[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Me acabo de comprar el juego y... dónde me crean el código de amigo?
El código de amigo tiene poco que ver con el juego. A diferencia de NDS, 3DS utiliza un sólo código para toda la consola.
Entonces no necesito sacarlo?
Para nada, como ya te dije, es como la PSN ID, pero con número xD
themissingone está baneado por "troll"
Zaguer escribió:Como narices se pueden parar los especiales de agarre? Como los de acuma por ejemplo?

hay que saltar, es cuestión de reflejos porque si te pillan aterrizando, cargando un focus o atacando, es un golpe seguro
Aquí os dejo unos códigos para conseguir figuracas por la cara:

Passwords estatuillas personajes:
En el menú principal, selecciona la opción "Colección de figuras", y después la opción "Códigos". Introduce cualquiera de los códigos diferenciando entre mayúsculas y minúsculas para desbloquear la estatuilla correspondiente.

Códigos:

DmdkeRvbxc:
Blanka Oro.

zAAkcHVbHk:
Chun-Li Oro.

uUDsTlmbUN:
E. Honda Oro.

qeJkznDbKE:
Guile Oro.

KjckTnSbwK:
Ryu Oro.

DPrkMnybCd:
Ryu Platino.

CgIsQNWbHu:
Vega (Dictador) Oro.

hinsVnebTu:
Zangief Oro.

RYSsPxSbTh:
Akuma (Gouki) Plata.

PqUswOobWG:
Balrog (Garra) Plata.

tLWkWvrblz:
Chun-Li Plata.

naMkEQgbQG:
Cody Plata.

rDRkkSIbqS:
Dan Plata.

ilMsRBabpB:
Ibuki Plata.

OfQkARpbJR:
Juri Plata.

NyosHgybuW:
Ken Plata.

GHakWCTbsl:
Makoto Plata.

GKkkXXtbSe:
Rose Plata.

uzTsXzIbKn:
Sakura Plata.

uQHkWgYbJC:
Akuma Especial (Gouki).
themissingone escribió:
Zaguer escribió:Como narices se pueden parar los especiales de agarre? Como los de acuma por ejemplo?

hay que saltar, es cuestión de reflejos porque si te pillan aterrizando, cargando un focus o atacando, es un golpe seguro

Gracias, melo imaginaba pero no lo he conseguido hacer ni una vez xD. Soy un paquete, es increible la de miga que tiene este juego. Y yo pensaba que el teken era tactico... Ja!
Gracias por los codigos!! los he puesto y luego en la NA me he dado cuenta de que tambien los dan, porque cuando he puesto los tuyos me sonaba haber visto algo asi. Se agradece que lo subas aqui un montón!!

Bueno ya tengo el juego , uno más que cae en las peleas Online, soy un completo Noob de este juego.
tengo 70 figuras distintas eso si xD

Alguien sabe como desbloquear iconos titulos o cosas del juego?
Existe alguna opcion para ver los videos de cada personaje? O tengo que pasarme cada vez el Modo arcade?

Un saludo!!
Alguien me da su friend code para agregarlo??

Saludos!!
Red_Night escribió:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien con experiencia en las batallas de streetpass?
Me pasan cosas raras:

Mi formación actual es de nivel 7-4-2-5-2, pero muchas veces al empezar un combate se me pone el primero en nivel uno. Otras veces me cambia otro, y siempre para mal y acabo perdiendo el combate.
Y esto de que solo pueda elegir un total de nivel 20...no sube? alguien sabe?
Tengo 251 figuras, muchas buenas, pero no me dejan ponerlas.

Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte :P

El nivel máximo es 20 para que balancees tus figuras, si no todos podríamos 5 nivel 7 :D
Respecto al resto de cosas que dices cuando haces la formación tienes que activarla, que está en ese mismo menú. Si no la activas te sustituye por figuras de nivel 1.
Además inflluye mucho el cambiar ataque defensa y velocidad. Yo juego casi a diario con un amigo y al final ya nos vamos aprendiendo como balancear y demás. Tiene efectos graciosos, si le das por ejemplo mucha velocidad a una figura ataca más rapido que la del adversario y se nota un montón.

