[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

¿Sabeis como se desbloquean los themes de los personajes? ¿se puede escuchar la musica que quieras desde la 3DS?
Lili_Fey escribió:¿Sabeis como se desbloquean los themes de los personajes? ¿se puede escuchar la musica que quieras desde la 3DS?

Desbloquera como tal no se desbloquean, cuando peleas contar ellos a veces suenan sus temas, pero no se como va exactamente.
A la segunda pregunta, veindo que la 3ds tiene reproductor...estaria bien que se pudiera escuchar tus cosas mientras juegas, pero no he probado
En la versión de sobremesa hay una opción para que suenen siempre los temas de los personajes, se me desbloqueó sin más jugando pero en la versión de 3DS creo que no está y es probable que se haya perdido por el camino al hacer el port como las voces originales.
pero para cuando se juega aqui?yo los mediodias estoy libre haber si alguien se anima de una puta vez joder que va a ser el campeonata mas largo jamas contado"y eso que es el primer campeonato que me apunto".
Yo es que hasta las 19:30 en laborables nada... Hoy tenía pensado hacer los combates con jony999, que le ví online, le whispeé y me dijo que a lo mejor podía.

Si tú solo puedes los mediodías, la nuestra tendrá que ser el sábado o domingo. :(
Yo a eso de las 2:30 me podría conectar, hasta las 3. Si alguien se anima.

Saludos
De lo que se queja alvaroeedt es que tenemos un torneíto y la mitad de los participantes ni lo ha probado XD

Tú podrías apuntarte a la siguiente edición, que hay muchos en la situación contraria, que sí que les apetece jugar y no llegaron a inscribirse :)
senyu mirare si puedo conectarme a las 8:30 y echamos unas partidas ok?
en la liguilla podriamos mirarlo de cambiar a los que no han mostrado ni un indicio de actividad por los que ahora mismo están interesados en participar, o mandarles un mp a ver que dicen
y ya que estamos, esta tarde quien quiera unos freeplays que me agrege [360º]
alvaroeedt escribió:senyu mirare si puedo conectarme a las 8:30 y echamos unas partidas ok?

Me parece correcto, 19:30 con jony999 y una hora más tarde contigo. Si me reta uno más, será como en los Tres Mosqueteros XD
Estaba con jony999, de todas formas esperaba verte en el hilo de la liga XD
Weno dejo aqui mi clave de amigo para echar unas partidillas ^^

5198 - 2527 - 4045
Ya que he llegado tarde a la liga oficial, les dejo mi clave de amigo para ir entrenando para la proxima temporada:
Codigo: 0344 - 9265 - 7576
Nombre: Danilovix
Hola yo os dejo mi código de amigo tambien, por si quereis echar unas partiditas al street, mi nombre en la 3ds igual que el nick de eol: espada1, y el código: 4639-9068-6459 si me agregais, me lo decis por mp para que os agrege yo también
Aprovecho para preguntar a todos los poseedores del SSFIV 3DS lo siguiente:

Tenia pensado en comprarlo, sin embargo se lo pedi prestado a un colega para probarlo primeramente, y he de decir que el juego cumple con las expectativas, asi como tambien incluye un gran numero de luchadores (aunque solo escojo a Ryu y Cammy xD), sin embargo lo que no me gusto (cosa del 3DS, no del juego) es lo siguiente: La cruceta en las 3DS de ustedes es suave? Porque el dia de ayer que lo probe en mi 3DS, casi me saco una ampolla de lo dura que esta la mia, siendo dificil hacer las diagonales [mad], por tanto es defecto de mi 3DS o todas son asi? La verdad tenia unas ganas enormes de hacerme de este juego, pero viendo el problema que representa la cruceta en mi 3DS, ya no me hare de el. Se que tambien esta el stick analogico pero me es mas incomodo A MI.

En resumen pues eso, sus crucetas estan suavecitas? O presentan ese problema de dureza?
kenshin_spirit escribió:Aprovecho para preguntar a todos los poseedores del SSFIV 3DS lo siguiente:

Tenia pensado en comprarlo, sin embargo se lo pedi prestado a un colega para probarlo primeramente, y he de decir que el juego cumple con las expectativas, asi como tambien incluye un gran numero de luchadores (aunque solo escojo a Ryu y Cammy xD), sin embargo lo que no me gusto (cosa del 3DS, no del juego) es lo siguiente: La cruceta en las 3DS de ustedes es suave? Porque el dia de ayer que lo probe en mi 3DS, casi me saco una ampolla de lo dura que esta la mia, siendo dificil hacer las diagonales [mad], por tanto es defecto de mi 3DS o todas son asi? La verdad tenia unas ganas enormes de hacerme de este juego, pero viendo el problema que representa la cruceta en mi 3DS, ya no me hare de el. Se que tambien esta el stick analogico pero me es mas incomodo A MI.

