[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

No os ralleis que el regulador 3D está precisamente para eso, para que cada uno lo ponga como mejor lo vea, dependiendo del juego en cuestión y de la distancia entre los ojos que cada uno tengamos. No siempre se va a ver mejor con el 3D al máximo.
Un saludo.
Pues parece que un comentario de un compañero anterior tenía toda la razón. Se ve doble que te cagas si tienes una ventana justo detrás, pero algo exageradísimo xD, eso sí, después en mi habitación genial todo :D, el unico detalle con ghosting que he visto ha sido la S de "Selecciona un nosequé" en la pantalla de selección de personaje, aunque mirando desde un poco más arriba prácticamente es inapreciable.

Por cierto, juegazo :O
Alguien juega una partida ahora?
Lo del regulador 3d para mi es un acierto porque no todas las personas ven igual el 3d y así se puede ajustar a las necesidades de cada uno.
Hola que tal. Joer llevo dos dias intentandome pasar el modo arcade con Sagat y no hay forma de ganarle a Ryu en la penultima pelea, lo maximo que he llegado es a ganarle un round, lo mas triste es que estoy jugando en facil y pasandome el modo arcade con todos los luchadores para ver cuales son los que mas me gustan (es decir con el que menos paquete puedo ser [360º] ).
La verdad que con Ryu, Ken, ... hasta llegar por orden a Sagat no he tenido ningun problema en ganar a todos pero es que me estoy desesperando a mas no poder [enfado1]

Queria hacer dos cuestiones:

Los niveles normal y dificil son mucho mas dificiles que el facil porque si es asi jodido voy jejejeje. Lo pregunto xq hay juegos que de un nivel a otro tampoco es que haya esa gran diferencia.

Y despues que si alguien me puede dar algun consejo util para ganarle a Ryu. Juego con el control para mancos pero tampoco es que juegue a lo loco, me suelo cubrir e intentar pelear a la contra sobre todo cuando ya son las ultimas peleas pero ya digo el Ryu este me esta tocando la moral.

Un saludo y gracias por adelantado.
Justo hoy he recibido una notificación en mi 3DS, y para mi sorpresa era un mensaje de CAPCOM, y en inglés. No entiendo por qué mandan notifiaciones en inglés, y lo veo sin sentido pero bueno... ¿A alguien más le ha llegado?

Como no puedo poner imágenes, la tenéis en mi tweet http://twitter.com/#!/Arcaninex/status/ ... 5662873600

Ya veo que por ahí atrás también. Pues nada, me parece un timo que lleguen en inglés xD
Arcaninex escribió:Justo hoy he recibido una notificación en mi 3DS, y para mi sorpresa era un mensaje de CAPCOM, y en inglés. No entiendo por qué mandan notifiaciones en inglés, y lo veo sin sentido pero bueno... ¿A alguien más le ha llegado?

Como no puedo poner imágenes, la tenéis en mi tweet http://twitter.com/#!/Arcaninex/status/ ... 5662873600

Ya veo que por ahí atrás también. Pues nada, me parece un timo que lleguen en inglés xD

A mí no me ha llegado de momento :\. Por cierto, agregado a twitter :)
desde aqui quiero hacer un llamamiento a la diversion, jugar con bison y tirarse TODO el combate tirandote a lo "psanco-trancho" (osea adelante y atras, o el boton de la tactil) no garantiza que ganes el combate y ademas resulta aburrido para el que te gana (obio porque haciendo todo el rato lo mismo...)

Imagen

el verdadero Bison nunca lo haria...
Arcaninex escribió:Justo hoy he recibido una notificación en mi 3DS, y para mi sorpresa era un mensaje de CAPCOM, y en inglés. No entiendo por qué mandan notifiaciones en inglés, y lo veo sin sentido pero bueno... ¿A alguien más le ha llegado?

A mi me ha llegado hace un momento, pero no lo he leido porque estoy trabajando y no es plan de ponerme a leerlo, eso si, tambien me ha extrañado que estuviese en ingles.
¿Alguien disponible para unos combates?
Sheikonh escribió:¿Alguien disponible para unos combates?

