake o simplemente los otros están bloqueados. Yo apuesto por fake, no todos los leaks que salen son ciertos.

Como se dijo, lo que salió en los vídeos le pese a quien le pese, es cierto y cada vez es más evidente (Noticia de hoy, Nintendo despide a un empleado y le va a demandar por las filtraciones)

Y es probable que la imagen que puse ayer de leaks de hace casi un mes, sea completamente cierta, ya que ha acertado más de la mitad y cosas impensables.

Es verdad, sorry for my english, aun estoy aprendiendo ajjaa ok rooster significa gallo XD

No se, yo hasta que el viernes en el Nintendo Direct no lo confirmen, no me creo nada jajaja

Hay una imagen circulando por ahi que muestra como la cara de Shulk en el retrato del roster esta extraida de la cara de Little Mac jaja la verdad es que cuesta creer que haya gente que pueda dedicar tanto tiempo y esfuerzo en hacer algo asi...
Soulked escribió:
xTAZORx escribió:Un par de aclaraciones:

Es verdad, sorry for my english, aun estoy aprendiendo ajjaa ok rooster significa gallo XD

No se, yo hasta que el viernes en el Nintendo Direct no lo confirmen, no me creo nada jajaja

Hay una imagen circulando por ahi que muestra como la cara de Shulk en el retrato del roster esta extraida de la cara de Little Mac jaja la verdad es que cuesta creer que haya gente que pueda dedicar tanto tiempo y esfuerzo en hacer algo asi...

Hay un Nintendo Direct el viernes? :-?
conde_cadista escribió:Hay un Nintendo Direct el viernes? :-?

http://www.3djuegos.com/noticia/146062/ ... -bros-3ds/

EDIT: Mierda, no va el link. Y buscando info en todas las webs que lo nombran luego no existe la página.

Por lo que he leído fue un fake que coló alguien en Twitter.

EDIT2: Adjunto imagen del tweet en cuestión:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nintendo americo? aylol

esta es la cuenta de nintendo, desde luego que a veces os cuelan cosas de novatos

https://twitter.com/NintendoAmerica
Direct no, pero yo creo que el viernes sacarán un vídeo para presentar los personajes filtrados o algo así xD
Super_Mario escribió:
Imagen

en las filtraciones dice algo de Ω mode en Prism Tower entonces llege a la conclucion de que el modo Ω de los escenarios seria el modo "Final Destination":D
Tiene sentido, Omega es la letra final del abecedario griego, es como decir, forma (destino) final xD
Pic of the day. A panel in the Challenges area will unlock everytime you clear a challenge. When you unlock a panel, you'll see hints for unlocking panels directly adjacent to it on all sides. And this time, each panel will unlock pictures related to the challenge. This is tougher than it looks, you know? The challenges in the 3DS version are a little on the easy side, but the Wii U version challenges might be a bit trickier.

Imagen
Me gusta lo de los desafíos, le dan mucha vida al juego, pero...

The challenges in the 3DS version are a little on the easy side, but the Wii U version challenges might be a bit trickier.

¬_¬

espero que aún así no sean demasiado fáciles.
v_i_l_e escribió:Me gusta lo de los desafíos, le dan mucha vida al juego, pero...

The challenges in the 3DS version are a little on the easy side, but the Wii U version challenges might be a bit trickier.

¬_¬

espero que aún así no sean demasiado fáciles.

Espero que al decir están un poco del lado fácil se quieran referí a que son menos
Creéis que es recomendable pillar este juego cuando voy a pillar el de Wii U?
Yo si solo me pudiera pillar uno, por las circunstancias que sean, pillaría el de Wii U sin dudar, pero en mi caso me pillaré los 2, además cada uno tiene modos exclusivos y el de 3DS sale antes así que servirá para matar el mono.
mientras esperamos que salga la PotD, pongo las scans de ayer de Famitsu traducidas por Kantopia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tenemos PotD

Pic of the day. Customize your characters in the Custom section. It sounded better to customize "characters" instead of "fighters," so that's what we went with. There are various ways to customize, but make sure you remember to set up the powers you're bringing with you before playing a round of Smash Run.

