[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Imagen

Voy a ir actualizando esto con la info de vuestros datos, para irnos agregando si quereis... :) Como plazo, pienso que podemos dar hasta el Sabado por la tarde, tipo 20:00 (GTM+1), y así, si somos rápidos organizandonos, podremos empezar esa misma noche, o el día siguiente (domingo). De momento, cuelgo los datos de que dispongo:

- Irisen.
- Ingolmo. ID: Juanico. FC: 0774-4304-4506
- Senyu. ID: Senyu. FC: 4339-2459-5878
- Darkw00d. ID: Darkw00d. FC: 0989-1761-7913
- mota. ID: mota. FC: 4768-7474-0537
- jony999.
- PaVoLo.
- VenoMPS.
- alvaroeedt. ID: hector. FC:1719-3267-6593

Enviad esos MP con los datos, que es mucho mas sencillo que ir buscandolos en el hilo, y yo me encargo de ir actualizando esta misma entrada, ok?
Por cierto, las reglas acerca de no usar a Guile, o el formato de competicion en liguilla, ya se va perfilando, no creeis?? XD
Os agrego a los dos ... si queréis echar unos entrenamientos previos ... :)
Senyu escribió:Os agrego a los dos ... si queréis echar unos entrenamientos previos ... :)

Cuando quieras, XD Estaría bien esto de testear al personal antes de, pero lo cierto es que yo soy un paquete... :)
MP enviado con el FC, Ingolmo. De momento ir haciendo partidas entre nosotros es muy buena idea, estoy en el del DoA y se aprende muchisimo mas contra humanos que contra la maquina, aunque con los guiles spammers no se note [+risas] pero supongo que entre nosotros habrá buen rollo y eso [oki]
que pasa con el guile que tanto hablais para mi el ultra ese en forma de z me resulta dificilillo a veces tanto porque la cruceta es mas dura que el copon como con el stick o es que el otro ultra es facil
Es que el Guile en el modo Lite no hace falta que hagas las Z ... ni que esperes dos segundos para tirar los disparos ni las patadas antiaéreas.

Es solo disparo, disparo, disparo, disparo ... ¡insolente, como osas acercarte! patada XD

(Aunque a decir verdad, a mí todavía no me ha tocado nunca contra un Guile invencible de estos)

Esta noche a lo mejor puedo jugar un poco.
Yo contra un guile con tactil tampoco he jugado ninguna XD pero supongo que lo mas cheto sera lanzar sonic booms, ultras y demas mientras avanzas XD los sonic booms pueden spammearlos a buen ritmo cargando, y cargando abajo-atras, y lanzas los hadoukens con abajo-adelante, tiras hadokens sin perder carga para la flash kick asi que sin tactil tambien se podria hacer
Senyu escribió:Es que el Guile en el modo Lite no hace falta que hagas las Z ... ni que esperes dos segundos para tirar los disparos ni las patadas antiaéreas.

Es solo disparo, disparo, disparo, disparo ... ¡insolente, como osas acercarte! patada XD

(Aunque a decir verdad, a mí todavía no me ha tocado nunca contra un Guile invencible de estos)

Esta noche a lo mejor puedo jugar un poco.

Jejejeje! Si quereis no restringimos a Guile version troll, y a ver como lo solucionamos... XD
A ver si la gente me manda sus datos, y nos vamos agregando antes de empezar... Pero esto toma forma de liguilla, no? Ademas, es por sentar un precedente, y así hacer mas eventos de este tipo, de vez en cuando... :)
Podriamos hacer liguilla por jornadas y temporadas XD en el de 360 creo que hay una y les fué muy bien
Darkw00d escribió:Podriamos hacer liguilla por jornadas y temporadas XD en el de 360 creo que hay una y les fué muy bien

ESO molaria mazo, asi no seria 1 o 2 combates a eliminatorias.

Molaria una liguilla de 1 mes, a 3/4 combates por semana, o mas xD he ir sumando puntos, n? xDDD asi seria el ganador el k mas regularidad tiene =D
VenoMPS escribió:
Darkw00d escribió:Podriamos hacer liguilla por jornadas y temporadas XD en el de 360 creo que hay una y les fué muy bien

ESO molaria mazo, asi no seria 1 o 2 combates a eliminatorias.

