[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

_DeMenCia_ escribió:Esta mañana he podido probarlo en una tienda, y bueno , mira que yo juego en el mando de xbox360 que es lo puto peor, pero jugar en 3ds me ha parecido aun peor... Jugar con la seta la verdad es que se juega mucho mejor de lo que esperaba, porque con al cruceta era incapaz, pero esque el boton de puño fuerte y patada fuerte en los botones l y r ... pufff, he sido incapaz de hacer un ultra.

Al final te acabas acostumbrando a tenerlos ahi? porque tenia que hacer malabarismos para intentar un ultra xDD

Siempre puedes asignar los 3 puñetazos o patadas al botón que quieras o a la táctil y así salen más facilmente.
NeO2K1 escribió:Llevo jugando al SSF4 desde que salio en la 3DS y mi personaje principal casi siempre ha sido Fei Long, jugando en Pro y siempre en modo super-dificil. Con el online ha habido gente que ha machacado, pero se nota mucho el uso de Ultras en la pantalla táctil...menudo asco.

Jugando contra Guile estoy con que siempre es lo mismo...Sonic Boom y Flash Kick...que pesaos...

La verdad, desde aquí hago un llamamiento: Por favor, a la gente que juegue online y tiene 2500 PPP, que se configuren los botones en Pro y demuestren lo que valen...

Si nos vieran jugar Daigo Umehara / Justin Wong / Mago...etc...madre mía...

Lo que si he notado, que he visto jugar a pocas Ibuki, Dhalsim, Bison, etc...casi siempre veo a Ryu, Ken, Sagat, Guile, Honda...etc...

Saludos!!!

PD: Os reto a combates online en Xbox 360 (personaje favorito Ryu/Bison) - Nick NeO2K1 y en 3DS, con mi mismo nick NeO2K1 (personaje favorito Fei Long).

Joder, eres mi ídolo, yo tengo como principal a Fei Long y juego en normal, y Abel me suele follar como 20 veces antes de conseguir pasármelo XD La verdad es que es un personaje complicado de llevar XD

Por cierto, llevo una década jugando a los SF y nunca seré capaz de tirar combos en el lado derecho de la pantalla...
NeO2K1 escribió:Llevo jugando al SSF4 desde que salio en la 3DS y mi personaje principal casi siempre ha sido Fei Long, jugando en Pro y siempre en modo super-dificil. Con el online ha habido gente que ha machacado, pero se nota mucho el uso de Ultras en la pantalla táctil...menudo asco.

Jugando contra Guile estoy con que siempre es lo mismo...Sonic Boom y Flash Kick...que pesaos...

La verdad, desde aquí hago un llamamiento: Por favor, a la gente que juegue online y tiene 2500 PPP, que se configuren los botones en Pro y demuestren lo que valen...

Lo que si he notado, que he visto jugar a pocas Ibuki, Dhalsim, Bison, etc...casi siempre veo a Ryu, Ken, Sagat, Guile, Honda...etc...

Saludos!!!

PD: Os reto a combates online en Xbox 360 (personaje favorito Ryu/Bison) - Nick NeO2K1 y en 3DS, con mi mismo nick NeO2K1 (personaje favorito Fei Long).

Yo acepto el reto en 3ds porque no tengo x360 dame tu codigo y jugamos

Saludos!!!

Yo cada vez que veo un Guile, blanka, Honda..... sabes casi a 99% que siempre van a hacer los mismos movimientos y aporreando la táctil.

En mi caso para hacer los Ultra y Super uso la táctil por un simple motivo, la seta y cruceta de la 3DS es una cagada, y lo peor es que si la rompes no es como comprar un mando nuevo para una PS3 o 360.
En su día dejé en muy mal estado un mando de PSX de tanto hacer combos en el SF EX PLUS.

Cuando quieras agregarme en la 360 (paoror360) nos echamos unas partidillas. En la 3DS "paoror".

Un saludo.
ya que ha saltado algun gamertag por aqui, os lo pillo si no os importa [+risas] tanto en 360 como 3DS voy con Cammy/Adon. En 3DS la seta me parece super incomoda, ademas de estar muy lejos para mi pulgar así que cruceta 100%, y curiosamente me salen mejor ahi los shoryu/backdash/ultra que con la 360 [tomaaa] Ah, alguien sabe algo del SSFIV:AE para la 3DS?
Por fin!!! me ha costado, pero ya soy clase B+ !! (jugando siempre en Pro) alguien sabe la puntuación de cada clase? a los 15000 sere clase A, pero .. y despues?
Darkw00d escribió:ya que ha saltado algun gamertag por aqui, os lo pillo si no os importa [+risas] tanto en 360 como 3DS voy con Cammy/Adon. En 3DS la seta me parece super incomoda, ademas de estar muy lejos para mi pulgar así que cruceta 100%, y curiosamente me salen mejor ahi los shoryu/backdash/ultra que con la 360 [tomaaa] Ah, alguien sabe algo del SSFIV:AE para la 3DS?

