[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

debo ser de los mas malos del juego XD con lo bien que se me da el tekken... pfff creo que me va tocar vnderlo XD
Como puedo hacer los ultras? No me salen!!
El truco esta en no levantar el dedo de la cruceta o del stick, solo tira abajo a la derecha o a la izquierda y luego recula en la misma direccion y vuelve a hacerlo otra vez esto muy rapido, y luego en la pantalla tactil le das al boton de puño o patada depende del ultra.
Muy buenas... acabo de pillarme este juego y estaba empezando por los desafios por eso de practicar los combos de los personajes... pero me es imposible realizar ciertos combos de manera continuada ya q ejecuto el primer golpe y el segundo se lo cubre... me podeis dar algun consejo?? o algun video en youtube donde esten estos desafios para ver como se hacen?? Gracias de antemano...
Debes dejar el tiempo correcto entre un golpe y otro. Aunque viene a ser siempre "mu rápido"
Es cierto q sin 3d activado va a 60 frames pero solo offline, si juegas online vuelve a estar a 30 frames, alguien mas lo ha notado???
A mi me da la impresion de que si descativas el 3d en el juego los ngraficos son peores XDDD
Me asaltan las dudas.

Hay una medalla que es conseguir todas las figuaras. Yo pensaba que era conseguir 500, pero me he dado cuenta que no, resulta que las figuras se pueden borrar para comprar nuevas. Pero tengo varias dudas:

¿Si borro una figura, me sigue contando como que la tengo conseguida?
¿Si las borro me pueden volver a salir las mismas?
¿Qué significa conseguir todas las figuras?

¿Alguien sabe como va?
Silentx escribió:Muy buenas... acabo de pillarme este juego y estaba empezando por los desafios por eso de practicar los combos de los personajes... pero me es imposible realizar ciertos combos de manera continuada ya q ejecuto el primer golpe y el segundo se lo cubre... me podeis dar algun consejo?? o algun video en youtube donde esten estos desafios para ver como se hacen?? Gracias de antemano...

Los desafíos de todos los personajes están en Youtube, eso sí, de las versiones de sobremesa y realizados con un arcade stick, pero eso da lo mismo si lo quieres fijarte es en el timing y demás. Para buscar los del personaje que quieras escribe el nombre del personaje y "trials" (desafíos en inglés). Aquí por ejemplo te dejo los desafíos de El Fuerte:

http://www.youtube.com/watch?v=qSnm6FLocTE

Saludos
Jheuty escribió:Es cierto q sin 3d activado va a 60 frames pero solo offline, si juegas online vuelve a estar a 30 frames, alguien mas lo ha notado???

Si, se comento mas atras, era desactivando el 3d desde el menu del juego.
n-squall escribió:
Jheuty escribió:Es cierto q sin 3d activado va a 60 frames pero solo offline, si juegas online vuelve a estar a 30 frames, alguien mas lo ha notado???

La pregunta era q si alguien noto q offline va a 60 frames pero cuando juegas online vuelve a ponerse a 30 frames, todo esto cuando desactivas el 3d en opciones.
Jheuty escribió:
n-squall escribió:

La pregunta era q si alguien noto q offline va a 60 frames pero cuando juegas online vuelve a ponerse a 30 frames, todo esto cuando desactivas el 3d en opciones.

Si, en online nunca va a 60 fps.
Y eso por q? vaya basura no?, q pasa q el wifi come recursos o q?? :(
Jheuty escribió:Y eso por q? vaya basura no?, q pasa q el wifi come recursos o q?? :(

Ni zorra, me parece una cutrada, seguro que le preguntas a capcom o a nintendo y te dicen:
"Es para hacer más justo el juego con los que tengan el 3D activado"
Gerudo escribió:
Jheuty escribió:Y eso por q? vaya basura no?, q pasa q el wifi come recursos o q?? :(

Ni zorra, me parece una cutrada, seguro que le preguntas a capcom o a nintendo y te dicen:
"Es para hacer más justo el juego con los que tengan el 3D activado"

pues seria un motivo bastante valido...
Buenas,

Una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque no sé donde acudir.

