[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Zaguer escribió:Joder me siento la persona mas torpe del mundo xdd

En el modo desafino, con ryu, la 7 o la 6 no me acuerdo, que pone agacharse m dos veces y otra cosa. Que narices hay que hacer??

darle rapido XD
por cierto en los anuncios de la F1 le metido un palizon a un japo....me hecho un perfect y todo y ya no a querido jugar mas conmigo el perro XD
victorxax9 escribió:
Zaguer escribió:Joder me siento la persona mas torpe del mundo xdd

En el modo desafino, con ryu, la 7 o la 6 no me acuerdo, que pone agacharse m dos veces y otra cosa. Que narices hay que hacer??

darle rapido XD
por cierto en los anuncios de la F1 le metido un palizon a un japo....me hecho un perfect y todo y ya no a querido jugar mas conmigo el perro XD

Es el 7, y no hay tu tia, tiene que faltarme algo, darle mas rapido es imposible xD

Hay que dejar pulsado la fecha hacia bajo o darle en cada golpe? Seguro que luego es una tonteria pero es que no soy capaz!
en el 7 estoy yo tambien... y no hay manera joe!!!
pues yo me pase hasta el 14 creo y ya me puse con el online y no e vuelto a jugar a los desafios jajaja
Lo de los desafios es un coñazo, hay que afinar muchisimo en la secuencia para que salgan los combos. Yo he hecho los 6 primeros de Akuma y luego alguno suelto pero hay bastantes que se me resisten. Un pequeño reto de los que cabrea, pero eso está bien
bu! xd

Me acabo de pillar el SSFIV de segunda mano, está cojonudo el juego. Es mi primer juego de lucha, ya me iré adaptando y pasándome por aquí :P
Hey una pregunta a los jugadores veteranos xDD
¿Cual es el boton de bloquear todos los ataques que me hacen?
Por que en modo online me lo bloquean absolutamente todo y yo lo intento hacer igual y no bloqueo xD
toscanito escribió:Hey una pregunta a los jugadores veteranos xDD
¿Cual es el boton de bloquear todos los ataques que realizo?
Por que en modo online me lo bloquean absolutamente todo y yo lo intento hacer igual y no bloqueo xD

en la cruzeta o en la seta pues para atras cuando te ataken y contratacas jajaja es facil
Si, yo le doy hacia atras cuando me atacan pero esque no los bloquea y ami me los bloquean todos.
No se quiza este juego no sea para mi, siempre me gusto mas el Tekken xDD
toscanito escribió:Si, yo le doy hacia atras cuando me atacan pero esque no los bloquea y ami me los bloquean todos.
No se quiza este juego no sea para mi, siempre me gusto mas el Tekken xDD

yo al tekken no tengo ni idea de jugar XD
RockmanGC escribió:en el 7 estoy yo tambien... y no hay manera joe!!!

Si lo consigues dime como, por que me estoy volviendo loco xD

EDITO: joder lo conseguí, no es que haya que hacerlo ultra rápido, es que hay que hacerlo EXACTAMENTE con unos tiempos... que locura de juego xD
Zaguer escribió:
RockmanGC escribió:en el 7 estoy yo tambien... y no hay manera joe!!!

Si lo consigues dime como, por que me estoy volviendo loco xD

EDITO: joder lo conseguí, no es que haya que hacerlo ultra rápido, es que hay que hacerlo EXACTAMENTE con unos tiempos... que locura de juego xD

ya se comentó en el hilo post atrás, hay que marcar los tiempos o no salen. Aun así es un poco jodido
Buenas, people, me acabo de dar cuenta que si desactivas el 3D desde el propio menú del SF4, el juego pasa
a verse a unos gloriosos 60fps, mientras que si lo desactivas solo de la palanquita se ve a... 30? no se, pero probadlo a ver.
Gerudo escribió:Buenas, people, me acabo de dar cuenta que si desactivas el 3D desde el propio menú del SF4, el juego pasa
a verse a unos gloriosos 60fps, mientras que si lo desactivas solo de la palanquita se ve a... 30? no se, pero probadlo a ver.