Estaria bien que metieran una actualizacion al de 3ds para el rebalanceo, la verdad.

DeMenCia91 por si quieres jugar al blazblue y al ssf4 [+risas]
matranco escribió:Por fin!!! me ha costado, pero ya soy clase B+ !! (jugando siempre en Pro) alguien sabe la puntuación de cada clase? a los 15000 sere clase A, pero .. y despues?

Yo soy C+ y la verdad que juego poco pero me costo llegar hasta hay no me quiero imaginar a B+ xD.
Una preguntita. Es normal que en mi cartucho PAL/ESP ponga un mensaje en alemán arriba del logo de street fighter? un saludo.
Hola a todos, necesito una ayudita, estoy con la medalla de ganar contra todos los rivales, he leido que hay seis personajes que tienen rival alternativo. Ryu, seth, Chun-li, C-viper, Guile y Cammy, pues bien he sacado el rival alternatico de todos menos el de cammy, hay que pulsar el botón 'R' justo cuando aparece el título "ahora, lucha contra tu rival", pues bien lo he intentado como 20 veces con cammy y nunca me sale. Me voy a volver loco, ¿Alguien puede confirmarme que lo ha hecho con cammy?

Gracias.
Rapindrive escribió:Una preguntita. Es normal que en mi cartucho PAL/ESP ponga un mensaje en alemán arriba del logo de street fighter? un saludo.

Sí,es normal ;)
panzeroust escribió:
Rapindrive escribió:Una preguntita. Es normal que en mi cartucho PAL/ESP ponga un mensaje en alemán arriba del logo de street fighter? un saludo.

Sí,es normal ;)

Que cosa más rara... [carcajad]
Buenas, estoy ahi tanteando para pillar este juego o el DOAD. Una dudilla que tengo: el SSF4 lo tengo en 360 (lo pillaría para 3DS porque no tengo Live, para jugar online), en modo para un jugador tiene los mismos modos de juego o han metido alguno más? Los endings del modo historia siguen siendo animados? hay posibilidad de jugar online en algun modo donde no se pueda usar la táctil? Gracias! :)
Zarafel escribió:Buenas, estoy ahi tanteando para pillar este juego o el DOAD. Una dudilla que tengo: el SSF4 lo tengo en 360 (lo pillaría para 3DS porque no tengo Live, para jugar online), en modo para un jugador tiene los mismos modos de juego o han metido alguno más? Los endings del modo historia siguen siendo animados? hay posibilidad de jugar online en algun modo donde no se pueda usar la táctil? Gracias! :)

No se puede utilizar en un modo online sin tactil , lo de elegir DOA o SF4 depende de ti y de tus gustos sobre los juegos de lucha , pero vamos yo pienso que teniendolo para la 360 y ahora que han sacado el DOA yo me pillaria ese . Lo de los modos de diferencia entre la 360 y 3ds no lo se ya que no tengo ese juego para otra plataforma. Yo tengo esos 2 juegos , el DOA esta mucho mas logrado que el Street fighter , y el DOA lo bueno que tiene es que tienes que desbloquear jugadores y tal en el SF4 ya te los dan todos desde el principio . Ahora tu aqui mirate muchos videos , mira comentarios de foros y en el caso que sigas dudando alquilalos . Un saludo

PD: Aun asi me sigue gustando a mi mas el SF4.
Zarafel escribió: en modo para un jugador tiene los mismos modos de juego o han metido alguno más?

Igual, solo que ahora se pueden coleccionar figurillas e intercambiarlas y tal, también hay un modo con la camara a la espalda, pero es una caca.
Zarafel escribió:Los endings del modo historia siguen siendo animados?

Sí.

