[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Dejo mi código de amigo, aunque no sé si me podré conectar mucho éstos días (ahora mismo estoy ;)):

1418-6917-5755

Por cierto, lo del campeonato... en la tienda me dijeron el 14, pero en la web vi que ponia el 15. Habrá que estar atentos... si os enterais de algo posteadlo please ;)

Os agrego a todos ahora ;)

Saludos!!
4768-7610-9013

MRSOFT

msg privado a quien me añada, un saludo :P
hola cracks!!!
Mi número es: 2062 9268 6031
Lo mismo, privado a quien me agregue, os espero a todos :D!!!
Ya están los emparejamientos para el torneo de GAME, podéis consultarlos aquí:

http://www.game.es/ssf4/Cuadrantes/RO64.pdf

Pone "actualizado 12 de octubre", xD, pero bueno, se sobreentiende :) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Me toca con un tal kenichi... no andará por aquí no? jejeje
Se ve que no cubren todas las plazas y hay gente que pasa al segundo combate directamente...

Saludos!!
hola una pregunta para los que habeis pasado los 50€ ya os lo han dado ?
seby escribió:hola una pregunta para los que habeis pasado los 50€ ya os lo han dado ?

Aun no. Creo que los dan cuando termine el torneo.

Saludos!!!
toma ya!!! XD, sin hacer ni un combate!! XD me acaban de decir lo siguiente:
Campeonato Super Street Fighter IV 3D Edition escribió:Hola Mogu,
Te confirmamos que eres uno de los clasificados para participar en la segunda fase del Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition, y sólo por eso ya has ganado, además de la camiseta exclusiva, ¡Un vale de 50€ para gastar en nuestras tiendas GAME!
No olvides presentarte el próximo jueves día 15 de Septiembre a las 17:00 en tu tienda de participación para disputar la segunda fase y optar a ser uno de los 8 finalistas que asistirá a la gran final que se celebrará en GAMEFEST 2011.

Encontrarás toda la información en la web oficial del Campeonato www.game.es/ssf4
¡Mucha suerte!
Que fuerte lo que me Acaban de decir
A mi me ha pasado lo mismo que el user de arriba yo no he jugado y me ha llegado el email de que he ganado los 50€ y dice que no me los dan , cuando en la propia web dicen que yo he pasado y que tengo que jugar contra otro tío
Yo tambien he reibido ese correo y tampoco fui al torneo... eso significa que si voy el jueves a buscar mi cheque y mi camiseta no me los daran???

Un saludo.
SISI, a mi tambien me interesa eso, pq tambien he recibido el mail. Como funciona eso? alguien ha llamado a game o le han confirmado algo? k fuerte me parece.
estoy indignado con los de game y nintendo, dijeron que avisarian del torneo, que se pondrian en contacto conmigo, pero no na de na, y ahora me dicen que el torneo de aqui solo lo ha ganado una persona que fue la unica que se presento, esto esta fatal de organizacion, si dijeron que se pondrian en contacto con los inscritos, pos que los avisen antes del torneo no? y lo que hacen es tocar las narices ilusionando y luego te chafan las ilusiones, he llamado al game, me han explicado, y les han hechado la culpa a nintendo, eso si, he llegado a una conclusion, los del game se han lucido, y los de nintendo se estan luciendo, entre lo del programa embajadores y ahora esto. Con esto solo se puede llegar a pensar que no hay respeto ninguno hacia los consumidores, es mas, como consumidor de ambos me siento infravalorado.

Rectificación: Campeonato Super Street Fighter IV 3D Edition escribió:Hola de nuevo Mogu,

Por un error en nuestro servidor has recibido un email indicándote haber pasado a la segunda convocatoria del Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Editon. Dicho email es erróneo, por lo que si tu nombre no se encuentra dentro del cuadrante preparado para la segunda ronda (que puedes consultar en nuestra Web oficial www.game.es/ssf4) significa que no has pasado la primera ronda. Por favor, disculpa las molestias ocasionadas.
Aprovechamos eso sí para confirmarte que ya puedes pasarte por tu tienda a recoger la camiseta que te corresponde por haber participado. Recuerda que en nuestra página Web tienes a tu disposición los teléfonos de todas las tiendas GAME en España.
Una vez más rogamos nos disculpes por el error, ¡y gracias por haber participado!
Yo he recibido el mensaje como que he ganado yo no me he presentado ademas en la pág de emparejamientos dale que he ganado y que me toca con otro tío , he llamado y dice que yo no que ha ganado que ha ganado otro que esta en la misma posición que yo vamos se notaba que no sabían nada del tema

Y que no me dan el vale
A mi no me han enviado ningun mail :( pero ya he mirado los encuadramientos y estoy por ahí [360º] los arboles no estan mal pero algunos son bastante jodidos por lo que me esta sonando algun que otro nombre XD

PD: viendo esto he vuelto a encender la 3ds con el sf por si alguien se anima a unas [360º]
Ya, pero y si resulta que no he jugado la primera fase, pero si que estoy en la segunda? Si que estoy en el cuadro de cruces?

