[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

alguien le sobra un código ?
Algún código... Que se me van a borrar las huellas dactilares de tanto darle al F5... [triston]
Pruebo de nuevo ¿alguien tiene uno de sobra que me pueda dar? Estaría muy agradecido.
Oye, y la de usuarios nuevos que ha ganado EOL con la tontería? XD
Codigo para un pobrecito [buuuaaaa]
El aldeano reparte que da gusto
pajaroespin escribió:por favor code [Ooooo]

Pa ti no hay, que te has registrado para esto, no eres eoliano.

Yo si [mamaaaaa]
Exode escribió:Os comento mis impresiones.
El juego es una maravilla, es jugabilidad en estado puro. Da gusto moverse, pegar a los botones, cubrirse, los 60 FPS son espectaculares y el 3D una pasada (yo soy de esos que no son capaces de apreciar apenas el efecto y en este caso lo veo bastante).
Link está chetadísimo, ahora corres un poco antes de pulsar A y mandas al rival al quinto pino XD
El Aldeano da gusto controlarlo, es un tanque buenísimo (cuesta tirarle hasta con 150%).
Pikachu en su línea, Mario está algo más potenciado y Megaman está muy, muy OP.
Respecto al tema de la visión, yo distingo perfectamente a los personajes aunque la cámara se aleje mucho, será cuestión de gustos. Finalmente decir que los gráficos son de lo mejor de 3DS (si no los mejores).

Saludos.

Hombre, a mi Link no me parece que este chetadisimo, lo veo en su linea. Con Megaman yo no doy una xD
Lo que me parece una salvajada es el Aldeano no hay dios que le eche fuera con sus dos recuperaciones
¡Yo también busco uno! Lo mismo así paso la noche más productivamente que estudiando... [risita]
Exode escribió:Os comento mis impresiones.
El juego es una maravilla, es jugabilidad en estado puro. Da gusto moverse, pegar a los botones, cubrirse, los 60 FPS son espectaculares y el 3D una pasada (yo soy de esos que no son capaces de apreciar apenas el efecto y en este caso lo veo bastante).
Link está chetadísimo, ahora corres un poco antes de pulsar A y mandas al rival al quinto pino XD
El Aldeano da gusto controlarlo, es un tanque buenísimo (cuesta tirarle hasta con 150%).
Pikachu en su línea, Mario está algo más potenciado y Megaman está muy, muy OP.
Respecto al tema de la visión, yo distingo perfectamente a los personajes aunque la cámara se aleje mucho, será cuestión de gustos. Finalmente decir que los gráficos son de lo mejor de 3DS (si no los mejores).

Saludos.

Precisamente mi primera victoria ha sido con Link.

Digo yo que el analogico y lo botones en este tipo de juegos pueden llegar a sufrir mucho en este tipo de juegos no?
Para los que ya tenéis la demo, ¿hay colores o trajes alternativos?
Entre tanta petición de códigos no encuentro la respuesta: ¿tiene límite de usos la demo? ¿30 como siempre? ¿Y que día estará en la e-shop para todos aquellos a los que no nos han mandado los códigos? A ver si consigo que alguien lo lea y conteste antes de que se pierda bajo otra avalancha de comentarios pidiendo códigos xD.

mochu escribió:Para los que ya tenéis la demo, ¿hay colores o trajes alternativos?

Sip, 4 por personaje
mochu escribió:Para los que ya tenéis la demo, ¿hay colores o trajes alternativos?

En la demo hay 4 skins.
Kemyi escribió:Entre tanta petición de códigos no encuentro la respuesta: ¿tiene límite de usos la demo? ¿30 como siempre? ¿Y que día estará en la e-shop para todos aquellos a los que no nos han mandado los códigos? A ver si consigo que alguien lo lea y conteste antes de que se pierda bajo otra avalancha de comentarios pidiendo códigos xD.

Estas demos no tienen limitee
Las demas que se descarguen el 14 si
SOLD

Asi de claro. Ver lo que uno ve en pantalla con 4 personas moviendose, con explosiones, efectos y ostias, y todo a 60fps sin una misera ralentizacion. No tengo palabras O_O
pajaroespin escribió:
Kemyi escribió:Entre tanta petición de códigos no encuentro la respuesta: ¿tiene límite de usos la demo? ¿30 como siempre? ¿Y que día estará en la e-shop para todos aquellos a los que no nos han mandado los códigos? A ver si consigo que alguien lo lea y conteste antes de que se pierda bajo otra avalancha de comentarios pidiendo códigos xD.

