[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Time Master escribió:Depende... si es un ataque especial con el que debes usar 3 botones cuesta bastante que salgan bien, yo para eso uso el táctil (tienes acceso directo a los 3 puñetazos y las 3 patadas en el modo pro).

Por otro lado si es uno de esos de "puñetazo agachado, patada de pie, patada agachado" y cosas por el estilo... bueno... yo ya me he dado por vencido XD

Es de "puñetazo agachado, patada de pie, patada agachado" xDDDD Ahora mismo ando con el de Sagat, que es... "High Step Kick, High Step Kick, Tiger Cannon" ya ves...movimientos simples pero nada...no sale...

Y juego siempre con la cruceta, con el joystick me es muchisimo mas complicado.

Grinch escribió:Hoy he metido el juego y no me lo leia la consola.. he metido varias veces y nada. He probado con el ghost recom y con juegos de la ds y perfcto y el street nada... ( he reiniciado y todo) . Ya me va. Pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado.. Ya que devolverlo para que me lo cambien y perder todos mis titulos T.T no me agradaria

A mi me paso exactamente eso, y a la 3 vez, despues de soplar a la vieja escuela funciono y no ha vuelto a fallar.
Soothio escribió:
Time Master escribió:Depende... si es un ataque especial con el que debes usar 3 botones cuesta bastante que salgan bien, yo para eso uso el táctil (tienes acceso directo a los 3 puñetazos y las 3 patadas en el modo pro).

Por otro lado si es uno de esos de "puñetazo agachado, patada de pie, patada agachado" y cosas por el estilo... bueno... yo ya me he dado por vencido XD

Es de "puñetazo agachado, patada de pie, patada agachado" xDDDD Ahora mismo ando con el de Sagat, que es... "High Step Kick, High Step Kick, Tiger Cannon" ya ves...movimientos simples pero nada...no sale...

Juas pues entonces pocos consejos te puedo dar. En el hilo ya se ha comentado que el timing tiene que ser perfecto pero yo con Ryu no he conseguido hacer siquiera el primero de esos (creo que es el número 7). Con Abel estuve probando y conseguí hacer dos pero después de un buen rato. Cuesta mucho enlazarlos. En cuanto al control yo empecé con el joystick pero me he dado cuenta que la cruceta va mucho mejor y ahora siempre la uso.
para que es el codigo ID que sale en el juego?
Que alineacion recomendais de personajes de figura del streepass? ganais con la formacion que teneis? como no se puede poner todos de level 7 ya que los puntos maximo que deja se pasan y queria saber si teneis una alineacion de por ejemplo 5 de level en todos los personajes o teneis de level 7 y el resto de 1 por ejemplo
Una pregunta, que me estoy liando un poco. Hay alguna forma de invitar a un amigo a jugar??

Anoche registré un amigo y estaba jugando a street fghter pero no encontre forma de invitarlo para que se una a una partida. Esto se puede hacer ¿no? o ¿es solo porducto de mi imaginación?.

Saludos.
jhonsensf escribió:Una pregunta, que me estoy liando un poco. Hay alguna forma de invitar a un amigo a jugar??

Anoche registré un amigo y estaba jugando a street fghter pero no encontre forma de invitarlo para que se una a una partida. Esto se puede hacer ¿no? o ¿es solo porducto de mi imaginación?.

Saludos.

No, no se puede invitar :\ Tenéis que quedar por un medio externo.

A mí lo que me parece increible es que en el modo arcade hayan puesto que te puedan retar vía internet y por local y que no te puedan retar tus contactos D: ¿En qué coño estarían pensando?
ARK666 escribió:No, no se puede invitar :\ Tenéis que quedar por un medio externo.

A mí lo que me parece increible es que en el modo arcade hayan puesto que te puedan retar vía internet y por local y que no te puedan retar tus contactos D: ¿En qué coño estarían pensando?

Me parece un fallo muy muy gordo, no lo entiendo.
Yo estoy cansado de ver como se me conectan contactos y no hay manera de echar una partida por que no se puede enviar ni un triste mensaje. De que **** sirve tener lista de amigos si no vale para nada [+furioso]
No os parece el juego extremadamente difícil? O es que soy un paquetón de cuidado? XD es que no me paso el modo arcade ni en fácil xD
Licen escribió:No os parece el juego extremadamente difícil? O es que soy un paquetón de cuidado? XD es que no me paso el modo arcade ni en fácil xD

Yo el modo arcade lo estoy jugando en dificil y ya me cuestan algunos combates bastante
Licen escribió:No os parece el juego extremadamente difícil? O es que soy un paquetón de cuidado? XD es que no me paso el modo arcade ni en fácil xD

Yo me lo pasé en modo normal sin dificultad ninguna, y ahora estoy con la dificultad normal+, que tampoco es demasié.

