› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
PaVoLo escribió:He estado practicando con ella, y owneando en el online. Tiene varios ataques que dejan descolocado al adversario sin saber por dónde le vas a entrar. Además los cuchillitos desde lejos joden un huevo.
La estrategia sería:
- Intentar tumbar al contricante. Para ello valerte de kunai o la doble patada en el aire esa (golpea si el adversario está agachado aunque se cubra), o bien un neckbreaker por sorpresa (esto siempre ayuda en cualquier momento).
- Ya en el suelo, engañarlo constantemente. Tienes que combinar los agarres, más la finta delantera con patada leve (traspasa adversario) y patada fuerte (no traspasa) para meterle o bien el agarre de la media luna invertida + puño o bien agarre normal, o bien el agarre por debajo. Para variar con los agarres y descolocarlo, puedes hacer las volteretas estas en el aire, con puño flojo y fuerte, si haces el fuerte puedes meter un kunai.
Literalmente el adversario no sabe por dónde le llueven los palos si sabes cómo engañarlo. Y novatos hay muchos... o sea que tienes con quien practicar. Exceptuando mis primeros adversarios (con los que practiqué) el resto desconectaban al primer o segundo combate.
ernestow escribió:Jaja pues si, deberias quitarte los controles LITE y ponerte los otros. Asi cuando entres online, eliges que tus enemigos usen tu mismo control, y desaparecerán los noobs que hacen el eterno sonic boooooom!! xD
albertosh escribió:Como alguien como se hace el ajunken ese pero mas fuerte de lo normal??.
Kain SirKoT escribió:albertosh escribió:Como alguien como se hace el ajunken ese pero mas fuerte de lo normal??.
apretando mas fuerte el boton
si no recuerdo mal pulsando los dos botones de puño M y L
albertosh escribió:Kain SirKoT escribió:albertosh escribió:Como alguien como se hace el ajunken ese pero mas fuerte de lo normal??.
apretando mas fuerte el boton
si no recuerdo mal pulsando los dos botones de puño M y L
Mmm no me sale asin.
fastone escribió:mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas
en super dificil no aguantas 2 asaltos, al menos en las consolas de sobremesa, en 3DS note que el modo normal es muy facil asi que lo mismo pasa igual con los superiores.
PaVoLo escribió:...
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas
Red_Night escribió:PaVoLo escribió:...
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
Yo llevaba sin jugar desde el sf2 de super nes. Pero pronto se le va cogiendo el truco, Lo de Dhalsim es un cachondeo si sabes usarlo, yo estoy aprendiendo poco a poco y los dejas descolocados con eso de mantener la distancia. Me parto el pecho cuando se frustran y lanzan los ultras desde la tactil xD.
En PRO hay de todo, de todas formas te recomiendo que seas tu el que monta lobby, a mi así se me unen en menos de 40 segundos casi siempre.
Uso control PRO y en la tactil 3 puñetazos/3 patadas y los 2 medios. Focus en el gatillo izquierdo y agarre en el gatillo derecho.
¿Es un control PRO o es medio trampa? Es que los 3 en la tactil facilita mucho el tema ultras. Y el dejar los debiles a boton viene bien para Honda o Chun Li con la patada y el puñetazo multiple
themissingone escribió:blanka - rolling attack todo el rato
honda - sumo headbutt todo el rato
guile - sonic boom todo el rato y cuando estás en mitad del salto flash kick
Time Master escribió:De verdad, me da mucha rabia la gente que juega así, por eso voy a vender el juego.
PaVoLo escribió:Solo como consejo/recomendación... jugar en pro no solventa "mucho" los spammers! Que se spammeen habilidades no quiere decir que solo se pueda hacer en lite, también se puede en pro (algunos luchadores es que se basan en eso, como Blanka, Honda o Guile); es solo que en lite se hace mucho más fácil la tarea!
Qué queda entonces? Aprender a jugar. El juego tiene mucha más miga de la que parece al principio.
A mi ningún spammer me ha dado problemas, de hecho el único que "desbalancea" el juego es guile con los sonic booms y que luego suelte flash kick andando hacia delante, el resto todo se puede hacer con controles pro; pero normalmente son tan novatos que son predecibles y les ganas (es la parte buena de todo esto).
Bueno, el único problema de jugar contra spammers es que el combate es un poco aburrido, pero se gana fácil si sabes jugar un poco.
Consejo contra Blanka: de un LP se puede contrarrestrar el roll, eso si hacen falta reflejos y no tener lag. Pero se puede.
