[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

el jueves lo tendre i os agregare para echar unas partidas
Hace poco que lo tengo y no sabía que se podía jugar online sin poder usar la pantalla táctil [ayay] Tengo que probar ese modo porque ya me he encontrado a varios que solo aporrean la táctil sin moverse del sitio y asquea bastante.
zakx escribió:
Darsey escribió:Me gustaría echarme alguna partida con seres humanos a los que no les importe perder (en el caso que gane, que eso es otra xD). Es que cuando yo lo he jugado, así al azar las partidas, me he encontrado casi siempre con gente que apagaba la consola o cosas así cuando ganaba :S

¿El código de amigo es el de la consola? ¿O es necesario mirar el que tengo en el SF? Es que estoy más enganchado con los juegos de embajador y el tetris :D

Desconozco como va el online de la version de 3ds, pero en el street fighter de PC/xbox/ps3 si te desconectas de una pelea te cuenta como perdida y al otro ganada, Asi que si hacen ragequit te tendria que contar como ganada.
Supongo que se basara en el mismo sistema de puntos BP(puntos de personaje) y PP(puntos de jugador).

Salu2

PD: quiero que me llegue ya!! xD

Si no ha cambiado por alguna actualización, te dice que se ha perdido conexión y te mandaban al menú de inicio de online (para que busques otro rival).

bieffe escribió:Hace poco que lo tengo y no sabía que se podía jugar online sin poder usar la pantalla táctil [ayay] Tengo que probar ese modo porque ya me he encontrado a varios que solo aporrean la táctil sin moverse del sitio y asquea bastante.

¿Hablas del modo "pro" o quitando la opción de golpes en la pantalla táctil y buscar rivales con la misma configuración? Lo digo porque yo soy de jugar con el pro puesto, me es imposible pulsar los 3 puños (o patadas) a la vez.
No hay opcion para poner en la pantalla tactil los 3 puños y las 3 patadas?? ya que le falta el boton, y sin ese boton los colar un ultra con un focus cancel va a ser chunguisimo...
Con esto me refiero, en plan de jugar en algun modo sin combos en la tactil, pero si solo con botones.

Por lo menos yo tenia pensado eso, hay 4 botones en la tactil no? el boton de arriba derecha los 3 puños, y el boton de abajo izquierda las 3 patadas, y en todo caso los otros 2 botones para burla, agarre o focus attack.
Lo que no se si se podra hacer bien los kara y demas :P
http://www.youtube.com/watch?v=9We8ZsutK_c

Darsey escribió:Si no ha cambiado por alguna actualización, te dice que se ha perdido conexión y te mandaban al menú de inicio de online (para que busques otro rival).

En ps3 y pc pasa eso, pero cuando miras tus puntos, han cambiado.
zakx escribió:No hay opcion para poner en la pantalla tactil los 3 puños y las 3 patadas?? ya que le falta el boton, y sin ese boton los colar un ultra con un focus cancel va a ser chunguisimo...
Con esto me refiero, en plan de jugar en algun modo sin combos en la tactil, pero si solo con botones.

Por lo menos yo tenia pensado eso, hay 4 botones en la tactil no? el boton de arriba derecha los 3 puños, y el boton de abajo izquierda las 3 patadas, y en todo caso los otros 2 botones para burla, agarre o focus attack.
Lo que no se si se podra hacer bien los kara y demas :P
http://www.youtube.com/watch?v=9We8ZsutK_c

Darsey escribió:Si no ha cambiado por alguna actualización, te dice que se ha perdido conexión y te mandaban al menú de inicio de online (para que busques otro rival).

En ps3 y pc pasa eso, pero cuando miras tus puntos, han cambiado.

El modo de control PRO hace eso que pides: los 4 botones de la táctil se usan para los 3x puño, 3x patada, focus attack y agarre. Seguramente además esa sea la configuración por defecto (yo lo tengo así pero no recuerdo si es porque lo cambié yo).

Respecto a las desconexiones, en mi breve experiencia de juego difiero de que hay mucho rage quitter. Al menos jugando en PRO (partidas personalizadas con el mismo tipo de control) no me he encontrado ninguno, aunque seguramente sea porque aún no soy muy bueno y pierdo mas veces que gano, por lo que no doy demasiados motivos [ayay]

Por cierto, he probado a hacer kara como en el vídeo y funciona perfectamente, y en mi caso no es muy incómodo porque los medios los tengo cambiados a los gatillos (pulgar para los dos débiles e índice derecho para la patada media). Gracias, no tenía ni idea de que existiera eso.
Nibble escribió:
El modo de control PRO hace eso que pides: los 4 botones de la táctil se usan para los 3x puño, 3x patada, focus attack y agarre. Seguramente además esa sea la configuración por defecto (yo lo tengo así pero no recuerdo si es porque lo cambié yo).