Eso dependerá de cada uno xD
Time Master escribió:
Soothio escribió:

Juas pues entonces pocos consejos te puedo dar. En el hilo ya se ha comentado que el timing tiene que ser perfecto pero yo con Ryu no he conseguido hacer siquiera el primero de esos (creo que es el número 7). Con Abel estuve probando y conseguí hacer dos pero después de un buen rato. Cuesta mucho enlazarlos. En cuanto al control yo empecé con el joystick pero me he dado cuenta que la cruceta va mucho mejor y ahora siempre la uso.

Yo uso a ryu y ayer me dio por entrenar el super y el ultra, y bueno, el ultra me sale facil ya, lo que me cuesta es el super, pues sin querer cuando hago el movimiento con la cruceta pulso sin querer antes de tiempo el boton "L" y en vez de hacerme el hadoken me hacer el shoryuken fuerte xD

Lo que quiero practicar ahora tambien para no valerme mucho de la tactil ahora que me salen los super y ultras es hacer a tiempo el ultra justamente despues de que me lo haga el rival para hacer un counter, que con la tactil es facil, lo jodido es hacerlo a tiempo con los botones xD
He llegado a 2400 de rating con blanka y me da tanta rabia encontrar guiles spamers noobs que me bajan 120 puntos de golpe.... :(

Me cuesta mucho hacer una diagonal con el stick, me como muchos hadokens por culpa de esto ><

Pero en fin... :D
teesala escribió:... y me da tanta rabia encontrar guiles spamers noobs que me bajan 120 puntos de golpe.... :(

Que rabia que da cuando te encuentras con alguno, a mi me da igual que juegue con la tactil o con lo que quieran, pero eso de lanzar el disco y después las patadas en el aire....... fuuuuuuuuuuu.
Menos mal que suelen ser malos y se suelen comer bastantes combos....
Aun así, lo de los Guiles y demás personajes de carga zoners no es a causa de la táctil. En el SSF IV de la 360/PS3, ya lo hacían. Lo que si es cierto es que ahora lo spammean mas fácilmente.
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:Dudita con el 3D. ¿Vosotros veis doble la "S" de la pantalla "Selecciona un personaje"?

No yo la veo bien xD

No se si tener ya tu opinión en cuenta porque te sale todo de puta madre xD: el 3D perfecto, la batería te dura que parece de plutonio...xD

Es que hay muchas de las cosas que como no seas un poco tiquismiquis ni siquiera te fijas, pero siendo sincero los fallos que he tenido los he dicho, y de momento han sido mas bien pocos.

Sheikonh escribió:Aun así, lo de los Guiles y demás personajes de carga zoners no es a causa de la táctil. En el SSF IV de la 360/PS3, ya lo hacían. Lo que si es cierto es que ahora lo spammean mas fácilmente.

A alguno se les nota demasiado, por eso cambie las preferencias de control, si es verdad que se juega menos online con gente "pro" pero las partidas que se hacen se agradecen enormemente.
una cosa... vosotros teneis la tapa del street fighter con efecto tridimensional? mirad al principio del video
http://www.youtube.com/watch?v=nixqwHD9cOw
Guantecillo escribió:una cosa... vosotros teneis la tapa del street fighter con efecto tridimensional? mirad al principio del video

Tal y como me temia esa caja es americana solamente.

Lastima xD
Guantecillo escribió:una cosa... vosotros teneis la tapa del street fighter con efecto tridimensional? mirad al principio del video

Somos PALetos
Vamos a ver tengo la version de xbox, me encanta street fighter pero pagar de nuevo por lo mismo, alguien me dice la diferencia entre uno y otro?, si os lo volveriais a comprar ahun teniendo el juego de mesa?

Odio lo de los personajes de atras estaticos

Quiero saber si tiene todos los trajes nuevos
Crazy Rainbow escribió:Vamos a ver tengo la version de xbox, me encanta street fighter pero pagar de nuevo por lo mismo, alguien me dice la diferencia entre uno y otro?, si os lo volveriais a comprar ahun teniendo el juego de mesa?

