Tras una noche "paliaguda", he de decir que me ha gustado mucho en general. Jugué en su momento a las versiones de Nintendo 64 y de GameCube (me falta la de Wii
).
-El control no está mal, es acostumbrarse, pero tiene pinta de que vamos a acabar con dolor de pulgares. Me imagino que se podrá configurar en la versión definitiva.
-Los combates me parecen más rápidos que los de la N64, pero algo más lentos que los de NGC (algo que a mí me gusta más). Están genial los detalles en los ataques del Aldeano o de MegaMan.
-El 3D está genial, muy fluido. Pero si se quita, se puede apreciar una cantidad de detalles en los modelos que creía imposible para la 3DS. Al final dejé de jugarlo con el efecto 3D.
-La voz en castellano me resulta rara, no sé... Espero que den a elegir idioma, como en inglés o incluso en japonés.
En definitiva me parece un muy buen juego (o demo en este caso), que hará furor su multijugador online. Eso sí, no me extrañaría que haya que preparar la cartera para algún DLC venidero. También me imagino que habrá que actualizarlo de vez en cuando para equilibrar a los personajes (con tal cantidad, alguno tiene que haber más chetado que otro).