Respecto a las desconexiones, en mi breve experiencia de juego difiero de que hay mucho rage quitter. Al menos jugando en PRO (partidas personalizadas con el mismo tipo de control) no me he encontrado ninguno, aunque seguramente sea porque aún no soy muy bueno y pierdo mas veces que gano, por lo que no doy demasiados motivos [ayay]

Por cierto, he probado a hacer kara como en el vídeo y funciona perfectamente, y en mi caso no es muy incómodo porque los medios los tengo cambiados a los gatillos (pulgar para los dos débiles e índice derecho para la patada media). Gracias, no tenía ni idea de que existiera eso.

Pues de puta madre lo del modo pro, y si se puede configurar para jugar solo contra gente que lo tenga asi mas que perfecto entonces :D.
No tengo nada en contra de la gente que juega con los combos en tactil eh xD esta bien para empezar a jugar, asi vas viendo formas de meter ultras y demas.

En cuanto a lo del kara hay mas personajes que tienen karathrow, pero se hacen de forma distinta, el karathrow de ken es el mas exagerado, hay mas "tecnicas avanzadas" en el juego, si buscas jugar mejor mirate foros del palo de arcadia fighters y mira sus tutoriales :)
zakx escribió:En cuanto a lo del kara hay mas personajes que tienen karathrow, pero se hacen de forma distinta, el karathrow de ken es el mas exagerado, hay mas "tecnicas avanzadas" en el juego, si buscas jugar mejor mirate foros del palo de arcadia fighters y mira sus tutoriales :)

Sí, lo he probado con mi personaje actual, Juri, y no tiene tanto alcance, además de hacerse con el puño medio en lugar de la patada.

Miraré tutoriales, que seguro que hay muchas mas técnicas que desconozco.
De juri apenas se hacer nada asi que no te puedo ayudar, tampoco conozco ningun jugador famoso de juri ni nada para recomendarte videos :s.
Yo mañana tendre el juego, agregadme los que querais pelea :D Mi codigo esta en mi firma!
yo soy de los que prefieren jugar en modo pro, pero se ve que estoy muy oxidado, hay tecnicas que no me salen nunca. pero lo sigo intentando. si alguien se anima que me agregue y avise. gracias
Buenas! Ya me llego el juego y esta chulisimo aunque tengo un par de dudas. La tecnica especial solo se puede usar con los 4 cuadrados azules, y la ultra o algo asi con los dos verdes no? es que nunca me sale ni teniendo los dos verdes :s
Super = 4 bloques azules.

Ultra = 1 bloque verde. Con 2 bloques verdes harás más daño, aunque ello implica que te hayan pegado más durante el combate XD
NeuL escribió:Buenas! Ya me llego el juego y esta chulisimo aunque tengo un par de dudas. La tecnica especial solo se puede usar con los 4 cuadrados azules, y la ultra o algo asi con los dos verdes no? es que nunca me sale ni teniendo los dos verdes :s

El super consume las 4 barras azules, esta tecnica la puedes combear detras de la mayoria de cosas como hadoukens, shoryukens, puñetazo fuerte etc

El Ultra consume 1 o 2 barras verdes, es la tecnica que hace una animacion antes de golpear.

Si no sabes como usarlas busca algun tutorial en youtube, tambien busca "setups" de ultras del personaje que quieras, las setups son los combos o golpes que pueden encadenar despues un Ultra

PD: La barra del ultra solo aumenta cuando recibes golpes, pero hay formas de subir la barra del ultra sin sufrir daño, con tecnicas que "absorban" daño, es decir, tu personaje recibe el daño, pero en unos segundos si no es golpeado, recupera la vida que ha perdido, por ejemplo esto se puede hacer con un focus attack(puño medio + patada media), Comprobadlo, cuando os vayan a tirar un hadouken haced un focus attack y absorbed el hadouken, la barra de ultra aumentara y vuestra vida se recuperara.

PD2: hoy hacen 11 dias desde que me enviaron el juego de zavvi y aun no me ha llegado :(.
Ok! Ya me voy haciendo jeje Es que jugando con Ken, el combo ultra no me salia, pero usando el botón de GD+GM+GF si que sale jeje
Para el Super combo, ¿vale con pulsar cualquier "golpe" verdad? no tiene por que ser el GD+GM+GF, si no cualquiera de ellos ¿no?, y una cosa que me he dado cuenta, si uso un Hadoken con el botón de GD+GM+GF me gasta un cuadrado y supongo que sera mas fuerte, sin embargo con Ryu el hadoken se volvia a amarillo y no lo podia parar... ¿esto es único de Ryu? Muchas gracias!

