[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

No me terminan de gustar los controles, para mi gusto el agarre debería ser R no L y L para el escudo y esquivar, por otro el botón Y debería ser Ataque especial y A ataques Smash dejando B para el salto, porque saltar desde el joystick en cancerígeno.

Espero que en la versión final del juego se pueda configurar.
Donde meto el codigo? donde se tiene que ir para descargar?
duranforce muchisimas gracias!!!! [beer]
Este tio es un heroe ya xDD [angelito]

PD: perdon por hacerme pesado xD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando consiga descargarlo yo regalare la otras dos restantes
duranforce escribió:cuando consiga descargarlo yo regalare la otras dos restantes

Pásame una porfavor!
duranforce escribió:cuando consiga descargarlo yo regalare la otras dos restantes

Porque no te deja descargarlo?
Me queda una clave para la Demo, pero no quiero tirarla aqui, asi que hare la siguiente pregunta, facilita tranquilos [carcajad] el primero que la conteste se lleva la clave

¿De cuantos Personajes consta la caratula de Super Smash Bros for N3DS?
Si alguien le sobrara un codigo y me lo quisiera dar :-| , tengo muchas ganas de probarlo, si alguien le sobra que me lo envie por mp :-|
Neverus escribió:Me queda una clave para la Demo, pero no quiero tirarla aqui, asi que hare la siguiente pregunta, facilita tranquilos [carcajad] el primero que la conteste se lleva la clave

11
Neverus escribió:Me queda una clave para la Demo, pero no quiero tirarla aqui, asi que hare la siguiente pregunta, facilita tranquilos [carcajad] el primero que la conteste se lleva la clave

11
adrileyton escribió:

11

TENEMOS GANADOR, CONGRATULATIONS

Te paso la clave por MP, disfrútala ;)
Esto de estar en el móvil da una desventaja terrible XD
Neverus escribió:
adrileyton escribió:

11

TENEMOS GANADOR, CONGRATULATIONS

Te paso la clave por MP, disfrútala ;)

Muchísimas gracias compi! Me has alegrado la noche!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estoy instando la emunand por eso estoy tardando algo
joder ya me han vendido el juego,no estaba muy convencido porque iba a esperar al de wiiu si hay interactividad entre los 2 pues mejor...menos mal que lo tenia en preserva en amazon al precio mas bajo
Para algo importante del juego y justo no estoy disponible.
Parece que ser que para probar la demo necesitas que alguien te pase un codigo, si no lo he entendido mal. ¿Algún buen alma? [+risas]
Por aqui otro codigo si es posible :p
Me sobran dos códigos, se los paso por PM a los dos primeros que me "quoteen" este mensaje pidiéndomelo.

Por cierto, me han vendido el juego con esta demo. Pensaba pillarme sólo el de Wii U, pero el de 3DS también se vendrá conmigo.

Actualizo: códigos repartidos, ¡a disfrutar!
Nibble escribió:Me sobran dos códigos, se los paso por PM a los dos primeros que me "quoteen" este mensaje pidiéndomelo.

Por cierto, me han vendido el juego con esta demo. Pensaba pillarme sólo el de Wii U, pero el de 3DS también se vendrá conmigo.

yo quiero:)
Nibble escribió:Me sobran dos códigos, se los paso por PM a los dos primeros que me "quoteen" este mensaje pidiéndomelo.

pasame una

Actualizo: códigos repartidos, ¡a disfrutar!

Llegue tarde D:
Por intentarlo que no quede ¿Alguien tiene de sobra una invitacion? Graciass
¿a alguien les sobra algún código? Me encantaría probarlo ya [boing]
Estoy desesperado. Si me dan 3 códigos USA (ojalá 4 para jugar con todos mis amigos con 3DS) se llevan todo esto.
http://puu.sh/bwDER/7ffdbe8f31.png
No he podido conseguir un codigo pero me gustaria agradecer a la gente que los ha compartido sin pedir nada a cambio. En nombre de todos los que estan disfrutando, muchas gracias por el dia de hoy, la verdad es que en mi opinion me lo he pasado bien en la caza del codigo aunque no lo haya conseguido xD

Y evitad a la gente que vende el codigo, se aprovechan de todos y mas de Nintendo que los repartio gratuitamente.

Saludos.
lo de platinum como lo se?

hace poco cuando salio el mario kart 8 y lo registre, me meti en la web de nintendo, no se si por ser premium y me regalaron 5 euros para la eshop.

para saber si tengo o no clave,... ya que me interesa una!
los codigos europeos funcionan en america?
A05VJM1L2659WKCU
Disfrutadlo!
Luis_lara12345 escribió:los codigos europeos funcionan en america?

No, si tu 3DS no es europea regala el código que te he enviado :-)
Luis_lara12345 escribió:los codigos europeos funcionan en america?

Por lo q yo he visto no
alguien que tenga un codigo americano que quiera un europeo mandeme MP:)
Si el codigo es EU y la consola USA y no vale, te lo agradeceria =P
Si no te sirve, pasalo por aqui please
snake-viper escribió:Si el codigo es EU y la consola USA y no vale, te lo agradeceria =P

si no encuentro alguien que lo cambie te lo doy:)
TSensei escribió:A05VJM1L2659WKCU
Disfrutadlo!

Gracias mil! Lo estoy descargando! ! ! [qmparto]
Luis_lara12345 escribió:
snake-viper escribió:Si el codigo es EU y la consola USA y no vale, te lo agradeceria =P

si no encuentro alguien que lo cambie te lo doy:)

gracias, mientras sigo con la busqueda por si hay suerte
Pasadme un codigo please por mp, que hasta dentro de unas horas no puedo jugar...
Alguien me regala alguno, soy de America y bueno si a algun Europeo le han regalado y no le sirve.
Un usuario me paso un code pero no me sirve en mi consola americana tal vez el código es europeo, si alguien quiere se lo puedo pasar para que pruebe
Lordjontan escribió:Un usuario me paso un code pero no me sirve en mi consola americana tal vez el código es europeo, si alguien quiere se lo puedo pasar para que pruebe

yo porfa
Lordjontan escribió:Un usuario me paso un code pero no me sirve en mi consola americana tal vez el código es europeo, si alguien quiere se lo puedo pasar para que pruebe

yooo

Aqui please
Lo siento, se lo ha llevado Cherlycan que fue el primero. Otro usuario ha quedado de darme uno, si cumple y lo me lo da, lo regalaré también
Lordjontan escribió:Lo siento, se lo ha llevado Cherlycan que fue el primero. Otro usuario ha quedado de darme uno, si cumple y lo me lo da, lo regalaré también

Vale! gracias :)
Algún alma caritativa que le sobrase un código del demo de SMB (USA/NA), les aseguro que le daré un buen hogar XD
Veo a mucha gente quejarse de que es incómodo jugar... pero yo estoy genial. Debe de ser porque estoy acostumbrada a jugar estos juegos en portátil (véase el JUS en la DS vieja tocha) [buenazo] , y en general, me es comodísimo. Más que en Wii, que no daba ni una con ningún mando.

Irónicamente, el personaje que más me ha gustado ha sido Link. Al aldeano no le cojo el tranquillo de ninguna forma, supongo que será cuestión de ponerse a ello.
Si alguien tiene un código para america [buuuaaaa]
Ostras! Pues me uno a si alguna alma caritativa me quiere dar un código europeo XD
Se lo agradecería mucho!
algún código de américa para el demo? Desde ya muchas gracias. [oki]
8621 respuestas