Molaria una liguilla de 1 mes, a 3/4 combates por semana, o mas xD he ir sumando puntos, n? xDDD asi seria el ganador el k mas regularidad tiene =D

touché XD ademas de tener un grupo con quien viciar regularmente. esperamos al sabado y decidimos?? podemos montar un hilo aposta como en el DoA: D, que atraiga XD
Bueno, ya es viernes, ¿quién quiere pegarme? XD
Imagen

Es domingo. Queda cerrado el plazo de inscripcion, y, en breve, aparecerá un nuevo hilo que será el del torneo de SSF4... Me faltan los datos de algunos participantes, así que los contactaré por MP para que me los faciliten...

Finalmente, el modo de clasificacion escogido será una liguilla, con ida y vuelta. Es decir, se fijará un número de combates ( 5 ), y se creará sala una vez por cada miembro con quien se compita. Los puntos de clasificación, serán los del número de combates ganados... Finalmente, el ganador será quien mas puntos tenga. En caso de empate en puntuaciones en la cima de la tabla, habrá prorroga (3 encuentros).

Así, el riesgo de empate, desaparece....

Todas las normas, mas claras, aparecerán en el hilo correspondiente tan pronto como tenga los datos de quienes faltan...

- Irisen.
- Ingolmo. ID: Juanico. FC: 0774-4304-4506
- Senyu. ID: Senyu. FC: 4339-2459-5878
- Darkw00d. ID: Darkw00d. FC: 0989-1761-7913
- mota. ID: mota. FC: 4768-7474-0537
- jony999.
- PaVoLo. ID: PaVoLo. FC: 3652-0590-9070
- VenoMPS.
- alvaroeedt. ID: hector. FC:1719-3267-6593
Yo lo tengo pero me parece que todo el mundo esta con el zelda que no caga y yo me uno a ellos xDD

A ver si hay suerte con el torneo liga ;)
Maldición,no tengo street fighter [mamaaaaa]
Seguiré el torneo de cerca XD
No he llegado a tiempo al torneo, pero os he agregado a unos cuantos por si algún dia os apetecen unos combates

Mi FC es: 2878-9677-8982 (id:Kododo)

Saludos!
Hola ! mi código amigo está en mi firma :D
que alguien me diga como se hacen los ataques especiales que son con el stick a un lado manteniendo y luego al otro lado y patada o puñetazo (tipo sonc bomb de guille)porque no me sale ni a la de tres, en los 21 años de mi vida me ha salido y no entiendo q cojones hago mal xD
¿Pulsar a la vez el alante + el botón? XD

O eso o que no dejas el suficiente tiempo atrás.
Eyyyy apuntadme para el próximo torneo. Soy bastante competitivo, de 1923 combates he ganado 1317, lo que supone el 68.49% de victorias. Mi jugador fetiche es Ryu, despues Sagat. Me gusta jugar en modo Lite pero sin hacer técnicas sucias, muy propias de Guiles.
Lo dicho, espero que me tengais en cuenta para el próximo Torneo.
Un saludo y 1 Hadoooken!!! en toda la boca [carcajad] [beer]
buenoas chicos/as a via leído mucho sobre la consola bueno y malo incluso que el 3d no era 3d pero y mi intención era conprarla, pero el sábado me pase por el medi mark y la probe ALUCINE COMO SE PODÍA VER el esreep fighter eso es un maquinon no es mas que una portatil es una ventana abierta a otro mundo ejej esa es mi impresion a ver si me la pillo pronto y enorabuna a los que estén gozando de ella
saludos
Senyu escribió:¿Pulsar a la vez el alante + el botón? XD

O eso o que no dejas el suficiente tiempo atrás.

