[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Missing_nin escribió:Yo tengo uno de sobra pero no quiero ponerlo aquí precisamente porque quiero que un eoliano de verdad se lo quede para jugarlo él, y no para especular, y que no venga gente que no está registrada o que no es asidua del foro a "robarlo" a la gente que sí es forera de aquí. Así que si un buen eoliano de la vida me lo pide se lo mando por privado [angelito]

¡RÁPIDO QUE SOLO TENGO UNO! ¡EL PRIMER TRUE EOLIANO QUE LO PIDA DESPUÉS DE ESTE MENSAJE SE LO QUEDA!

porfa
Missing_nin escribió:Yo tengo uno de sobra pero no quiero ponerlo aquí precisamente porque quiero que un eoliano de verdad se lo quede para jugarlo él, y no para especular, y que no venga gente que no está registrada o que no es asidua del foro a "robarlo" a la gente que sí es forera de aquí. Así que si un buen eoliano de la vida me lo pide se lo mando por privado [angelito]

¡RÁPIDO QUE SOLO TENGO UNO! ¡EL PRIMER TRUE EOLIANO QUE LO PIDA DESPUÉS DE ESTE MENSAJE SE LO QUEDA!

yoo

YO

yo
Yo necesito un código porque he dado uno mío aquí y he dejado a un amigo mío sin demo y ahora me siento culpable [+risas]
Nexus_G escribió:Se me ha ido de las manos el autocorrector.
En serio, se me ha jodido el pc. No se me enciende

jajajaja, madre mía. XD XD mal rollo cuando hace eso.
Jajja agente con 5 mensajes pidiendo xd
Mac092 Winner, voy mandándotelo al privado.

PD: Las reglas no eran freírme a privados, era para el primero que quoteara mi mensaje pidiéndolo xD.
Alguien tiene version americana y que le sobre!? xDD
Missing_nin escribió:Mac092 Winner, voy mandándotelo al privado.

PD: Las reglas no eran freírme a privados, era para el primero que quoteara mi mensaje pidiéndolo xD.

Muchas gracias me has arreglado la noche XD
Missing_nin escribió:Mac092 Winner, voy mandándotelo al privado.

¿Como me vas a detener? Dame uno k thx lol
El próximo para mi ya veréis, seré mas rápido que la luz, digo que una nave de F-zero!!
Voy a petar el f5 os aviso.
alguien le sobra un codigo para mi? gracias
Os felo por un código [ginyo]
Johny27 escribió:Pero no pongáis los códigos en abierto, que en ciertos foros ya se está diciendo que aquí los ponéis y están llevándoselos gente que no ha entrado aquí en la vida.

P.D: Doy invi a forocoches a cambio de código.

Y a los que meten brasa con Nintendoomed en multi dia si dia tambien , esos tambien se tienen que llevar el codigo?

Es que tiene delito, tanto echar pestes para estar mendigando un codigo a cambio del Forocoches
Lo gracioso es que precisamente johnny (como se escriba) esté pidiendo códigos xD
He subido una muestra del doblaje en Español. El narrador de Brawl ha vuelto [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=aZ_q9eVZQJc
Thunder Zatch escribió:codigo por mp plis

Yo también
Lupi escribió:Una muestra del doblaje en Español. El narrador de Brawl ha vuelto [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=aZ_q9eVZQJc

A mi en general me gustaba la voz, pero hay frases o palabras en las que parece retrasado hablando xDDD
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:Pero no pongáis los códigos en abierto, que en ciertos foros ya se está diciendo que aquí los ponéis y están llevándoselos gente que no ha entrado aquí en la vida.

P.D: Doy invi a forocoches a cambio de código.

Y a los que meten brasa con Nintendoomed en multi dia si dia tambien , esos tambien se tienen que llevar el codigo?

Es que tiene delito, tanto echar pestes para estar mendigando un codigo a cambio del Forocoches

Si te jode que opine mal de lo que hace mal nintendo pues eso, te fastidias, pero a mi no me vengas a recriminar tonterías. Si tienes algún problema conmigo lo resuelves en privado en vez de llenar esto de mierda y de lloros. Y a mi me da igual que no me déis código, pero me jodería que se lo lleven gente de fuera en vez de eolianos, que de meristation se los están llevando a patadas. Pero claro, como no me tragas vienes a llorar con cosas que no vienen a cuento.

XxLeonidasxX escribió:Lo gracioso es que precisamente johnny (como se escriba) esté pidiendo códigos xD

Es que no veas cómo me aburro esta noche, tengo la pierna inmovilizada y se me cae la casa encima.
Madre mia la que se ha liado con los codigos O.o

Nintendo si que sabe meterle en el cuerpo el hype a la gente.