Zarafel escribió:hay posibilidad de jugar online en algun modo donde no se pueda usar la táctil? Gracias! :)

Sí, está el modo Lite, que es para jugar con táctil y el modo Pro, en el cual también se puede usar la táctil, pero solo para hacer agarres y cosas que no tienen complicación, es decir, en el modo Pro no te dejan usar la táctil ni para combos simples ni super combos ni ultra combos.
jhonsensf escribió:Hola a todos, necesito una ayudita, estoy con la medalla de ganar contra todos los rivales, he leido que hay seis personajes que tienen rival alternativo. Ryu, seth, Chun-li, C-viper, Guile y Cammy, pues bien he sacado el rival alternatico de todos menos el de cammy, hay que pulsar el botón 'R' justo cuando aparece el título "ahora, lucha contra tu rival", pues bien lo he intentado como 20 veces con cammy y nunca me sale. Me voy a volver loco, ¿Alguien puede confirmarme que lo ha hecho con cammy?

Gracias.

Hola.

Confirmo que en el modo Arcade, salen tanto C. Viper como Juri de rivales de Cammy. Nunca he pulsado el botón R ni he hecho ninguna combinación de botones :-?

Aunque por alguna razón, me suele salir bastante más C. Viper. Contra Juri, me encanta cuando haces el Ultra de Cammy gritando "THIS IS FOR MY SISTERS!" XD

Saludos.
Senyu escribió:
jhonsensf escribió:Hola a todos, necesito una ayudita, estoy con la medalla de ganar contra todos los rivales, he leido que hay seis personajes que tienen rival alternativo. Ryu, seth, Chun-li, C-viper, Guile y Cammy, pues bien he sacado el rival alternatico de todos menos el de cammy, hay que pulsar el botón 'R' justo cuando aparece el título "ahora, lucha contra tu rival", pues bien lo he intentado como 20 veces con cammy y nunca me sale. Me voy a volver loco, ¿Alguien puede confirmarme que lo ha hecho con cammy?

Gracias.

Hola.

Confirmo que en el modo Arcade, salen tanto C. Viper como Juri de rivales de Cammy. Nunca he pulsado el botón R ni he hecho ninguna combinación de botones :-?

Aunque por alguna razón, me suele salir bastante más C. Viper. Contra Juri, me encanta cuando haces el Ultra de Cammy gritando "THIS IS FOR MY SISTERS!" XD

Saludos.

Segun la Guia de Nintendo del juego, hay que mantener pulsado el boton R cuando aparece lo de lucha con tu rival... Aun no estoy así de avanzado, estoy con otras medallas primero... xD

Por cierto, alguien se apunta a hacernos una liguilla, o un torneo en SSFIV, tal y como estan montandose en el hilo de DoA?? :P Es que yo no tengo DoA, y lo cierto es que soy algo malillo, pero molaría que nos hiciesemos un torneillo nosotros con el SF... :) Alguien se anima?? Sugerencias?
No sé ... lo mismo es que lo he pulsado "sin querer queriendo" todas las veces [qmparto]

Yo quiero conseguir la medalla de matar a Gouken en Superdifícil, pero todavía no he conseguido ni luchar contra él en este nivel ... siempre me gana la máquina algún combate de coña XD

Lo del torneo/liga me parece una gran idea, me apunto :)
este juego se puede jugar en 3d que no sea desde el hombro?es decir 3d en vista normal.
alvaroeedt escribió:este juego se puede jugar en 3d que no sea desde el hombro?es decir 3d en vista normal.

Claro! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese claro es claro o es claro"que no" lo siento es que me da por pensar siempr mal.
alvaroeedt escribió:ese claro es claro o es claro"que no" lo siento es que me da por pensar siempr mal.

Si tu pregunta es si se pueden ver personajes planos, en 2D, pero con efecto 3D, sip... :P El efecto "desde el hombro" en 3D, son dos cosas distintas: una desde el hombro, y otra en 3D. Es vista estandar o dinamica, y luego tu regulas desde sin 3D, hasta 3D.
Ingolmo escribió:
alvaroeedt escribió:ese claro es claro o es claro"que no" lo siento es que me da por pensar siempr mal.

Si tu pregunta es si se pueden ver personajes planos, en 2D, pero con efecto 3D, sip... :P El efecto "desde el hombro" en 3D, son dos cosas distintas: una desde el hombro, y otra en 3D. Es vista estandar o dinamica, y luego tu regulas desde sin 3D, hasta 3D.

Para intentar explicarlo un poco mejor.

Existen dos tipos de vista, la dinámica, que es desde el hombro, y la clásica, que es la de toda la vida.

El 3D es independiente, hay ambas vistas en las dos. Solo que la desde el hombro es más espectacular.
La de "desde el hombro" para mi es como manejar a un panda cirrosico, no me salen ni los abuken, ni las patadas de van damme ni nada. Un saludo.
A mi la cámara esa trasera me resulta de lo más incómodo, habré echado un par de combates para probarla y poco más.
Rapindrive escribió:La de "desde el hombro" para mi es como manejar a un panda cirrosico, no me salen ni los abuken, ni las patadas de van damme ni nada. Un saludo.

