Ya e exprimido bien la demo
probando los 5 personajes,sus colores,ataques y enfrentandome a la cpu en todas las dificultades,al principio me costaba hacerme al control pero en un par de partidas ya me acostumbrado y madre mia que juegazo se nos viene,me cuesta dominar al Aldeano (en mi caso la Aldeana,pues me gustan las versiones femeninas xD ) pero pense que no dominaria a Megaman pero es la ostia,de los disponibles es el que mas me a molado,aunque sus ataques sean todo tipo de largo alcanze en distancias cortas igual es letal,me a encantado su gameplay,creo que escojere mucho mas de lo que pensaba a Megaman
,como siempre me gusto mas los enfrentamientos 1 vs 1 y mi modalidad favorita sera la de por vidas cuando salga el juego,que ganas de que llegue el juego completo porque tiene una pinta,dejando de lado que Dixie no este ni de trofeo es la unica queja que tengo,pero al final podre jugar con Jigglypuff y Falco como en Brawl,a ver si le damos al online cuando llegue
,quizas hasta me anime a participar a algun torneo si se llega a organizar uno al foro
saludos y gracias Hisomaru por dejarme disfrutar de esta demo bien currada de el juegazo que se nos avecina