Mmmh yo tengo una dudilla... Vereis, los que hayais llegado al Lvl 19 o así de los desafios con Ryu me entendereis; ahí, por ejemplo te pide hacer un Shoryuken y luego un cancel; cuando lo hize por primera vez me quedé boquiabierto porque realmente eso te puede resultar jodidamente útil cuando luchas Online, pero mi problema reside ahí, que no me sale, ni ahí, ni en arcade. Nosé si me hablé explicado bien, pero la secuencia de botones para, por ejemplo, hacer un Shoryuken y cancelarlo sería así:
"zeta con el joystick">Golpe>(esto muy rápido) Focus>Derecha, derecha" Así el oponente recibe el golpe del Shoryuken, pero tu pj no hace la animación de ese ataque, con lo que luego (antes de que el oponente caiga al suelo) podrías rematarle con un Ultra.
Y mi duda es esa; ¿Porqué en desafio me sale siempre, y en Arcade/Online casi ni una? ¿Hay alguna reestricción que te prohiba usarlo o algo así? :S
Y ya cambiando de tema...¡Casi me hago las 10 victorias consecutivas! xDD..Pero me ha vencido la emoción y he repetido combate contra un tio bastante bueno (un tal BubleCody, o algo así) y me ha roto la cadena!!!! T_T
A todo esto, podríamos hacer una quedada (virtual xD) para sacar las medallitas de las victorias en 3D (por ejemplo) es que odio ese modo, pero me gustaría pulirlo al máximo este juego.