Imagen
Como mola la costumizacion
por cierto, en la web oficial siguen saliendo perlas musicales que podremos disfrutar pronto, como por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=zJTj9WOEGpg

[Ooooo]
diegotoste escribió:por cierto, en la web oficial siguen saliendo perlas musicales que podremos disfrutar pronto, como por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=zJTj9WOEGpg

[Ooooo]

[amor] [amor] Dios, hype supremo.
si se pueden personalizar los personajes...que pasa, que a lo mejor un mario y un link(por poner un ejemplo) podrian tener los mismos poderes/ataques? o cada uno se puede personalizar dentro de sus ataques propios?

por que si es lo primero...no me mola
jujoalco escribió:si se pueden personalizar los personajes...que pasa, que a lo mejor un mario y un link(por poner un ejemplo) podrian tener los mismos poderes/ataques? o cada uno se puede personalizar dentro de sus ataques propios?

Cada personaje tiene una variante de 3 ataques por cada especial para personalizarlo explico:
bola de fuego de mario: hay rapida con menos daño, la normal, la grande con mas daño pero mas lenta
no vas a poder poner un mario con ataques de link.
NeOz7 escribió:mientras esperamos que salga la PotD, pongo las scans de ayer de Famitsu traducidas por Kantopia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tenemos PotD

Pic of the day. Customize your characters in the Custom section. It sounded better to customize "characters" instead of "fighters," so that's what we went with. There are various ways to customize, but make sure you remember to set up the powers you're bringing with you before playing a round of Smash Run.

Imagen

Anda que no le voy a echar horas a personalizar los miis XD
ralt escribió:
jujoalco escribió:si se pueden personalizar los personajes...que pasa, que a lo mejor un mario y un link(por poner un ejemplo) podrian tener los mismos poderes/ataques? o cada uno se puede personalizar dentro de sus ataques propios?

Cada personaje tiene una variante de 3 ataques por cada especial para personalizarlo explico:
bola de fuego de mario: hay rapida con menos daño, la normal, la grande con mas daño pero mas lenta

mira aqui por ejemplo:

http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

Mario tiene sus 4 especiales standard + 8 especiales mas

Añado un par de imagenes nuevas

Imagen
Imagen
Por cierto, me acabo de fijar, juntad las iniciales de las palabras del menú de la pantalla superior de la imagen smashbrosera de hoy. "ESHOP".

Coincidencia?
xehan escribió:Por cierto, me acabo de fijar, juntad las iniciales de las palabras del menú de la pantalla superior de la imagen smashbrosera de hoy. "ESHOP".

Coincidencia?

Menudo ojo tienes socio, ni Hershel Layton...
ralt escribió:

NeOz7 escribió:
ralt escribió:

mira aqui por ejemplo:

http://smashbros-miiverse.com/characters/mario

Mario tiene sus 4 especiales standard + 8 especiales mas

gracias a los dos!
Mañana sobre las 13 h Nintendo Direct solo en Japon. Se desconoce si diran algo del Smash, pero faltando 2 semanas supongo que si

https://twitter.com/Nintendo/status/504948327532617728
NeOz7 escribió:Mañana sobre las 13 h Nintendo Direct solo en Japon. Se desconoce si diran algo del Smash, pero faltando 2 semanas supongo que si

Hora española, supongo, no?
hector de troya escribió:
NeOz7 escribió:Mañana sobre las 13 h Nintendo Direct solo en Japon. Se desconoce si diran algo del Smash, pero faltando 2 semanas supongo que si

Hora española, supongo, no?

En españa las 13h, sí.

A ver si dicen algo del smash, pero al ser un direct solo para Japón, quién sabe :/
Imagen
GameStop va a dar un Dog Tag con la reserva del juego (o la 3DS EC).

A ver si las demás tiendas dan otra cosa, por dioxito.
8621 respuestas