[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Yo me lo pillaré lasemana que viene y volveré a mi andadura que llevo desde Xbox 360 con el SFIV xD
¿Alguien que conozca ambos online, está todo igual (cantidad de lamercillos, cantidad de pros, etc...) ?¿ se nota quién usa la pantalla touch y quién hace los movimientos?

En cuanto a personaje, si no ha cambiado el "tier list" del online, el pj que más gana sigue siendo Balrog, ¿no? yo del que acabé quemado es del que se echa aceite xDDD

Un saludo!
shinylink escribió:Yo me lo pillaré lasemana que viene y volveré a mi andadura que llevo desde Xbox 360 con el SFIV xD
¿Alguien que conozca ambos online, está todo igual (cantidad de lamercillos, cantidad de pros, etc...) ?¿ se nota quién usa la pantalla touch y quién hace los movimientos?

En cuanto a personaje, si no ha cambiado el "tier list" del online, el pj que más gana sigue siendo Balrog, ¿no? yo del que acabé quemado es del que se echa aceite xDDD

Un saludo!

La verdad es que el online es similar, aunque en mi caso me va algo lento (no con lag, sino lento).

Se nota mucho quién usa la pantalla táctil y quién no.

De momento no me he encontrado a nadie que jugase minimamente bien. Llevaré unos... 100 combates y habré perdido 2 ó 3 (por gente que spammeaba los mismos ataques y yo utilizaba a un personaje que no sabía usar)

Desde luego, el online del SSFIV de Xbox360 es inmejorable, el de la portátil no lo sustituye pero sí te sirve para pasar el rato.
Vaya juegazo , este juego es uno de los que hay que tener si o si . Yo al principio lo tenia en modo lite para ir practicando , pero ahora que le voy cogiendo el truco a los movimientos , ya me lo he cambiado a pro .

Juego altamente recomendable .
Mañana finalmente me lo comprare despues de leer opiniones y ver videos. A ver el 3D
Publico el nick de un jugador que creo que es español que da asco jugar con el, principalmente porque e jugado como 6 partidas contra el y cuando va a perder se desconecta.

usuario 3ds: BARSAAA!!
Escoje a Balrog en el segundo asalto cuando esta apunto de perder siempre se desconecta.

PD: No se si posteas en este foro pero tio, eres un marica asi no se juega si te jode perder juega offline.
Kensaiken escribió:Publico el nick de un jugador que creo que es español que da asco jugar con el, principalmente porque e jugado como 6 partidas contra el y cuando va a perder se desconecta.

usuario 3ds: BARSAAA!!
Escoje a Balrog en el segundo asalto cuando esta apunto de perder siempre se desconecta.

PD: No se si posteas en este foro pero tio, eres un marica asi no se juega si te jode perder juega offline.

Jajaja, conmigo tb se desconectó. Es curioso, porque al menos en xbox/ps3 si te desconectas pierdes más puntos que si pierdes <_<
Es lo que deberian hacer, al que se desconecta penalizacion, la gente que hace eso no tiene honor.
Yo cada vez me estoy quemando más con este juego... Me rebienta y me desespera jugar con gente que va con el modo Lite. Ahora mismo he hechado 6 o 7 partidas contra un tio, que llevaba a Zangief y he estado en mas de una ocasion a punto de desconectarme. El tio ni se movia un apice y me hacia constantemente el Spinning Piledriver, el Banishing Flat y el Ultra cuando lo tenia, spammeando con la tactil a más no poder. Luego ves que pasa lo mismo con Guiles, Hondas, Ryus.... etc...
De verdad me puede cada vez más.
BARSAAA!! Asco me das no vuelvo aceptar que entres a mis salas para jugar conmigo lo llevas claro perdedor !!!!

Que lastima que el juego no tenga algo que a la gente que se desconecta le peguen un banneo a su juego permanente.
Kensaiken escribió:BARSAAA!! Asco me das no vuelvo aceptar que entres a mis salas para jugar conmigo lo llevas claro perdedor !!!!

Que lastima que el juego no tenga algo que a la gente que se desconecta le peguen un banneo a su juego permanente.

