[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

Parece ser que ya no hay más codigos, en fin.... [snif]
Alguno tendra un codigo para consola americana que le sobre, para un compatriota que caido en desgracia ( de no ser miembro platino) XD
Si a alguno le sobra algún código por ahí.

Eternamente agradecido
Sí, esto ya se está acabando... Habrá que esperar una semanita. En fin, que disfrutéis los suertudos ;)
Pero que es eso del miembro platino? xD
Lo de que te muestren la bateria en la parte de abajo es la repera, a lo tonto se me ha acabado
Usuario nuevo escribió:Pero que es eso del miembro platino? xD

Yo no tenia ni idea de que lo era... pero mira por donde, LO SOY XD
Lo pido por última vez un codigo plis se me está acabando la batería...... Un MP plissss
rheed escribió:SOLD

Asi de claro. Ver lo que uno ve en pantalla con 4 personas moviendose, con explosiones, efectos y ostias, y todo a 60fps sin una misera ralentizacion. No tengo palabras O_O

En 3D si pausas el juego y te acercas a los personajes petardea que da gusto, eso sí jugando nada de nada.

De todas formas el escenario de la demo es enano, ya podían haber puesto un par por lo menos, que por pedir que no quede. XD
He estado a punto de conseguir uno por Twitter, pero no me ha salido duplicado... Así que sigo buscando. [buuuaaaa]
Alguien tiene un codigo para un compañero Eoliano como yo.. [ginyo]

-Salu2-
Un código para una pobre víctima del hype? La necesito xd
Jugando un amigo y yo a la demo en el modo versus , algunas veces se quedaba pillado os pasa a alguno ?
Qué país tenemos! La gente vendiéndolos por 20 euros en Ebay...así vamos...
Thunder Zatch escribió:Ya tengo mi codigo gracias al compañero Hisomaru :D ,ahora a viciarse toda la noche xD

Disfrútalo compañero por que el juego es un gustazo en todos los aspectos que la demo deja probar [amor]

Gráficamente se ve muy bonito, se mueve de maravilla y el control es mucho mas cómodo de lo que esperaba... y el 3D queda de maravilla dentro de esta locura ^^. Por cierto, si le dais en el escenario a la X se puede jugar en modo “destino final” y sin objetos.
Ya tengo mi código! Quien la sigue la consigue!

Muchisimas gracias
A ver si por ahí queda alguno, si no ya desisto, está claro que me voy a volver loco si sigo dándole al F5. buenas noches
Que suerte! Yo aun nada de nada :(
Una pregunta muy manca, cómo se hace en este juego el Smash Final? No hay forma de que me salgan xD
tengo dos que me sobran, si alguien lo quiere que me diga
Alcalino78 escribió:Qué país tenemos! La gente vendiéndolos por 20 euros en Ebay...así vamos...

En reddit estan igual con los codigos NA, no es solo españa
hector de troya escribió:Una pregunta muy manca, cómo se hace en este juego el Smash Final? No hay forma de que me salgan xD

El boton de ataque especial. En el caso de la demo, el B
naruto1990 escribió:tengo dos que me sobran, si alguien lo quiere que me diga

pasa 1
porfa *-*

yo

Yo quiero uno

¿Me podrías pasar uno? Estaría muy agradecido.

Me interesa uno si aun te quedan xd
(raul) escribió:
hector de troya escribió:Una pregunta muy manca, cómo se hace en este juego el Smash Final? No hay forma de que me salgan xD

El boton de ataque especial. En el caso de la demo, el B

Ah claro [+risas]
Vaya putada de Nintendo, hasta los códigos de las demos son por regiones, las que inician en A05V son para Europa y las que inician en A04V son para América.
Hisomaru escribió:
Thunder Zatch escribió:Ya tengo mi codigo gracias al compañero Hisomaru :D ,ahora a viciarse toda la noche xD

Disfrútalo compañero por que el juego es un gustazo en todos los aspectos que la demo deja probar [amor]

Gráficamente se ve muy bonito, se mueve de maravilla y el control es mucho mas cómodo de lo que esperaba... y el 3D queda de maravilla dentro de esta locura ^^. Por cierto, si le dais en el escenario a la X se puede jugar en modo “destino final” y sin objetos.

Gracias amigo es una maravilla la demo :D

Yo gracias

Son para Europa o America?
Si a alguien le sobra alguno por favor que me pase uno, se lo agradeceré quitando de en medio a su suegra si hace falta xd
Quisiera un código, alguien es tan amable?

Muchísimas gracias. Lo disfrutaré y compartiré mis opiniones ;)
Alguien tiene alguno de sobra? :)
mochu escribió:

Muchísimas gracias. Lo disfrutaré y compartiré mis opiniones ;)

Lo mismo digo! [fies]

Muchas gracias naruto1990, pensaba ya que no iba a poder dormir esta noche xD.

PD: Igual acabo sin dormir por otros motivos... [idea]
¿Es cosa mía o el Aldeano está bastante OP? No hay Dios que le saque fuera del campo
Alguien me podria pasar un codigo por favor?
Alguno tiene un código de sobra para esta ovejita? XD
yo quiero saborear este pequeño gran placer.... :p
Ale, repartí los 3 (que al final mi amigo no pudo usarlo). Espero que los disfrutéis y que opinéis. La verdad que a primera vista luce bastante bien, me ha sorprendido gratamente el juego. Aunque es la primera vez que juego y no tengo ni idea xD. Habrá que ir trasteando
alguien le sobra un codigo ? gracias
Bill Murray se ha metido en mi cabeza cuando ha oído lo de los códigos y ahora no hago ver más que esta imagen, por el amor de dios, pasar un código para evitar este sufrimiento

Imagen
Sindillermo escribió:¿Es cosa mía o el Aldeano está bastante OP? No hay Dios que le saque fuera del campo

No es cosa tuya no... Entre los globos que lo elevan hasta el infinito recorriendose toda la pantalla y el giroide que tambien hace que la atraviese de punta a punta...
Sindillermo escribió:¿Es cosa mía o el Aldeano está bastante OP? No hay Dios que le saque fuera del campo

Es exagerado!! Con los globos no hay quien lo tire
naruto1990 escribió:Ale, repartí los 3 (que al final mi amigo no pudo usarlo). Espero que los disfrutéis y que opinéis. La verdad que a primera vista luce bastante bien, me ha sorprendido gratamente el juego. Aunque es la primera vez que juego y no tengo ni idea xD. Habrá que ir trasteando

Fuck, pensaba que era el segundo... [buuuaaaa]
Descargando gracias al amigo naruto1990 VIVAAAAAAA [beer]
8621 respuestas