Contra Guile: acercate a media distancia a Guile mientras tira sonic booms. Cuando esté a media distancia (estarías a tiro si volvieses a saltar, para que calculeis) haceis Focus Attack, bloquear sonic boom y dash -> entonces teneis a un Guile totalmente a tiro y sin poder protegerse. Eso si, teneis que ser rápidos.
Contra Honda: Depende si llevas un personaje rápido o lento; si es rápido, en cuanto bloquees hacer dash para pillarlo sin defensa alguna; si es lento depende, normalmente todos los personajes tienen mecánicas de aproximación o contras contra ciertos tipos de ataques.
Siempre siempre todo personaje tiene un personaje que lo contrarrestra fácilmente, pero también es cierto que todo personaje tiene alguna habilidad para contrarrestrar cierto tipo de ataque.
edito para añdir esto: contra spammers, dhalsim o blanka son mano de santo: con blanka el HP (puño fuerte) agachado, esquiva las bolas y llega bastante lejos (también válido para pillar a Honda cuando bloqueas su cabezazo, por ejemplo). Solo sabiendo usar esto, ganareis al 50% de los spammers.
Otra cosa contra todos estos novatos es un buen mind-game. Acercarte y cuando estés a tiro de un flash-kick / lo que sea, "esperarlos": simplemente te tirarán su upper, y es cuestión de esperar que bajen para meterle lo que sea.
Al fin y al cabo, todo se basa en predecir y engañar a tu oponente. En este juego suele perder el más echao palante (porque deja más aperturas) y el que repite más su mecánica de juego / estrategia (lo hace predecible).
Conclusión: esperar el momento oportuno para atacar, atacar solo de forma segura (no dejar aperturas) e innovar constantemente para sorprender. Para atacar de forma segura debereis practicar los golpes seguros de cada personaje en entrenamiento, es imprescindible. Como norma general, un LP/LK agachado es seguro en el 80% de los personajes, por ejemplo.
Darkw00d escribió:PaVoLo escribió:Solo como consejo/recomendación... jugar en pro no solventa "mucho" los spammers! Que se spammeen habilidades no quiere decir que solo se pueda hacer en lite, también se puede en pro (algunos luchadores es que se basan en eso, como Blanka, Honda o Guile); es solo que en lite se hace mucho más fácil la tarea!
Qué queda entonces? Aprender a jugar. El juego tiene mucha más miga de la que parece al principio.
A mi ningún spammer me ha dado problemas, de hecho el único que "desbalancea" el juego es guile con los sonic booms y que luego suelte flash kick andando hacia delante, el resto todo se puede hacer con controles pro; pero normalmente son tan novatos que son predecibles y les ganas (es la parte buena de todo esto).
Bueno, el único problema de jugar contra spammers es que el combate es un poco aburrido, pero se gana fácil si sabes jugar un poco.
Consejo contra Blanka: de un LP se puede contrarrestrar el roll, eso si hacen falta reflejos y no tener lag. Pero se puede.
Contra Guile: acercate a media distancia a Guile mientras tira sonic booms. Cuando esté a media distancia (estarías a tiro si volvieses a saltar, para que calculeis) haceis Focus Attack, bloquear sonic boom y dash -> entonces teneis a un Guile totalmente a tiro y sin poder protegerse. Eso si, teneis que ser rápidos.
Contra Honda: Depende si llevas un personaje rápido o lento; si es rápido, en cuanto bloquees hacer dash para pillarlo sin defensa alguna; si es lento depende, normalmente todos los personajes tienen mecánicas de aproximación o contras contra ciertos tipos de ataques.
Siempre siempre todo personaje tiene un personaje que lo contrarrestra fácilmente, pero también es cierto que todo personaje tiene alguna habilidad para contrarrestrar cierto tipo de ataque.
edito para añdir esto: contra spammers, dhalsim o blanka son mano de santo: con blanka el HP (puño fuerte) agachado, esquiva las bolas y llega bastante lejos (también válido para pillar a Honda cuando bloqueas su cabezazo, por ejemplo). Solo sabiendo usar esto, ganareis al 50% de los spammers.
Otra cosa contra todos estos novatos es un buen mind-game. Acercarte y cuando estés a tiro de un flash-kick / lo que sea, "esperarlos": simplemente te tirarán su upper, y es cuestión de esperar que bajen para meterle lo que sea.
Al fin y al cabo, todo se basa en predecir y engañar a tu oponente. En este juego suele perder el más echao palante (porque deja más aperturas) y el que repite más su mecánica de juego / estrategia (lo hace predecible).