Creo que algunas personas hemos pasado por falta de participantes. En ese caso, podemos reclamarlo? xDD
acaban de actualizar la lista de los emparejamientos poniendo los nombres que quieren , y dejando fuera mucha gente
Por esta cagada de GAME y Nintendo podriamos reclamar Imagen

Es culpa de ellos por incompetentes Imagen
Pero vamos a ver, es que yo alucino. Está claro que la organización no ha sido todo lo buena que se podía esperar, pero de ahí a no presentarse, y querer reclamar el vale y seguir con el torneo, a mi modo de ver, es tener bastante cara. Si no te presentas, das por hecho que estás descalificado. Haber ido al menos a la tienda, y aunque no se hubiese celebrado ni un solo combate sí que participaríais en la final.
Que conste que no lo digo por meterme con nadie, pero es que llega un momento que nos ponemos a criticar todo sin sentido...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pero vamos a ver, es que yo alucino. Está claro que la organización no ha sido todo lo buena que se podía esperar, pero de ahí a no presentarse, y querer reclamar el vale y seguir con el torneo, a mi modo de ver, es tener bastante cara. Si no te presentas, das por hecho que estás descalificado. Haber ido al menos a la tienda, y aunque no se hubiese celebrado ni un solo combate sí que participaríais en la final.
Que conste que no lo digo por meterme con nadie, pero es que llega un momento que nos ponemos a criticar todo sin sentido...

Saludos!!

y ahora te expongo yo:
tambien podian avisar el 1 dia , cosa que no hicieron
si me descalificas me descalificas no me mandes un email diciendo que he ganado eso tiene un nombre y se llama publicidad engañosa
y ademas en mi caso no he podido ir , pero el siguiente dia que si han avisado voy
stratoeddie escribió:Pero vamos a ver, es que yo alucino. Está claro que la organización no ha sido todo lo buena que se podía esperar, pero de ahí a no presentarse, y querer reclamar el vale y seguir con el torneo, a mi modo de ver, es tener bastante cara. Si no te presentas, das por hecho que estás descalificado. Haber ido al menos a la tienda, y aunque no se hubiese celebrado ni un solo combate sí que participaríais en la final.

Saludos!!

Joder quien te ha dicho que no he ido, yo fui y perdí en la primera ronda porque no me dejaron configurar los botones y la 3DS no era la mía, me dejaron una ellos Imagen
A ver, evidentemente los que no fueron porque esperaron un correo de la organización y no les llegó, no tienen culpa y pienso que sí que tendrían derecho a participar. A los que les mandaron el mail diciendo que habían ganado 50 euros erróneamente, evidentemente es un error de la organización, pero también es evidente que no se lo van a dar por que sí.
Es que sé de gente que le llegó, y en su momento pasó de ir, y ahora andan reclamando "sus" derechos, cuando en las normas ponía claramente que si no ibas, te daban por saco xD. Otra cosa es como casos que leí por aquí, de gente que les dijeron en el propio game que fueran al dia siguiente y luego fueron y los descalificaron por... no ir ¿¿¿¿¿¿???

Saludos!!

P.D. Cuales son esos jugadores "poderosos" que dijisteis antes por ahí? jejeje ;)
stratoeddie escribió:P.D. Cuales son esos jugadores "poderosos" que dijisteis antes por ahí? jejeje ;)

Pues así así me suenan helltpm, rockhoward (me pego una paliza en la campus y en el torneo de allí mismo llegó a la final) rickyTTT.. y hay varios del foro de arcadia fighters, creo, que no he jugado contra ellos pero apostaria a que son muy buenos todos, y seguro estoy de que cualquiera de todos los que somos va a dar su guerra, porque vamos, entre estos 64 (o menos, que habia Games sin nadie apuntado) está el que ganará los 2000€ así que tiene que haber nivel si o si XD Y siempre puede haber sorpresas, que es solo a 3 rounds y eliminación directa XD XD
Tendré que ponerme las pilas entonces... si fuese con el pad de 360 o arcade stick, no habría problema, pero el control de la 3ds en éste juego me mata para competiciones de nivel. Veremos que tal :)