Oh dios, que risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al fin complete la colección de figuras.Dan una medallita [carcajad]
Serginho2009 escribió:Al fin complete la colección de figuras.Dan una medallita [carcajad]

Jjeje puees ami aun me queda, uff este juego le estoy sacando hasta las tripas ya que es el unico que tengo y el unico que me atrae ^^.
¿Hay alguna manera de saber con qué personajes te has pasado el modo arcade y en que nivel? Es que hay medallas que es "pásate el modo arcade con todos los personajes en modo normal" y no me acuerdo con cuales me los he pasado ya xDD. si no tendré que ir apuntándolo en un papel o algo [carcajad]
Alex_gl escribió:¿Hay alguna manera de saber con qué personajes te has pasado el modo arcade y en que nivel? Es que hay medallas que es "pásate el modo arcade con todos los personajes en modo normal" y no me acuerdo con cuales me los he pasado ya xDD. si no tendré que ir apuntándolo en un papel o algo [carcajad]

Jeje! Empieza a apuntar... XD yo estoy haciendo un barrido completo a la plantilla, pero los primeros los empecé en facil, así que cuando acabe la vuelta, empiezo de nuevo hasta que salga la medallita... XD Creo que este juego no sere capaz de terminarlo al 100%, xq el modo prueba me resulta imposible con tanta combinación... Pero llegaré tan lejos como pueda!!
Diosssssssssss uqe cerda es la gente, cuando les voy haciendo un perfect se quitan de la partida y se corta la conexión. No me dan puntos entonces no? que cabr**** .un saludo.
Anoche estaba yo jugando con un Ken que usaba los controles Noo... digo Lite, y como los dos rounds que me ganó se quedó casi sin vida, desconectó y fue a buscar paquetes XD

De hecho, volví a verle en el "Lobby" y no me aceptó la conexión [qmparto]

Yo creo que hay gente que se toma demasiado en serio el tema de los Logros, Medallas y demás y resta diversión.

Eso sí, luego me entró uno con Juri que por más veces que le ganara seguía dando a "Jugar de Nuevo" y ya compensó :)
Dejo esto por si alguien se anima a hacer un torneo, ahora que esta el de DoA xD. En su dia pense en organizar uno yo, pero no tengo idea de juegos de lucha y mucho menos para organizar un torneo [+risas] así que si alguien se anima y le sirve: http://img268.imageshack.us/img268/7782/ssfeol.jpg
Irisen escribió:Dejo esto por si alguien se anima a hacer un torneo, ahora que esta el de DoA xD. En su dia pense en organizar uno yo, pero no tengo idea de juegos de lucha y mucho menos para organizar un torneo [+risas] así que si alguien se anima y le sirve: http://img268.imageshack.us/img268/7782/ssfeol.jpg

Imagen

Jeje! Ya lo intenté yo la semana pasada, pero no ha colado... :P Si la gente se anima, no me importa organizar... Pero vamos justitos ya, eh?? Que la semana que viene aparece el Zelda, y eso es un pozo de horas... XD Que decis?? Si vais queriendo, ir apuntandoos, ok??
Yo me apunto. Al Zelda jugaré en el metro y al Street Fighter en casa, no problem with that :)
Me apunto al torneoo! Hay que dar vida a esto
Edit: para ver con que pjs os habeis pasado el arcade, podeis comprobarlo en los titulos, casi a la derecha de todo, los azules o rojos, o tambien en los videos desbloqueados de los finales creo
Darkw00d escribió:Me apunto al torneoo! Hay que dar vida a esto
Edit: para ver con que pjs os habeis pasado el arcade, podeis comprobarlo en los titulos, casi a la derecha de todo, los azules o rojos, o tambien en los videos desbloqueados de los finales creo

Bien!! Vamos cuatro ya:

- Irisen.
- Ingolmo.
- Senyu.
- Darkw00d.
- mota.
- jony999.

A ver si nos animamos tantos como en el DoA!!! :P En funcion a cuantos seamos, decidimos si hacer un torneo, o una liguilla. Si somos tantos como en el DoA, podemos copiarles y hacer ambas cosas, no?? :P Liguilla de clasificacion, y luego torneo con los mas mas... XD

PD. Dark, titulos te salen aunque te los pases en facil, así que creo que eso no ayuda para saber cuales has pasado en modo normal, no?? O son distintos titulos para cada nivel de dificultad?
Yo tambien me apunto al torneo! esto tiene que coger vida

salu2
Si me quereis agregar para unas partidillas : 2277-6616-6762
Ingolmo escribió:
Darkw00d escribió:Me apunto al torneoo! Hay que dar vida a esto

Bien!! Vamos cuatro ya:

- Irisen.
- Ingolmo.
- Senyu.
- Darkw00d.

