[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Lord_Gouki escribió:Estoy a la espera que me contesten, pero por el momento tengo 3 codigos libres.

¿Me podrias dar uno por favor?
Lord_Gouki escribió:Estoy a la espera que me contesten, pero por el momento tengo 3 codigos libres.

POR EL AMOR DE DIOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, no me ha llegado :(
KyubiNaruto escribió:
Nexus_G escribió:No sabía que utilidad tenia la bandera con una S al lado en plan 8 bits hasta que lo he usado!
+1 pa mi!

¿Qué banderita?

Esta

Imagen
Timbernt escribió:Por diossss, algun código europeo hacia mi persona porfavooooor [+risas] [+furioso] [mad]

Guardame uno para mi [sonrisa] :) :)

A mi tambien me interesaria, estoy frito por uno, estan pidiendo de todo por ellos, hasta juegos de Wii U a cambio del code.
Nexus_G escribió:
KyubiNaruto escribió:
Nexus_G escribió:No sabía que utilidad tenia la bandera con una S al lado en plan 8 bits hasta que lo he usado!
+1 pa mi!

¿Qué banderita?

Esta

Imagen

Ah vale el objeto, me creía que era algun botón perdido por el menú o algo jajajaja, gracias por la aclaración ;)
unilordx escribió:

A mi tambien me interesaria, estoy frito por uno, estan pidiendo de todo por ellos, hasta juegos de Wii U a cambio del code.

No vale la pena, si sale gratis la semana que viene. No des juegos a cambio de la demo
Yo también quiero uno
Venga!!!

Alguien le sobra otro código?? Es para regalárselo a mi hermano pequeño >.< pago 2 € por paypal como mucho!!! que soy pobre :(
hola! si me dan un codigo, les ofrezco un codigo del demo de tomodachi life
Mi alma por una key por favor!!
Sindillermo escribió:
unilordx escribió:

No vale la pena, si sale gratis la semana que viene. No des juegos a cambio de la demo

Te refieres a que van a poner la demon en la eShop para todos?
Destino Final+4 Aldeanos=Horas de vicio
Te refieres a que van a poner la demon en la eShop para todos?

Sí, el 19 de este mes
Estos de Nintendo ya podrían adelantar una semana la Demo, que estamos todos como locos [mamaaaaa]

A un amigo le llegó sólo uno, así que nada de momento :(
Pues sí que hay revuelo por los códigos...es algo random por lo visto no? qué ganas de probarlo, tiene que ser una maravilla jugar con el aldeano o megaman, que según comentáis están bastante op, por debajo de link claro xD
Alguien con un codigo sobrante por el amor de Dios?? :p
Por favor un codigo por mp plis

Sería posible recibir uno? [angelito]
Beirsam escribió:Pues sí que hay revuelo por los códigos...es algo random por lo visto no? qué ganas de probarlo, tiene que ser una maravilla jugar con el aldeano o megaman, que según comentáis están bastante op, por debajo de link claro xD

Creeme, la bola de bolos y el árbol del Aldeano, son lo más OP de este juego. A eso sumale que como se ponga a volar no le tiras fuera ni a la de 3
Acabo de flipar, estaba en Wallapop mirando ofertas y veo a uno vendiendo códigos para la demo a 25 euros el código.
Estamos llegando a unos niveles que da miedo.
Ya e exprimido bien la demo XD probando los 5 personajes,sus colores,ataques y enfrentandome a la cpu en todas las dificultades,al principio me costaba hacerme al control pero en un par de partidas ya me acostumbrado y madre mia que juegazo se nos viene,me cuesta dominar al Aldeano (en mi caso la Aldeana,pues me gustan las versiones femeninas xD ) pero pense que no dominaria a Megaman pero es la ostia,de los disponibles es el que mas me a molado,aunque sus ataques sean todo tipo de largo alcanze en distancias cortas igual es letal,me a encantado su gameplay,creo que escojere mucho mas de lo que pensaba a Megaman :D ,como siempre me gusto mas los enfrentamientos 1 vs 1 y mi modalidad favorita sera la de por vidas cuando salga el juego,que ganas de que llegue el juego completo porque tiene una pinta,dejando de lado que Dixie no este ni de trofeo es la unica queja que tengo,pero al final podre jugar con Jigglypuff y Falco como en Brawl,a ver si le damos al online cuando llegue :D ,quizas hasta me anime a participar a algun torneo si se llega a organizar uno al foro

saludos y gracias Hisomaru por dejarme disfrutar de esta demo bien currada de el juegazo que se nos avecina [beer]
Código para el más rápido ;)

A05VQU3V1YDM6H5Q
Sindillermo escribió:
Beirsam escribió:Pues sí que hay revuelo por los códigos...es algo random por lo visto no? qué ganas de probarlo, tiene que ser una maravilla jugar con el aldeano o megaman, que según comentáis están bastante op, por debajo de link claro xD