Deberian de hacer como en el MvC3, que a medida que los rage-quitters hacen eso van encontrandose solo con otros rage-quitters. Cuanto más se desconectan menos posibilidades tienen de encontrarse con gente decente.
Edito: Kensaiken te he agregado como amigo en la 3DS. A ver si coincidimos!
Cloud_s escribió:
Kensaiken escribió:BARSAAA!! Asco me das no vuelvo aceptar que entres a mis salas para jugar conmigo lo llevas claro perdedor !!!!

Deberian de hacer como en el MvC3, que a medida que los rage-quitters hacen eso van encontrandose solo con otros rage-quitters. Cuanto más se desconectan menos posibilidades tienen de encontrarse con gente decente.

Que va ! Quitarles la opcion online para siempre ! Eso no son maneras de jugar...

Llevo un mosqueo encima con este tio, si lo llego a saber hoy juego a otros modos para no encontrarme con el puto perdedor..
Pues yo al principio para empezar me puse el modo lite , pero ahora con el pro ando mucho mejor , prefiero tener acceso a los botones de patadas y puños que a los ultras , eso me mola mas , currarmelos o intentarlo , si no para mi pierde toda la gracia el juego .
pesero3 escribió:Pues yo al principio para empezar me puse el modo lite , pero ahora con el pro ando mucho mejor , prefiero tener acceso a los botones de patadas y puños que a los ultras , eso me mola mas , currarmelos o intentarlo , si no para mi pierde toda la gracia el juego .

Ahi está. El modo lite está muy bien para empezar, acostumbrarte al sistema de juego y todo eso. Pero una vez ya sabes más o menos como va lo suyo es meterse en el pro y currarselo. Sino pierde la gracia.
Yo por ahora estoy en Lite, me lo compré ayer (la consola también), y hasta que me acostumbre a los botones y demás... prefiero Lite. Luego ya me pondré en Pro.

También estoy probando los personajes, no sé con cuál quedarme, que tiene pelotas que tenga más personajes que el de ps3... XD.
eskobedoo escribió:Yo por ahora estoy en Lite, me lo compré ayer (la consola también), y hasta que me acostumbre a los botones y demás... prefiero Lite. Luego ya me pondré en Pro.

También estoy probando los personajes, no sé con cuál quedarme, que tiene pelotas que tenga más personajes que el de ps3... XD.

Hummm... tiene exactamente los mismos personajes que el del resto de plataformas (ni mas, ni menos). Estamos hablando de "Super" Street Fighter, no de Street Fighter ;).
gndolfo escribió:
eskobedoo escribió:Yo por ahora estoy en Lite, me lo compré ayer (la consola también), y hasta que me acostumbre a los botones y demás... prefiero Lite. Luego ya me pondré en Pro.

Hummm... tiene exactamente los mismos personajes que el del resto de plataformas (ni mas, ni menos). Estamos hablando de "Super" Street Fighter, no de Street Fighter ;).

Bueno yo vengo del Street Fighter, para mi son nuevos, no me conozco los movimientos ni nada XD. Fail para mi, que no leí el Super en el juego, me pudo el ansia por jugar...
Pos sí me encuentro al barsaaa pasare de el, gracias por avisar.

Mañana estaré de 17:30 a 8 sí alguien quiere echar unos combates qué avisé por privado :P

Salu2
No sé si estará ya posteado, pero por si acaso, aquí dejo unos códigos para que los metais donde las figuritas.

RYSsPxSbTh Silver Akuma Figurita
    PqUswOobWG Silver Balrog figurita
    tLWkWvrblz Silver Chun-Li figurita
    naMkEQgbQG Silver Cody figurita
    rDRkkSIbqS (l = may. i) Silver Dan figurita
    ilMsRBabpB Silver Ibuki figurita
    OfQkARpbJR Silver Juri figurita
    NyosHgybuW Silver Ken figurita
    GHakWCTbsl Silver Makoto figurita
    GKkkXXtbSe Silver Rose figurita
    uzTsXzIbKn (I = may. i) Silver Sakura figurita
    DmdkeRvbxc Golden Blanka figurita
    zAAkcHVbHk Golden Chun-Li figurita
    uUDsTlmbUN Golden E. Honda figurita
    qeJkznDbKE Golden Guile figurita
    KjckTnSbwK Golden Ryu figurita
    CgIsQNWbHu (I = may. i) Golden Vega figurita
    hinsVnebTu Golden Zangief figurita
    uQHkWgYbJC Special Akuma figurita
    DPrkMnybCd Platinum Level 7 Ryu
ostris tio, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