yo si lo vi, ademas se le quitan algunos dientes de sierra, pero joe, el 3d mola jajja
Gerudo escribió:Buenas, people, me acabo de dar cuenta que si desactivas el 3D desde el propio menú del SF4, el juego pasa

LOL, wtf! si parece que va 500FPS, por qué cojones no sabíamos esto antes? No tiene nada que ver, estaba acostumbrado a jugarlo con el 3D o sin 3D pero con el deslizante y ya pensé que era a 60FPS, pero ahora quitado desde el menú va acojonantemente fluido. :O
Gracias Gerudo.
Edit. En el online no noto la diferencia, solo en offline :(
bubba69 escribió:

LOL, wtf! si parece que va 500FPS, por qué cojones no sabíamos esto antes? No tiene nada que ver, estaba acostumbrado a jugarlo con el 3D o sin 3D pero con el deslizante y ya pensé que era a 60FPS, pero ahora quitado desde el menú va acojonantemente fluido. :O
Gracias Gerudo.
Edit. En el online no noto la diferencia, solo en offline :(

Joer, vaya chasco. Estoy jugando en arcade con solicitud de combate y se nota un huevo el paso de fps arcade/online.
yo ya me di cuenta desde el primer día pero me pensaba que era por el lag y no le di importancia.

Salu2
Yo estoy harto de la gente que en el online solo te lanza hadoukens. Hay alguna manera de evitarlos facilmente cuando estas en el suelo?
en juego en sí tiene buen framerate, al menos a mi no me ha parecido malo xd

y el 3d...que decir, una jodida deliciax'd

he echado un par de peleas online y me han pateado, soy mazo paquete =3
Joeee, los dos últimos desafíos de Juri son imposibles!!!! alguna ayuda???

Por cierto, algún truco o algo para encadenar bien los golpes?? me cuesta muchísimo saber cuándo hay que dar los golpes seguidos porque algunos tienen que ser muy rápidos y otros en un momento concreto ;(

Qué es un EX Focus Attack?? porque me sale solo por veces ;(
luischo escribió:Joeee, los dos últimos desafíos de Juri son imposibles!!!! alguna ayuda???

Por cierto, algún truco o algo para encadenar bien los golpes?? me cuesta muchísimo saber cuándo hay que dar los golpes seguidos porque algunos tienen que ser muy rápidos y otros en un momento concreto ;(

Es lo que estaba buscando yo, porque al menos el de PS3 te marcaba cuando tenías que darle, pero en este no he visto nada... El EX Focus Attack es un Focus rápido, en amarillo parpadeante (EX), pero no recuerdo como sale...
gndolfo escribió:
luischo escribió:Joeee, los dos últimos desafíos de Juri son imposibles!!!! alguna ayuda???

Es lo que estaba buscando yo, porque al menos el de PS3 te marcaba cuando tenías que darle, pero en este no he visto nada... El EX Focus Attack es un Focus rápido, en amarillo parpadeante (EX), pero no recuerdo como sale...

Sale pulstando golpe medio y patada media a la vez, come dos barritas azules y vale para cortar el golpe que estás haciendo para poder encadenar con otro, en el penúltimo de juri me sale todo menos lo del combo final, que no sé cuando hay que hacerlo, por mucho que le doy a los botones no consigo nada ;(

yo me lo pregunto yo me lo respondo jejejej

joer por fin!! me keda el último

EDITO - siiiiii por fin!!!!!!! acabé los desafios de juri :cool: (aunque no me acuerde de ninguno jejeje)

Jod... ahora se ve que te cagas! Gracias por el aviso :O
popelin13 escribió:

Jod... ahora se ve que te cagas! Gracias por el aviso :O

Impresionante! Que fluidez macho! :O Ahora tengo una motivación extra para jugar sin 3D xD
Alguien podria explicarme brevemente como realizar un ultracombo¿? porque por mas que miro las instrucciones y la lista de golpes no entiendo como realizarlos... si hay que pulsar todos los botones a la vez, en orden o si hay que tocar solo uno... es un poco lio y hasta ahora, de 20 intentos solo me han salido 2 y de churro [+risas]

