[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

trunk5 escribió:el juego tiene modo teatro para ver finales de los personajes? escrito desde mi 3ds xd

No, no tiene, aunque no se de que me extraño cuando las versiones de sobremesa tampoco lo tienen
Alguien para hacer unos golpes!? Soy level medio, y si sumas k hace tiempo k no juego... xDD

Escrito desde mi iphone xDD sorry, no he podido resistirme
Bueno, lo tengo desde hace dos días y no está nada mal. Además estoy disfrutando un montón con un personaje chino que hay, porque soy un gran fan de Bruce Lee y éste es una copia total XD .

Soy novatillo, pero ya he jugado algo en red y no se me da TAN mal... A ver si voy agregando gente.
Si alguien quiere hechar unas partidas:

Nombre: julio
Codigo:5370-0591-7439
joder e echado online un par de rondas y no veas un pavo con el e.honda, le lanzo mi especial y el hace la suya, pero uno enfrente del otro, y la mia es como si le pasara por detrás , no le hace nada y me trago la suya.. aparte que para quitar la misma "vida" con mi jugador (ryu) necesito darle el doble de golpes, el con 2 cabezazos ya me ha quitado lo mismo que yo con 4 hadukens

Por cierto, el codigo amigo donde puedo sacarlo jeje y echamos unos golpes online ? en un icono del escritorio de la consola vi algo, pero no se si es ese código el que tengo que dar.
Buenas!
Hoy me ha llegado el juego, y la verdad es que pese a ver los videos por internet, no me creía que se viese tan bien en la 3DS. Me ha impresionado bastante. Ademas que como a su version de sobremesa, apenas habre jugado una partida en un Game, me parece identico :p .
El unico pero que le veo, es el control. No se si es que soy un inutil con el stick, pero me es imposible hacer nada. Si quiero hacer A, me sale B, y si quiero B, no me sale nada. Muchas veces, le he dado para que avance hacia la derecha, y me salta a la derecha. He probado con el D-Pad, y casi mas de lo mismo. No me sale nada. Decir que con el stick reconozco que soy bastante paquete(incluso cuando he jugado a alguno de peleas en las de sobremesa), pero tengo bastante experiencia en juegos de Street Fighter con el D-Pad, y aun así, ya no se si algo va mal, o si soy un inutil.
A alguien le ha pasado lo mismo?

lokojose escribió:Por cierto, el codigo amigo donde puedo sacarlo jeje y echamos unos golpes online ? en un icono del escritorio de la consola vi algo, pero no se si es ese código el que tengo que dar.

Me uno a la pregunta. Pero lo de la partida online, lo dejaremos para cuando tenga mas maña [sonrisa]

Saludos, y gracias!
Trikinoxis pues parece que no quieren echarnos una mano... estan mas pendientes de las grabadoras para xbox360 que mirar lo que preguntamos.. pero bueno, esto es asi..
lokojose escribió:Trikinoxis pues parece que no quieren echarnos una mano... estan mas pendientes de las grabadoras para xbox360 que mirar lo que preguntamos.. pero bueno, esto es asi..

Wiii! Lo acabo de descubrir ahora mismo. En el menú de la consola, hay un icono en la parte superior con una cara sonriendo. Le das ahí, y te aparece la "Lista de Amigos". Después de configurar la información que vas a compartir, y elegir tu aplicación favorita, te aparece un estilo de tarjeta con tu Mii y debajo esta la Clave de amigo.
Yo no he podido ni acabar una partida con el stick, yo con eso no puedo ni hacer un hadoken, siempre con cruceta y aún así la diferencia con un stick en 360 es abismal, y por lo que he leido es un problema generalizado, aunque todo es acostumbrarse [360º]
lokojose escribió:Trikinoxis pues parece que no quieren echarnos una mano... estan mas pendientes de las grabadoras para xbox360 que mirar lo que preguntamos.. pero bueno, esto es asi..