hay más aparte de eso????
Cloud_s escribió:Yo cada vez me estoy quemando más con este juego... Me rebienta y me desespera jugar con gente que va con el modo Lite. Ahora mismo he hechado 6 o 7 partidas contra un tio, que llevaba a Zangief y he estado en mas de una ocasion a punto de desconectarme. El tio ni se movia un apice y me hacia constantemente el Spinning Piledriver, el Banishing Flat y el Ultra cuando lo tenia, spammeando con la tactil a más no poder. Luego ves que pasa lo mismo con Guiles, Hondas, Ryus.... etc...
De verdad me puede cada vez más.

Yo llevo a Guile y con el tactil las gano todas o casi todas, aun asi considero que es un fallo del juego, como minimo deberian de dar la opcion para enfrentarte a gente con lite o con pro, tipo fifa manual o automatico. Le meo la oreja con guile hasta gente de 5500 puntos que me he encontrao, practicamente sin esfuerzo...
javi_xavi escribió:Yo llevo a Guile y con el tactil las gano todas o casi todas, aun asi considero que es un fallo del juego, como minimo deberian de dar la opcion para enfrentarte a gente con lite o con pro, tipo fifa manual o automatico. Le meo la oreja con guile hasta gente de 5500 puntos que me he encontrao, practicamente sin esfuerzo...

No sé qué gracia tiene usar a un persona de ese modo. ¿Ganar? ¿Realmente es tan importante si lo único que haces es spammear 2 "botones"? Es cómo el que utiliza a Zangief y spammea el Double Larriat como un loco... ¿realmente alguien se puede sentir satisfecho ganando de ese modo?

Es realmente patético ese tipo de comportamiento y hace que mucha gente novata odie el juego. Los que sabemos jugar medianamente bien nos conocemos esos "trucos" y podemos ganaros igualmente y sin esfuerzo.

Y sí, se puede jugar sólo con gente que use el mismo modo de combate que tú (lite ó pro, vaya)
Me siento realmente confundido, yo lo que hago es jugar partidas personalizadas, tipo de control idéntico (para que salgan pro) y no tengo problemas de ese tipo, creo lobby y a jugar...
de echo, las personas que encuentras ahí suelen durar unos 15-20 combates seguidos si más o menos tienes el nivel.
Una duda, me he encontrado a uno por la calle y las consola se han puesto a luchar, yo tengo todos mis personajes al nivel 1 ye el otro los 3 primeros al 7, como puedo hacer para que suban mis personajes de nivel???.
Me he puesto ahora a practicar con Sagat y es una burrada de personaje, además que sus ataques no me parecen difíciles de conseguir hacer.

Tendré que darle duro a Sagat y practicar, porque ando buscando un personaje y después de probar y probar, éste me ha encantado.
albertosh escribió:Una duda, me he encontrado a uno por la calle y las consola se han puesto a luchar, yo tengo todos mis personajes al nivel 1 ye el otro los 3 primeros al 7, como puedo hacer para que suban mis personajes de nivel???.

Ve a la tragaperras de figura y a darle caña hasta que te salgan buenas figuras, luego tienes un submenú para elegir las figuras que sacas en Streetpass.
Buscar un poco no cuesta nada.
Yo me he comprado de importación el juego en Thehut.com (31,44€ con código de 10% de descuento) así que dentro de poco rondaré más por aquí. Mi gran duda es: ¿con este juego no se destrozará demasiado pronto el stick de la 3DS? [agggtt] Porque en mi opinión es comodísimo y parece de buena calidad, pero no sé si será tan resistente como para aguantar la caña que se supone que requiere el control de este juego para jugarlo... Ese es mi único miedo, que de tanto jugarlo me cargue el stick... [reojillo]

Saludos
Pestiño escribió:Yo me he comprado de importación el juego en Thehut.com (31,44€ con código de 10% de descuento) así que dentro de poco rondaré más por aquí. Mi gran duda es: ¿con este juego no se destrozará demasiado pronto el stick de la 3DS? [agggtt] Porque en mi opinión es comodísimo y parece de buena calidad, pero no sé si será tan resistente como para aguantar la caña que se supone que requiere el control de este juego para jugarlo... Ese es mi único miedo, que de tanto jugarlo me cargue el stick... [reojillo]

Saludos

Yo creo que aguanta bien, de momento mi stick lleva soportadas ya 2:29 horas del SSFIV y otra hora o algo más del Pilotwings y está perfecto.

