Coincido con vosotros con el tema de las táctiles... Hay cada uno que me saca de mis casillas, macho.
El otro día me enfrenté a un E. Honda que no paraba de hacer el misil ese, y encima ocupa casi toda la pantalla. Eso sí, cuando les pillas el truco a esa gente te los comes con papas fritas.
He leído por aquí que a algunos os cuestan lo de los desafios, a mí con Ryu solo me queda uno, el 24, y es MUY jodido. Tan solo teneis que tener paciencia, el truco es dificil, pero cuando lo pillas, la cosa se facilita muchísimo, simplemente no espereis a que el personaje acabe de hacer el ataque para pulsar el siguiente botón; no sé como explicarlo pero sería algo así como empezar el segundo ataque cuando ya has empezado el primero, por ejemplo, si quieres hacer un "patada M agachado>hadooken" rapidísimo, tendrías que hacer la media luna al mismo tiempo que apretas el "A" para la patada, y luego, cuando acabes la media luna, le das a cualquier botón de golpe, así no le darás ni tiempo a tu personaje a acabar la animación de cuando pega una patada, y no dejaras tiempo para que el rival bloqueé.
Sorry, no sé como explicarlo de otra manera. xDDD
Suerte con los desafios. Haber quien es el que tiene huevos a sacarlo al 100%! (840 desafios en total) xDDDDDDDDDDD
Saludos!