Creeme, la bola de bolos y el árbol del Aldeano, son lo más OP de este juego. A eso sumale que como se ponga a volar no le tiras fuera ni a la de 3

Yo que he jugado a los animal crossing nunca imaginé verlo en un smash...y menos tan chetado xD cuando toque en online espero no ver una horda de aldeanos, que con c. Falcon ya tenemos oye ;)
Yo también he exprimido bien la demo y la verdad que el juego es una PASADA.
Suerte que he hecho la reserva en el Fnac, ya tengo ganas de pillarmelo y jugar con samus y sus traje de luz/oscuro (y con la super mega hiper skin de dark samus <3)

EDITO: me gustaría jugar a un versus con alguien de verdad, nada de CPU
Nokuty escribió:Código para el más rápido ;)

A05VQU3V1YDM6H5Q

tarde -.-
Beirsam escribió:
Sindillermo escribió:

Yo que he jugado a los animal crossing nunca imaginé verlo en un smash...y menos tan chetado xD cuando toque en online espero no ver una horda de aldeanos, que con c. Falcon ya tenemos oye ;)

Yo fui el primer sorprendido (y alegrado a la vez) al verle hace un año. Lo unico, es que
1-Cuesta manejarle
2.Como le pilles en el eire, has ganado, ya que es en el suelo y a cortas distancias cuando realmente esta cheto.
Alguien me explica de que va eso de "equipar" a los personajes? tienen un equipo estilo RPG o algo?
XSicosisDF escribió:Alguien me explica de que va eso de "equipar" a los personajes? tienen un equipo estilo RPG o algo?

Pues en la demo no lo podemos probar, asi qeu ni idea
Tengo código USA afincado, pero necesito código EUR.

Si alguien quiere cambiar
No publicar códigos al mas rápido!!! [enfado1] Mejor enviarmelos por mp XD
Sindillermo escribió:
XSicosisDF escribió:Alguien me explica de que va eso de "equipar" a los personajes? tienen un equipo estilo RPG o algo?

Pues en la demo no lo podemos probar, asi qeu ni idea

Pensaba que era algo que ya venia de otros smashes, yo precisamente lo he visto en un tip de la demo de esos que salen cuando carga.
Una preguntilla, alguien con un código USA que le sobre??? Le estaría agradecido la verdad :P (no es para mi, es para un amigo que se pillo la 3ds americana xD)
Por favor un codigo plis
Qué desesperación buscando un código... y cuando encuentro uno válido, al darle a descargar ya está usado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enviciao93 escribió:Qué desesperación buscando un código... y cuando encuentro uno válido, al darle a descargar ya está usado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso me ha pasado a mi 3 veces, cuando sale la imagen para descargar dice que esta usado >_<
Alguien no tendra un codigo de sobra? Sé que somos muchos, pero me uno a la peticion :)
Marcado376 escribió:
enviciao93 escribió:Qué desesperación buscando un código... y cuando encuentro uno válido, al darle a descargar ya está usado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso me ha pasado a mi 3 veces, cuando sale la imagen para descargar dice que esta usado >_<

5 veces con un tio que daba keys cada 15 minutos
Pues cuando salga el demo oficial (1 semana ), seguiremos en las mismas con la velocidad de descarga estancada, lo veo venir xD

Pd. A mi me ha pasado lo de las keys ya 8 veces...pero claro, con el móvil sin pc no hay manera xD
Conseguí la demo por fin gracias a un anon de /v/, bajando :D
Omega_Sephiroth escribió:Conseguí la demo por fin gracias a un anon de /v/, bajando :D

Srsly esa gente está dando? No me lo creo.
Una demo para un embajador 3ds porfis...
no os parecen pocos escenarios?
habra mas desbloqueables pero no creo que muchos..
Tengo codigo de 3DS y lo cambio por uno de Wii U. Interesados mandar privado.
rokyle escribió:
Omega_Sephiroth escribió:Conseguí la demo por fin gracias a un anon de /v/, bajando :D

Srsly esa gente está dando? No me lo creo.

4chan no es el monstruo que la gente cree que es
Netto escribió:Ya tengo Main ^^

Imagen

Cómo mola, supongo que los personajes se adecúan según las preferencias de cada uno a la hora de manejarlos con eso de elegir habilidades no? En cualquier caso, habría que probarlos todos para decidirse
Beirsam escribió:
Netto escribió:Ya tengo Main ^^

Imagen

Cómo mola, supongo que los personajes se adecúan según las preferencias de cada uno a la hora de manejarlos con eso de elegir habilidades no? En cualquier caso, habría que probarlos todos para decidirse

Tambien es porque este personaje me tiene un cierto tilin ^^ el moveset es peculiar pero a la que le pillas el truco almenos de la demo, huye de el xD
Algún código de demo? [risita]
Me parece que no quedan más....
8621 respuestas