[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Estoy flipando con el juego lo bien que se ve y todo. Que fluido y tal
Los controles al principio cuestan, ya uno se irá adaptando
Alguien uno para América ?
¿Alguien sabe como hace Mega Man para cargar el disparo al estilo Samus? ¿Y el Aldeano la bola de bolos?
A mí sí me parece que Link está un pelín OP eh? xDD

Y por cierto, genial el especial lateral del aldeano. Murabito
Si a alguien le llega algún código que no vaya a utilizar, por favor, enviadme un privado. Thanks! ;)
Edito: demo conseguida. Gracias a todos los que compartis vuestras claves.
Nexus_G escribió:Estoy flipando con el juego lo bien que se ve y todo. Que fluido y tal
Los controles al principio cuestan, ya uno se irá adaptando

pásame un código tron. :(
Terminado el sorteo, al final se han repartido seis códigos. Así da gusto con eolianos tan generosos como los que los han donado para el sorteo. ¡Gracias a nserbass, Patchanka, y Nosolosurf por sus donaciones!
Que pasada de juego, nunca pensé que la 3DS pudiera mover algo de este calibre
Sindillermo escribió:¿Alguien sabe como hace Mega Man para cargar el disparo al estilo Samus? ¿Y el Aldeano la bola de bolos?

Los dos son sus respectivos golpes smash. Si lo dejas cargado carga Mega Man el disparo
Comparto mis 3 de eshop Europa:
A05VNQH40SL9TSHH
A05VJKPM1UVG8E45
A05VL0MR1DU8FS4H
A mi mejor que el aldeano me parece megaman. El giroide apenas tiene poder de maniobra y es muy previsible, pero tiene unos normales chulos. El que me parece un mojón es Link. Aunque todavía hay que evaluar muchas cosas que no estan en la demo para tener una idea correcta... lo único seguro es que se avecina jugazo
link82 escribió:Comparto mis 3 de eshop Europa:
A05VNQH40SL9TSHH
A05VJKPM1UVG8E45
A05VL0MR1DU8FS4H

He pillado el tercero.

ERES MI PUTO DIOS

EDIT MIERDA PILLADO
SI!!!!!!!!!!! TOMA YA
Al final han hecho lo que había deseado, en modo 3D off la resolución de la 3DS no se capa!
A05VNQH40SL9TSHH
A05VJKPM1UVG8E45
A05VL0MR1DU8FS4H

Gracias tío, pillé la tercera !!!!!
(raul) escribió:
Sindillermo escribió:¿Alguien sabe como hace Mega Man para cargar el disparo al estilo Samus? ¿Y el Aldeano la bola de bolos?

Los dos son sus respectivos golpes smash. Si lo dejas cargado carga Mega Man el disparo

Cuando lo pulso salen las cuchillas
Darkw00d escribió:A mi mejor que el aldeano me parece megaman. El giroide apenas tiene poder de maniobra y es muy previsible. El que me parece un mojón es Link

Como al Aldeano le de tiempo a plantar un arbol, creeme, estas jodido

Son ataques Smash, se hacen dando al boton A y a la vez moviendo el joystick en una direccion. Por ejemplo arriba+A, abajo+A y izquierda/derecha+A.
Tambien tienes otra gama sustituyendo el A por la tecla B.
Johny27 escribió:Terminado el sorteo, al final se han repartido seis códigos. Así da gusto con eolianos tan generosos como los que los han donado para el sorteo. ¡Gracias a nserbass, Patchanka, y Nosolosurf por sus donaciones!

El mio que lo has usado para ti o lo has sorteado?
A05VNQH40SL9TSHH
A05VJKPM1UVG8E45
A05VL0MR1DU8FS4H

2º código usado. Muchísimas graciaaas!!!
lennoxv360 escribió:
A05VNQH40SL9TSHH
A05VJKPM1UVG8E45
A05VL0MR1DU8FS4H

Gracias tío, pillé la tercera !!!!!

A mi me lo ha cogido, y cuando he dado a descargar me ha dado el aviso de que estaba pillado.

I am heartbroken [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todos pillados...
Sindillermo escribió:
Darkw00d escribió:A mi mejor que el aldeano me parece megaman. El giroide apenas tiene poder de maniobra y es muy previsible. El que me parece un mojón es Link

Lo he visto en videos pero no he logrado sacarlo, como se hace? :( solo se plantar la semilla
isica escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ya he conseguido código, ya dejo de dar la brasa, suerte hermanos que yo ya llevaba casi una hora dando al f5 [+risas]

Donde lo has conseguido?

Un compañero me lo ha dado, ya no le quedan más.

Por cierto, el efecto 3D mola cantidad.
Darkw00d escribió:
Sindillermo escribió:

Lo he visto en videos pero no he logrado sacarlo, como se hace? :( solo se plantar la semilla

Regando xD
A mí hace unas horas me ha pillado uno (oh, gloria!!) y cuando iba a descargar no me ha dejado por falta de memoria xDD. Luego ya estaba pillado -.-
Nexus_G escribió:SI!!!!!!!!!!! TOMA YA
Al final han hecho lo que había deseado, en modo 3D off la resolución de la 3DS no se capa!

