Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que a pesar de salir de la demo se guarda la ultima "skin" que usaste de cada personaje para que no la tengas que volver a elegir.
(raul) escribió:Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que a pesar de salir de la demo se guarda la ultima "skin" que usaste de cada personaje para que no la tengas que volver a elegir.
Voy a probar con 3 CPUs a nv 9 xD
Yo he probado así (a pesar de que me duele el brazo) con Link y al segundo combate he conseguido la victoria (el primero por un KO no lo he conseguido )
(raul) escribió:Otra cosa que me acabo de dar cuenta es que a pesar de salir de la demo se guarda la ultima "skin" que usaste de cada personaje para que no la tengas que volver a elegir.
Voy a probar con 3 CPUs a nv 9 xD
Yo he probado así (a pesar de que me duele el brazo) con Link y al segundo combate he conseguido la victoria (el primero por un KO no lo he conseguido )
Acabo de perder el Sudden Death contra picachu T^T
Yo, la versión final del juego, la consideraré 100% completada cuando coleccione todo el contenido, consiga todos los desafíos y complete todos los modos, con todos los personajes a la máxima dificultad xD
En el brawl me quedé por el camino, pero en este por mis cojones que lo consigo aunque tenga que jugar 3 mil horas