Pilla mi code de la wiki, hago lo mismo.
Donde miro lo del Code para compartir? Es el mismo codigo que el codigo amigo?
Bubba cómo me has machacado jaja está claro que aún soy demasiado novato, pero bueno para ser mi primer street fighter creo que voy mejorando por días :P
bubba69 escribió:
Sheikonh escribió:¿Alguien disponible para unos combates?

Pilla mi code de la wiki, hago lo mismo.

Yo ya estoy. Te espero en una sala.
Me vais a llamar cateto pero no consigo jugar partidas online conn amigos que están conectados en ese momento ..... Los veo jugando y me pongo en el online y busco por amigos y no veo a nadie ...... Hay que hacer algo especial ? Gracias
Agregarme, yo tmb tengo el stf, soy Leasim
shooting_star escribió:Me vais a llamar cateto pero no consigo jugar partidas online conn amigos que están conectados en ese momento ..... Los veo jugando y me pongo en el online y busco por amigos y no veo a nadie ...... Hay que hacer algo especial ? Gracias

En principio en el lugar donde se crea la sala deberían aparecer. Eso si, también es posible que en ese momento estén luchando, por lo cuál quizás no aparezcan. Creo que es así porque ayer estuve luchando con Ark y sé que bubba y wario_f también luchaban entre ellos pero no me aparecían al crear la sala.
Time Master escribió:
shooting_star escribió:Me vais a llamar cateto pero no consigo jugar partidas online conn amigos que están conectados en ese momento ..... Los veo jugando y me pongo en el online y busco por amigos y no veo a nadie ...... Hay que hacer algo especial ? Gracias

En principio en el lugar donde se crea la sala deberían aparecer. Eso si, también es posible que en ese momento estén luchando, por lo cuál quizás no aparezcan. Creo que es así porque ayer estuve luchando con Ark y sé que bubba y wario_f también luchaban entre ellos pero no me aparecían al crear la sala.

Graaaaacias supongo que será eso ! ;) ;) ;)
Time Master escribió:

Pero si yo me he comprado el juego hoy! [+risas]
A mi tambien me llego la notificacion por stop pass, no la traduje muy bien pero por lo que entiendo dice que el juego hara uso de street pass para nuevas figuras o algo asi, y despues habla sobre conectarse con amigos... alguien puede traducirlo 100%?
adri_tales escribió:A mi tambien me llego la notificacion por stop pass, no la traduje muy bien pero por lo que entiendo dice que el juego hara uso de street pass para nuevas figuras o algo asi, y despues habla sobre conectarse con amigos... alguien puede traducirlo 100%?

Esto es lo que dice:

"Capcom te da la bienvenida.
Gracias por comprar SFIV 3D

La nueva tecnología de Nintendo, SpotSpass, nos permite comunicarnos contigo y nos gustaría usar este nuevo medio para transmitiros noticias, figuras únicas de SF, y otras posibilidades.

Esperamos que te diviertas tanto con el juego como nosotros haciéndolo. Por favor, avisa a tus amigos sobre SFIV 3D y sigue al tanto de más actualizaciones".

Nada importante, la verdad.
A mi no me ha llegado, y eso que he estado un ratillo juegando al juego incluso.
he visto que algunos 2 otros 3... es asi o los que solo traen 2 hay forma de desbloquear el 3ero?
kibito28 escribió:he visto que algunos 2 otros 3... es asi o los que solo traen 2 hay forma de desbloquear el 3ero?

Supongo que los que tienen 2 (original y otro 1) pues al ir pasandose uno el modo arcade con los distintos personajes, consiguiendo figuricas o ganando batallas en el online se conseguira el otro 2
Camecube escribió:
kibito28 escribió:he visto que algunos 2 otros 3... es asi o los que solo traen 2 hay forma de desbloquear el 3ero?