Tiene que estar hecho resistente para todos los juegos, si no, de todos modos, está la cruceta también para jugar, aunque prefiero bastante más el stick.
La cosa es que teniendo una cruceta juguéis con el stick a un juego de lucha. Se os va la pinza [360º]
Yoshi3D escribió:
Pestiño escribió:Yo me he comprado de importación el juego en Thehut.com (31,44€ con código de 10% de descuento) así que dentro de poco rondaré más por aquí. Mi gran duda es: ¿con este juego no se destrozará demasiado pronto el stick de la 3DS? [agggtt] Porque en mi opinión es comodísimo y parece de buena calidad, pero no sé si será tan resistente como para aguantar la caña que se supone que requiere el control de este juego para jugarlo... Ese es mi único miedo, que de tanto jugarlo me cargue el stick... [reojillo]

Saludos

Yo creo que aguanta bien, de momento mi stick lleva soportadas ya 2:29 horas del SSFIV y otra hora o algo más del Pilotwings y está perfecto.

Tiene que estar hecho resistente para todos los juegos, si no, de todos modos, está la cruceta también para jugar, aunque prefiero bastante más el stick.

Hombre, 2 horas y media no son nada si lo comparamos con mis 500 horas de SSFIV de Xbox 360... Si haces eso en la 3DS acabas con el joypad, con las teclas y hasta con la pantalla XD

Esperemos que por lo menos aguante un par de añitos.
popelin13 escribió:
javi_xavi escribió:Yo llevo a Guile y con el tactil las gano todas o casi todas, aun asi considero que es un fallo del juego, como minimo deberian de dar la opcion para enfrentarte a gente con lite o con pro, tipo fifa manual o automatico. Le meo la oreja con guile hasta gente de 5500 puntos que me he encontrao, practicamente sin esfuerzo...

No sé qué gracia tiene usar a un persona de ese modo. ¿Ganar? ¿Realmente es tan importante si lo único que haces es spammear 2 "botones"? Es cómo el que utiliza a Zangief y spammea el Double Larriat como un loco... ¿realmente alguien se puede sentir satisfecho ganando de ese modo?

Es realmente patético ese tipo de comportamiento y hace que mucha gente novata odie el juego. Los que sabemos jugar medianamente bien nos conocemos esos "trucos" y podemos ganaros igualmente y sin esfuerzo.

Y sí, se puede jugar sólo con gente que use el mismo modo de combate que tú (lite ó pro, vaya)

Es como todo, seguramente con tu personaje que mas uses haras siempre los mismos patrones de ataque por asi decirlo, yo uso a Guile y aparte de eso tambien uso las patadas, agarres y el puletazo fuerte ese que se recarga. Que asi gano, pues si, me tengo que sentir culpable por ello? Acaso hago trampas? tu lo has dicho, si me sabes ganar y me ganas, enhorabuena, eres mejor que yo.

Estas pataletas no las entiendo de verdad, es como el que le da rabia que le ganen de rebote en el Fifa...

Que te da lastima por la gente novata que le ganen asi, pues yo soy novato y gano asi. Que hagan ellos lo mismo y asi solo les ganaras tu que eres el que sabe jugar [boing]
javi_xavi escribió:
popelin13 escribió:

Es como todo, seguramente con tu personaje que mas uses haras siempre los mismos patrones de ataque por asi decirlo, yo uso a Guile y aparte de eso tambien uso las patadas, agarres y el puletazo fuerte ese que se recarga. Que asi gano, pues si, me tengo que sentir culpable por ello? Acaso hago trampas? tu lo has dicho, si me sabes ganar y me ganas, enhorabuena, eres mejor que yo.

Estas pataletas no las entiendo de verdad, es como el que le da rabia que le ganen de rebote en el Fifa...