Entiendo, lo miraré otra vez a ver, gracias ;)
Madre de Dios... ¿Alguien ha sacado ya el 100% en los desafios? Joder, he de decir que este juego es uno de los más dificiles (respecto a completarlo al 100%) que he jugado en toda mi vida, llevo un 39%, y ayer SUFRÍ a raudales para sacarme el 24 de C. Viper, tardé la friolera de 4 horas, pero al final la puñetera combinación de botones me salió...
Me quedé con una satisfacción muy buena en el cuerpo, pero con unos dolores en los huesos de los dedos que pa qué xDDDD

Tan solo tenía ganas de compartir la anécdota. xD

Saludos!
Abri-Liive escribió:Madre de Dios... ¿Alguien ha sacado ya el 100% en los desafios? Joder, he de decir que este juego es uno de los más dificiles (respecto a completarlo al 100%) que he jugado en toda mi vida, llevo un 39%, y ayer SUFRÍ a raudales para sacarme el 24 de C. Viper, tardé la friolera de 4 horas, pero al final la puñetera combinación de botones me salió...
Me quedé con una satisfacción muy buena en el cuerpo, pero con unos dolores en los huesos de los dedos que pa qué xDDDD

Saludos!

Lo peor de todo, es que estoy seguro de que después de esas 4 horas aun no seras capaz de repetirlo jajajaja
Zaguer escribió:
Abri-Liive escribió:Madre de Dios... ¿Alguien ha sacado ya el 100% en los desafios? Joder, he de decir que este juego es uno de los más dificiles (respecto a completarlo al 100%) que he jugado en toda mi vida, llevo un 39%, y ayer SUFRÍ a raudales para sacarme el 24 de C. Viper, tardé la friolera de 4 horas, pero al final la puñetera combinación de botones me salió...

Saludos!

Lo peor de todo, es que estoy seguro de que después de esas 4 horas aun no seras capaz de repetirlo jajajaja

El simple hecho de pensar en intentarlo otra vez me estremece hasta el último poro de mi cuerpo (vamos que no, no creo xDDD)
pedro_carlose escribió:Buenas.

Ahora que se ha confirmado la llegada de las novedades en forma de DLC's (y formato físico también) a las versiones de Ps3 y Xbox 360 de SSFIV, ¿pensáis que pueden llegar a nuestras 3DS? Es decir, los 4 nuevos personajes, el rebalanceo, las mejoras del canal repetición, etc.

Saludos.

A mí también me interesa esto... ¿Alguna noticia al respecto?
tengo una pregunta, cuando juego on-line, al atacar a gente, cuando se cubren, sale como un parpadeo azul. Eso es que tienen el auto cubrirse activado? si es asi, es cutrisimo. No entiendo como capcom ha podido meter semejante mierda.
VenoMPS escribió:tengo una pregunta, cuando juego on-line, al atacar a gente, cuando se cubren, sale como un parpadeo azul. Eso es que tienen el auto cubrirse activado? si es asi, es cutrisimo. No entiendo como capcom ha podido meter semejante mierda.

No creo, y en cualquier caso si te lo pones en control pro, ya no hay opción de autodefenderse.
Gerudo escribió:
VenoMPS escribió:tengo una pregunta, cuando juego on-line, al atacar a gente, cuando se cubren, sale como un parpadeo azul. Eso es que tienen el auto cubrirse activado? si es asi, es cutrisimo. No entiendo como capcom ha podido meter semejante mierda.

No creo, y en cualquier caso si te lo pones en control pro, ya no hay opción de autodefenderse.