Saludos!!
Buenas, soy nuevo en el SF (lo acabo de comprar) y soy un auténtico n00b. Me gustaría saber si este juego tiene actividad, una buena comunidad competitiva, tutoriales o alguien que esté dispuesto a enseñarme lo básico para defenderme en partidas online ;D
Yo tengo una duda que a ver si los expertos (o no tanto xD) me pueden ayudar a solucionar. Veréis, ante la inmensa sequía de títulos en 3DS, tengo pensado hacerme con un juego de lucha. El caso es que estoy entre SSFIV y Dead or Alive. Siempre me ha llamado más el primero, aunque no me considero en absoluto un jugador de Street Fighter experimentado.

Mi pregunta viene por el control, pues jugué en 360 (a la versión inicial que salió, nada de "Super Street Fighter") y el control con el joystick era no complicado, sino complicadísimo. Quizás es porque soy un auténtico negado, pero me gustaría saber si es fácil/cómodo el control en 3DS y saber si un noob como yo va a poder disfrutarlo sin tener que recurrir a la pantalla táctil para realizar los combos...
rocinante escribió:Yo tengo una duda que a ver si los expertos (o no tanto xD) me pueden ayudar a solucionar. Veréis, ante la inmensa sequía de títulos en 3DS, tengo pensado hacerme con un juego de lucha. El caso es que estoy entre SSFIV y Dead or Alive. Siempre me ha llamado más el primero, aunque no me considero en absoluto un jugador de Street Fighter experimentado.

Mi pregunta viene por el control, pues jugué en 360 (a la versión inicial que salió, nada de "Super Street Fighter") y el control con el joystick era no complicado, sino complicadísimo. Quizás es porque soy un auténtico negado, pero me gustaría saber si es fácil/cómodo el control en 3DS y saber si un noob como yo va a poder disfrutarlo sin tener que recurrir a la pantalla táctil para realizar los combos...

El control en la 3DS sin pantalla táctil es nefasto. Me explico: No es complicado hacer ultras o supers, ni movimientos especiales, salen bien. El tema es que la cruceta es demasiado pequeña y los botones también, y cuando lleves un rato jugando, sobre todo online, te va a quedar el pulgar machacado. Yo entre los dos, cogería el street fighter, me parece un juego más competitivo, amén de que el DOA es ultra-fácil jugando contra la máquina en el nivel más difícil. Eso sí, si buscas facilidad de control en la 3DS y modos de juego, el DOA gana por goleada ;)

Saludos!!
rocinante escribió:Yo tengo una duda que a ver si los expertos (o no tanto xD) me pueden ayudar a solucionar. Veréis, ante la inmensa sequía de títulos en 3DS, tengo pensado hacerme con un juego de lucha. El caso es que estoy entre SSFIV y Dead or Alive. Siempre me ha llamado más el primero, aunque no me considero en absoluto un jugador de Street Fighter experimentado.

Píllate el Street Fighter de sobra, el modo arcade está bastante entretenido ya que cada personaje tiene su propia historia (y son 35 o así). El modo versus tiene una gran variedad de dificultades. Además de la nueva cámara vista desde el hombro (no ayuda mucho pero en el aspecto visual rulea). Tiene un modo online buenísimo con partidas a cualquier hora y casi sin lag (necesario estar a dos/tres metros del router). También puedes jugar los desafíos que te ayudan a mejorar respecto al control del juego. Puedes entrenar para que te salgan más fáciles y rápidos los combos, bastantes opciones de personalización con un 'modo' para el streetpass y el 'minijuego' de conseguir las figuras.

P.D.: puedes configurar perfectamente los botones de la táctil para hacer los combos, aunque lo mejor es el modo Pro sobre el Lite.
Algo que no entiendo, es como leches vamos a hacer los que tenemos que jugar la ronda nacional del torneo de GAME para encontrar a nuestros rivales? ni siquiera hemos dado codigos de amigo ni nada...

¿Alguien me lo explica?

Y por otro lado, alguien de los que haya pasado de ronda exa unas partidillas? quiero ver como anda la cosa de nivel xD
Dexyuzs escribió:Algo que no entiendo, es como leches vamos a hacer los que tenemos que jugar la ronda nacional del torneo de GAME para encontrar a nuestros rivales? ni siquiera hemos dado codigos de amigo ni nada...

