[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

chocolo escribió:participais gratis , os lleevais regalo, una buena experiencia que mas quereis jejej. No perdeis nada :), yo no participare ya que soy uno de los organizadores.

Saludos

Pues a ver si me puedes echar un cable tio. Resulta que me he apuntado, y no me he fijado cuando confirmé que me había apuntado en álava, ya que en ese momento mi navegador no me mostró tal opción, pero esa no es la tienda en la que me quería apuntar y ahora no sé como hacer para cambiarlo...

Saludos!!
pues ya que hay alguien de la organizacion leyendo aprovecho para preguntar, en que consiste eso de las bases de "Los participantes jugarán con la consola y el juego Super Street Fighter 3D de su propiedad, o bien aportados por la organización."?
Porque yo no tengo el juego, pero lei eso y me apunte por la camiseta, 3ds si tengo, solo me falta el juego xD
Yo tambien me pregunto lo mismo, tengo 3DS pero vendi el SSFIV cuando salio el zelda xDD. Me da a mi que va a haber que llevarte las cosas de casa.
Por mi parte me la traeré de casa, que por algunos comentarios veo que hay consolas en las que la cruceta no va muy fina.

No me gusta que Guile y compañía puedan hacer el ultra de un solo toque, pero bueno, peor sería que pudieran hacer Sonic Boom, Sonic Boom, Flash Kick, Sonic Boom, Flash Kick XD
Si alguien quiere hechar unas partidas:

Nombre: julio
Codigo:5370-0591-7439

enviarme un mp.
hola buenas antes jugando me meti en el menu ese de datos de jugador y ponía que llevaba unas 4 horas jugadas. Pues bien, despues de mirar eso quite el juego y por curiosidad miré en el menu de la 3ds en registro diario, las horas jugadas al street figther, y marcaba unas 8 horas, ¿es normal que no coincida? a alguien mas os pasa? gracias y perdón por el tocho. Saludos.
nestorr escribió:hola buenas antes jugando me meti en el menu ese de datos de jugador y ponía que llevaba unas 4 horas jugadas. Pues bien, despues de mirar eso quite el juego y por curiosidad miré en el menu de la 3ds en registro diario, las horas jugadas al street figther, y marcaba unas 8 horas, ¿es normal que no coincida? a alguien mas os pasa? gracias y perdón por el tocho. Saludos.

Es posible que el registro de la 3DS marque todo el tiempo que tienes el juego abierto (ya sea en espera, en menús ...) y que el Street Fighter haga su propio recuento sólo con el tiempo activo.

julioescom escribió:Si alguien quiere hechar unas partidas:

Nombre: julio
Codigo:5370-0591-7439

enviarme un mp.

¿Qué personaje usas? Estoy interesado en probar enfrentamientos contra personajes poco habituales (demasiado Ryu, Ken, Akuma suelto; y además ahora con el Arcade Edition no juega ni dios XD)
yo estoy apuntado al torneo >< agregarme 3050-7557-3588 avisarme por privi oi asta las 12 estoy conectado
Alguien sabe algo de dia y hora exactos del torneo en cada tienda?? yo aun no se nada y es dentro de 3 dias... [mad]
Darkw00d escribió:Alguien sabe algo de dia y hora exactos del torneo en cada tienda?? yo aun no se nada y es dentro de 3 dias... [mad]

Supongo que el lunes mandarán emails. Yo he llamado a la tienda de mi ciudad y no tenían ni idea... del torneo!! Así que imaginate xDDD

Saludos!!
aqui en irlanda no hacen campeonatos, asi que me quedo sin camiseta :(

salu2
he visto que no esta permitida la autodefensa...ke es eso?Xd
pecneyst escribió:he visto que no esta permitida la autodefensa...ke es eso?Xd

que el personaje se cubra solo sin que estes pulsando hacia atras
Y menos mal que está prohibida. De todas formas, me encantaría toparme con uno que la pusiese, jejeje XD
Se sigue sin saber nada del horario, no?

Saludos!!
¿como se activa?solo curiosidad nunca lo he usado
¿Alguien sabe a que hora hay que ir al torneo de los Game?
nexomad escribió:¿Alguien sabe a que hora hay que ir al torneo de los Game?

Creo que todavia aun no se sabe nada. Ayer cerraron inscripciones y hoy, supongo, estarán cuadrando los emparejamientos y acordando la duracion de la fase en cada tienda, que creo recordar, a mas inscritos se podia alargar la fase hasta los 3 dias. Total, que yo solo quiero mi camisetaa [buuuaaaa]
chavales! ¿es normal que en la tienda de mi ciudad no tengan ni idea y no se molesten en llamar para informarse? ¿ o es que nos estan vacilando y pretenden no hacer nada para chulear el premio para su bolsillo? porque ya van dos veces que les pregunto y ponen la excusa de no saber nada pero no se molestan en saberlo tampoco!

mañana llamare a la central de game a ver que pasa, porque me parece cuanto menos lamentable ese comportamiento.
okay escuchad el torneo estaba planteado para mas de 4000 personas al final no se ha conseguido ese numero de participantes esto quiere decir que al menos esta fase terminara pronto probablemente dure un día como mucho 2 , fijaros que hay tiendas con 0 apuntados, por lo tanto si debéis esperar un poco mas! Dependerá del numero de apuntados en cada tienda de eso se encargara gestionar cada tienda...