Yo creo k si, pq en algunos me sale y en otros no. Ahora mismo he jugado con un ken chetomierdadelosuevos y bueno, todo el rato parpadeando en azul. Me lo cubria todo, solo podia darle caña en el aire, cuando caida de los shoryuken k no parava de hacerme o agarrandolo. penoso.
esto... creo que eso se llama hiperdefensa y pueden hacerlo todos, pero no viene en el manual cómo se hace XD
themissingone escribió:esto... creo que eso se llama hiperdefensa y pueden hacerlo todos, pero no viene en el manual cómo se hace XD

Si a mi tambien me ha pasado pero solo con Dee Jay no se como se hace, pero es algo parecido a cuando te atacan cargando el EX les quitas mucha vida pero pueden recuperarla.
si alguien sabe cómo se hace que nos lo diga por favor XD
Hey quien se echa unas peleas antes de la final
themissingone escribió:si alguien sabe cómo se hace que nos lo diga por favor XD

Me suena que eso es la autodefensa, se cubre solo pero te resta vida (en color gris) como si te dieran un golpe, lo bueno es que si no te dan un golpe de verdad la vida vuelve a subir. Y si, es una putada, yo ya no juego en modo Lite por eso y por esto:

Odio a los que ponen en el modo Lite a 30s. y solo un round... te pillan desprevenido, no paran de aporrear la tactil y cuando ya los tienes acorralados (porque de cerca no saben ni dar dos golpes seguidos).. se acabó el combate ganando ellos!!! arrrrrgggggggggggg!!!!
Hoy me ha dado por desactivar el modo 3d desde las opciones y jugar al juego a 60fps, la verdad es que es impresionante, la resolución es la misma que cuando esta activado el modo 3d (ya que si estando activado el 3d lo desactivas con el botoncito de al lado de la pantalla, pierde a mi parecer resolución y sigue a 30fps).

Cual es la principal dificultad de poder hacerlo en 3d a 60 fps tambien? Se supone que sin 3d activado, solo usa un procesador o algo asi ya que nintendo lo tiene capado, pero si activan el 3d utiliza 2 procesadores, por lo que podrian conseguir que fuera a 60 no?.

No se no entiendo excesivamente del tema.
DANIPSX escribió:Hoy me ha dado por desactivar el modo 3d desde las opciones y jugar al juego a 60fps, la verdad es que es impresionante, la resolución es la misma que cuando esta activado el modo 3d (ya que si estando activado el 3d lo desactivas con el botoncito de al lado de la pantalla, pierde a mi parecer resolución y sigue a 30fps).

Cual es la principal dificultad de poder hacerlo en 3d a 60 fps tambien? Se supone que sin 3d activado, solo usa un procesador o algo asi ya que nintendo lo tiene capado, pero si activan el 3d utiliza 2 procesadores, por lo que podrian conseguir que fuera a 60 no?.

No se no entiendo excesivamente del tema.

Es sencillo, cuando tu haces que el juego se vea en 3D lo que haces es poner como dos cámaras virtuales en el juego, una que enfocara lo que tiene que ver el ojo izquierdo y otra el derecho. Esto hace que la imagen se tenga que "renderizar" dos veces, lo que a efectos prácticos ( no es matemático, por que hay técnicas que reducen el procesamiento) hace que se tenga que procesar todo dos veces. Y prácticamente aumenta la carga gráfica x2.

Si desactivamos este efecto desde el menú, el juego prescinde de ese efecto (si lo haces desde el botón solo lo hace la pantalla) y puede hacer cosas como aumentar sus fps, debido a la menor carga, y poner antialiasing como en el caso del sstf4.

Resumiendo, si lo desactivas del menú, el juego elimina esa segunda cámara y tiene potencia extra. Si lo haces desde el botón, el juego no se entera, lo "graba todo dos veces, aun que la pantalla hace que se vea solo una de esas cámaras.
Buenas, ¿Algún consejo para pasarme el arcade en normal con una media de 20 segundos por combate? ¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias.
La gente online es guarrisima jugando.... algunos se pasan el rato aporreando la tactil, sobre todo los que pillan a akuma...
snake-viper escribió:La gente online es guarrisima jugando.... algunos se pasan el rato aporreando la tactil, sobre todo los que pillan a akuma...

Pontelo en modo PRO i ya veras como se acaba todo eso!
En el Modo Pro la gente creo que ta chetada, 6 partidas, 4 tios invencibles (no les hacia daño) 1, tio que jugaba con Ken que me hizo 2 perfects seguidos pues con cada golpe me atontaba, y un tio que jugaba con Seth que no podia tocarle y cada vez que le atacaba me hacia contra.

