[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Pues yo si alguien tiene un código libre y me lo pudiera pasar se lo agradecería, que estoy cansado del monster hunter :p
Agradecería un codigo para un alma en pena. Gracias.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me acaban de dar 3 códigos , pero me gustaria cambiarlos por algo, alguna cuenta secundaria con algún juego de ps4 estaría genial
Nadie con códigos? D:
duranforce escribió:a mi me acaban de dar 3 códigos , pero me gustaria cambiarlos por algo, alguna cuenta secundaria con algún juego de ps4 estaría genial

Y no quieres 5000 euros via paypal? Pide por esa boquita :D
duranforce escribió:a mi me acaban de dar 3 códigos , pero me gustaria cambiarlos por algo, alguna cuenta secundaria con algún juego de ps4 estaría genial

La vida es mejor compartiendo sin esperar nada a cambio :P
Yo no te puedo ofrecer nada si después de todo te queda alguno damelo plissss llevo como 3 horas intentando conseguir uno
ifritdark escribió:Tengo codigo de 3DS y lo cambio por uno de Wii U. Interesados mandar privado.

Te he añadido en la lista de usuarios ha evitar.
Yes!!

He cambiado mi codigo USA en neogaf y lo estoy descargando ahora.

Que ganaaaaasss!!!
Usuarios ha evitar:

ifritdark
duranforce
Con que criterio se les ha enviado los codigos a unas personas y a otras no?
Si alguien por salualidad de los 4 codigos que le han llegado, le sobra alguno, estaria encantado de recibir uno.

Un saludo!!!
Me deja alguien un codigo para 3ds de europa. Gracias.
Pregunta tonta pero ¿para que sirve el árbol del aldeano? Lo he sacado varios veces pero no veo que haga nada
Bueno continuo pidiendo un codigo por favor
Lordjontan escribió:Pregunta tonta pero ¿para que sirve el árbol del aldeano? Lo he sacado varios veces pero no veo que haga nada

Tienes que cortarlo con alguien cerca, y le mete una hostia.
Lordjontan escribió:Pregunta tonta pero ¿para que sirve el árbol del aldeano? Lo he sacado varios veces pero no veo que haga nada

Si haces B-Abajo 2 veces lo talas [carcajad] como mola xDD,yo me quedado pillado cuando lo he visto [+risas]
Tal-ste escribió:

Si haces B-Abajo 2 veces lo talas [carcajad] como mola xDD,yo me quedado pillado cuando lo he visto [+risas]

Y revienta que da gusto. Yo lo que hago es plantarlo, que se inflen a ostias, y en cuanto alguien se acerca lo talo XD
Halftk escribió:quiero una demoooooooooooo

Esta dificil la cosa parece ser, yo tambien estoy a ver si hay suerte.
Si alguien tiene dos códigos de demo de USA, lo agradecería mucho. Tengo varios juegos en Steam que podría pasar a cambio.
Dante04 escribió:Con que criterio se les ha enviado los codigos a unas personas y a otras no?
Si alguien por salualidad de los 4 codigos que le han llegado, le sobra alguno, estaria encantado de recibir uno.

Un saludo!!!

Yo creo que ha sido totalmente aleatorio, de ahí que enviarán 4 a cada uno, con la idea de repartirlo entre tus amigos, si no hubieran enviado uno sólo por persona y listo.

Un saludo!
El aldeano está CHUTADÍSIMO!

Y con Megaman no me termina de gustar, lo veo lento y flojo

Este juego es más Melee que BRAWL, me está encantando
Pues nada. 2 horas y no hay manera. Tengo el dedo hecho polvo de F5, en todos lados, aunque preferiria tenerlo cansado de jugar.
Una pena xD Pero ni de coña pago 25€ por ebay xDD
Yo ando en busca de alguien que regale un código de USA, no he tenido suerte -_-
Por cierto, si alguien más anda en busca de un código de USA en una página de Facebook llamada "Colemono" sortearán un código durante el fin de semana xD
me uno a la peticion de algun codigo para una demo plis!

un saludo
Zeon_XP escribió:Pues nada. 2 horas y no hay manera. Tengo el dedo hecho polvo de F5, en todos lados, aunque preferiria tenerlo cansado de jugar.