Por ejemplo cojo a vega, y para que me haga el ataque rodante tengo que pulsar atras, y luego alante mas puñetazo...pues bien no me sale...o sea no lo entiendo.
Lo que hago es llevar el jostick hacia atras, mantengo como un segundo y luego rapido hacia alante + puñetazo... no es asi? No hay un video en youtube que explique como hacerlo? xD no se como puedo ser tan patoso...
Chicos, el plazo para la Liguilla, ya está cerrado. Pero no somos muchos, así que espero que dentro de poco, podamos repetir la experiencia... Agradezco a todo el mundo que ha mostrado interes fuera de plazo, pero lamento tener que dejaros fuera por el momento (espero que pronto hagamos una segunda, y esteis dentro...)

Mientras tanto, los combates online siguen en marcha, aunque sea fuera de la liguilla... Siempre hay hueco para unos combates mas!! Por mi parte, mi FC está en mi firma para quien quiera agregarme: un MP, y nos echamos unos combatillos en un rato!! ;)
Por dios que alguien em ayude!! jajaj
llevo intentando el sonic kick de guile media hora y me ha salido 3 veces...pero siempre hago lo mismo no entiendo porq a veces me sale y otras no! alguien que me lo explique!!
pepefiest2 escribió:Por dios que alguien em ayude!! jajaj
llevo intentando el sonic kick de guile media hora y me ha salido 3 veces...pero siempre hago lo mismo no entiendo porq a veces me sale y otras no! alguien que me lo explique!!

Es que no tiene mayor secreto... Atrás un par o 3 segundos, adelante + Puno
Buano, al final me pille la consola con el juego ayer. Alguien para echar unas partidas a ver si funciona bien?
Aviso que si en xbox soy malo, aqui soy aun peor xDD

3737-9623-1247
_DeMenCia_ escribió:Buano, al final me pille la consola con el juego ayer. Alguien para echar unas partidas a ver si funciona bien?

3737-9623-1247

JEJEJE a ver si coincidimos que a mi ultimamente me meten unas...

Un saludo
denisana escribió:
_DeMenCia_ escribió:Buano, al final me pille la consola con el juego ayer. Alguien para echar unas partidas a ver si funciona bien?

3737-9623-1247

JEJEJE a ver si coincidimos que a mi ultimamente me meten unas...

Un saludo

Pues a mi ya ni os cuento... Y estoy en la liguilla metido... XD Bienvenidos al último puesto!!! :P
Una cosa , para jugar con alguien de la lista de amigos hay que agregarle y que te agrege el tambien o con que uno de los 2 agregue vale?
No se si me explico xDD

Mi primera pelea contra un guile machando al tactil, y luego se ha cogido a blanka y igual xDDD
luego me he encontrado un t hawk que literalmente se iba a la esquina y esperaba para meterte agarres y ultras . Al final me he hartado de ir a por el y le he ganado con hadokens, no te jode, voya ir a la esquina que me jodas a agarres ¬_¬

Estoy ahora un rato si quiereis echar unas partidas

edit: veo que lo teneis en la firma, aprovecho y os agrego
_DeMenCia_ escribió:Una cosa , para jugar con alguien de la lista de amigos hay que agregarle y que te agrege el tambien o con que uno de los 2 agregue vale?
No se si me explico xDD

Mi primera pelea contra un guile machando al tactil, y luego se ha cogido a blanka y igual xDDD
luego me he encontrado un t hawk que literalmente se iba a la esquina y esperaba para meterte agarres y ultras . Al final me he hartado de ir a por el y le he ganado con hadokens, no te jode, voya ir a la esquina que me jodas a agarres ¬_¬

Jejejeje! Bienvenido al mundo de los truqueros tactiles... :P Para tener amigos, teneis que agregaros las dos partes. Para partida amigo, hay que entrar en partida internet/versus (o versus 3d, pero vamos... nadie lo usa)/ Partida amigo. Ahí, uno de los dos crea lobby, y el otro entra, y a jugar... El problema, es que no se puede avisar, de momento, usando la 3DS, así que "hay que quedar por otros medios" para echarse unas partidas... Algo a mejorar por Nintendo, sin duda...
Ingolmo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Una cosa , para jugar con alguien de la lista de amigos hay que agregarle y que te agrege el tambien o con que uno de los 2 agregue vale?
No se si me explico xDD