Que te da lastima por la gente novata que le ganen asi, pues yo soy novato y gano asi. Que hagan ellos lo mismo y asi solo les ganaras tu que eres el que sabe jugar [boing]

Es que tiene toda la razón, si usas a guile en modo lite, donde no se respetan el timing de los personajes de carga como guile transformándolo en un ser mas poderoso que songoku, no es que seas bueno, es que solo sabes darle a la pantalla en el momento justo. Cambia a modo pro y veremos si sigues ganando a gente con 5000 puntos.
A mí el modo lite me gusta mucho, me permite hacer cosas que la cruceta de 3DS no me deja hacer y, de ese modo, jugar más o menos como en ps3. Será cosa mía, pero la cruceta al ser tan pequeñita me parece que tiene poco recorrido y no me acostumbro, me salto las diagonales.
Lo único que no me gusta de ese modo es el auto-block (aunque si lo pones los golpes normales hacen cheap, algo es algo) y que los personajes de carga cambian a lo loco XD. Eso de ver a guile caminando hacia adelante y hacer una flash kick siempre me deja todo loco jajaja
Pero vaya, el juego tiene unas opciones y a mí me apetece probarlas todas. En modo pro juego con makoto (con cammy no soy capaz de hacer ni la décima parte de lo que sé hacer y me frustro >_<) y juego sólo contra gente en modo pro y sin problemas : )
En modo lite juego con ryu y... ryu en modo lite a poco que sepas está roto XDD
Exacto esque si se puede elegir jugar con gente modo pro, pues es asi de facil, no jugueis al modo lite a los que os gusta. No hay mas!

Acabo de jugar una partida en modo pro con Ryu, y he gando a uno con Sagat, y la verdad esque los combates cambian mucho, es cierto, aun asi, sigo pensando que cada cual juegue como quiera para eso esta asi hecho.
Yo llevo jugando a juegos de lucha casi en exclusiva desde el kof96 y a mi estos modos lites me parecen una puta mierda.
Lo veo, respetando el punto de vista del que le gusta, de ser muy retarded, de quitarle la única gracia que tiene el juego que es hacer las magias e ir aprendiendo poco a poco.
Yo jugué unos cuantos en lite y al ver la ponzoña de combates, con inútiles haciendo sonics boom a punta pala pues me rallé y me fuí al pro.
Os recomiendo a aquellos que usais el lite, que os vayais al pro y disfruteis de un juego de lucha de verdad...
Yo lo unico que tengo en la tactil son los dos comandos que tengo en el L2 y el R2 en PS3 (las tres patadas y los tres puñetazos, vaya), que pulsar 3 botones a la vez es un coñazo. Y despues, eso, en el online solo juego con gente que tenga el modo PRO, asi que no hay problema.
una pregunta, como se juega online con gente que solo use el modo pro? xqe hay veces que juegas con gente k si k usa la tactil pero no son cansinos como otros que solo usan la tactil y la seta XD
pd: yo uso la tactil pero ya os digo k la tactil la uso un 10 % el otro 90% uso los botones.
Pues yo juego en personalizadas, tipo de control el mismo y yastá.
Yo he dejado de jugar contra Lites, lo siento pero es que no puedo...
Me da algo de miedo lo que algunos habeis comentado, que se casque rapido el analogico o los botones de la consola con los meneos que se le dan a este tipo de juegos... y ahora se nos viene tambien el Blazblue CSII dentro de unos meses [360º]
Vale,edito el post jajajaja
Lo que puse ya estaba puesto en la pagina de atras.
Otro que opina que las mágias en la táctil le quitan toda la gracia al juego. Yo he probado un par de combates y es todo el tiempo magia tras magia tras magia y claro si te escoges a Guile y empiezas con la estrategia cansina ya es que es para apagar la consola directamente.

¿Segun comentais se puede configurar para jugar contra gente que no use la táctil para magias? Le echaré un vistazo por que ni me habia percatado de esa opción.
ElHobbit escribió:Otro que opina que las mágias en la táctil le quitan toda la gracia al juego. Yo he probado un par de combates y es todo el tiempo magia tras magia tras magia y claro si te escoges a Guile y empiezas con la estrategia cansina ya es que es para apagar la consola directamente.

¿Segun comentais se puede configurar para jugar contra gente que no use la táctil para magias? Le echaré un vistazo por que ni me habia percatado de esa opción.