El 14? No era el 19?

No tiene limites. La proxima semana esta abierta.
rheed escribió:SOLD

Asi de claro. Ver lo que uno ve en pantalla con 4 personas moviendose, con explosiones, efectos y ostias, y todo a 60fps sin una misera ralentizacion. No tengo palabras O_O

No nos pongas los dientes largos! >-<

La demo de los codigos no tiene limites de uso,pero he leido que la que ponen el 19 para todo el mundo si tiene limites.
Y si hay algunas skins en la demo,los aldeanos son diferentes y pikachu con gorros diferentes tambien,los otros solo cambia el color las que han puesto.

De Mario si que he visto.

La del código por lo visto no tiene límite de usos.
Estará disponible el próximo viernes.
Están vendiendo los códigos en ebay... el que pague por eso, es sinceramente, profundamente imbécil.
porfin lo conseguiXD al rato pongo impresiones:)
Por como lo poneis menudo hype me esta entrando con el de WiiU.
Paquiolo escribió:Están vendiendo los códigos en ebay... el que pague por eso, es sinceramente, profundamente imbécil.

Eso no es muy legal, ¿no?
isica escribió:
pajaroespin escribió:

El 14? No era el 19?

Arontar escribió:

No tiene limites. La proxima semana esta abierta.

[oki]

Gracias por contestar compis [beer] .
algún alma caritativa me concede mi deseo de tener la demo?
si es así por MP gracias
:O :O :O :O :O :O :O

¿Sin limites de usos?

Que alguien me pase un codigo urgentementeeeeee [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Que entre el Fantasy Life y el Disney Magical World no me llega la pasta para tanto juego.

O no sacan ninguno bueno o los sacan todos de golpe, no es justo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tengo mi codigo gracias al compañero Hisomaru :D ,ahora a viciarse toda la noche xD
Luis_lara12345 escribió:porfin lo conseguiXD al rato pongo impresiones:)

¿Cómo??
Toda la tarde fuera y me hacéis casi 70 páginas XD. Leo algo de un código del smash. Alguien tiene de sobra uno?
mochu escribió:
Paquiolo escribió:Están vendiendo los códigos en ebay... el que pague por eso, es sinceramente, profundamente imbécil.

Eso no es muy legal, ¿no?

Yo personalmente no se si es legal, pero es de hijoputismo total
Me gustaría saber cuanto pesa la demo si no es mucho preguntar
Incapaz de conseguirlo... Porfa, estamos mi novia y yo pegados a la pantalla :(
Por favor un MP con un codigo
Nexus_G escribió:Me gustaría saber cuanto pesa la demo si no es mucho preguntar

Unos 1400 bloques aprox
Qué juegazo!!!! Y lo dice uno que no aguanta los de lucha....así que con eso lo tengo todo dicho!! Es divertidísimo, joer y vaya nivel muestra la 3DS...qué pena que las thirds no hagan casi juegos en portátiles...poruqe la 3DS si ya es buena, podría tener un catálogo mucho más increíble aún :)
No vuelven a enviar más los de nintendo?
Algun alma caritiva con codigos americanos? [+risas]
Johny27 escribió:Sorteo código en éste hilo:

hilo_sorteo-codigo-de-smash-bros_2036503

Muy bien si señor!!! XD
Paquiolo escribió:

Muy bien si señor!!! XD

Gracias por el codigoooooo!!!!!!!! [Ooooo]
Solo he jugado una partida y he hecho el Final Smash de Megaman, qué gloria :D
CP3 escribió:
Paquiolo escribió:

Muy bien si señor!!! XD

Gracias por el codigoooooo!!!!!!!! [Ooooo]

Nada nen, un placer!!!
De paso los que vayan a jugar online (obvio cuando salga el juego), que me agreguen como amigo, mensaje privado y os agrego en 3DS
pookemonX escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta para los que SI tenéis la demo.

Os va a todo perfectamente?
A mí no me entra, se queda la pantalla negra [mamaaaaa]

He leído que tarda un poco, pero a mi no me carga xD a ver so tienes suerte!
PD: no sabéis lo malo que es tener la demo y no poder usarla XD

He estado esperando casi 5 minutos, pero nada, del negro no pasa [carcajad] [+risas]

PD: Si q es malo si [+risas]
No habrá algun eolian@ caritativ@ que tenga uno de sobra no?
Batalla 4 aldeanos=SALVESE QUIEN PUEDA
8621 respuestas