Pos nada, yo tb me uno a medigar un codigo. XD
Más me aburro yo que llevo media hora dando al f5 xD

Tengo la 3ds encendida por si algún samaritano suelta código a los rápidos, venga que se me acaba la batería...
XxLeonidasxX escribió:Más me aburro yo que llevo media hora dando al f5 xD

Tengo la 3ds encendida por si algún samaritano suelta código a los rápidos, venga que se me acaba la batería...

Yo la tengo enchufa al cable! xD
Despues de media hora quemando el F5, me siento mal conmigo mismo :p :p
Me largo a que me dé el aire, suerte a todos si van saliendo códigos nuevos!
Con más tranquilidad, que no he tenido en cuenta el ansia, que por lo menos los que pidan códigos tengan cierto numero de mensajes... que hay quien me lo pide con 5 mensajes...
yo tb cojo aire...venga y suerte
adrileyton escribió:Despues de media hora quemando el F5, me siento mal conmigo mismo :p :p

Cambia al control + R, deja descansar la pobre tecla F5 [+risas]
alguien le sobra un codigo para mi? gracias de antemano
Pues yo seguiré insistiendo
Paquiolo escribió:Con más tranquilidad, que no he tenido en cuenta el ansia, que por lo menos los que pidan códigos tengan cierto numero de mensajes... que hay quien me lo pide con 5 mensajes...

Yo llevo un rato actualizando mi bandeja de correo por si Nintendo me manda uno, y ningún amigo parece haberlo recibido [+risas]
¿No te sobrará un código por casualidad?
Johny27 escribió:
adrileyton escribió:Despues de media hora quemando el F5, me siento mal conmigo mismo :p :p

Cambia al control + R, deja descansar la pobre tecla F5 [+risas]

¿Y el ratón? ¡¡¡nadie se acuerda del ratón!!!
Algún código antes de cenar por favor!! XDD
Paquiolo escribió:Con más tranquilidad, que no he tenido en cuenta el ansia, que por lo menos los que pidan códigos tengan cierto numero de mensajes... que hay quien me lo pide con 5 mensajes...

¿Tienes alguno? Si es así, te lo agradecería mil ^^
Alguien sabe exactamente con que patrón se han enviado estos códigos? O los han enviado al azar?
Estoy desesperado ya con el código
¿alguien tiene algun codigo por ahi?
Un código para un ex-leproso!! [buuuaaaa]
Os comento mis impresiones.
El juego es una maravilla, es jugabilidad en estado puro. Da gusto moverse, pegar a los botones, cubrirse, los 60 FPS son espectaculares y el 3D una pasada (yo soy de esos que no son capaces de apreciar apenas el efecto y en este caso lo veo bastante).
Link está chetadísimo, ahora corres un poco antes de pulsar A y mandas al rival al quinto pino XD
El Aldeano da gusto controlarlo, es un tanque buenísimo (cuesta tirarle hasta con 150%).
Pikachu en su línea, Mario está algo más potenciado y Megaman está muy, muy OP.
Respecto al tema de la visión, yo distingo perfectamente a los personajes aunque la cámara se aleje mucho, será cuestión de gustos. Finalmente decir que los gráficos son de lo mejor de 3DS (si no los mejores).

Saludos.
Ya he conseguido código, ya dejo de dar la brasa, suerte hermanos que yo ya llevaba casi una hora dando al f5 [+risas]
Exode escribió:Os comento mis impresiones.
El juego es una maravilla, es jugabilidad en estado puro. Da gusto moverse, pegar a los botones, cubrirse, los 60 FPS son espectaculares y el 3D una pasada (yo soy de esos que no son capaces de apreciar apenas el efecto y en este caso lo veo bastante).
Link está chetadísimo, ahora corres un poco antes de pulsar A y mandas al rival al quinto pino XD
El Aldeano da gusto controlarlo, es un tanque buenísimo (cuesta tirarle hasta con 150%).
Pikachu en su línea, Mario está algo más potenciado y Megaman está muy, muy OP.
Respecto al tema de la visión, yo distingo perfectamente a los personajes aunque la cámara se aleje mucho, será cuestión de gustos. Finalmente decir que los gráficos son de lo mejor de 3DS (si no los mejores).

Saludos.

Que envidia me das...
adrileyton escribió:Alguien sabe exactamente con que patrón se han enviado estos códigos? O los han enviado al azar?

Parece ser que ha sido totalmente al azar, hay gente con un juego registrado y se lo han dado, y otros con 20 no han recibido nada.
XxLeonidasxX escribió:Ya he conseguido código, ya dejo de dar la brasa, suerte hermanos que yo ya llevaba casi una hora dando al f5 [+risas]

Donde lo has conseguido?
8621 respuestas