Jejejeje! Bienvenido al mundo de los truqueros tactiles... :P Para tener amigos, teneis que agregaros las dos partes. Para partida amigo, hay que entrar en partida internet/versus (o versus 3d, pero vamos... nadie lo usa)/ Partida amigo. Ahí, uno de los dos crea lobby, y el otro entra, y a jugar... El problema, es que no se puede avisar, de momento, usando la 3DS, así que "hay que quedar por otros medios" para echarse unas partidas... Algo a mejorar por Nintendo, sin duda...

vaya, pues teniendo lista de amigos , es un poco tonteria que no se pueda simplemente crear una sala e invitar a alguien de tu lista conectado, pero bueno , tal vez lo mejoran con uan actualizacion. Te agregue antes , ya me agregaras cuando te conectes.

Un saludo
_DeMenCia_ escribió:Te agregue antes , ya me agregaras cuando te conectes.

Agregado estas... :) Como consejillo, ponte el ID de 3DS tb en la firma, que si alguien te agrega primero, tiene que ponerlo...
¿cuanto dan por este juego en game?
Cuando dura mas o menos este juego?
Ramses_II escribió:Cuando dura mas o menos este juego?

el arcade unos 5 minutos. Para que te dure, tienes que querer aprenderte personajes, hacerte sus desafios, online...
Igual hay gente que le dura nada porque no le gusta, como a gente que se vicia muchisimo
Darkw00d escribió:el arcade unos 5 minutos. Para que te dure, tienes que querer aprenderte personajes, hacerte sus desafios, online...
Igual hay gente que le dura nada porque no le gusta, como a gente que se vicia muchisimo

Interesante...Y tiene "historia" y toda la pesca no?
snake-viper escribió:¿cuanto dan por este juego en game?

Yo pregunté el Lunes y me daban 25 euros en bono para gastar en la tienda.
Ramses_II escribió:
Darkw00d escribió:el arcade unos 5 minutos. Para que te dure, tienes que querer aprenderte personajes, hacerte sus desafios, online...

Interesante...Y tiene "historia" y toda la pesca no?

la historia es el modo arcade :P pero con sus intros y finales
cuando nos "regalara" capcom los personajes extras de ssf4 arcade? ya se han olvidado del juego no llegan notificaciones de nada nuevo,que aprendan un poco de tecmo DOAD y de koei SWC
Marietti escribió:
snake-viper escribió:¿cuanto dan por este juego en game?

Yo pregunté el Lunes y me daban 25 euros en bono para gastar en la tienda.

Efectivamente daban 25€, que bueno, no esta del todo mal
Alguien para echar unas partidas ahora?
Si hay alguien de por aqui que por el SSFIV 3D se llame renji, que se pegue un tiro, porfavor
si alguien quiere echarse unos combates ahora estoy disponible
Soy nuevo con la 3DS y el SF4, os dejo mi codigo amigo para ir conociendo gente:

0387-8882-0775

Un saludo.
Tengo una duda:

¿Como se hace el agarre en este juego?
Lloyd Irving escribió:Tengo una duda:

¿Como se hace el agarre en este juego?

Puñetazo débil + Patada débil.
Se sabe cuando se hará de nuevo otro torneo de SF?? Ya llevo practicado mucho con Juri jijiji
se sabe si pondran la actualizacion arcade en la 3 ds con los nuevos luchadores ?
¿para que sirven los codigos? ¿y como se consiguen?
No me refiero a los codigos amigos, sino los que en un menu del juego parece que puedes poner con letras y numeros para conseguir algo.
underwolde escribió:se sabe si pondran la actualizacion arcade en la 3 ds con los nuevos luchadores ?

de momento no se sabe nada, pero yo no estoy muy optimista :(

Lloyd Irving escribió:¿para que sirven los codigos? ¿y como se consiguen?
No me refiero a los codigos amigos, sino los que en un menu del juego parece que puedes poner con letras y numeros para conseguir algo.

Son para obtener figuras para el juego del street pass. Hay bastantes códigos que circulan por ahí, y capcom en su dia también envió uno via spot pass
1655 respuestas