En resumen pues eso, sus crucetas estan suavecitas? O presentan ese problema de dureza?

la mia la verdad es que no esta muy dura a mi tampoco me gusta el analogico para este juego me sale el salto sin querer xd, la mia esta normal para mi pero no noto nada extremo como lo que te pasa a ti
La mia hasta rechina la cruceta al moverla [carcajad], pero no se si la dureza sea de lo nuevo que esta el 3DS, ya que la cruceta poco o nulo uso le he dado, pues en el Zelda no se ocupa la cruceta para nada.
espada1 escribió:
kenshin_spirit escribió:Aprovecho para preguntar a todos los poseedores del SSFIV 3DS lo siguiente:

la mia la verdad es que no esta muy dura a mi tampoco me gusta el analogico para este juego me sale el salto sin querer xd, la mia esta normal para mi pero no noto nada extremo como lo que te pasa a ti

pues mi cruceta, al igual que espada1, no esta muy dura. Puede que sea por el poco uso que le has dado ()he usado varios juegos de ds en la consola que utilizaban la cruceta)

A mí, al menos comparando con algunos mandos de PC que venden en el Alcampo y similares (que por poco no necesitas un martillo para pulsarla), la de la 3DS me va de fábula XD
(mensaje borrado)
Pues me lo he comprado esta tarde así que os dejo mi código amigo:
5069-3950-4477
Alguno sabe cuanto te dan en game por el? en vale y en efectivo?? :D
Hola, os dejo esto por aquí, creo que nadie lo había puesto en el hilo. Salió en exclusiva por allá por finales de Abril.

Imagen

EebkxqWbYJ

Platino de Nivel 7. 140 de ataque, 114 de defensa, 3 barras de Super y 0 barras de ultra.

[bye]
DeSi-DS escribió:Hola, os dejo esto por aquí, creo que nadie lo había puesto en el hilo. Salió en exclusiva por allá por finales de Abril.

Imagen

EebkxqWbYJ

Platino de Nivel 7. 140 de ataque, 114 de defensa, 3 barras de Super y 0 barras de ultra.

[bye]

Muchas gracias ;)
DeSi-DS escribió:Hola, os dejo esto por aquí, creo que nadie lo había puesto en el hilo. Salió en exclusiva por allá por finales de Abril.

Imagen

EebkxqWbYJ

[bye]

Muchas gracias :D, ¿sacaron mas?
Pues así en plan "Limitada" juraria que no. Otra que encontré y que no está por el hilo es una de Dalshim Nivel 5, tambien plateada.

JKbsOVHbVC

Estaría bien recogerlas todas en el hilo principal.
Saludos!
DeSi-DS escribió:Pues así en plan "Limitada" juraria que no. Otra que encontré y que no está por el hilo es una de Dalshim Nivel 5, tambien plateada.

JKbsOVHbVC

Estaría bien recogerlas todas en el hilo principal.
Saludos!

Muchas gracias :)
¿No se sabe nada de si Campcom va a sacar un DLC para convertir esta edicion en la de Arcade de la Ps3-360?. Es que me he enganchado con Evil Ryu y lo echo en falta.
eso estoy esperando yo que saquen el dlc para la nintendo 3ds jeejje
Con suerte, tendremos "parche" gratuito mediante SpotPass.

Con menos suerte, tendremos que comprarlo en la eShop.

Con la peor de las suertes, comercializarán el Super Street Fighter IV' 3D Arcade Edition Plus XD
Senyu escribió:Con suerte, tendremos "parche" gratuito mediante SpotPass.

Con menos suerte, tendremos que comprarlo en la eShop.

