[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Abri-Liive escribió:
mogurimogu escribió:
bubba69 escribió:!
Me ha llegado otro mensaje de Capcom.
A special Gift from Capcom, donde me dan un código para sacar una figura exclusiva para el streetpass.
Os ha llegado :D ?

a mi si :), y he canjeado el codigo por una figura de blanka al nivel 7 :) (estatua de oro)

Por cierto, tambien encontre esto...
sacado de (gameFAQs)
Golden Blanka Figurine DmdkeRvbxc (coincide con el mismo codigo que me han mandado :))
Golden Chun-Li Figurine zAAkcHVbHk
Golden E. Honda Figurine uUDsTlmbUN
Golden Guile Figurine qeJkznDbKE
Golden Ryu Figurine KjckTnSbwK
Golden Vega Figurine CgIsQNWbHu (I = uppercase i)
Golden Zangief Figurine hinsVnebTu
Platinum Level 7 Ryu DPrkMnybCd
Silver Akuma Figurine RYSsPxSbTh
Silver Balrog Figurine PqUswOobWG
Silver Chun-Li Figurine tLWkWvrblz
Silver Cody Figurine naMkEQgbQG
Silver Dan Figurine rDRkkSIbqS (l = uppercase i)
Silver Ibuki Figurine ilMsRBabpB
Silver Juri Figurine OfQkARpbJR
Silver Ken Figurine NyosHgybuW
Silver Makoto Figurine GHakWCTbsl
Silver Rose Figurine GKkkXXtbSe
Silver Sakura Figurine uzTsXzIbKn (I = uppercase i)
Special Akuma Figurine uQHkWgYbJC

A mí me acaba de surgir una duda respecto a esto... ¿Puedes conseguir esas figuras sin tener que meter esos códigos, cierto? Lo digo porque, buscando, he visto que ya tengo algunas de oro (lvl 7) y no he usado ningún código.

Gracias de antemano!
Saludos!!

Yo creo que capcom habrá generado un código de figura para cada uno a mod de detalle para que tengamos una de nivel 7 sin tener que darle al botoncito de las narices. Y si, los códigos son iguales, no son exclusivos o al menos el mio también coincide con una figura de las que ya incluso tenía.
Cuantas figuras teneis ya? yo llevo casi 200, con el tragamonedas se podran sacar todas no?
javi_xavi escribió:Cuantas figuras teneis ya? yo llevo casi 200, con el tragamonedas se podran sacar todas no?

yo tengo unas 70 xD
javi_xavi escribió:Madre mia me cargo la consola con este juego eh, que manera de aporrear botones [+risas] a ver si sale pronto el resident evil y aparco este un poco en la estanteria ya jajajsjas.

Jaja, a mi segun como le doy la bisagra me baila una Jota XD
DeSi-DS escribió:
javi_xavi escribió:Madre mia me cargo la consola con este juego eh, que manera de aporrear botones [+risas] a ver si sale pronto el resident evil y aparco este un poco en la estanteria ya jajajsjas.

Jaja, a mi segun como le doy la bisagra me baila una Jota XD

joder sois unos bestias jajaja yo pensaba lo mismo porque los mandos de consola me los como con este juego pero en la 3DS no soy tan loco XD
Notificación por spotpass recibida ahora mismo de Capcom, código para una figurita xD
Yo acabo de encontrarme un guile spammer hace poco... se hace imposible jugar así, y ya he visto varios (también los zanguief de turno). Yo sólo usaba los botones táctiles para los combos, así que me he pasado a jugar en modo pro. Total, poniendo los botones de "todos los puñetazos a la vez" los ultracombos salen fáciles y si con eso me ahorro los desbalanceos del modo lite mejor.
Una pregunta, para agregar necesito solo el código de clave de amigo de Wii no ?

Quien quiera agregarme para echar unas partidas..............
Hastalamuerte escribió:Una pregunta, para agregar necesito solo el código de clave de amigo de Wii no ?

Quien quiera agregarme para echar unas partidas..............