Tengo un error a la hora de intentar unirme a un lobby en el Online del SSFIV, de repente me empezó a ocurrir, en concreto éste:

Error (006-0612) y me dice que no me he podido unir a la sesión.

Pero a la hora de crear yo un lobby, sí puedo jugar.

¿Sabéis qué puede ser o cómo arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Yoshi3D escribió:Buenas,

Una pregunta a ver si me podéis ayudar, porque no sé donde acudir.

Tengo un error a la hora de intentar unirme a un lobby en el Online del SSFIV, de repente me empezó a ocurrir, en concreto éste:

Error (006-0612) y me dice que no me he podido unir a la sesión.

Pero a la hora de crear yo un lobby, sí puedo jugar.

¿Sabéis qué puede ser o cómo arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo; por curiosidad, ¿qué compañía de ISP tienes? Yo tengo yacom.
popelin13 escribió:Me pasa exactamente lo mismo; por curiosidad, ¿qué compañía de ISP tienes? Yo tengo yacom.

La misma compañero ;)
Yoshi3D escribió:
popelin13 escribió:Me pasa exactamente lo mismo; por curiosidad, ¿qué compañía de ISP tienes? Yo tengo yacom.

La misma compañero ;)

Pues me temo que va a ser cosa del ISP como ya había leído anteriormente... :S

En unos días tendré Jazztel y comprobaré si era realmente de eso xD
Os digo, sobre este error que comentaba antes el (006-0612) al intentar unirte al lobby:

He llamado a Nintendo, y después de varias preguntas, como la de si la tengo actualizada, me ha dicho quien me atendió, que volviera a actualizar la consola, que ellos han sacado una actualización para subsanar ese error.

Me han comentado que era un problema de estabilidad al conectarse con los servidores.

Así que, luego probaré a ver.

Lo pongo por aquí por si os sirve.
Alguien para unas partidas esta tarde/noche? Bueno y de hecho alguien para todos los dias venideros, que hoy muchos empezamos "vacaciones" !!!!

Salu2
Bueno a ver.

Después de confirmar que la que me ha atendido de Nintendo se inventa actualizaciones, después de volver a llamar y decirme que se queda mis datos para decirme una solución... encontré y solucioné el error.

Era problema de mi router, del firewall, tenía activado el control de acceso, y al no tener la dirección de la 3DS metida, pues no me dejaba, lo único que hice fue desactivarlo y ya puedo unirme a los lobby's de la gente sin ningún problema.

Así que, solucionado.
ese error lo solucione yo poniendo la 3ds en DMZ en el router, es algo relacionado con los puertos.
Una pregunta, ¿el juego trae tambien los ultimos trajes? es decir, el de samurai de Guy, el de "preso otra vez" de Cody...
supuestamente si, aunque yo lo se "de leídas" asi que no se si esos trajes exactamente los tiene pero si que tiene trajes de DLC, no te puedo decir porque aún no tengo el juego (lo tendré en breves)
PaVoLo escribió:supuestamente si, aunque yo lo se "de leídas" asi que no se si esos trajes exactamente los tiene pero si que tiene trajes de DLC, no te puedo decir porque aún no tengo el juego (lo tendré en breves)

SIPS, todos, en principio a no ser que se me escape algo.
oigan no puedo pasar los desafios, ago todo lo mas rapido que puedo, pero cuando golpeo me alejo o en su defecto el otro mono se cobre en el 2° golpe D:

alguna ayuda o consejo?
Acabo de jugar con un guile bastante bueno, se llamaba RAUL, yo era rockleesan y llevaba a ryu, no se si será de EOL, pero me ha molao jugar contra el, muy igualado al final, aunque comence perdiendo. Al final le gane dos seguidas y se fue, una pena.
Lili_Fey escribió:Una pregunta, ¿el juego trae tambien los ultimos trajes? es decir, el de samurai de Guy, el de "preso otra vez" de Cody...

