NeuL escribió:Buenas! Ya me llego el juego y esta chulisimo aunque tengo un par de dudas. La tecnica especial solo se puede usar con los 4 cuadrados azules, y la ultra o algo asi con los dos verdes no? es que nunca me sale ni teniendo los dos verdes :s
El super consume las 4 barras azules, esta tecnica la puedes combear detras de la mayoria de cosas como hadoukens, shoryukens, puñetazo fuerte etc
El Ultra consume 1 o 2 barras verdes, es la tecnica que hace una animacion antes de golpear.
Si no sabes como usarlas busca algun tutorial en youtube, tambien busca "setups" de ultras del personaje que quieras, las setups son los combos o golpes que pueden encadenar despues un Ultra
PD: La barra del ultra solo aumenta cuando recibes golpes, pero hay formas de subir la barra del ultra sin sufrir daño, con tecnicas que "absorban" daño, es decir, tu personaje recibe el daño, pero en unos segundos si no es golpeado, recupera la vida que ha perdido, por ejemplo esto se puede hacer con un focus attack(puño medio + patada media), Comprobadlo, cuando os vayan a tirar un hadouken haced un focus attack y absorbed el hadouken, la barra de ultra aumentara y vuestra vida se recuperara.
PD2: hoy hacen 11 dias desde que me enviaron el juego de zavvi y aun no me ha llegado
.