Sera de la 3Ds...jejeje yo tambien acabo de recibir el codigo ;)...este codigo ya ha sido utilizado.....pues que bien...jas!
Yo ya e canjeado el codigo, me an dado una de Blanca de Lvl.7
Yo también recibí el código ayer por la noche, cuando tenga un rato lo canjeo :)
Buenas! soy yo la única que el online al poner "cualquier región" le va fatal de lagueado? en la xbox puedo jugar con gente de cualquier sitio sin problemas, pero en esta versión si no elijo "misma región" al configurar la partida es injugable... no se si será cosa de mi conexión o es normal :-?
Yo el 90% de las partidas las juego con 0 de lag. :-|
Que asco me da la gente con el táctil no saben hacer otra cosa que lanzar hondas con los de siempre, me mata de coraje.
No se dan cuenta que ganar así no divierte ?
Aunque intentes estudiar sus movimientos al final te consiguen freír a base de coraje.
No entiendo como os desesperáis con los que juegan a ritmo de táctil. Con lo fácil que es esperar a los frames entre movimiento y movimiento y calcarles un golpe.
Además si tanto os molestan jugad en modo personalizado con control "pro"; que tardan un segundo en entrar a la partida. [toctoc]
bubba69 escribió:No entiendo como os desesperáis con los que juegan a ritmo de táctil. Con lo fácil que es esperar a los frames entre movimiento y movimiento y calcarles un golpe.
Además si tanto os molestan jugad en modo personalizado con control "pro"; que tardan un segundo en entrar a la partida. [toctoc]

pues ami no me encuentra partida casi nunca en personalizado con el control en pro
victorxax9 escribió:
bubba69 escribió:No entiendo como os desesperáis con los que juegan a ritmo de táctil. Con lo fácil que es esperar a los frames entre movimiento y movimiento y calcarles un golpe.

pues ami no me encuentra partida casi nunca en personalizado con el control en pro

No suele encontrar, pero si la creas tú, tardan 0, en entrar.
bubba69 escribió:
victorxax9 escribió:

No suele encontrar, pero si la creas tú, tardan 0, en entrar.

ok luego probare XD
Yo estoy jugando con Akuma con el lite, pero los combos los hago yo con mis manitas, lo malo es que el super si me sale pero el ultra no tengo narices de que me salga.
Todavia soy un poco lento, de hecho contra cami siempre acaban dandome una paliza.En cuanto al uso de los combos en pantalla como dicen es muy sencillo escabullirse de ellos. Hadoken se saltan y al segundo salto ya le estas pateando la boca al listillo de turno. A ver lo que tardo en pasar al control PRO
Acabo de jugar en partida rápida contra un Guille 4000BP, pobrecillo, que paliza se ha llevado, a la 2º me ha hecho Ragequit, jajajaja. Bic se llamaba, o algo así.
acebetez escribió:Me he pasado el arcade en superdificil y la verdad k el unico k me costó mas de la cuenta fue seth, aunque cuando te gana unas pocas veces ya le pillas el truco....luego vi una medalla que pone pasate el modo arcade en modo superdificil y vence a gouken, como te sale gouken??

Gracias

Para luchar contra gouken a que hacer esto:
No perder ningun round
10 first attack
5 win con super o ultra combo
2 perfects
No continuar ( obvio si no puedes perder ningun round )

Yo lo he intentado y en normal pude pero en super dificil ni de coña... Alguien lo ha conseguido???

Por cierto hay forma de conseguir figuras mas rapido en el tragamonedas??? Esque tengo casi 60.000 puntos y si tengo que ir gastando de 200 en 200 menada full
Salu2!
Lo que se disfruta matando a lammeruzos de estos que lanzan hadoukens y saltan patrás.
Es una sensación de victoria que no sabes reflejar al rival, asi que me pongo a eleir todo el rato jugar otra vez y elegir personaje, hasta que eligen otra, y le das a abandonar

/Extremetrollface

Sorry, es que me acabo de pillar el juego y acabo de ganar a mi primer lamercete
Yo nose vosotros, pro yo de tanto viciar, y tampoko es nada constante, pro la crucera me ha quedado echa polvo. Funciona de puta madre, pero me hace ruiditos raros. A alguien mas? Imagino k si n? :P
oso^Yonki escribió:
acebetez escribió:Me he pasado el arcade en superdificil y la verdad k el unico k me costó mas de la cuenta fue seth, aunque cuando te gana unas pocas veces ya le pillas el truco....luego vi una medalla que pone pasate el modo arcade en modo superdificil y vence a gouken, como te sale gouken??