¿Alguien me lo explica?

Y por otro lado, alguien de los que haya pasado de ronda exa unas partidillas? quiero ver como anda la cosa de nivel xD

Pues ni idea, igual se llaman entre tiendas game y te dicen el codigo amigo alli mismo y en paz XD por lo menos esta vez ya sabemos con antelacion de unos dias contra quien nos toca [+risas]
Si te animas a unas partidas ahora agregame y enciendo la 3DS [360º]
Agregado, mi CA es: 5198-2469-6991
lobby creado y esperando! :)
jaja, soy un paketillo xD
Mi Código de Amigo es: 0688-5250-4330
Quien me agregue que postée y ponga su FC (o CA, como queráis llamarlo xD)
Muchas gracias a Stratoeddie y Shadow, me habéis sido de gran ayuda. Al final creo que me decidiré por el SSIV que parece tener mayor base de usuarios y eso también ayuda a uno a picarse xD
Bueno, he estado practicando en el juego y he oído que había tier lists de personajes. Me ha entrado la curiosidad pero no encuentro nada, ni siquiera la variedad de guías que me habían dicho que había. También si alguien pudiese recomendar un foro dedicamente única y exclusivamente a SSF IV 3DS (o las ediciones de sobremesa, pero que incluya la de 3DS)
Shadow- escribió:Bueno, he estado practicando en el juego y he oído que había tier lists de personajes. Me ha entrado la curiosidad pero no encuentro nada, ni siquiera la variedad de guías que me habían dicho que había. También si alguien pudiese recomendar un foro dedicamente única y exclusivamente a SSF IV 3DS (o las ediciones de sobremesa, pero que incluya la de 3DS)

Recuerda que la edición de 3DS es tal cual la de sobremesa, los movimientos y todo es exactamente igual y todas las guias o consejos para el de sobremesa valen para el de 3DS, tier lists incluidas
Mucha suerte a todos los que vayais a jugar esta tarde y andéis por aki [360º]
Pues nada. Imposible jugar en condiciones con un lag TREMENDO. Pienso que pude tener opciones, pero era a ver quien encajaba el golpe al recuperar la conexión, con lo cual fué casi a cara o cruz. Tras llamar a Nintendo para contar lo sucedido (y explicar que viene en las normas) dijeron que no se hacían responsables... en fin. Enhorabuena a los que hayais pasado y otra vez será :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues nada. Imposible jugar en condiciones con un lag TREMENDO. Pienso que pude tener opciones, pero era a ver quien encajaba el golpe al recuperar la conexión, con lo cual fué casi a cara o cruz. Tras llamar a Nintendo para contar lo sucedido (y explicar que viene en las normas) dijeron que no se hacían responsables... en fin. Enhorabuena a los que hayais pasado y otra vez será :)

Saludos!!

Idem aquí, hacer un hadouken y que el personaje no lo ejecute hasta medio segundo despues... asi es injugable. Encima mi partida se debía jugar a las 17:00 y no se ha jugado hasta las 18:10 porque el rival no estaba listo. Una vergüenza...
A mi la 2º ronda tuvimos que repetirla del lag que habia XD ah, que estiraos, tendrian que habernos llevado los 64 a madrid [360º]
Mirandolo por el lado bueno, todo esto me ha servio para encontrar gente con quien jugar, que tenía el juego super abandonao. Y también para mejorar bastante :P
Darkw00d escribió:A mi la 2º ronda tuvimos que repetirla del lag que habia XD ah, que estiraos, tendrian que habernos llevado los 64 a madrid [360º]

Nosotros pedimos repetirla, incluido el encargado del Game (mu enrollao :D), y fué cuando llamó a nintendo y le dijeron eso, a pesar de que una norma era esa, repetir si el lag era un desfase, y créeme que había parones de 5 segundos cada vez en mi partida! El primer round lo gané, y llamaron del game rival para preguntar si también iba tan mal. Luego fué peor y perdí los dos, el último por un golpe, y casualmente ahí ya no llamaron xD. En fin, me llevo 2 camisetas (me dieron otra xD) y me dieron el vale de 50 euros en plan tarjeta regalo, con lo que puse 20 euros y como valía para segunda mano me llevé una wii :) Ya tengo la trilogía! xD
También me valió para conocer a varios de vosotros y espero que a finales de mes, cuando vuelva a mi residencia habitual y tenga wifi en casa, me guardeis unos combates porque me quedé con muuuuchas ganas de competir en condiciones :)

Saludos!!
Sabeis cuando se podran recoger las camisetas?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Sabeis cuando se podran recoger las camisetas?