Conclusión: esperar el momento oportuno para atacar, atacar solo de forma segura (no dejar aperturas) e innovar constantemente para sorprender. Para atacar de forma segura debereis practicar los golpes seguros de cada personaje en entrenamiento, es imprescindible. Como norma general, un LP/LK agachado es seguro en el 80% de los personajes, por ejemplo.
+1000, no lo habría podido expresar mejor. Y lo mas fundamental: Paciencia, que os suelten sus hadokens en la cara, shoryukens y demas mierda, que por cada uno vais a estar dandole un combo de gratis
jhonsensf escribió:Estoy harto de los blankas, guiles y hondas. De verdad que no entiendo como ese tipo de gente se divierte jugando al juego.
snakes4ever escribió:Dan 28,50 en vale, desconozco cuento daran en efectivo...
Anacoretaburgues escribió:Me parece a mi que lo que hay por aquí es mucho llorón y quejica .Menos lloriquear y más aprender a jugar.¿O que queréis?¿que todos los rivales jueguen como os acomoda más a vuestro estilo?..No hijo no. ADAPTATION como las compresas
Si el rival ataca directamente, pues o contraatacas o reculas y le intentas ganar de otra manera. TODO VALE, nadie ha dicho que esto sea un combate según las reglas del marqués de Queensberry esto es una pelea callejera...y sí vale escupir en el ojo y huir como una perra para tirar cosas desde lejos. (Cosa distinta es que de mucha rabia )
Y en cuanto a los que se quejan de Blanka, Honda y Guille..que quereis que os diga, los prefiero mil veces que a los tópicazos Ryu y Ken- salto patada-puño bajo-hadouken-shoryuken atras hadouken otra vez....
Al fin y al cabo estás jugando en tu casita y después de perder se puedes ehcar todas las partidas que quieras..Peor era cuando con 13 añitos en los recreativos echabas 5 duros que le habías sisado a tu madre de la compra y te llegaba el macarra de turno y sin permiso echaba una moneda y te pateaba el culo haciendote un ticking brutal..Y hala, pa casita el nene y a dejar jugar a los mayores
carrodeguas escribió:Creo que la canción que buscas se llama "Volcanic Rim Stage", prueba a ver si es esta y te sirva de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=pHlhcqctS9Y
ADRIAN206RC escribió:22 en metalico y 28 en vale,una miseria pero bueno,yo no lo vendere nunca es un juegazo y pa la coleccion je ji saludos
talegas1982 escribió:Acabo de echarme unas partidas y únicamente comentaros una cosa: ME CAGO EN TODOS LOS GUILES HABIDOS Y POR HABER
Que asco de personaje, la onda y la chilena, la onda y la chilena y para darle un toque de originalidad la chilena y la onda. Cansinos es decir poco. En cuanto salga el Zelda vendo este juego y ninguna pena me dará. Anda y que les den a los tramposos!!! (siento si hay alguno x aqui, pero tenía que soltarlo) Un saludo
talegas1982 escribió:Acabo de echarme unas partidas y únicamente comentaros una cosa: ME CAGO EN TODOS LOS GUILES HABIDOS Y POR HABER
Que asco de personaje, la onda y la chilena, la onda y la chilena y para darle un toque de originalidad la chilena y la onda. Cansinos es decir poco. En cuanto salga el Zelda vendo este juego y ninguna pena me dará. Anda y que les den a los tramposos!!! (siento si hay alguno x aqui, pero tenía que soltarlo) Un saludo
Hispalense escribió:Joder, no hay manera de cargar el jodido Metsu Shoryuken >_< Me estoy dejando los dedos ya de pulsar los 3 botones a la vez y sólo me sale el del Súper Combo...
matranco escribió:Hispalense escribió:Joder, no hay manera de cargar el jodido Metsu Shoryuken >_< Me estoy dejando los dedos ya de pulsar los 3 botones a la vez y sólo me sale el del Súper Combo...
Ponte un Acceso en la táctil a los tres botones.
Hispalense escribió:matranco escribió:Hispalense escribió:Joder, no hay manera de cargar el jodido Metsu Shoryuken >_< Me estoy dejando los dedos ya de pulsar los 3 botones a la vez y sólo me sale el del Súper Combo...
Ponte un Acceso en la táctil a los tres botones.
Es que quiero acabar con el tema táctil
Aún así Ryu no es mi personaje principal, estoy completando los desafios, así que igual sí pongo el combo de tres botones en el táctil para esto.
Quiero cominar a Fei Long, pero es jodido de cojones, y hay botones de la lista de combos que no entiendo y no salen de la leyenda