Gracias

No perder ningun round
10 first attack
2 perfects

Yo lo he intentado y en normal pude pero en super dificil ni de coña... Alguien lo ha conseguido???

Por cierto hay forma de conseguir figuras mas rapido en el tragamonedas??? Esque tengo casi 60.000 puntos y si tengo que ir gastando de 200 en 200 menada full
Salu2!

ni de coña como mucho llego a hacer un perfect y da gracias el resto de requisitos los llego a cumpliar pero lo del perfect de churra como mucho uno si se puediera jugar en pad como en ps3 aun

Lógico.. yo en super difícil gano continuando unas 200 veces, como para hacer algún perfect.Y eso que creía que el de la 360 se me daba bien.. [360º]
Alguien sabe si el DLC del SSF4 Arcade Edition llegara a la version 3DS?

Se acaba de confirmar que llegara a las consolas en base DLC, pero de 3DS no se sabe nada..

http://www.metacafe.com/watch/6224372/ssfivae_trailer/
Kensaiken escribió:Alguien sabe si el DLC del SSF4 Arcade Edition llegara a la version 3DS?

Se acaba de confirmar que llegara a las consolas en base DLC, pero de 3DS no se sabe nada..

madremia como pinta eso no? [boing]
victorxax9 escribió:
Kensaiken escribió:Alguien sabe si el DLC del SSF4 Arcade Edition llegara a la version 3DS?

madremia como pinta eso no? [boing]

Brutal, simplemente [boing] [flipa] [tadoramo]
VenoMPS escribió:Yo nose vosotros, pro yo de tanto viciar, y tampoko es nada constante, pro la crucera me ha quedado echa polvo. Funciona de puta madre, pero me hace ruiditos raros. A alguien mas? Imagino k si n? :P

A mi me cruje un poco la cruceta despues de haber viciao una semana con el juego xDD

Se suponge que uno de los puntos donde nintendo piensa sacar pasta en esta nueva consola es en los DLC, así que es probable que si que llegue aunque más tarde.
oso^Yonki escribió:

Gracias

No perder ningun round
10 first attack
2 perfects

En parte te equivocas, NO es necesario hacer 2 perfects, con hacer uno, y luego 4 Win con Ultras ya te sale (siempre y cuando no uses continues)

Yo conseguí la medalla hace unos días, estube probando con personajes haber si había alguno realmente eficaz para sacar la medalla (nosé vosotros, pero yo no me veo capaz de sacarla jugando "como es debido") y di con E.Honda, y su ataque ese que sale disparado; no paraba de darle a la táctil. Así y con suerte puedes conseguir 1 o 2 perfects, luego ya los ultras están tirados, y no os preocupeis por si os van a matar, es MUY dificil ya que apenas le dejas al rival hacer cosas (el único que te puede poner en peligro es Seth)
Y bueno, probando llegé a la conclusión de que los requisitos son:
2 perfects y 3 ultras ó 1 perfect y 4 ultras, eso de los 10 first attack es la primera vez que lo leo. :-?
Cuando llegeis a Gouken no le deis a la táctil a lo loco, mejor esperad a que haga un Shoryuken o algo para poder atacarle, y un consejo: NO OS ACERQUEIS A EL CUANDO PUEDA USAR SU ULTRA!! TE BAJA CASI TODA LA VIDA!!!

Espero que mi humilde consejo ayude a alguien. xD
Saludos!!

Es brutal, simplemente, pero miedo me da, ya k ahora muchisima peña te esta cheteando con ryu, cuando salga evil ryu, ya ni te cuento... es el unico pro k puedo ver en todo esto.
VenoMPS escribió:Es brutal, simplemente, pero miedo me da, ya k ahora muchisima peña te esta cheteando con ryu, cuando salga evil ryu, ya ni te cuento... es el unico pro k puedo ver en todo esto.

