veo que no soy el unico que ha estado liado ultimamente con los desafios de juri, yo consegui sacarme el ultimo ayer por la noche despues de estar a punto de ganarme una tendiditis al intentar hacer algunos, como los dos ultimos, teniendo que pulsar en uno golpe medio mientras mantenia pulsado patada debil y en el ultimo teniendo que tener pulsados a la vez patada media y debil.
lo dije ya hace tiempo, a mi me sirvio de mucho ver videos como este
http://www.youtube.com/watch?v=wt5emYQXfm0tanto como para ver lo que hace el personaje en pantalla como para el timing de los botones en los combos que son algo mas lentos y en los que soy capaz de ver moverse los desdeos del que juega
lo del ex focus cancel en la teoria es sencillo, cancelas el especial que estas haciendo nada mas pulsar su combinacion de botones correspondiente, pulsando patada y golpe medios (rapidisimo) y una de dos, o haces el ataque completo para que el rival se quede atontado de rodillas (solo que no hay que cargarlo a tope, solo hasta que tu personaje empieza a parpadear, ya que si tardas mas pierdes la cadena) y puedes seguir con el combo o cuando pulses patada y golpe medios a la vez le das en la direccion que esta el rival para usar el cancel para acercarte, como por ejemplo en el ultimo reto que hace falta ya que debido a todos los golpes que le das te alejas poco a poco y si no no le puedesmeter el golpe fuerte agachado.
ahora yo me voy a poner a intenter los reots de todos en orden aunque ya tengo casi todos de ryu, ibuki y cammy, asi que a echarle muuucha paciencia