No es norrmal skorpia dime que tienda es , en teoria TODAS las tiendas de game deben tener la informacion del torneo
Yo pregunté el sabado en la de Parquesur, en Leganes, y no tenían ni idea del torneo...
No tienen ni idea...vaya tela! Yo quiero mi camiseta y pasar una tarde agradable solamente xD!
+1 Hemos llamado al game de mi ciudad y no tienen ni pajorera idea del asunto. Nos han dicho incluso que llamásemos nosotros a Nintendo para ver si nos decían algo!!
Pues nada. Yo mañana me presento allí a las 5 y si no hay torneo, es su problema, pero les voy a exigir la puñetera camiseta aunque sea por orgullo de que a mí no me toman el pelo xD VERGUENZA DE ORGANIZACIÓN!!!

Saludos!!
Dios, como tira esa camiseta XD
Me parece bastante fuerte que sepan nada del torneo a estas alturas... [boing]
Pues nada, a la espera de que me llamen ... espero no cruzarme con el Ken de 14.000 y pico puntos de ayer (pronto) XD
en la web del torneo ya esta puesto. Donde el calendario, abajo del todo esta "Consultar emparejamientos"
pero no pone ke dia es...si oi o mañana
pecneyst escribió:pero no pone ke dia es...si oi o mañana

omg, es verdad, no estoy viendo nada del dia XD y en otros foros estan igual de perdidos
Jajaja nadie sabe nada, pero como co%$ hacen las cosas!!
Parece que son hoy mismo a las 17:00... para más informacion has de llamar e un teléfono. El teléfono esta activo desde las 17:00 de hoy, es decir, cuando el torneo ya ha empezado XD.

Esto es espectacular. Los torneos que organizaban los dependientes de la FNAC estaban más claros que esto [carcajad]
Si es hoy alfinal no podre ir... Una pena, con los pocos que eramos para Gandia, tenia pinta de que los 50€ iban a estar poco disputados, entre 5 solo, vamos XD
estad en vuestra respectiva tienda a las 17:00. Pronto subiran los cuadros de eliminacion.
Lo malo es la gente como yo, que como han avisado tan tarde no nos da tiempo a llegar a la tienda...
He vuelto del torneo con ganas de darle un poco más al SSF4, alguno se anima?

:)

1633 - 4386 - 6156 NICK: ELUR

Ya que no he podido ir al gym, al menos entreno de otra forma. [sonrisa]
Buff no suelo postear en eol pero es que lo que me ha pasado esta tarde en el torneo ha sido vergonzoso.

Aclarar que yo he participado en la tienda de bilbao donde había inscritas 7 personas

He ido a las 5:00 para participar y le he dicho al dependiente de la tienda que venia al torneo de street fighter. Se queda un poco extrañado y tras unos segundos de silencio me contesta. "El torneo no empieza hasta mañana" :O . Le comento que tenía entendido que era hoy. Empieza a mirar un papel y me dice "Es verdad es hoy!!! Pues ha llamado antes un chaval que creo que era tu contrincante y le he dicho que era mañana. ¿Puedes venir mañana?" Aqui yo flipo y le digo que no pienso volver mañana por su cagada. A esto me contesta "De todas formas tienes que venir mañana para jugar la segunda ronda" (os recuerdo que sólo eramos 7!!). Le contesto que como es posible que siendo solo 7 personas tengamos que venir 2 días y me contesta que asi está organizado.

A todo esto y viendo mi indignación me dicen que les de mi numero de telefono (número que supuestamente ya di en la inscripción) y que me vaya a tomar algo y que cuando sepan algo ya me comentaban. Les digo que prefiero quedarme ahi hasta que se aclaren.

Después de media hora de espera sólo se presenta un chaval más por lo que le digo al dependiente que habiendo venido sólo 2 y los demas no haberse presentado si no había la posibilidad de jugar hoy la partida (yo es que fuera para ganar o perder hoy queria participar en algo). Me dice que no, que los emparejamiento les venian hechos y que no podían hacer nada. Que sólo podíamos jugar extraoficialmente. Después me comenta que había hablado con el encargado y que han descalificado a mi contrincante por no haberse presentado a pesar de haber sido cagada suya por decirle que el campeonato empezaba mañana. Así que después de eso me he ido de la tienda.

En resumen mañana no creo que pueda ir porque tendre que trabajar ademas de la camiseta que supuestamente regalaban ni rastro y otra cosa que he flipado es que no tenian ningun espacio habilitado. Es una tienda bastante pequeña y tendríamos que haber jugado en medio mientras la gente seguia comprando!!! Total que he ido a bilbao y ni he jugado ni he visto jugar a nadie!!