Odio lo de los personajes de atras estaticos

Quiero saber si tiene todos los trajes nuevos

Yo no tengo las versiones de sobremesa, pero pille este porque siempre he querido un SF en una portatil, ya lo tuve de GB y tambien compre el Toshinden para GB XD
El Battle Arena Toshinden... Que mitico... es raro que no hayan sacado algún Toshinden nuevo.
albensa escribió:El Battle Arena Toshinden... Que mitico... es raro que no hayan sacado algún Toshinden nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=a8pxUyuwrW4

Mitico ^^
Me he pasado el arcade en superdificil y la verdad k el unico k me costó mas de la cuenta fue seth, aunque cuando te gana unas pocas veces ya le pillas el truco....luego vi una medalla que pone pasate el modo arcade en modo superdificil y vence a gouken, como te sale gouken??

Gracias
acebetez escribió:Me he pasado el arcade en superdificil y la verdad k el unico k me costó mas de la cuenta fue seth, aunque cuando te gana unas pocas veces ya le pillas el truco....luego vi una medalla que pone pasate el modo arcade en modo superdificil y vence a gouken, como te sale gouken??

Gracias

si mal no voy era haciendo un numero determinado de combates en perfect
pero perfects acumulados en total, o perfects en esa misma partida arcade...xk si es asi si k es xungo...
Creo que tenias que hacer 1 o 2 perfect, no utilizar ningun continue y ganar al menos una vez con el ultra.
Me apunté a jugar al SSF4 en la wiki, el que quiera jugar una partidilla conmigo no hay problema jeje. Aviso suelo jugar por las noches a partir de las 22:30, a la noche conectaré a ver si alguien me agregó, si no ya miro de añadiros a alguno ;) jejeje.

Yo siempre juego con Ken, ya os aviso y soy nivel medio (supongo), siempre se puede aprender cosas nuevas, no? [fies]

Pos eso, el que quiera guerra, la tendrá!! ratataaaa

EDITO: alguien se ha pasado todas las pruebas de KEN?? O conoce alguna guía?? hay combos que me resultan imposibles, incluso con pantalla táctil :(
El Street Pass funciona sin tener el juego puesto en la 3DS no ? se que esta resuelto pero no encuentro el post en el hilo...
albensa escribió:El Street Pass funciona sin tener el juego puesto en la 3DS no ? se que esta resuelto pero no encuentro el post en el hilo...

¿Has leido el manual de la consola?
Si
Alguien ha hecho el desafío número 10 con Ryu? No sé por qué narices no me sale... tras el puñetazo fuerte de pie, intento hacer un shoryuken y o no me lo hace o tarda más de la cuenta en hacerlo y lo para... me duele la mano de intentarlo :P
Yo me quedé en el 7 XD

Solo me salió, creo que fue con Sakura, un enlace de golpes.

Yo no sé como hacerlo pero no hay manera. Es desesperante...
(mensaje borrado)
Madre mia me meten cada paliza en el online interesante....

Eso si, el efecto 3D increible....

(por cierto, se que voy a hacer algo que no se puede, pero es que no puedo hablar todavia en el mercadillo, solo queria comentar que cambio el SSFIV de la 3DS en mano en Madrid por algun otro, no es un juego hecho para mi, tengo votos en otros lugares, algun privado si alguien quiere. Perdon por el off-topic, si esta muy mal que me borren, jeje)

Un saludo
Increible lo bien que funciona el online y lo rapido que encuentra combate, apenas 2 segundos.
overyneco escribió:Yo me quedé en el 7 XD

Solo me salió, creo que fue con Sakura, un enlace de golpes.

Yo no sé como hacerlo pero no hay manera. Es desesperante...

Pff, yo estoy como tu, me he dejado el dedo gordo destrozado a base de bien, intentando realizar la cadena de golpes pero... Mehh..

Yo creo que me retiro xD
Asterro, si me lees, eres un gallina [qmparto] [qmparto]
¿alguien para unos combates ahora?,esque juego en modo pro y no hay nadie,solo un tio al que gane 5-1 y cada vez que me ve se pira xD,y eso que tenia el doble de puntos que yo xD
Ayer me encontre con un guiri que escogio a Akuma. Lo que me extraño es que las ondas de Akuma son moradas y las especiales son moradas con un aura blanca y mas rapida. Pues bien, el tipo en cuestion sin gastar barra de super ni nada de nada me hacia unas de fuego que golpeaban 3 veces y las hacia totalmente seguidas sin parar. La pregunta es, ¿Como demonios hacia las ondas esas?