Supongo que los que tienen 2 (original y otro 1) pues al ir pasandose uno el modo arcade con los distintos personajes, consiguiendo figuricas o ganando batallas en el online se conseguira el otro 2

Nop. Los que tienen solo 2 trajes es porque no salieron en el SF IV, y, los que tienen 3 es porque salieron tanto en el SF IV como en el SSF IV.
Dudita con el 3D. ¿Vosotros veis doble la "S" de la pantalla "Selecciona un personaje"?
ARK666 escribió:Dudita con el 3D. ¿Vosotros veis doble la "S" de la pantalla "Selecciona un personaje"?

Mmm pues no me fijado, luego hechare una partida y te digo.
Sheikonh escribió:
Camecube escribió:

Nop. Los que tienen solo 2 trajes es porque no salieron en el SF IV, y, los que tienen 3 es porque salieron tanto en el SF IV como en el SSF IV.

ok, no tenia ni idea de eso, ya que no jugue a ninguno de los street fighter iv en 360 o ps3.

joder en el online hay gente muy rastrera, menos mal que una vez repiten sus movimientos ya no tienen nada que hacer.
ARK666 escribió:Dudita con el 3D. ¿Vosotros veis doble la "S" de la pantalla "Selecciona un personaje"?

Se ve doble depende la posicion que tengas las consola si un poco a la izquierda/ derecha etc...

Creo que pasa en todos los juegos.

Saludos.

No yo la veo bien xD
Netto escribió:

No yo la veo bien xD

No se si tener ya tu opinión en cuenta porque te sale todo de puta madre xD: el 3D perfecto, la batería te dura que parece de plutonio...xD
buenas, estoy apunto de pillarme la 3DS y el juego que me compre, pues al 90% que caerá este, pero tengo unas dudas:
respecto al control, se echan en falta botones? como lo teneis configurado? da para ultras, movs ex, focuses..? yo tenia en mente utilizar el tactil para los ultras, o solo los tres puños/patadas
En los lobbies de 8 me imagino que habra modo espectador no?? Aun no he leido mucho sobre este juego y ese aspecto me decepcionó algo en el MvsC3
Los PP se "comparten" si juegas tanto con el tactil como si no? me explico, si yo subo unos cuantos pp sin el tactil, y me dan ganas de enchufarme el tactil por lo que sea, sigo sumando/restando a esos pp que previamente he ganado sin el tactil?? lo que supongo implicaria que solo existe una clasificación donde nos meten a los que tiran de tactil como a les que no
Por ahora eso es todo, espero presentaros en breve a mi adon paquetorro [360º]
Holaaa

Ando un poco desconectado del foro, pero se va a hacer algún campeonato o algo??? Me encantaría participar o echar partiduchas con alguien a través del online jejeje

Pues lo dicho, que yo a un campeonato me apunto :)
Buenas una cosilla, mi sobrino tiene la 3ds y el juego SF pero nose que pasa que cada vez que quiere jugar online no le deja le da todo el rato error sabeis de que puede ser'?, le deja conectarse para ver los amigos y todo pero el SF no le deja online.
ARK666 escribió:
Netto escribió:

No yo la veo bien xD

No se si tener ya tu opinión en cuenta porque te sale todo de puta madre xD: el 3D perfecto, la batería te dura que parece de plutonio...xD

Yo si veo la "s" doble. Y da bastante igual la intensidad a la que tenga puesto el 3D.
albertosh escribió:Buenas una cosilla, mi sobrino tiene la 3ds y el juego SF pero nose que pasa que cada vez que quiere jugar online no le deja le da todo el rato error sabeis de que puede ser'?, le deja conectarse para ver los amigos y todo pero el SF no le deja online.

llevo 2 dias notando errores cada ciertas horas, quizás esten los servidores colapsados, o dejas mas tiempo para que busque partidas o apaga y enciende el wifi o reseteas la consola, pero vamos que al final encontará partidas seguro. Me pasó ayer varias veces y luego jugué tan tranquilamente.