Has pensado que quizá este juego ya no llame mucho la antención porque hace meses que esta desactualizado? (la AE salió a principios de verano) y cuando salió, ya era una versión "menor" al no tener un control tan bueno como se puede tener en sobremesa, ni un online tan fluido... Yo lo sigo jugando, para probar alguna que otra cosa si estoy fuera de casa o matar el tiempo en la hora de tren que me como cada dia
Trikinoxis escribió:

Wiii! Lo acabo de descubrir ahora mismo. En el menú de la consola, hay un icono en la parte superior con una cara sonriendo. Le das ahí, y te aparece la "Lista de Amigos". Después de configurar la información que vas a compartir, y elegir tu aplicación favorita, te aparece un estilo de tarjeta con tu Mii y debajo esta la Clave de amigo.

te mando mp con mi codigo amigo y te añado jeje y a ver si podemos echar unas partidejas , darkw00d te añadio para probar esto jeje y de paso echar luego unas partidas

darkw00d que es "la ae" jeje , ami me quema la sangre, que algunos "pro" se cojan al honda o guile y encima activen la autodefensa y es imposible darles ni un solo golpe..
La ae es la Arcade edition, un DLC que sacaron para las de sobremesa y como juego fisico también en PC que basicamente añade 4 personajes, y "rebalancea" el juego, aunque les salió un poco mal y se considera que esta peor balanceado que el SSFIV [+risas] ( cosa que pretenden arreglar con el AE 2012)
Para aprender a jugar al SSFIV, jugarlo bien, y, vaya, divertirse en general, no hace ni falta la actualización. Pero claro, luego en torneos estará la AE y complica un poco las cosas.
Los guiles hondas táctiles creo que se han ganado el odio del mundo entero, yo suelo filtrar y no meterme en medio del modo lite, aunque lo de autodefensa ya no se si es única del lite o también puede estar presente en el modo normal
¡Por fin ya es mío este juego! Comprado de segunda mano por 15 euros a un conocido, creo que está muy bien. Si queréis agregarme, yo encantado :)
Me acabo de pillar la 3ds con super street fighter y el splinter cell.

La verdad es que pinta muy bien la maquinita jajaja
a alguien le apetece un torneo?
A mi me dieron el juego a cambio de unas cosas en el foro de compra venta de aqui, de eol, y el juego no me gusta mucho, prefiero un tekken... xDD a parte que no me adapto a jugar a este juego, es muy raro para mi, tekken era mucho mas sencillo
MANUMT escribió:A mi me dieron el juego a cambio de unas cosas en el foro de compra venta de aqui, de eol, y el juego no me gusta mucho, prefiero un tekken... xDD a parte que no me adapto a jugar a este juego, es muy raro para mi, tekken era mucho mas sencillo

Por eso a uno se le llama machaca botones y al otro no XD
podriamos montar un torneo no? que tengo la consola hay muerta de risa en el cajon }:/ asi se hace mas corta la espera del mario kart 7 XD
Si hacéis un torneo, suerte y a ver si sale un poco más vivo que el anterior [+risas]
Senyu escribió:Si hacéis un torneo, suerte y a ver si sale un poco más vivo que el anterior [+risas]

Jeje! La verdad es que si... Creo que fuiste el único serio que se echó todas sus rondas... :P Claro ganador... XD
Yo me puedo apuntar, pero trabajo a turnos, por ejemplo si es ésta semana, puedo echar unas partidas de 11 a 12 de la noche. Ya direis ;)

Saludos!!
A ver si con las mejoras de la actualización podemos organizar un torneo en condiciones... Yo me apunto desde luego.
bueno pues si quereis montar un torneo, lo hablamos y se monta haber quien se apunta XD
Alguien sabe por un casual como se hace la guardia que al tiempo recuperas la vida?.

Es como si hicieras un Focus Attack mientras te golpean (que acabas recuperando la vida si no te vuelven a golpear) pero cubriéndote como una defensa normal.
XeMiZo escribió:Alguien sabe por un casual como se hace la guardia que al tiempo recuperas la vida?.

Es como si hicieras un Focus Attack mientras te golpean (que acabas recuperando la vida si no te vuelven a golpear) pero cubriéndote como una defensa normal.