Si,vas al menu de online y creando una partida puedes elegir configuración pro o lite.
Ahora mismo no tengo la consola enchufada,pero si se puede jugar solo en el modo que elijas.
Ultimamente no se que narices pasa, pero cuando juego online, el primer combate me va genial, pero al segundo me empieza a haber un lag impresionante, y no se por que :S
!
Me ha llegado otro mensaje de Capcom.
A special Gift from Capcom, donde me dan un código para sacar una figura exclusiva para el streetpass.
Os ha llegado :D ?
bubba69 escribió:!
A special Gift from Capcom, donde me dan un código para sacar una figura exclusiva para el streetpass.

ami nada [snif]

a mi si :), y he canjeado el codigo por una figura de blanka al nivel 7 :) (estatua de oro)

Por cierto, tambien encontre esto...
sacado de (gameFAQs)
Golden Blanka Figurine DmdkeRvbxc (coincide con el mismo codigo que me han mandado :))
Golden Chun-Li Figurine zAAkcHVbHk
Golden E. Honda Figurine uUDsTlmbUN
Golden Guile Figurine qeJkznDbKE
Golden Ryu Figurine KjckTnSbwK
Golden Vega Figurine CgIsQNWbHu (I = uppercase i)
Golden Zangief Figurine hinsVnebTu
Platinum Level 7 Ryu DPrkMnybCd
Silver Akuma Figurine RYSsPxSbTh
Silver Balrog Figurine PqUswOobWG
Silver Chun-Li Figurine tLWkWvrblz
Silver Cody Figurine naMkEQgbQG
Silver Dan Figurine rDRkkSIbqS (l = uppercase i)
Silver Ibuki Figurine ilMsRBabpB
Silver Juri Figurine OfQkARpbJR
Silver Ken Figurine NyosHgybuW
Silver Makoto Figurine GHakWCTbsl
Silver Rose Figurine GKkkXXtbSe
Silver Sakura Figurine uzTsXzIbKn (I = uppercase i)
Special Akuma Figurine uQHkWgYbJC

Eso donde? A mi no me ha salido nada >.<
Habias puesto los codigos de la pagina de atras? Quizás los que la hayamos introducido no nos sale.
los codigos de los personajes del nivel 7 lleban mucho tiempo por la red y en esto hilo XD
jajaja, prefiero esperar a que me lo digan por el spotpass que me hace mas ilusion xD, prefiero q me lo regalen ellos :P
mogurimogu escribió:

a mi si :), y he canjeado el codigo por una figura de blanka al nivel 7 :) (estatua de oro)

Por cierto, tambien encontre esto...
sacado de (gameFAQs)
Golden Blanka Figurine DmdkeRvbxc (coincide con el mismo codigo que me han mandado :))
Golden Chun-Li Figurine zAAkcHVbHk
Golden E. Honda Figurine uUDsTlmbUN
Golden Guile Figurine qeJkznDbKE
Golden Ryu Figurine KjckTnSbwK
Golden Vega Figurine CgIsQNWbHu (I = uppercase i)
Golden Zangief Figurine hinsVnebTu
Platinum Level 7 Ryu DPrkMnybCd
Silver Akuma Figurine RYSsPxSbTh
Silver Balrog Figurine PqUswOobWG
Silver Chun-Li Figurine tLWkWvrblz
Silver Cody Figurine naMkEQgbQG
Silver Dan Figurine rDRkkSIbqS (l = uppercase i)
Silver Ibuki Figurine ilMsRBabpB
Silver Juri Figurine OfQkARpbJR
Silver Ken Figurine NyosHgybuW
Silver Makoto Figurine GHakWCTbsl
Silver Rose Figurine GKkkXXtbSe
Silver Sakura Figurine uzTsXzIbKn (I = uppercase i)
Special Akuma Figurine uQHkWgYbJC

A mí me acaba de surgir una duda respecto a esto... ¿Puedes conseguir esas figuras sin tener que meter esos códigos, cierto? Lo digo porque, buscando, he visto que ya tengo algunas de oro (lvl 7) y no he usado ningún código.

Gracias de antemano!
Saludos!!
Madre mia me cargo la consola con este juego eh, que manera de aporrear botones [+risas] a ver si sale pronto el resident evil y aparco este un poco en la estanteria ya jajajsjas.
1655 respuestas