Buenas!
Hoy me ha llegado el juego, y la verdad es que pese a ver los videos por internet, no me creía que se viese tan bien en la 3DS. Me ha impresionado bastante. Ademas que como a su version de sobremesa, apenas habre jugado una partida en un Game, me parece identico
.
El unico pero que le veo, es el control. No se si es que soy un inutil con el stick, pero me es imposible hacer nada. Si quiero hacer A, me sale B, y si quiero B, no me sale nada. Muchas veces, le he dado para que avance hacia la derecha, y me salta a la derecha. He probado con el D-Pad, y casi mas de lo mismo. No me sale nada. Decir que con el stick reconozco que soy bastante paquete(incluso cuando he jugado a alguno de peleas en las de sobremesa), pero tengo bastante experiencia en juegos de Street Fighter con el D-Pad, y aun así, ya no se si algo va mal, o si soy un inutil.
A alguien le ha pasado lo mismo?
lokojose escribió:Por cierto, el codigo amigo donde puedo sacarlo jeje y echamos unos golpes online ? en un icono del escritorio de la consola vi algo, pero no se si es ese código el que tengo que dar.
Me uno a la pregunta. Pero lo de la partida online, lo dejaremos para cuando tenga mas maña
Saludos, y gracias!