PD Uso el modo pro por si sirve de algo, que eso de tocar la pantalla y que juegue solo no me parece bien XD
NeuL escribió:Ok! Ya me voy haciendo jeje Es que jugando con Ken, el combo ultra no me salia, pero usando el botón de GD+GM+GF si que sale jeje
Para el Super combo, ¿vale con pulsar cualquier "golpe" verdad? no tiene por que ser el GD+GM+GF, si no cualquiera de ellos ¿no?, y una cosa que me he dado cuenta, si uso un Hadoken con el botón de GD+GM+GF me gasta un cuadrado y supongo que sera mas fuerte, sin embargo con Ryu el hadoken se volvia a amarillo y no lo podia parar... ¿esto es único de Ryu? Muchas gracias!

PD Uso el modo pro por si sirve de algo, que eso de tocar la pantalla y que juegue solo no me parece bien XD

Para Hacer el super lo haces con cualquier boton, y como dije puedes meterlo despues de muchos golpes, por ejemplo haces un combo de ( puño puño shoryuken super)

Si usas una tecnica con 2 o 3 botones a la vez usas la tecnica en EX, hace mas daño/pega mas veces, y el personaje o el hadouken se vuelve amarillo mientras dura la tecnica, y como has dicho te gasta una barra de EX(azul).
El hadouken ex de ryu si que se puede parar, y precisamente el de ryu no se vuelve amarillo, se vuelve de fuego, el de ken es el que se vuelve amarillo.

TODOS los movimientos del juego se pueden parar, EXCEPTO el focus attack cargado al maximo (patada media + puño medio)

PD: si juegas con ken, mirate esto http://www.youtube.com/watch?v=OTzk-N3aB1U
Gracias por la ayuda :D He probado los Hadoken EX y cierto, el de Ryu se vuelve de fuego y golpea dos veces, aunque el de Ken sigue siendo azul, solo que Ken brilla por unos momentos en amarillo, te refieres a eso?

Por cierto, ¿usáis el modo de vista dinámico?
PD Por si te ayuda para hacerte una idea, el día 31 hice el pedido a Zavvi, el 3 de enero salio del almacén y me ha llegado hoy. Lo pedí junto con el Sonic Generations de PS3 y me han llegado a la vez

PD2 lo de los setups, como se configuran? Es que no lo he entendido del todo [+risas]
NeuL escribió:Gracias por la ayuda :D He probado los Hadoken EX y cierto, el de Ryu se vuelve de fuego y golpea dos veces, aunque el de Ken sigue siendo azul, solo que Ken brilla por unos momentos en amarillo, te refieres a eso?

Por cierto, ¿usáis el modo de vista dinámico?
PD Por si te ayuda para hacerte una idea, el día 31 hice el pedido a Zavvi, el 3 de enero salio del almacén y me ha llegado hoy. Lo pedí junto con el Sonic Generations de PS3 y me han llegado a la vez

PD2 lo de los setups, como se configuran? Es que no lo he entendido del todo [+risas]

Creo que el Hadouken EX de Ken simplemente es más rápido que el normal.
NeuL escribió:PD2 lo de los setups, como se configuran? Es que no lo he entendido del todo [+risas]

Setup es solo la forma de decir al combo o estrategia para meter una cosa, en este caso el Ultracombo. Prueba por ejemplo a ponerte un ryu vs ryu en entrenamiento, y pon que el rival salte; interceptale con un shoryuken débil y nada mas tu personaje toque el suelo ( el otro todavia estará cayendo) sueltas el ultra combo/ supercombo / hadoken ex
Un setup fácil para ese ultra, pero precisamente este tiene muchísimos
Coco_Terri escribió:¡Propongo un torneo!

yo lo dije hace tiempo pero yo no puedo organizarlo ya que entre fifa mario kart forza the run etc etc llevo muchos torneos liga y tal pero si que podria participar.
NeuL escribió:PD Por si te ayuda para hacerte una idea, el día 31 hice el pedido a Zavvi, el 3 de enero salio del almacén y me ha llegado hoy. Lo pedí junto con el Sonic Generations de PS3 y me han llegado a la vez

:O :O Yo lo pedi el miercoles 28 y el 29 salio del almacen, y aun nada de nada, llega por correos no? el cartero de toda la vida.