Los 2 ultimos quiza es que sean muy buenos, (quitando lo de atontar cada golpe)pero lo de que hay gente que no le baje la vit... XD
[poraki] [poraki] [poraki] No me lo trago!
trape escribió:
snake-viper escribió:La gente online es guarrisima jugando.... algunos se pasan el rato aporreando la tactil, sobre todo los que pillan a akuma...

Pontelo en modo PRO i ya veras como se acaba todo eso!

Pues si por que si no....
Bueno, por fin me ha salido la encuesta para opinar sobre el juego en la pagina de Nintendo por 50 estrellas. Si os sale aprovechar para quejaros de la falta de chat o comunicación para saber si tus amigos quieren jugar.
T.Hawk está muy over, de 4 llaves te gana, lo he subido a c+ en dos horas
Cuántos combtes hacen falta para qe te suban de rango, es que estoy en D+ y es vergonzoso
¿Alguien que maneje bien a Rufus y me pueda dar algún consejillo? Es que me he encaprichado con él, y me parece que o soy un pedazo de paquete o es un mojón de luchador, porque no tengo cojones de matar en modo arcade a Seth en dificultad Normal+, cuando con Guy lo maté en difícil sin demasiadas dificultades. Me da a mi que no es un personaje fácil de controlar y no sé usarlo bien, ¿algún consejo con Rufus?

Gracias de antemano y saludos :cool:
Carlosqe escribió:Cuántos combtes hacen falta para qe te suban de rango, es que estoy en D+ y es vergonzoso

va por los puntos del personaje, cuando consigas 1000 puntos subiras a C

yo la duda que tengo es para que sirven en las figuras lo de SC (casillas azules) y UC (casillas moradas)
rulo escribió:
Carlosqe escribió:Cuántos combtes hacen falta para qe te suban de rango, es que estoy en D+ y es vergonzoso

va por los puntos del personaje, cuando consigas 1000 puntos subiras a C

yo la duda que tengo es para que sirven en las figuras lo de SC (casillas azules) y UC (casillas moradas)

me parece que son super combo y ultra combo del personaje
themissingone escribió:T.Hawk está muy over, de 4 llaves te gana, lo he subido a c+ en dos horas

Si es en el modo Lite no tiene mucho mérito la verdad...

En las estadísticas de los personajes te dicen cuantos puntos te hacen falta para el siguiente nivel.
Los jugadores aficionados a Super Street Fighter IV 3D Edition seguramente ya hayan ido consiguiendo figuras coleccionables a través de una de las opciones de conectividad del juego a través de Street Pass.

Ese modo hace que cuando llevamos la consola en modo reposo y se cruza con otras compare nuestros resultados y luchen unas figuras que vamos coleccionando, dentro de un modo de juego específico.

Ahora, Capcom nos ofrece un código especial para descargar una versión especial plateadas de M. Bison. Para ello, hay que introducir el código desde el menú de figuras coleccionables, y es el siguiente: EebkxqWbYJ.

Esta figura cuenta con unas estadísticas de 140 puntos de ataque, 114 de defensa, 3 de medidor súper, y 0 de medidor ultra.

Fuente Vandal

Saludos
En los anuncios he visto que la gente juega en el autobús con un supuesto extraño que está en ese mismo autobús, luego mira más allá y ve que es una chica la que le ha vencido, lo que me da que pensar que 3DS tiene infrarojos o algo así, ¿lo habéis probado?.

Por otra parte están las partidas a través de internet y el anuncio de Street Fighter, en el que (supuestamente por infrarojos, o bluetooth o lo que sea) la gente también juega, y no sólo eso si no que una consola se descarga de otra el modo versus y puede pasárselo a otra gente totalmente gratis mediante una descarga de esa consola. De modo que cualquiera que tenga el Street fighter se lo puede pasar a los colegas ¿no?, aunque sea sólo el modo versus, para probarlo, para probar el 3D, que no tengo ni un juego D:.

La pregunta es ¿por internet, haciendo uso de los códigos amigo y tal, se podría conectar con una 3DS que te pasase ese cacho de Street fighter?. ¿Hay más juegos que hagan eso?.
Donde esta el submenú para elegir las figuras que sacas en Streetpass? he leido en este foro que hay un menu para ello.