El juego trae para seleccionar traje original/otro 1/otro 2 por cada personaje, y luego 9 colores por traje. Es decir 27 combinaciones por luchador. No se si serán todos los DLC's o no, espero que te sirva
Alguien con experiencia en las batallas de streetpass?
Me pasan cosas raras:

Mi formación actual es de nivel 7-4-2-5-2, pero muchas veces al empezar un combate se me pone el primero en nivel uno. Otras veces me cambia otro, y siempre para mal y acabo perdiendo el combate.
Y esto de que solo pueda elegir un total de nivel 20...no sube? alguien sabe?
Tengo 251 figuras, muchas buenas, pero no me dejan ponerlas.

Gracias.
Oye que personaje usaís vosotros? Es que yo no me acabo de decidirme, casi siempre uso juri, pero es que es muy floja y tienes que dar mucho caña, fei long esta bien, pero que tenga pocos movimientos no me gusta, y Bison esta bien pero sigo sin saber como hacer sus movimientos..
Pues yo tambien uso a juri y me parece una pasada de personaje la verdad XDDD
yo uso un clasico, blanka. lo han mejorado bastante, eso de que la bola en EX atraviese los proyectiles... jejeje antes jugaba con ChunLi pero en este no se porque no acabo de acostumbrarme a ella.
¿Eso de que en 3D va a 30 FPS es cierto?

Es que criticaban un montón al DoA por esta misma razón, y por lo menos los del DoA lo dicen, que los del SF no. Que cosas...
themissingone está baneado por "troll"
os dejo esto por aquí

ORO
Blanka – DmdkeRvbxc
Chun-Li – zAAkcHVbHk
E. Honda – uUDsTlmbUN
Guile – qeJkznDbKE
Ryu – KjckTnSbwK
M. Bison – CgIsQNWbHu
Zangief – hinsVnebTu

PLATINO
Ryu – DPrkMnybCd
Akuma – RYSsPxSbTh
Vega- PqUswOobWG
Chun-Li – tLWkWvrblz
Cody – naMkEQgbQG
Dan – rDRkkSIbqS
Ibuki – ilMsRBabpB
Juri – OfQkARpbJR
Ken – NyosHgybuW
Makoto – GHakWCTbsl
Rose – GKkkXXtbSe
Sakura – uzTsXzIbKn

ESPECIAL
Akuma – uQHkWgYbJC

yo uso a fei long porque con uno de sus movimientos saltas proyectiles y aterrizas con una patada
A mi en este Street Fighter me ha dado fuerte por Zangief. Sus magias de enganches cuando lo tienes cerca son bestiales.
Yo uso Bison de main, pero ahora me ha dado fuerte por Deejay, que desde que llevo jugando online sólo he visto 1, no lo usa nadie, y como es un personaje de carga estilo bison, lo tengo algo ya pillado el truco.
PD: Si alguien quiere echar unas partidas esta noche que avise :)
Yo suelo usar a Juri, me encanta el diseño ^^
algun truco para los movimientos de carga?
Yo ahora estoy disponible sí alguien se apunta, no estaré mucho rato pero para unos combates sím
__aLeX__ escribió:algun truco para los movimientos de carga?

