acabo de jugar contra un tal petri. que tio mas guarro, jugaba en easy con guile (yo no sabia que en easy se cubria solo el muñeco le pegues donde le pegues aunque le baje algo la vida, que luego recupera poco a poco). Solo hacia sonics boom y flash kick. La primera me he desconectado en el tercer round para que no le dieran puntos, la segunda casi se la gano con dalshim a lo que ya me ha tocado las narices bastante, la tercera le he pulido con blanca con 1 perfect en los 3 rounds y la cuarta se ha elegido a bison y solo hacia el vuelo y alguna que otra vez las tijeras, asi que le he ganado a culetazos y el golpe que se lanza. Lastima que no me apañe con la cruceta y halla fallado culetazos, ya que o se comia 2 o 3 seguidos o me comia 1 llave.
Al final se ha desconectado al acabar el combate y lo mejor de todo es que con guile llevaba mas de 7000 puntos de personaje y con bison algo menos pero muchisimos, y como el cartucho es de mi mujer, tiene su nick, asi que tiene que estar rabiando porque le haya apalizado una chica con 0 puntos xdddd