Me parecio muy raro un ataque tan bestia sin ni si quiera gastar barra de super y cuando con ryu por ejemplo solo golpeas 2 veces con la onda cargada. Probe a hacerlo en el modo entrenamiento y no hay manera de hacerlas y el tio me las hacia tan seguidas que casi ni me podia acercar.
sero escribió:Ayer me encontre con un guiri que escogio a Akuma. Lo que me extraño es que las ondas de Akuma son moradas y las especiales son moradas con un aura blanca y mas rapida. Pues bien, el tipo en cuestion sin gastar barra de super ni nada de nada me hacia unas de fuego que golpeaban 3 veces y las hacia totalmente seguidas sin parar. La pregunta es, ¿Como demonios hacia las ondas esas?

Me parecio muy raro un ataque tan bestia sin ni si quiera gastar barra de super y cuando con ryu por ejemplo solo golpeas 2 veces con la onda cargada. Probe a hacerlo en el modo entrenamiento y no hay manera de hacerlas y el tio me las hacia tan seguidas que casi ni me podia acercar.

Esta tirado,media luna entera hacia atras creo recordar,y dependiendo dle puñetazo al que le des,seran uno o 2 toques ;)
Si pero eran 3 toques y sin gastar super. Me parece demasiado bruto el ataque.
Si,ya lo se,3 toques es al puño fuerte,2 al medio y 1 al flojo.

¿no sabes que akuma es top en este juego? ;)
Demasiado, no se si se podrán actualizar los juegos por online de ls 3ds pero yo le haría un buen nerfeo a alguno.
sero escribió:Demasiado, no se si se podrán actualizar los juegos por online de ls 3ds pero yo le haría un buen nerfeo a alguno.

El juego en realidad está balanceado. TODOS los personajes tienen un "algo" que es una chetada. Y Akuma es bolaman...
Os queria preguntar una dudilla acerca del online del street fighter. Los puntos de batalla y los de jugador son distintos segun que personaje controles? Es que con unos personajes tengo unos puntos y con otros otros XD
sergiodx escribió:Os queria preguntar una dudilla acerca del online del street fighter. Los puntos de batalla y los de jugador son distintos segun que personaje controles? Es que con unos personajes tengo unos puntos y con otros otros XD

Los BP son de cada personaje que elijas. Los PP son tuyos como jugador, y siempre son los mismo (te elijas a quien te elijas).
wario_F escribió:Si,ya lo se,3 toques es al puño fuerte,2 al medio y 1 al flojo.

¿no sabes que akuma es top en este juego? ;)

Me lo como con patatas, ya me tiene tocado alguno así XD
7 partidas seguidas ganadas al online! estoy flipando oye! :O y yo que pensaba que era malo! jajaja ha resurgido en mi el jugador del street fighter de la super nintendo jajajas eso si, los botones del tactil facilitan mucho la faena jejeje.
yo lo que no soporto es cuando solamente hacen los mismos 2 ataques de la pantallita tactil siempre u.u, uno se me puso con dalsim a teletransportare cada dos por tres y estirando los brazos en el aire pa pegarme, y asi todo el rato, y no me dejaba tranquilo, y siempre se cogia al mismo personaje, y luego otra persona se cogio a E-Honda y se me puso pesadisimo cayendoseme de culazos y dando cabezazos, no hacia absolutamente mas nada, ya me tenia tan harto que cogi creo q... al "bruce lee" xD y lo deje frito, y el tio asqueado porque le habia ganado una sola vez va y abandona la partida <.<'

por cierto, que son las CONTRASEÑAS?!!!!
Coincido con vosotros con el tema de las táctiles... Hay cada uno que me saca de mis casillas, macho.
El otro día me enfrenté a un E. Honda que no paraba de hacer el misil ese, y encima ocupa casi toda la pantalla. Eso sí, cuando les pillas el truco a esa gente te los comes con papas fritas.

He leído por aquí que a algunos os cuestan lo de los desafios, a mí con Ryu solo me queda uno, el 24, y es MUY jodido. Tan solo teneis que tener paciencia, el truco es dificil, pero cuando lo pillas, la cosa se facilita muchísimo, simplemente no espereis a que el personaje acabe de hacer el ataque para pulsar el siguiente botón; no sé como explicarlo pero sería algo así como empezar el segundo ataque cuando ya has empezado el primero, por ejemplo, si quieres hacer un "patada M agachado>hadooken" rapidísimo, tendrías que hacer la media luna al mismo tiempo que apretas el "A" para la patada, y luego, cuando acabes la media luna, le das a cualquier botón de golpe, así no le darás ni tiempo a tu personaje a acabar la animación de cuando pega una patada, y no dejaras tiempo para que el rival bloqueé.
Sorry, no sé como explicarlo de otra manera. xDDD

Suerte con los desafios. Haber quien es el que tiene huevos a sacarlo al 100%! (840 desafios en total) xDDDDDDDDDDD

Saludos!
1655 respuestas