[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

rheed escribió:Como coño se juega con megaman? me parece malisimo XDDDDD Y el aldeano esta roto no, lo siguiente! vaya toñas mete

Pues a mi me mola mas megaman que el aldeano, puede ser porque en general me mola los personajes de larga distancia XD
Pero estos códigos quién los da?
Flipante que haya anuncios en ebay, pidiendo 10€ por una demo del Smash. Yo tan contento de haberlos regalado a la comunidad EOL.
Porfaplis un codiguín pa mi y mi hermana, que seremos 2 compras seguras T.T
Yo noto a megaman bastante decente, pero a aldeano no me acostumbro, se me hace muy difícil de manejar xD

Mis favoritos de la demo link y pikachu [oki]
Si a alguien le sobra un codigo le estaria muy agradecido :)
rese;a personal: juegaso!!
esta muy bien hecho y fluido lo unico malo que me veo es la brutalidad con la que uso la consolaXD pero si vale la pena:)

edit: el mas controlable (me puse a jugar contra 1 PC nivel 9 en omega mode) es mario, estoy probando a todos los 5 haber que tal
Yo también quiero un código [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien más prefiere la voz en inglés?
A mi me ha encantado Megaman y su gran variedad de ataques... y ese Smash final [babas]
¿Alguien me deja un código de la demo?.
Un código por mp plis
¿algun alma caritativa que me de un codigo para la demo,por favor?
el codigo US que tenía ya lo he intercambiado, saludos y gracias a todos
Joder macho, nunca me toca nada ratataaaa
Me quedan tres codigos para la demo de smash. Interesados mandad privado. Son region EUR.
No me ha llegado D: ¿A alguno le sobra un código para pasarme por MP?
Por aqui tres codigos. Para los mas rapidos:
A05VS5NU1F2M2JGB
A05VPCTK1RD3V4FS
A05VQPQP2AHG5033
Disfrutadlos!!!
Conclusiones propias:

Me encanta los controles. Se me dan genial en portátiles [carcajad] En Wii jamás di ni una con cualquier mando.
Irónicamente, el personaje que más me ha gustado ha sido Link :')

Que ganas le tengo al juego... [risita]

PD: A mi también me tuvieron que prestar código [mad]
me he percatado de una cosa, cuando seleccionas un escenario (el unico de la demo) si mantienes pulsado la L o la R sonara una música o otra.

Posiblemente mucha gente se habrá dado cuenta pero yo lo comento por aqui por si aca
Nexus_G escribió:me he percatado de una cosa, cuando seleccionas un escenario (el unico de la demo) si mantienes pulsado la L o la R sonara una música o otra.

Posiblemente mucha gente se habrá dado cuenta pero yo lo comento por aqui por si aca

Pues yo no lo sabia y llevo ya mas de 2 horas y media jugando a la demo xD
Nexus_G escribió:me he percatado de una cosa, cuando seleccionas un escenario (el unico de la demo) si mantienes pulsado la L o la R sonara una música o otra.

También si le dais en el escenario a la X se puede jugar en modo “destino final” y sin objetos.

Gracias por mencionarlo [ginyo] [ginyo] [ginyo]
No lo sabía, esto es todo un puntazo [carcajad] También se cambian con esos botones el skin del personaje en el modo Smash, jaja.
Cenes escribió:Me quedan tres codigos para la demo de smash. Interesados mandad privado. Son region EUR.

POR LOS DIOSES TE AMO!!!! :D :) :) :) :) :)
Ya no me quedan, he dado los tres. De nada amigos
cloudam escribió:
Cenes escribió:Me quedan tres codigos para la demo de smash. Interesados mandad privado. Son region EUR.

POR LOS DIOSES TE AMO!!!! :D :) :) :) :) :)

pillados todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A quien tengo que sacrificar para que me pasen algun code, mataria por uno, pedidme que mate por uno! XD
¡Ya tengo uno! Mil gracias a Cenes :3
Algún código? no me enviaron nada el correo :(
Linksora escribió:¡Ya tengo uno! Mil gracias a Cenes :3

Y a mí qué? :( Que yo te dije que probaras en EOL xD
No sabía que utilidad tenia la bandera con una S al lado en plan 8 bits hasta que lo he usado!
+1 pa mi!
Una cosita, en el ataque smash lateral del aldeano, ¿si la bola se cae del escenario y pilla a alguien que este volviendo le hace daño?
Y una cosa, ¿Megaman nivel 9 es tonto? en una muerte subita le tiro un giroide con el aldeano y se queda quieto. Gane obviamente pero me quede WTF?
Por cierto la demo es una delicia, que ganas de que salga el original. Menos mal que la de los codigos son ilimitadas porque si no era capaz de fundirme los 30 usos que suelen tener las demos jajaja.

Salu2
Yo me he enterado tarde, mal, y de rebote :(
Pues eso, si nunca sobra alguno... [+risas]
Los códigos dónde los han dado?
Alguien le sobra otro código?? Es para regalárselo a mi hermano pequeño >.< pago 2 € por paypal como mucho!!! que soy pobre :(
GodOfKratos escribió:Los códigos dónde los han dado?

Los han mandado al correo con el que tienes tu cuenta de Club Nintendo
el juego esta espectacular
Alguien me puede regalar un codigo por favor :3 se lo agradeceré infinitamente
Hola!!! alguien que pueda darme un codigo para smash bros por privado, y si quiere a cambio le doy demo de version de bienvenida de tomodachi life
Please, un código disponible por ahí?
rokyle escribió:
GodOfKratos escribió:Los códigos dónde los han dado?

Los han mandado al correo con el que tienes tu cuenta de Club Nintendo

Sin apuntarse en ningún lado?
A ver si descubro en que cuenta de correo tengo el Club para ver si me lo mandaron.
¡Yo también quiero un código! :D (Si es necesario por MP) ;3
Bueno, pruebo por ultima vez, si a alguien le sobra un codigo, se lo agradezco eternamente u.u
Estoy a la espera que me contesten, pero por el momento tengo 3 codigos libres.
Por diossss, algun código europeo hacia mi persona porfavooooor [+risas] [+furioso] [mad]
Lord_Gouki escribió:Estoy a la espera que me contesten, pero por el momento tengo 3 codigos libres.

Mandame uno plis T.T
Nexus_G escribió:No sabía que utilidad tenia la bandera con una S al lado en plan 8 bits hasta que lo he usado!
+1 pa mi!

¿Qué banderita?
8621 respuestas