No me digas que estan vendiendo los cogidos??? :O la gente lo flipa, y encima a 25€... Madre mia [poraki]
Dante04 escribió:
Zeon_XP escribió:Pues nada. 2 horas y no hay manera. Tengo el dedo hecho polvo de F5, en todos lados, aunque preferiria tenerlo cansado de jugar.

No me digas que estan vendiendo los cogidos??? :O la gente lo flipa, y encima a 25€... Madre mia [poraki]

Pues si... xD A mi me ha dado rabia, he visto unos cuantos que he llegado hasta la pantalla de Descarga. Le doy y PUM. Este codigo ya ha sido usado.

Se te queda una cara de tonto que no veas.
Igual en busca de codigo para USA 3ds... :o
fuji escribió:ya llegan hasta el mercadillo de c/v para cambios hilo_cambio-codigos-super-smash-bros-3ds_2036540#p1736903279

xD
Bueno, uno que se va al sobre, que esto de los codigos se esta volviendo imposible. A ver si mañana me encuentro en MP un codigo de un alma caritativa jeje.
Un saludo!! Buenas noches!
Para los que teneis el monazo aqui estoy haciendo streaming!!!

http://www.twitch.tv/clouddam

Espero que os guste ;)
Es aqui donde se mendigan los codigos? [+risas] Estaria muy agradecido si alguien me diese uno.
Se sabe si el juego tendrá modo descarga? En casa somos 2 con 3ds y me parecerá una putada increíble que nos obliguen a pillar el mismo juego 2 veces para poder echar unos versus.
cloudam escribió:Para los que teneis el monazo aqui estoy haciendo streaming!!!

Espero que os guste ;)

No ayuda con el hype... Lo empeora xD

Espero que os guste ;)

cómo haces streaming con la 3ds????
Yalm escribió:

Espero que os guste ;)

Me uno a la pregunta
rokyle escribió:Se sabe si el juego tendrá modo descarga? En casa somos 2 con 3ds y me parecerá una putada increíble que nos obliguen a pillar el mismo juego 2 veces para poder echar unos versus.

Al parecer no tiene, no en la demo (de hecho indica que necesita cada uno el juego)
Netto escribió:
Yalm escribió:

Espero que os guste ;)

Me uno a la pregunta

Debe tener una capturadora en la 3ds, y de ahí al pc y bla bla bla...
rokyle escribió:Se sabe si el juego tendrá modo descarga? En casa somos 2 con 3ds y me parecerá una putada increíble que nos obliguen a pillar el mismo juego 2 veces para poder echar unos versus.

en amazon un usuario pregunto y le contestaron que no :S. a mi tambien me putean bastante

No, de ahi que haya sacado el pack con 2 juegos
Si alguien tiene un código americano de sobra me sirve.
¿No tiene modo descarga? era el punto que necesitaba para finalmente no comprar el juego e irme directamente al de Wii U [+risas]
Probándolo. Muy chulo, al principio no me interesaba este juego, pero después de probarlo un poco y eso estoy pensando en meterlo en mi colección. Por cierto, el aldeano (o aldeana si cambias de apariencia :P) es tremendo xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voy a dar un código al que me explique por que la 2.3 b de gateway me dice el programa se ha cerrado debido a un error, a que se debe eso? si alguien me da la solución le doi un codigo, y si puedo actualizar la emunand desde 2.2
Aqui otro mas que agradeceria mucho un codigo europeo :)
duranforce escribió:voy a dar un código al que me explique por que la 2.3 b de gateway me dice el programa se ha cerrado debido a un error, a que se debe eso? si alguien me da la solución le doi un codigo, y si puedo actualizar la emunand desde 2.2

pos damelo a mi, aunque no tenga ni idea xD
duranforce escribió:voy a dar un código al que me explique por que la 2.3 b de gateway me dice el programa se ha cerrado debido a un error, a que se debe eso? si alguien me da la solución le doi un codigo, y si puedo actualizar la emunand desde 2.2

Tienes la 3ds en 4.5? Suena a que has actualizado a una versión superior

Ese error lo da generalmente porque no esta el launcher.dat en la SD de la consola. Y no se puede actualizar emunand con la 2.2 porque las keys para la última emunand solo funcionan con la 2.3b
Parece tarea imposible. Pero tambien me gustaria un codigo europeo
8621 respuestas