Supongo que hablas de la autoguardia, creo que la puedes activar en el modo Lite... no en el Pro.
matranco escribió:
XeMiZo escribió:Alguien sabe por un casual como se hace la guardia que al tiempo recuperas la vida?.

Supongo que hablas de la autoguardia, creo que la puedes activar en el modo Lite... no en el Pro.

Creo que no. No se si me he explicado bien, pero es que no puedo explicarlo de otra forma, ya que es así [+risas]

En multijugador tiraba Hadoukens y el enemigo lo bloqueaba con guardia que le bajaba la vida, pero luego la recuperaba. Además era una guardia que podía contraatacar rápidamente.
Ese es el autoblock que usan los gusanos en el modo lite, no tienen que hacer nada, andan hacia adelante y se cubren automáticamente de todo lo que hagas, luego la vida se les recupera incluso más rápidamente que con el focus, un auténtico asco.
skalan escribió:Ese es el autoblock que usan los gusanos en el modo lite, no tienen que hacer nada, andan hacia adelante y se cubren automáticamente de todo lo que hagas, luego la vida se les recupera incluso más rápidamente que con el focus, un auténtico asco.

Si, y lo de los personajes de carga que ya no tienes que cargar... Increíble! Menos mal que me pase a Pro!
VictoRBros escribió:bueno pues si quereis montar un torneo, lo hablamos y se monta haber quien se apunta XD

Yo me apunto!!! Os voy a dar hasta en la Z!!!!!
Yalm escribió:
VictoRBros escribió:bueno pues si quereis montar un torneo, lo hablamos y se monta haber quien se apunta XD

la cosa es haber cuantos de apuntan XD
VictoRBros escribió:
Yalm escribió:

la cosa es haber cuantos de apuntan XD

Yo soy malísimo, pero si no hay autoblock, me apunto [carcajad]
Yo ya dije que contaseis conmigo también ;)

Saludos!!
Ah! que mal, me hubiese gustado apuntarme pero ahora no tengo el juego :(
Pd: me hubieseis descalificado antes de empezar [carcajad]
Gente, soy novatillo con la 3ds y me he pillado el street fighter, del que soy bastante bueno en xbox y ps3 pero en 3ds os quería comentar 2 cosas:

- Respecto al 3d de lujo, lo único es que cuando muevo el stick para hacer movimientos hay veces que la consola se mueve un poquito también y el 3d se ve un poco borroso.

- Hay un movimiento que nunca me sale, el del puño para arriba de sagat o ryu, me salen todos incluso los ultra pero ese imposible, y eso que en xbox o ps3 vamos, salen 10 de cada 10, no sé, supongo que será cuestión de entrenar y acostumbrarse...
jmgelx escribió:Gente, soy novatillo con la 3ds y me he pillado el street fighter, del que soy bastante bueno en xbox y ps3 pero en 3ds os quería comentar 2 cosas:

- Respecto al 3d de lujo, lo único es que cuando muevo el stick para hacer movimientos hay veces que la consola se mueve un poquito también y el 3d se ve un poco borroso.

- Hay un movimiento que nunca me sale, el del puño para arriba de sagat o ryu, me salen todos incluso los ultra pero ese imposible, y eso que en xbox o ps3 vamos, salen 10 de cada 10, no sé, supongo que será cuestión de entrenar y acostumbrarse...

Yo te aconsejo que dejes el stick y juegues con la cruceta.
matranco escribió:
jmgelx escribió:Gente, soy novatillo con la 3ds y me he pillado el street fighter, del que soy bastante bueno en xbox y ps3 pero en 3ds os quería comentar 2 cosas:

La cruceta esta algo dura y no capta bien las diagonales y movimientos, se ablanda con el uso o que recomiendas?
Yo uso Stick, jugar con el pad es horrible. Juego con Stick hasta a los juegos embajadores de NES por eso mismo.
Mopeto escribió:
matranco escribió:

La cruceta esta algo dura y no capta bien las diagonales y movimientos, se ablanda con el uso o que recomiendas?