Me puedes explicar eso? porfa?
Paquiolo escribió:
Johny27 escribió:Terminado el sorteo, al final se han repartido seis códigos. Así da gusto con eolianos tan generosos como los que los han donado para el sorteo. ¡Gracias a nserbass, Patchanka, y Nosolosurf por sus donaciones!

El mio que lo has usado para ti o lo has sorteado?

El tuyo ha sido para mi, pero después me han pasado más y por eso he decidido realizar el sorteo.
Imagino que no, pero lo pongo igualmente. Si alguien fuera tan amable de cederme un código.... [snif]
Pues no hay forma de conseguir para América [buuuaaaa]
Miyalink escribió:A mí hace unas horas me ha pillado uno (oh, gloria!!) y cuando iba a descargar no me ha dejado por falta de memoria xDD. Luego ya estaba pillado -.-

Imagen
Voy a copiar una parte de otro mensaje que he puesto y que puede interesar:
en twitter con los hastag ·#smash y #demosmash hay user poniendo codigos, intentad rascar por ahí.
Solo que si aquí hay que correr en twitter ni os digo, pero por ampliar el abanico ya que aquí ya se ponen pocos.

Salu2
¿Alguien tiene un código de sobra? Se lo agradecería x1.000.000 :)
A mi tampoco me han mandado correo, si alguien tiene alguna de sobra y puede mandarmela por privado, le amaré eternamente!!

Gracias!!
si alguien cuenta conmigo para darme 1 se lo agradecería asta el fin del universo infinito
hector de troya escribió:

Si, la pantalla superior tiene una resolución de 800x240 pixeles. Cuando activas el 3D se reduce a 400x240 por cada imagen (derecha más izquierda). Como se puede entender cuando la resolución disminuye más se ven los pixeles y por contrapartida mayores dientes de sierra.

Con el juego RE: Revelations se aprecia muy bien el cambio de resolución. Lo que me jodía de los juegos Nintendo es que tanto con 3D como sin él la resolución era la de 400x240 pixeles cosa que se veía más pixelado (juegos como Mario kart 7 y Mario 3D Land)
Por cierto, a Link le han incrementado la velocidad, no? Lo noto más rápido. Y con las orejas de conejo ya vuela vaya xD
A alguien le sobra un codigo?? ando como loco buscando por google y todos estan usados

Gracias !
Nexus_G escribió:

Si, la pantalla superior tiene una resolución de 800x240 pixeles. Cuando activas el 3D se reduce a 400x240 por cada imagen (derecha más izquierda). Como se puede entender cuando la resolución disminuye más se ven los pixeles y por contrapartida mayores dientes de sierra.

Con el juego RE: Revelations se aprecia muy bien el cambio de resolución. Lo que me jodía de los juegos Nintendo es que tanto con 3D como sin él la resolución era la de 400x240 pixeles cosa que se veía más pixelado (juegos como Mario kart 7 y Mario 3D Land)

Y cómo puedes saber que no se capa?
Salen de las piedras usuarios con menos de 100 mensajes XD
Y cómo puedes saber que no se capa?

A simple vista, si activas y desactivas el 3D fijandote en el perfil de un personaje estático lo verás.
Yo si alguien le sobra algún código se lo agradeceré eternamente *.*
No he podido ganar sorteo ni tampoco conseguirlo de otras fuentes xD
ExplosiusMgs escribió:Salen de las piedras usuarios con menos de 100 mensajes XD

yo visito el foro el único problema es que no me gusta escribir por culpa de mi dislexia
ExplosiusMgs escribió:Salen de las piedras usuarios con menos de 100 mensajes XD

Tengamos en cuenta la fecha de registro también, que yo llevo por aquí desde hace casi 8 años xD.
cambio código US por código EU
Si alguien tiene un código le estaré eternamente agradecido T.T
En 3Djuegos hay usuarios ofreciendo dinero acambio de un código xD Bestial [carcajad]
Majin_Vegeta escribió:En 3Djuegos ahi usuarios ofreciendo dinero acambio de un código xD Bestial [carcajad]

Gente vendiendo su culo por un código en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como coño se juega con megaman? me parece malisimo XDDDDD Y el aldeano esta roto no, lo siguiente! vaya toñas mete
Algún alma caritativa? Jajaja estoy fuera de casa y con el móvil D:
lufy escribió:

yo visito el foro el único problema es que no me gusta escribir por culpa de mi dislexia

Si realmente tienes un problema, no te des por aludido [ayay]

A mi tampoco me ha llegado, pero si me han podido dar uno. En fin, que tengáis suerte XD
Alguno no tendra uno de sobra no? Porfasplis
8621 respuestas