Tambien queria preguntar para que es la ID que me sale en COLECCIONES DE FIGURA/CODIGO ?
WildFroVII escribió:En los anuncios he visto que la gente juega en el autobús con un supuesto extraño que está en ese mismo autobús, luego mira más allá y ve que es una chica la que le ha vencido, lo que me da que pensar que 3DS tiene infrarojos o algo así, ¿lo habéis probado?.

Por otra parte están las partidas a través de internet y el anuncio de Street Fighter, en el que (supuestamente por infrarojos, o bluetooth o lo que sea) la gente también juega, y no sólo eso si no que una consola se descarga de otra el modo versus y puede pasárselo a otra gente totalmente gratis mediante una descarga de esa consola. De modo que cualquiera que tenga el Street fighter se lo puede pasar a los colegas ¿no?, aunque sea sólo el modo versus, para probarlo, para probar el 3D, que no tengo ni un juego D:.

La pregunta es ¿por internet, haciendo uso de los códigos amigo y tal, se podría conectar con una 3DS que te pasase ese cacho de Street fighter?. ¿Hay más juegos que hagan eso?.

Si, tiene infrarrojos (vamos, si la miras por detrás todo apunta a ello), aunque por ahora no se usan que yo sepa. La conexión con otros usuarios es de esperar que sea via wi-fi, porque tiene mayor ancho de banda. Y respecto al o de descarga, descargas un modo VS en el que ambos luchadores solo pueden usar a Ryu.
Una pregunta... alguien sabe toda la lista de medallas que se pueden conseguir? tengo bastantes pero hay varias que no tengo y no tengo ni idea de como conseguirlas xd
trape escribió:Una pregunta... alguien sabe toda la lista de medallas que se pueden conseguir? tengo bastantes pero hay varias que no tengo y no tengo ni idea de como conseguirlas xd

si seleccionas una medalla que no tengas y miras la pantalla táctil te salen pistas de cómo conseguirla
Acabo de jugar online con un tal therickstr, el era nivel B y yo C, cuando estaba a punto de ganarle el segundo round (gracias a que salte su especial) se desconecta to antideportivamente..... la gente asi da asco.
Ya te digo, a mi me ha pasado ya bastantes veces, jugar así es una mierda
A mi me ha pasado 5 veces de unas 9 partidas...
asi no mola jugar,eso si no creo que siempre se desconecten, pues a mi me ha pasado jugando contra uno que se me congelo el juego y me dio error de conexion, y al siguiente combate lo mismo. Si pasa cuando estas perdiendo subitamente ya es otro cantar.
Yo lo que tengo miedo es por la consola, enserio xD. Creo que la estoy reventando.

Soy nuevo en este juego y literalmente estoy machacando los botones jajaja

Lo malo es que aquí no es como en las consolas grandes. que te cargas la cruceta y te compras otro mando, aquí como no te compres otra consola...
Zaguer escribió:Yo lo que tengo miedo es por la consola, enserio xD. Creo que la estoy reventando.

Soy nuevo en este juego y literalmente estoy machacando los botones jajaja

Lo malo es que aquí no es como en las consolas grandes. que te cargas la cruceta y te compras otro mando, aquí como no te compres otra consola...

Ciertamente. Pero si lo que haces es aporrear botones, hombre yo tengo la DS desde que salio y aun me va bien y he jugado a los Bleach, los Castlevania, Los Phoenix etc... amos que no creo que la revientes fácil.
Tras un mes y medio divirtiendome... Me ha empezado a aburrir...

¿Cómo se hacen torneos online? He leido que existe esa oportunidad
No hay ningún sitio donde estén puestos los códigos amigo de los que tenemos el juego para ir agregándonos y poder jugar cuando nos veamos conectados??
PaVoLo escribió:No hay ningún sitio donde estén puestos los códigos amigo de los que tenemos el juego para ir agregándonos y poder jugar cuando nos veamos conectados??

Pues si, seria una buena idea, que quiero estrenar mi lista de amigos con usuarios de street fighter IV
1655 respuestas