A ver si nos animamos tantos como en el DoA!!! :P En funcion a cuantos seamos, decidimos si hacer un torneo, o una liguilla. Si somos tantos como en el DoA, podemos copiarles y hacer ambas cosas, no?? :P Liguilla de clasificacion, y luego torneo con los mas mas... XD

PD. Dark, titulos te salen aunque te los pases en facil, así que creo que eso no ayuda para saber cuales has pasado en modo normal, no?? O son distintos titulos para cada nivel de dificultad?

eso ya ni idea XD yo suelo ponerlo en normal, y me salen los azules, y cuando lo pongo en superdificil, los rojos
yo también me apunto aun que con el kurro voy un poco de culo, pero se hará un esfuerzo [sonrisa]
Imagen

Bueno!! Parece que la gente se va animando, no? :P Hasta el momento, tenemos a estos eolianos inscritos. juanxugr7 no me quedó claro si quería participar del torneo/liguilla, o si solo buscaba partidas por ahí... Avisad a quien conozcais que pueda estar interesado en participar!! Cuantos mas, pues mejor, no? :)

- Irisen.
- Ingolmo.
- Senyu.
- Darkw00d.
- mota.
- jony999.

Por cierto: se admiten sugerencias para las reglas del torneo... Como tendremos algun que otro paquete (lease, yo), he pensado que podemos usar modo de control Lite, no? Un jugador de pro, será capaz de sortear esas tonterias... A ver si nos metemos bastantes, y vemos que tal se da. Tal y como está el asunto ahora mismo, lo suyo es una liguilla con ida y vuelta... Que pensais?
yo tambien soy un paquete y no me gusta el control lite porque creo que tiene handicap... Creo que este campeonato deberia de hacerse con control Pro porque siempre se puede jugar con gente por internet con el control Lite y es mucho mas dificil de encontrar gente con el Pro..

salu2
En lo de Lite y Pro, a mi me da un poco igual, cuando aprendes a lanzar hadoukens y ultras, son un poco triviales, y de poca diferencia resulta el tactil. El problema viene con los personajes de carga...
Como sugerencia, si no llegamos a un torneo, podriamos hacer una liguilla entre todos, haciendo varias temporadas y tal. Podría ayudar si es mucho trabajo para una persona, aunque por ahora, mejor un torneo rapidito para avivar esto y conocernos [carcajad]
Yo me apunto a lo que sea, si no visito el hilo o algo dadme el toque, que juego.
Por cierto prefiero liguilla, no le hago ascos nunca a unos combates!
En cuanto a los controles, a mí personalmente no me importa que se permita usar Lite. Sólo espero que esto no se convierta en Guile VS Guile VS Guile ... [qmparto]

Si somos pocos, una liga todos contra todos (incluso a doble vuelta) estaría bien. Si nos juntamos más, podemos hacer formato "Champions Edition League" :)

Lo que no sé es si cuando nos toque jugar partidas interregionales (por ejemplo, España vs América) va a ir fino ... Como esté muy lagueado, tocará spammear Cannon Drill como si no hubiera mañana XD
Yo tambien me apuntaria, logicamente si no spamean los guile's.
yo me apunto al torneo,depende de cuando se hag

ID:hector

Nº:1719-3267-6593

mandarme mp y voy agregando a gente de españa ok.
Imagen

De momento somos los que estamos, no?

- Irisen.
- Ingolmo.
- Senyu.
- Darkw00d.
- mota.
- jony999.
- PaVoLo.
- VenoMPS.
- alvaroeedt.

Id enviandome MP con vuestros datos, Codigo Amigo, sugerencias horarias, etc, y lo cerramos pronto... Que decís, lo dejamos abierto unos días mas, o empezamos con ello??
Por cierto: a alguno de vosotros os gusta usar a Guile?? lo digo xq como a alguien le de por empezar a dar porsaco con los eternos Sonic booms de los coh***s, se le banea... XD
Se que con la actualizacion y el E3 esta todo un poco revuelto, pero a ver si damos salida a esto... :)
Por mi parte dejaría abierto hasta el Lunes o así para los rezagados.

Yo no usaré Guile.
1655 respuestas