Joder, me acabo de dar cuenta que puse el codigo postal mal, el ultimo numero me equivoque, puse 012 en vez de 010 :S, que puedo hacer? lo tendran en la oficina de correos?
Muy bueno el juego

Ahora, hay algo que me parece muy muy chusquero, y es que los escenarios y fondos NO TIENEN ANIMACIÓN. Y así, mientras te da por mirar a la gente que está en el escenario animando, te das cuenta de que están "congelados". Y queda muy muy cutre.

Es algo que no puedo entender, llamadme "perfeccionista", pero es un detalle muy feo y para mí le resta puntos al acabado gráfico.
¿se podria crear un hilo a parte sobre un torneo a este juego? ¿o lo eliminarian?.
Ya se creó en su día un hilo nuevo para el primer torneo, no habría por qué borrarlo.
Senyu escribió:Ya se creó en su día un hilo nuevo para el primer torneo, no habría por qué borrarlo.

Lo buscado y no lo encuentro ¿Donde esta?, es que si ese torneo ya no se participara y tal estoy dispuesto a crearlo yo y actualizarlo y tal, ya que el otro tendria su tiempo.
me llego el juego ayer de zavvi, estuve ayer toda la tarde dandole al online, otro rato en el arcade, consiguiendo figuras y demas, pero tengo una duda que espero que alguien sepa resolverme.... he derrotado a akuma y me dieron un titulo, creo que un icono tambien... y me parece que jugando en online tambien me dieron cosas de esas.. por lo que pude ver el juego tiene logros, pero los iconos y los titulos no se donde aparecen

un saludo y gracias..
Ese link es de la liga, pero se podria hacer un torneo mas corto que liga para que no se pierda, y si eso hacer un torneo cada tanto tiempo, exijo que el torneo no se haga hasta no tener en mis manos el juego! xD

Alguien sabe que hacer? puse mal el codigo postal en la direccion, todo lo demas esta bien, el codigo postal solo varia 2 numeros, las oficinas de ambos codigos estan dentro de la misma ciudad (Alicante), les he enviado un mail a zavvi pero de momento nada :S
zakx escribió:Alguien sabe que hacer? puse mal el codigo postal en la direccion, todo lo demas esta bien, el codigo postal solo varia 2 numeros, las oficinas de ambos codigos estan dentro de la misma ciudad (Alicante), les he enviado un mail a zavvi pero de momento nada :S

Nunca me ha pasado pero si son alicantinos, pues supongo que sabrán que la calle corresponde a su ciudad y lo corregiran, o puedes ir a esa oficina a preguntar. Pero en cualquier caso, no sé si es responsabilidad de zavvi...

Y ya que hay movimiento en el hilo, quien quiera puede agregar mi código y por MP quedamos unas partidas
Yo he estado jugando un poco via internet, y al buscar contrincante solo me encuentra a uno, o ni eso... ¿es normal? Busco en partida personalizada, pero pongo todo en cualquiera menos el control que pongo el mismo que el mio :S Yo al torneo me apunto, aunque aún soy muy paquete jeje
Darkw00d escribió:Nunca me ha pasado pero si son alicantinos, pues supongo que sabrán que la calle corresponde a su ciudad y lo corregiran, o puedes ir a esa oficina a preguntar. Pero en cualquier caso, no sé si es responsabilidad de zavvi...

Y ya que hay movimiento en el hilo, quien quiera puede agregar mi código y por MP quedamos unas partidas

Gracias, he llamado a las oficinas de correos, me han dicho que tengo que ir personalmente, a ver si hay suerte, y no se ha perdido ni nada >.<.
El hilo de los torneos archivado habra que abrir otro.
Pues que se haga otro hilo de torneo :P, si nadie lo hace lo hare yo en cuanto tenga el juego xD (si lo recibo al final x.x xD)
Acaso soy el unico al que las partidas por internet le van como el culo? desde que le doy a la patada hasta que la realiza pasa casi 1 seg, es infumable!! Y de hecho estoy probando en una adsl de ono de 12Mb simetrica.
Fumadikto escribió:Acaso soy el unico al que las partidas por internet le van como el culo? desde que le doy a la patada hasta que la realiza pasa casi 1 seg, es infumable!! Y de hecho estoy probando en una adsl de ono de 12Mb simetrica.

yo tube que volver a jugar a vesiones de sobremesa(360) por ese mismo motivo, y mucho lag.
_destroyer4_ escribió:
Fumadikto escribió:Acaso soy el unico al que las partidas por internet le van como el culo? desde que le doy a la patada hasta que la realiza pasa casi 1 seg, es infumable!! Y de hecho estoy probando en una adsl de ono de 12Mb simetrica.

yo tube que volver a jugar a vesiones de sobremesa(360) por ese mismo motivo, y mucho lag.