Con la peor de las suertes, comercializarán el Super Street Fighter IV' 3D Arcade Edition Plus XD

O con la "mas peor" de todas, que ni lo comercialicen , ni saquen parche, ni "na e na". Recemos a Akuma por el parche gratuito XD
Alguien para echar unas partidas ahora?
acabo de jugar contra un tal petri. que tio mas guarro, jugaba en easy con guile (yo no sabia que en easy se cubria solo el muñeco le pegues donde le pegues aunque le baje algo la vida, que luego recupera poco a poco). Solo hacia sonics boom y flash kick. La primera me he desconectado en el tercer round para que no le dieran puntos, la segunda casi se la gano con dalshim a lo que ya me ha tocado las narices bastante, la tercera le he pulido con blanca con 1 perfect en los 3 rounds y la cuarta se ha elegido a bison y solo hacia el vuelo y alguna que otra vez las tijeras, asi que le he ganado a culetazos y el golpe que se lanza. Lastima que no me apañe con la cruceta y halla fallado culetazos, ya que o se comia 2 o 3 seguidos o me comia 1 llave.
Al final se ha desconectado al acabar el combate y lo mejor de todo es que con guile llevaba mas de 7000 puntos de personaje y con bison algo menos pero muchisimos, y como el cartucho es de mi mujer, tiene su nick, asi que tiene que estar rabiando porque le haya apalizado una chica con 0 puntos xdddd
hola muy buenas!!! os queria preguntar cual es el truco para hacer los ataques de por ejemplo vega, no se como hacer lo de la flecha para atras i hacia adelante.
Si alguien quiere hechar unas partidas:

Nombre: julio
Codigo:5370-0591-7439
sorieuse escribió:hola muy buenas!!! os queria preguntar cual es el truco para hacer los ataques de por ejemplo vega, no se como hacer lo de la flecha para atras i hacia adelante.

Pues como has dicho, atras durante unos 2s. y adelante + golpe
matranco escribió:
sorieuse escribió:hola muy buenas!!! os queria preguntar cual es el truco para hacer los ataques de por ejemplo vega, no se como hacer lo de la flecha para atras i hacia adelante.

Pues como has dicho, atras durante unos 2s. y adelante + golpe

lo he intendado como 1000 veces y no me sale ni unaa! xDD que complicados son estos juegos che!
Bueno pues me lo pille la semana pasada en zavii.es y espero recibirlo esta semana, asi que espero pasar por aqui mas a menudo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Acaba de llegarme de zavvi.es por unas miseras 15 libras.A probarlo!!
Al final, me pase ayer por game y entregando un par de juegos de la 360 me quedo en 4 euros asi que me lo pille xD.

Lo que venia a preguntar, soy yo, o es la jodida cruceta mas mierda que se ha inventado para juegos de lucha?, es que me parecen imposibles las diagonales, para hacer un triste hadouken sufro, asi que de momento tiro con el stick.

es que ni la primera psp tenia esta cruceta [buuuaaaa]

Edit: Acabo de ver unas paginas mas atras que a otro compañero le pasaba lo mismo, seguramente sera en determinadas consolas, es que en serio, esta durisima, es casi imposible jugar.
Viendo los comentarios creo que voy a comprarmelo, esta ahora baratito en UK y por unos 18€ creo que es buen opcion para ir haciendo la coleccion de juegos para 3DS.
Cual es mejor este o el doa esque estoi indeciso

Ponerme lso pros i losc contras de lso 2 i el efecto 3d si no e smolestia gracias
Voy con un poco de prisa, pero habeis visto que hay campeonato en las tiendas Game ??
Perdon si ya estaba hablado, al mediodia me leere el hilo.

http://www.game.es/ssf4
A mi me mandaron un mail los de Nintendo avisandome de ello. Lo mismo me apunto aunque sea por los regalos jajaja
participais gratis , os lleevais regalo, una buena experiencia que mas quereis jejej. No perdeis nada :), yo no participare ya que soy uno de los organizadores.

Saludos
Se sabe que dias va a ser el torneo en cada tienda?? tengo un examen el 7 de septiembre y voy con miedo a ver si no voy a poder tener ni la camisa que regalan XD
Eso, eso. Y que pongan también los horarios, que tocará pedir permiso al jefe ("Hoy me tomo la tarde libre, que tengo torneo de Street Fighter")

Molaría encontrarnos en la final, Darkw00d XD
Senyu escribió:Eso, eso. Y que pongan también los horarios, que tocará pedir permiso al jefe ("Hoy me tomo la tarde libre, que tengo torneo de Street Fighter")

Molaría encontrarnos en la final, Darkw00d XD

jajaj XDD yo voy a conformarme con la camisa, que queda muy pro :cool: :cool: y lo que caiga ya, pues bienvenido sea. Estoy apuntado en el Game de Gandia, que es el que me pilla mas cerca y así "evito" el de Valencia XD
leeros toda la info de la pagina web ahi esta todo
1655 respuestas