Por otro lado, el Super combo me sale siempre... es bastante facil de realizar, pero el ultra combo juas [carcajad]
snakes4ever escribió:Alguien podria explicarme brevemente como realizar un ultracombo¿? porque por mas que miro las instrucciones y la lista de golpes no entiendo como realizarlos... si hay que pulsar todos los botones a la vez, en orden o si hay que tocar solo uno... es un poco lio y hasta ahora, de 20 intentos solo me han salido 2 y de churro [+risas]

Por otro lado, el Super combo me sale siempre... es bastante facil de realizar, pero el ultra combo juas [carcajad]

El ultra, es tan facil como el super, haz el movimiento con el stick y pulsa todos los puñetazos o patadas a la vez.
veo que no soy el unico que ha estado liado ultimamente con los desafios de juri, yo consegui sacarme el ultimo ayer por la noche despues de estar a punto de ganarme una tendiditis al intentar hacer algunos, como los dos ultimos, teniendo que pulsar en uno golpe medio mientras mantenia pulsado patada debil y en el ultimo teniendo que tener pulsados a la vez patada media y debil.

lo dije ya hace tiempo, a mi me sirvio de mucho ver videos como este
http://www.youtube.com/watch?v=wt5emYQXfm0
tanto como para ver lo que hace el personaje en pantalla como para el timing de los botones en los combos que son algo mas lentos y en los que soy capaz de ver moverse los desdeos del que juega XD

lo del ex focus cancel en la teoria es sencillo, cancelas el especial que estas haciendo nada mas pulsar su combinacion de botones correspondiente, pulsando patada y golpe medios (rapidisimo) y una de dos, o haces el ataque completo para que el rival se quede atontado de rodillas (solo que no hay que cargarlo a tope, solo hasta que tu personaje empieza a parpadear, ya que si tardas mas pierdes la cadena) y puedes seguir con el combo o cuando pulses patada y golpe medios a la vez le das en la direccion que esta el rival para usar el cancel para acercarte, como por ejemplo en el ultimo reto que hace falta ya que debido a todos los golpes que le das te alejas poco a poco y si no no le puedesmeter el golpe fuerte agachado.

ahora yo me voy a poner a intenter los reots de todos en orden aunque ya tengo casi todos de ryu, ibuki y cammy, asi que a echarle muuucha paciencia
Gerudo escribió:
snakes4ever escribió:Alguien podria explicarme brevemente como realizar un ultracombo¿? porque por mas que miro las instrucciones y la lista de golpes no entiendo como realizarlos... si hay que pulsar todos los botones a la vez, en orden o si hay que tocar solo uno... es un poco lio y hasta ahora, de 20 intentos solo me han salido 2 y de churro [+risas]

El ultra, es tan facil como el super, haz el movimiento con el stick y pulsa todos los puñetazos o patadas a la vez.

Ya decia yo que tenia que ser algo asi [+risas], gracias por la ayuda ;)
Yo no se con que personaje quedarme... Me quedaria con Bison pero no entiendo como cojones se hacen los combos esos que dicen que tienes que cargar el golpe mantengo abajo izquierda y luego derecha pero me sale una de cada mil, algun truquito?
Y yo que no uso el juego...
Me lo dieron con la consola y solo lo use el primer dia,y la tengo desde hace semana y algo.
Estoy hasta los... de tanto SF4 xDD
Paso por las tiendas de segunda mano para cambiar mi SF4 por algun otro (Rayman y sobretodo RR) y solo me encuentro que Asphalts y SSF4.
No se os hace cansino a vosotros tanto SF4??
Aunque bueno,yo lo tuve en 360,en iPhone,actualmente en PC con Arcade Stick y además en la 3DS...
Shilvenrha escribió:Y yo que no uso el juego...
Me lo dieron con la consola y solo lo use el primer dia,y la tengo desde hace semana y algo.
Paso por las tiendas de segunda mano para cambiar mi SF4 por algun otro (Rayman y sobretodo RR) y solo me encuentro que Asphalts y SSF4.
Aunque bueno,yo lo tuve en 360,en iPhone,actualmente en PC con Arcade Stick y además en la 3DS...