Pero una cosa es el lag (realentizacion de vez en cuando) y otra es esto!! (1 seg de respuesta SIEMPRE)
Es injugable 100%, no me creo que la gente juege así...
que si
que si
si se lo que dices, que yo uso a honda y sufro el silencio de las hemorriodes, si acaso añade tu codigo amigo y jugamos unas a dobles un dia a ver si mejora siendo de la misma region.
wtf? no me jodas que tiene tanto delay? :S yo oia hablar a la gente bien del juego y pensaba que iria igual que las versiones de sobremesa, que chasco entonces :S

No me creo que la gente no se hubiera quejado antes de esto ._.
zakx escribió:wtf? no me jodas que tiene tanto delay? :S yo oia hablar a la gente bien del juego y pensaba que iria igual que las versiones de sobremesa, que chasco entonces :S

No hay tanto lag ni de coña. El otro forero habrá tenido muy mala suerte.

Por mi experiencia, y jugando siempre con gente de todo el mundo, me he encontrado con lag injugable en quizá un 5% de combates, perceptible pero bien jugable en un 30% o 40%, el resto completamente sin lag.
Bueno, yo si quereis echar unas partidillas a eso de las 11 ésta noche estaré conectado, teneis el código amigo en mi firma. Ya va siendo hora de desempolvarlo un poco, que con la avalancha de juegos que tuve últimamente ya hace una temporadita que no lo toco :)

Saludos!!
Señores, que me he encontrado la primera consola con streetpass y me han humillado en mi primer combate de esos :(

¿En qué se basan para pegarse? Es por hacerme un equipo no humillable con las figuras que tengo. así si me vuelvo a ver con esa consola desconocida le gano :D
Darsey escribió:Señores, que me he encontrado la primera consola con streetpass y me han humillado en mi primer combate de esos :(

¿En qué se basan para pegarse? Es por hacerme un equipo no humillable con las figuras que tengo. así si me vuelvo a ver con esa consola desconocida le gano :D

es facil, prueba la configuracion de luchadores y luego ya es tener suerte a que si tu en el primero tienes uno de nivel 3 y el otro de nivel 1 pues le ganas XD
Depende también de las barras de Super y Ultra, que a mi me follaron un nivel 5 con un nivel 2 XD
Senyu escribió:Depende también de las barras de Super y Ultra, que a mi me follaron un nivel 5 con un nivel 2 XD

si bueno también XD se me olvido eso :p
Nibble escribió:
zakx escribió:wtf? no me jodas que tiene tanto delay? :S yo oia hablar a la gente bien del juego y pensaba que iria igual que las versiones de sobremesa, que chasco entonces :S

No hay tanto lag ni de coña. El otro forero habrá tenido muy mala suerte.

Por mi experiencia, y jugando siempre con gente de todo el mundo, me he encontrado con lag injugable en quizá un 5% de combates, perceptible pero bien jugable en un 30% o 40%, el resto completamente sin lag.

comenté que a mi me pasaba tambien. Ya somos dos, o iugal estoy mal acostubrado a la version 360 o pc, que cuando juego on-line el ultra de honda me cuesta horrores, y cuando juego offline ningun problema, y me pasa en el 60 por ciento de las partidas.
yo juego a la version 3DS y funciona bien XD alguna partida va mal pero como todo... mas o menos igual que en la versión ps3 cuando lo tenía
Ami me funcionaba bastante bien el online alguna partidilla así con lag pero nada mas
Yo desde el lanzamiento del juego habré jugado 3 partidas con lag.

El control pues ya es tema de adaptarte mejor o peor a las opciones de que dispones ...

También es cierto que con la salida de la Arcade Edition, menos gente juega a la versión de 3DS y a lo mejor para tener oponente tienes que pillar a uno del otro lado del planeta. Yo filtro por región y si acaso en 30 segundos no encuentro a nadie, creo partida contra la máquina con "Solicitud de Combate: Internet" y ahí antes del segundo combate contra la máquina seguro que alguien te entra XD
me apunto ese truco! eso tengo que probarlo yo! gracias por el consejo

salu2
Tener tiene lag, contra la maquina me salen todos los golpes y magias siempre en el momento que he decidido hacerlos, en el online no siempre me salen a la primera.
1655 respuestas