calcula a lo sumo unso 3 segundos cargando, si la carga es hacia atras agachate a la vez (diagonal abajo) para no irte hacia atras, y cuando hagas un ataque agachado o un ataque en salto hacia alante, tambine puedes mantaner empezar a cargar hacia abajo una vez que has saltado o hacia abajo o atras una vez que estas agochado todo esto mientras haces otros ataques sin soltar la carga.
yo aprendi intentando hacer los desafios de bison sin tneer ni zorra y teniendo que buscar por internet como se hacian los jodidos especiales y una vez que aprendi me saque todos los desafios es una tarde, nada que ver con lo que me costaron los de juri, que es mi main, aunque tambien me costaron mas al ser mi primer street fighter hasta que em hice a los botones y detalles que no sabai como los focus cancel y otras cosas.
rulo escribió:

calcula a lo sumo unso 3 segundos cargando, si la carga es hacia atras agachate a la vez (diagonal abajo) para no irte hacia atras, y cuando hagas un ataque agachado o un ataque en salto hacia alante, tambine puedes mantaner empezar a cargar hacia abajo una vez que has saltado o hacia abajo o atras una vez que estas agochado todo esto mientras haces otros ataques sin soltar la carga.
yo aprendi intentando hacer los desafios de bison sin tneer ni zorra y teniendo que buscar por internet como se hacian los jodidos especiales y una vez que aprendi me saque todos los desafios es una tarde, nada que ver con lo que me costaron los de juri, que es mi main, aunque tambien me costaron mas al ser mi primer street fighter hasta que em hice a los botones y detalles que no sabai como los focus cancel y otras cosas.

ese rulo, makina!
dame unas clase de sfiv! jajajaj dame tu code para que te agregue
bubba69 escribió:Yo uso Bison de main, pero ahora me ha dado fuerte por Deejay, que desde que llevo jugando online sólo he visto 1, no lo usa nadie, y como es un personaje de carga estilo bison, lo tengo algo ya pillado el truco.
PD: Si alguien quiere echar unas partidas esta noche que avise :)

Tu que veo k juegas bastante bien, o por lo menos curras mucho xD me gusta mucho jugar con 3 o 4 personajes, y uno en bison, me encanta, sobretodo dar caña a la peña por el aire con el brazo xD MUAHAHAH pero mi problema con bison, es cuando me arrinconan, no me dejan respirar, k coño haces tu? Gracias tio! =D

Por cierto, voy a probar a deejay.
Erauzkin escribió:
rulo escribió:

ese rulo, makina!

jajja, que va tio, yo solo se la teoria, luego en combate no me acuerdo de los combos ni nada XD soy un poco paquete :(
Erauzkin escribió:
rulo escribió:

ese rulo, makina!

Ostras, Erauzkin y rulo, jajaja (soy Karster, XD ) ,¿también andáis viciaillos con el SF IV?, uff, qué juegazo, poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, y este consejo de rulo me viene que ni pintado, la verdad, un saludo cracks ;) .
Buenas.

Ahora que se ha confirmado la llegada de las novedades en forma de DLC's (y formato físico también) a las versiones de Ps3 y Xbox 360 de SSFIV, ¿pensáis que pueden llegar a nuestras 3DS? Es decir, los 4 nuevos personajes, el rebalanceo, las mejoras del canal repetición, etc.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Alguien con experiencia en las batallas de streetpass?
Me pasan cosas raras:

Mi formación actual es de nivel 7-4-2-5-2, pero muchas veces al empezar un combate se me pone el primero en nivel uno. Otras veces me cambia otro, y siempre para mal y acabo perdiendo el combate.

Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte :P
joystick o cruceta???? :-?
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien con experiencia en las batallas de streetpass?
Me pasan cosas raras:

Gracias.

Me autocito a ver si hay suerte :P

El nivel máximo es 20 para que balancees tus figuras, si no todos podríamos 5 nivel 7 :D
Respecto al resto de cosas que dices cuando haces la formación tienes que activarla, que está en ese mismo menú. Si no la activas te sustituye por figuras de nivel 1.
Además inflluye mucho el cambiar ataque defensa y velocidad. Yo juego casi a diario con un amigo y al final ya nos vamos aprendiendo como balancear y demás. Tiene efectos graciosos, si le das por ejemplo mucha velocidad a una figura ataca más rapido que la del adversario y se nota un montón.
Como narices se pueden parar los especiales de agarre? Como los de acuma por ejemplo?
1655 respuestas