pues la verdad que no me canso(tampoco me tiro horas jugando) la mayor parte del tiempo en el online o en la calle el modo arcade y lo tengo en ps3/xbox360 y pcy al de la psp le heche muchas horas XD
Pues yo lo tengo muerto de risa xD
Acabo de poner el juego ahora mismo nada más replicar mi anterior post para comprobar lo del 3D desactivado (y no veas como cambia xD) y mientras escribo este post ya he guardado el cartucho en su caja y apagado la 3DS xD
Solo uso la 3DS para juegos de la DS :(
Pues yo ya llevo cerca de 40h de juego... y las que le queden :)
ernesto_507 está baneado por "troll"
juega [poraki] zo
ernesto_507 escribió:juega [poraki] zo

Tienes prisa por ir al foro de c/v, eh? [+risas]
Gerudo escribió:
ernesto_507 escribió:juega [poraki] zo

Tienes prisa por ir al foro de c/v, eh? [+risas]

cazado xD
pregunta: Algun truco para pasarse el modo arcade con media de peleas 20 segundos? xD Para mi es imposible !!
Tengo una opinion que me gustaría compartir con vosotros:
¿no os da la sensacion que en este Street FIghter al haber los accesos directos en la tactil, "deforma" el aprendizaje a alguien que quiera aprender?
Me explico: Yo cuando empezé lo hice practicando golpes normales, salto con patada, barrido, coger si se cubria mucho, etc. y después ya aprendí tecnicas mas complicadas.
En cambio me encuentro en el online gente (sobretodo con Guile) que solo saben hacer los especiales!!! me cubro para comprobarlo y efectivamente, no dan ni una patada/puñetazo y mucho menos saltar y patada... con lo cual no creo que aprendan a coordinar un par de patadas ya que sera demasiado dificil para ellos al no estar en la tactil... ¿que opinais?

Por mi parte ya no juego NUNCA contra Guile es aburrido y penoso pensar que pueden hacer la patada hacia atras estando de pie... si, ya se que existe el poder jugar en Pro, pero tarda muuucho mas en encontrar partida.
Buaaa menuda fluidez eso de apagar el 3D desde el juego O.O gracias a el que lo ha dicho por aqui =P
ernestow escribió:Buaaa menuda fluidez eso de apagar el 3D desde el juego O.O gracias a el que lo ha dicho por aqui =P

OSTIASSSS :O ES VERDAD MADRE MIA QUE DIFERENCIA !!!!
la fluidez sin 3D es terrible, es muy buena, jeje.
y en relacion a los problemas de algunos de coordinar patadas con salto al tener la tactil es evidente, yo soy de la generacion que acostumbraba a destruir los botones para hacer una buena jugada, lastima que al perder trainning tengo que usar la tactil para los 3 golpes y patadas juntas, pero solo eso, jeje y es insoportable jugar contra tipos que solo hacen especiales y ni 1 puño hacen.
janiche escribió:la fluidez sin 3D es terrible, es muy buena, jeje.
y en relacion a los problemas de algunos de coordinar patadas con salto al tener la tactil es evidente, yo soy de la generacion que acostumbraba a destruir los botones para hacer una buena jugada, lastima que al perder trainning tengo que usar la tactil para los 3 golpes y patadas juntas, pero solo eso, jeje y es insoportable jugar contra tipos que solo hacen especiales y ni 1 puño hacen.

Te digo el consejo que me dieron a mi. Cambiate al control Pro y filtra por mismo tipo de control. Si no encuentras partidas crea tu el lobby y en 2 minutos listo.
matranco escribió:Tengo una opinion que me gustaría compartir con vosotros:
¿no os da la sensacion que en este Street FIghter al haber los accesos directos en la tactil, "deforma" el aprendizaje a alguien que quiera aprender?
Me explico: Yo cuando empezé lo hice practicando golpes normales, salto con patada, barrido, coger si se cubria mucho, etc. y después ya aprendí tecnicas mas complicadas.
En cambio me encuentro en el online gente (sobretodo con Guile) que solo saben hacer los especiales!!! me cubro para comprobarlo y efectivamente, no dan ni una patada/puñetazo y mucho menos saltar y patada... con lo cual no creo que aprendan a coordinar un par de patadas ya que sera demasiado dificil para ellos al no estar en la tactil... ¿que opinais?