Pero dentro de ese DLC tambien hay otra cosa muy buena y es que vuelven a balancear todos los personajes, otro extra que estaría bien que nos llegara porque hay algunos personajes que son claramente peor a los otros.
Caitano escribió:
VenoMPS escribió:Yo nose vosotros, pro yo de tanto viciar, y tampoko es nada constante, pro la crucera me ha quedado echa polvo. Funciona de puta madre, pero me hace ruiditos raros. A alguien mas? Imagino k si n? :P

A mi me cruje un poco la cruceta despues de haber viciao una semana con el juego xDD

+1
Erurosu escribió:
VenoMPS escribió:Es brutal, simplemente, pero miedo me da, ya k ahora muchisima peña te esta cheteando con ryu, cuando salga evil ryu, ya ni te cuento... es el unico pro k puedo ver en todo esto.

Pero dentro de ese DLC tambien hay otra cosa muy buena y es que vuelven a balancear todos los personajes, otro extra que estaría bien que nos llegara porque hay algunos personajes que son claramente peor a los otros.

A todo esto aun no tengo muy claro que lo saquen para la 3DS. Ojala me equivoque, y eso justificaria bastante ne gran medida la insercion de las SD en la 3DS, para poder meter de mas bestias en caso de que no tuvieras espacio a causa de dlc's descargas, videos musica etc. OJALA.

Quiero un sistema parecido a las de sobremesa. Bazar, dlc's, demos etc. Lo deseado.
VenoMPS escribió:
Erurosu escribió:

A todo esto aun no tengo muy claro que lo saquen para la 3DS. Ojala me equivoque, y eso justificaria bastante ne gran medida la insercion de las SD en la 3DS, para poder meter de mas bestias en caso de que no tuvieras espacio a causa de dlc's descargas, videos musica etc. OJALA.

Quiero un sistema parecido a las de sobremesa. Bazar, dlc's, demos etc. Lo deseado.

Van a sacar un bazar para bajar juegos de Game Boy clásica, y tengo entendido que también juegos de Game Gear y alguna que otra portátil antigua.

Lo que no creo que hagan es sacar add-ons de pago para los juegos, teniendo en cuenta que el SSFIV trae TODOS los trajes que en la versión de sobremesa te cuestan un pastizal.
No se quien dijo que la 3DS estara encarada a vender DLC'S como manera para que NINTENDO sacara un buen provecho. nose. Yo hasta k no este todo claro no digo k sea oficial ni verdad. Todo son suposiciones.
Alguien se apunta a una partidilla ahora???? ando aburridillo jejeje
En que momentos sale el 3d hacia fuera?
Gaararo escribió:En que momentos sale el 3d hacia fuera?

No sale, lo que más se puede notar que sale son las letras de "round" y "fight", ese tipo de cosas, el resto es más de fondo jeje (a mi ver)
Es que con un ultra me parecio ver que salian chispas de la pantalla.
Ah, no sé, también puede ser jejeje (por cierto, yo ya te agregué, no juegas??)
Intente buscarte para una partida pero estas en otra xDD
Igual lo hago mal, yo le doy a crear lobby en partida amigo, no es así??
Si, espera ahi y te busco
Buenas partidas, vaya paliza con el feilong jejeje
Justo cuando iba a entrar a tu partida entraste a buscar la mia y por eso lo intentastes 3 veces. Que buenas partidas has hecho con Juri.
Buenas, estoy intentando pasarme al modo pro, ya que uso el lite (solo especiales lo demas es a destruir cruceta y botones), el problema es que los especiales, ya sea ultra o super, no logran salirme, nisiquiera asignando GD+GM+GF o PD+PM+PF a los botones L y R, algun truquillo para lograrlos, ademas de practicar mucho??
Se sabe si van a arreglar los escenarios? Por que me parece cutrísimo que sean así de estáticos :-|
Joder me siento la persona mas torpe del mundo xdd

En el modo desafino, con ryu, la 7 o la 6 no me acuerdo, que pone agacharse m dos veces y otra cosa. Que narices hay que hacer??
1655 respuestas