El online depende de con quien te toca, te pone de muy mala leche, hay cada cabrón que solo sabe hacer combos y hadukens y de ahí no lo sacas ....... al final jugarán ellos solos, conmigo así que no cuenten [burla3] [burla3]
shooting_star escribió:El online depende de con quien te toca, te pone de muy mala leche, hay cada cabrón que solo sabe hacer combos y hadukens y de ahí no lo sacas ....... al final jugarán ellos solos, conmigo así que no cuenten [burla3] [burla3]

Ya empieza la gente con ese estilo? No tardaron nada... Pues paciencia, a jugar con los amigotes y pista ;)
ARK666 escribió:
Netto escribió:

No yo la veo bien xD

Yo también la veo doble, pero pasa una cosa extraña, y es que si te tapas el ojo izquierdo se sigue viendo doble, cuando no debería, así que yo creo que es una especie de sombra, lo raro es que al quitar el 3D desaparece xD
Un saludo!
luischo escribió:
shooting_star escribió:El online depende de con quien te toca, te pone de muy mala leche, hay cada cabrón que solo sabe hacer combos y hadukens y de ahí no lo sacas ....... al final jugarán ellos solos, conmigo así que no cuenten [burla3] [burla3]

Ya empieza la gente con ese estilo? No tardaron nada... Pues paciencia, a jugar con los amigotes y pista ;)

Lo mejor es escoger el modo PRO y de tu mismo nivel.

Al principio como no sabía como iba la cosa tenía el modo en cualquiera. Ya me ves a mí en PRO y todo quisque en el modo Lite. Personajes como Guile que necesitan cargar movimientos y la peña haciendo Sonic Boom a cada segundo... así no se puede [enfa] Y ya es increíble cuando hacen los ultracombos como perico por su casa ¬_¬

Ayer me puse el modo Pro y de mi mismo nivel y se nota la diferencia. Se hacen más ataques básicos, movimientos más simples como Haduken y cuando puedes un supercombo. Es todo más normal.
albertosh escribió:Buenas una cosilla, mi sobrino tiene la 3ds y el juego SF pero nose que pasa que cada vez que quiere jugar online no le deja le da todo el rato error sabeis de que puede ser'?, le deja conectarse para ver los amigos y todo pero el SF no le deja online.

Ami me pasaba lo mismo, o eso creo.... le sale en la pantalla de abajo un error en una pantalla blanca tipo xxx-xxx?? si es asi teneis que entrar en el router, ir asta donde pone STATUS mirar que IP tiene la 3DS, despues ai que ir a FIREWAL i te vas asta DMZ ai cojes los 3 ultimos numeros de la IP de la 3DS i los pones, le das a ENABLE i despues Save Setings i Listo desaparece el Error i entra super bien en las partidas...

Saludos !!

Lo acabo de probar, y no se me ve doble, lo veo perfectamente. Siempre uso el 3D a la mitad
Mmmh yo tengo una dudilla... Vereis, los que hayais llegado al Lvl 19 o así de los desafios con Ryu me entendereis; ahí, por ejemplo te pide hacer un Shoryuken y luego un cancel; cuando lo hize por primera vez me quedé boquiabierto porque realmente eso te puede resultar jodidamente útil cuando luchas Online, pero mi problema reside ahí, que no me sale, ni ahí, ni en arcade. Nosé si me hablé explicado bien, pero la secuencia de botones para, por ejemplo, hacer un Shoryuken y cancelarlo sería así:
"zeta con el joystick">Golpe>(esto muy rápido) Focus>Derecha, derecha" Así el oponente recibe el golpe del Shoryuken, pero tu pj no hace la animación de ese ataque, con lo que luego (antes de que el oponente caiga al suelo) podrías rematarle con un Ultra.
Y mi duda es esa; ¿Porqué en desafio me sale siempre, y en Arcade/Online casi ni una? ¿Hay alguna reestricción que te prohiba usarlo o algo así? :S

Y ya cambiando de tema...¡Casi me hago las 10 victorias consecutivas! xDD..Pero me ha vencido la emoción y he repetido combate contra un tio bastante bueno (un tal BubleCody, o algo así) y me ha roto la cadena!!!! T_T