Por mi parte ya no juego NUNCA contra Guile es aburrido y penoso pensar que pueden hacer la patada hacia atras estando de pie... si, ya se que existe el poder jugar en Pro, pero tarda muuucho mas en encontrar partida.

ami tambien me tardaba la eternidad pero si creas tu partida no tarda nada para jugar con gente de pro XD yo juego con la tactil no soy como la gente del online que no sabe que los botones estan para algo sobre todo con cammy, me ponen enfermo y es que eh cojido asta asco a ese personaje [mamaaaaa]

Tengo el 4 de 360, el super, lo tengo en pc, tengo el pad chun-li, tengo el pad arcade tournament, lo tengo en iphone y lo tengo en 3ds. Lo siento, no me canso xDD

Por cierto, y de momento, no se pq el de 3DS es el k mas viciado me tiene xD k locura.
VenoMPS escribió:

Tengo el 4 de 360, el super, lo tengo en pc, tengo el pad chun-li, tengo el pad arcade tournament, lo tengo en iphone y lo tengo en 3ds. Lo siento, no me canso xDD

Por cierto, y de momento, no se pq el de 3DS es el k mas viciado me tiene xD k locura.

Ya somos dos xD

Lo tengo:

STREET FIGHTER 4 COLLECTOR'S EDITION X360
SUPER STREET FIGHTER 4 X360 + Todos los trajes SF4, SUPER y a la espera que llegue el pack definitivo ULTRA.
STREET FIGHTER 4 PS3
STREET FIGHTER 4 IPHONE
SUPER STREET FIGHTER 3DS
RYU PAD SF4 X360
CHUNLI PAD SF4 X360

Y a la espera del nuevo DLC...
Bueno, el viernes me voy a pillarlo para disfrutarlo la semana santa. Los combos se realizan todo con los botones 1, 2 , 3 y 4 que hay en la parte táctil verdad? Es que en Xbox soy un absoluto paquete con los movimientos y sobretodo en los combos complejos y creo que dijeron que el manejo de la 3ds era mucho más sencillo y creo que era por cosas como estas... y aunque sea muy paquete mi primer jeugo de la GB fue el Street Fighter 2 que en recreativas me dejaba todo lo que tenía y en 3DS tiene que ser un SF.

Además es (creo) con diferencia el mejor del catálogo inicial, hasta que salga el zelda y sea el mejor de todos los que salgan de la 3DS [poraki]
El unico fallo que le veo al juego es lo que ya a dicho alguien mas atras, los escenarios son totalemtne estaticos, cuando en las versiones de sobremesa tienen movimiento.
Kensaiken escribió:pregunta: Algun truco para pasarse el modo arcade con media de peleas 20 segundos? xD Para mi es imposible !!

Hay un modo "rastrero" de conseguirlo. Cógete a Zangief y usa toooodo el rato el Double Larriat (el giro que hace con los brazos extendidos, va). No uses ultra ni super combo ya que pierdes mucho tiempo.

No tardarás nada en pasarlo.
popelin13 escribió:
Kensaiken escribió:pregunta: Algun truco para pasarse el modo arcade con media de peleas 20 segundos? xD Para mi es imposible !!

Hay un modo "rastrero" de conseguirlo. Cógete a Zangief y usa toooodo el rato el Double Larriat (el giro que hace con los brazos extendidos, va). No uses ultra ni super combo ya que pierdes mucho tiempo.

No tardarás nada en pasarlo.

Merci ayer por suerte lo logre con Honda xD me lo tube que currar pero furulo perfecto !
Hoy lo he probado en una consola que había de exposición en el PC City y lo he tenido que comprar. No soy mucho de juegos de lucha, pero este me ha encantado.

A ver si le doy caña. ;)

SaluDOS.
1655 respuestas