PD: Perdon por el tocho
omg, estoy flipando con algunas cosas que le esta pasando a gente :O en mi caso no me puedo quejar; se ha presentado uno y yo que no he podido ir he llamado por telefono, y no he tenido problema alguno para aplazar el combate al jueves que lo tendré todo libre, despues de hablar con el otro participante claro
Aquí en Córdoba exactamente igual, desorganización total.

Primero que los horarios y emparejamientos han llegado a menos de dos horas de empezar el torneo, por lo que de 10 que estábamos inscritos, nos hemos presentado solo 5 (imagino que el resto no se enteraría de cuando era). Luego llegamos allí, y las dependientas del GAME, pese a poner toda su buena voluntad, no tenian ni idea de como iba la cosa (nada de árbitros como ponía en las bases, cualquiera un poco avispao se hubiese saltao las reglas y sin problema). Yo al menos si que he podido jugar una partida.

Por otro lado, también nos hacen ir mañana otra vez, para jugar una mísera partida o dos, cuando con 5 participantes se podía haber ventilado toda la fase local en menos de una hora. Así que mañana otro paseo pal GAME, ¡OTRA VEZ A LAS 5 DE LA TARDE! ¡Por dios! Que estamos en Córdoba, vamos a morir de calor... en fin, absurdo.

Y de las camisetas, de momento nada, pero las chicas que llevan la tienda nos han pedido nuestros nombres y números de teléfono para llamarnos y que vayamos a recogerlas en cuanto le lleguen, se ve que aún no las han recibido. Así que habrá que dar un tercer viaje hasta la tienda... para jugar dos partidas al Street Fighter.

Miedo me da la organización de la segunda ronda entre provincias, que encima es online.

Bueno, perdón por la parrafada. Espero que en otras provincias haya ido mejor la cosa. ¡Un saludo!
Bueno, a pesar de la desorganización inicial y de la poca comunicación Game-Nintendo ... ha estado divertido, un segundo puesto que sabe a poco rozando por poquito ese vale de 50 euros XD
Bueno, primer puesto en Ferrol xD. Vale de 50 pavos.. que no veré hasta la "entrega de premios" y la camiseta pues en un par de días. Fuimos 3, o sea, yo y dos colegas xDDD. A mi no me dijeron de volver mañana, estuvo la cosa coñera y bueno, curiosa xD. El día 14 me dijeron que volviera y... fuí el primer "campeón" del torneo en españa xDDDDDDDDDDDD

Saludos!!
Yyo no he podido ir , sabéis si puedo ir mañana o algo
Yo quería saludar a un tal "seguero" con el que acabo de jugar, yo llevaba a Blanka y el a Ken. Los dos con mas o menos 10700p. El problema que es que ha hecho caquita cuando lo he apalizado y no ha querido volver a jugar conmigo... Pero me gustaría repetir...
Ya ha terminado aquí en Córdoba la fase local del campeonato. Qué alegría da ganar 50 euretes (aunque sean en vale y aun no me los hayan dao xD). Ya nos dieron también las camisetas, TODAS las que trajeron a la tienda talla M... WTF!... O_o

Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.

Ahora temo la organización de la siguiente fase online, que si la fase en tiendas ha salido como ha salido... no quiero imaginarme la siguiente.

Un saludo! ;)
Aquí uno que se une al SSF! ( recién me acaba de llegar de The Hut ). Si alguien quiere echar una partidilla, que me agregue y me envíe un mp!

Salu2!
Dexyuzs escribió:Ya ha terminado aquí en Córdoba la fase local del campeonato. Qué alegría da ganar 50 euretes (aunque sean en vale y aun no me los hayan dao xD). Ya nos dieron también las camisetas, TODAS las que trajeron a la tienda talla M... WTF!... O_o

Pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.

Ahora temo la organización de la siguiente fase online, que si la fase en tiendas ha salido como ha salido... no quiero imaginarme la siguiente.

Un saludo! ;)

Nos vemos los pixels el 14! Jeje

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Nos vemos los pixels el 14! Jeje

Saludos!!!

No es el día 15?

Si quieres agregame como amigo y examos unas partidillas a ver que tal xD

Mi codigo de amigo es: 5198-2469-6991 (si me agregas, o lo hace alguien mas, avisadme por MP)
3737 - 9661 -1300
Avisad por MP si agregáis XD
Pues yo llamé 3 veces a la tienda para que me dijeran cuando era el torneo y me decían que no lo sabían pero que me mandarían un mail/sms y ayer me enteré de que ya han sido y no me han avisado. No se que hacer, me hacia mucha ilusión y por confiar en estos INUTILES me han jodido bien...
Hola mi codigo amigo es 1719-3202-9062 i mi nombre mario.Si alguien quiere una batalla que mande mensaje privado.
1655 respuestas