A todo esto, podríamos hacer una quedada (virtual xD) para sacar las medallitas de las victorias en 3D (por ejemplo) es que odio ese modo, pero me gustaría pulirlo al máximo este juego. :)
vission escribió:

Ami me pasaba lo mismo, o eso creo.... le sale en la pantalla de abajo un error en una pantalla blanca tipo xxx-xxx?? si es asi teneis que entrar en el router, ir asta donde pone STATUS mirar que IP tiene la 3DS, despues ai que ir a FIREWAL i te vas asta DMZ ai cojes los 3 ultimos numeros de la IP de la 3DS i los pones, le das a ENABLE i despues Save Setings i Listo desaparece el Error i entra super bien en las partidas...

Saludos !!

Gracias voy aver.
overyneco escribió:
luischo escribió:

Lo mejor es escoger el modo PRO y de tu mismo nivel.

Al principio como no sabía como iba la cosa tenía el modo en cualquiera. Ya me ves a mí en PRO y todo quisque en el modo Lite. Personajes como Guile que necesitan cargar movimientos y la peña haciendo Sonic Boom a cada segundo... así no se puede [enfa] Y ya es increíble cuando hacen los ultracombos como perico por su casa ¬_¬

Ayer me puse el modo Pro y de mi mismo nivel y se nota la diferencia. Se hacen más ataques básicos, movimientos más simples como Haduken y cuando puedes un supercombo. Es todo más normal.

Me meto a él pero ya!!! gracias jeje, ando verde aún con el juego
quien quiera unas partidillas... 2449-4606-8328
El título "Narcicista" está repetido dos veces [+risas]
luischo escribió:
overyneco escribió:Lo mejor es escoger el modo PRO y de tu mismo nivel.

Me meto a él pero ya!!! gracias jeje, ando verde aún con el juego

Estamos todos con lo mismo. Yo tampoco sabía lo del modo pro y en cuanto me lo dijeron (en éste mismo hilo) anda que no noté la diferencia. Pierdo mucho pero en general las partidas son más emocionantes.

Eso si, también te encuentras mucho listillo que sólo hace hadoukens constantemente y cosas por el estilo para no dejar que te muevas... aunque yo perderé pero cuando gano en la puntuación casi siempre me sale en técnica A o B ya que uso muchísima variedad de ataques, en cambio los listillos estos siempre terminan con D xD
Alguien seria tan amable de explicarme como es posible que en los desafios despues de darle 1000 veces bien a la combinacion, una de ellas aleatoriamente me salga bien. Me explico, el combo sale, pero no se si es problema de tiempo de ejecucion (milisegundos...) o factor aleatorio, cosa que no creo, el problema es que Dan a veces lo bloquea, y a veces no... Y me llega a desesperar mucho, aunque me encantan los desafios xD
Soothio escribió:Alguien seria tan amable de explicarme como es posible que en los desafios despues de darle 1000 veces bien a la combinacion, una de ellas aleatoriamente me salga bien. Me explico, el combo sale, pero no se si es problema de tiempo de ejecucion (milisegundos...) o factor aleatorio, cosa que no creo, el problema es que Dan a veces lo bloquea, y a veces no... Y me llega a desesperar mucho, aunque me encantan los desafios xD

Depende... si es un ataque especial con el que debes usar 3 botones cuesta bastante que salgan bien, yo para eso uso el táctil (tienes acceso directo a los 3 puñetazos y las 3 patadas en el modo pro).

Por otro lado si es uno de esos de "puñetazo agachado, patada de pie, patada agachado" y cosas por el estilo... bueno... yo ya me he dado por vencido XD
Hoy he metido el juego y no me lo leia la consola.. he metido varias veces y nada. He probado con el ghost recom y con juegos de la ds y perfcto y el street nada... ( he reiniciado y todo) . Ya me va. Pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado.. Ya que devolverlo para que me lo cambien y perder todos mis titulos T.T no me agradaria
1655 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234