La cruceta se ablanda dandole al street fighter XD Si no capta las diagonales, es que la tendras defectuosa, igualmente dale una oportunidad a la cruceta, juega un rato largo con ella y luego decide que control te va mejor.
Si juegas online, filtra y juega solo en modo Pro, en Lite es horrible...
Uno nuevo, me ha llegado hoy mismo, quien quiera que me agregue en mi firma viene mi código de amigo y que me envie su código y a exar un pique eso si soy malísimo no soy capaz de vencer al tio que lleva el Yin&Yan :S

Salu2
saitoh00 escribió:Uno nuevo, me ha llegado hoy mismo, quien quiera que me agregue en mi firma viene mi código de amigo y que me envie su código y a exar un pique eso si soy malísimo no soy capaz de vencer al tio que lleva el Yin&Yan :S

Salu2

Luego si quieres te agrego XD
VictoRBros escribió:
saitoh00 escribió:Uno nuevo, me ha llegado hoy mismo, quien quiera que me agregue en mi firma viene mi código de amigo y que me envie su código y a exar un pique eso si soy malísimo no soy capaz de vencer al tio que lleva el Yin&Yan :S

Salu2

Agregado!! Ya solo faltas tú
saitoh00 escribió:
VictoRBros escribió:

Salu2

okk luego enciendo la consola XD
Si estais haciendo un torneo me apunto.

Mi codigo esta en la firma
saitoh00 escribió:
VictoRBros escribió:

Salu2

ya estas agregado XD
Hola compañeros,

he visto el juego en zaavi a 12 euros y me preguntaba si los juegos son nuevos-precintados, lo veo muy barato.(no he comprado nunca en esa pagina aunque los comentarios leidos parecen casi todos buenos)

Por otra parte, la 3ds caerá pronto pero casi lo pediria por si aca...

gracias
Acabo de comprarlo en zavvi.es por 10,75€, utilizando el código descuento TERRA10. Ya dare impresiones cuando lo reciba. Por cierto, a parte de manual en papel (el cual vendra en ingles), ¿tiene manual electronico en español?. Es simple curiosidad, nada más. ;)

SaluDOS.
Solo en papel pero es un tochaco, comparado con el formato poster de los ultimos juegos de nintendo y aunque está en inglés pero sobre todo vienen personajes y golpes especiales, vamos lo que encontraras en el menu de pausa en la seccion movimientos.

La verdad aprovecho a decir que menudo juegazo, despues de las chapuzas de sacar street fighter 4, luego super y luego los trajes, que venga todo eso en este mas la vista activa, aunque le falte algun modo pero el juego viene supercompleto, y para rematar al precio que está ahora.

Salu2
El juego es un juegazo, yo lo recomiendo a todo el mundo porque es increible!!!!
saitoh00 escribió:Solo en papel pero es un tochaco, comparado con el formato poster de los ultimos juegos de nintendo y aunque está en inglés pero sobre todo vienen personajes y golpes especiales, vamos lo que encontraras en el menu de pausa en la seccion movimientos.

La verdad aprovecho a decir que menudo juegazo, despues de las chapuzas de sacar street fighter 4, luego super y luego los trajes, que venga todo eso en este mas la vista activa, aunque le falte algun modo pero el juego viene supercompleto, y para rematar al precio que está ahora.

Salu2

Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
KiKóN
3995-6514-1782

Agregadme a mí también, que es el único juego que tengo XD
Pues la verdad no lo he jugado casi nada pero me desespera que no me sale ningún poder más que el abuget, la electricidad de Blanca (toda la vida pensé que se llamaba Bianca [+risas] ), la patada de Chun Li y lo del brazo de Honda [qmparto] ... soy MUY MALO jajajaja y aparte no me acoplo ni a la cruceta ni al stick :( buscare una guía de como hacer los poderes porque me da flojera estar haciendo pruebas.

Aparte no me gusta el hecho de poder hacer poderes desde la tactil... le quita todo el chiste [noop]
1655 respuestas