Gracias.

Un saludo.

A mi ya me dieron varias camisetas y el vale ;)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:A mi ya me dieron varias camisetas y el vale ;)

Saludos!!!

Gracias!!
stratoeddie escribió:
Darkw00d escribió:A mi la 2º ronda tuvimos que repetirla del lag que habia XD ah, que estiraos, tendrian que habernos llevado los 64 a madrid [360º]

Nosotros pedimos repetirla, incluido el encargado del Game (mu enrollao :D), y fué cuando llamó a nintendo y le dijeron eso, a pesar de que una norma era esa, repetir si el lag era un desfase, y créeme que había parones de 5 segundos cada vez en mi partida! El primer round lo gané, y llamaron del game rival para preguntar si también iba tan mal. Luego fué peor y perdí los dos, el último por un golpe, y casualmente ahí ya no llamaron xD. En fin, me llevo 2 camisetas (me dieron otra xD) y me dieron el vale de 50 euros en plan tarjeta regalo, con lo que puse 20 euros y como valía para segunda mano me llevé una wii :) Ya tengo la trilogía! xD
También me valió para conocer a varios de vosotros y espero que a finales de mes, cuando vuelva a mi residencia habitual y tenga wifi en casa, me guardeis unos combates porque me quedé con muuuuchas ganas de competir en condiciones :)

Saludos!!

pff que pena! tengo entendido que jugabas contra kenichi, no? a mi me ha tocado jugar contra el en torneo presencial hoy en la dreamhack [360º] enhorabuena por la wii, mis 50€ se han ido a la coleccionista del gears que espero me llamen para recoger mañana XD las partidas, pues cuando puedas te pasas por el hilo y nos damos ratataaaa
Pregunta preguntosa...

Dejando de lado el hecho de que la cruceta de la 3DS esta colocada que da pena para juegos como este, que además se te pega el dedo y no puedes deslizarlo para hacer los golpes (yo juego envolviendome el pulgar izquierdo con la camiseta)...

¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE JUGAR SIN EL PUTO LAG!!!!!????... es que todo dios tiene lag?...

Joder, solo me toca un tío de cada 4 o 5 sin lag... y a veces me desespero, por que me como hostias como panes cuando no me sale algo o espero dar una patada al caer y resulta que acabo cayendo sin hacer una mierda y luego me veo lanzando una patada de pie y quedándome al descubierto....... y me nervo!!!!!!

Solo he encontrado unas pocas personas (llevo 3 días jugando), que no me den problemas de lag y me manden los timings a tomar por culo...
Yo he jugado como el 90% de las partidas sin lag. Filtrando por región, eso sí.
SGAN escribió:Pregunta preguntosa...

Dejando de lado el hecho de que la cruceta de la 3DS esta colocada que da pena para juegos como este, que además se te pega el dedo y no puedes deslizarlo para hacer los golpes (yo juego envolviendome el pulgar izquierdo con la camiseta)...

¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE JUGAR SIN EL PUTO LAG!!!!!????... es que todo dios tiene lag?...

Joder, solo me toca un tío de cada 4 o 5 sin lag... y a veces me desespero, por que me como hostias como panes cuando no me sale algo o espero dar una patada al caer y resulta que acabo cayendo sin hacer una mierda y luego me veo lanzando una patada de pie y quedándome al descubierto....... y me nervo!!!!!!

Solo he encontrado unas pocas personas (llevo 3 días jugando), que no me den problemas de lag y me manden los timings a tomar por culo...

También piensa que siempre, siempre va a haber algo de lag. Por muy bien que vaya la partida, no va a ser como jugar offline ni se podran hacer las mismas cosas, pero por las partidas que he jugado, yo creo que es muy jugable en general y, bueno, como dices, los timings de los links no saldran, pero cosas mas sencillas como normal-especial salen facilmente
el juego tiene modo teatro para ver finales de los personajes? escrito desde mi 3ds xd
pues no sabia que en el online de este juego había cagaos loosers, es decir gente que cuando ve que va a perder se salen de la partida y para colmo no te dan los puntos.. tiene webos.. yo e perdió 1 partida y me esperado hasta el final dando la cara jeje.

ojala que cambien la forma de puntuacion y cuando alguien se salga de un combate se les resten los puntos y se les de al que no abandona... sino es una full mierda
1655 respuestas