[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Time Master escribió:Bueno parece que bubba se ha cansado de mi xD no me extraña no he ganado ni una... jajaja

Nooo, me voy a cenar, dale caña para llevar 3h lo haces muy bien, lo digo en serio.
Ahora en un rato vuelvo a ver si alguien se anima a jugar ;)
El que quiera jugar que me de un toque :).

no soi demasiado bueno (en el de ps3 si),en este no me adapto al control y como dije las manos me duelen de jugar con la cruceta xD.

xtroder,da igual lo rapido que quieras pulsar,o lo cerca que estes,el golpe tiene una decima solo en que conseguira entrar.

Si eso cuenta el tiempo entre golpe y golpe de los video del youtube.

Es desesperante,lo se,por eso no tengo el platino en ps3,acabe hasta la polla de los desafios xD
Para la funcion street pass de ste juego hace falta tenerlo ejecutado o también vale sin meter el cartucho en al consola??
wario_F escribió:El que quiera jugar que me de un toque :).

no soi demasiado bueno (en el de ps3 si),en este no me adapto al control y como dije las manos me duelen de jugar con la cruceta xD.

xtroder,da igual lo rapido que quieras pulsar,o lo cerca que estes,el golpe tiene una decima solo en que conseguira entrar.

Si eso cuenta el tiempo entre golpe y golpe de los video del youtube.

Es desesperante,lo se,por eso no tengo el platino en ps3,acabe hasta la polla de los desafios xD

Pásame tu código
3136-6553-8289

ahora te agrego :)
Alguien quiere hacer una partida rápida ?
wario_F escribió:3136-6553-8289

ok he creado una partida (creo) xD

edit: como está visto que voy a perder voy a probar nuevos personajes XD
xtroder escribió:Es que es inutil, en el 5º desafio de Ryu, te dice que des dos golpes agachado y una patada, nada mas dar el primer golpe el personaje se retrasa y no hay forma de dar el segundo...

Arrinconarlo en la esquina no lo hace más fácil, que eso es sólo para espacio. Puede que te sea más sencillo si empiezas con salto puño fuerte, que te deja más cerca del oponente. En cualquier caso, unir dos puños medios agachado con ryu es fácil, eh, lo complicado es la patada media de después. ¿Seguro que le estás dando al golpe que es?
Time Master escribió:

k mal estoy jugando...putos controlesxd
wario_F escribió:
Time Master escribió:

k mal estoy jugando...putos controlesxd

que cabrón, encima, si me estás machacando XDD

edit: lo dejo ya que macho me vas a deprimir... xD me voy a cenar algo
¿porque has salido tio?,buenos combates,siento el jugar tan mal,si te has dado cuenta lanzaba muchas patadas al aire,era porque queria hacer cosas pero no me salian con el stick :(
Yo tambien me apunto para echar unos combates mi code:
Asitaka-2148-8131-2905
Avisarme el que quiera jugar y lo agrego
Venga unas partiditas mas, quien se apunta.
wario_F escribió:¿porque has salido tio?,buenos combates,siento el jugar tan mal,si te has dado cuenta lanzaba muchas patadas al aire,era porque queria hacer cosas pero no me salian con el stick :(

Y dale con el jugar tan mal, si me estabas machacando, me cago en la leche... no sé ni si te he ganado alguna partida, creo que no. Si acaso soy yo el que jugaba mal jajaja (pero por malo)
Time Master escribió:
wario_F escribió:¿porque has salido tio?,buenos combates,siento el jugar tan mal,si te has dado cuenta lanzaba muchas patadas al aire,era porque queria hacer cosas pero no me salian con el stick :(

Y dale con el jugar tan mal, si me estabas machacando, me cago en la leche... no sé ni si te he ganado alguna partida, creo que no. Si acaso soy yo el que jugaba mal jajaja (pero por malo)

La 1 que jugue con abel me ganaste xD.

Lo digo en serio tio,a mi no me gustaba como estaba jugando,yo en ps3 con dan por ejemplo estuve entre los 10 primeros del mundo,y aqui no me sale ni los ultras ¬¬ xD

Bubba,si quieres echamos 1,pero ando con la bateria seca y no se cuanto podre jugar
wario_F escribió:
Time Master escribió:

Lo digo en serio tio,a mi no me gustaba como estaba jugando,yo en ps3 con dan por ejemplo estuve entre los 10 primeros del mundo,y aqui no me sale ni los ultras ¬¬ xD

Bubba,si quieres echamos 1,pero ando con la bateria seca y no se cuanto podre jugar

Bueno va, mi código 0731-4734-5011
Te agrego y creo partida. nos vemos.
Yo me apunto a luchar , quien se anima?
Asitaka escribió:Yo me apunto a luchar , quien se anima?

Te agrego, para dentro de un rato y si no para mañana, que ahora voy a cenar algo. Te dejo mi código:
0688 - 5238 - 4432

edit: bah qué coño, vamos a echar un par de partidas ahora ya ceno luego
Time Master escribió:

Te agrego, para dentro de un rato y si no para mañana, que ahora voy a cenar algo. Te dejo mi código:
0688 - 5238 - 4432

ok ya te agrego si te animas esta noche estare un rato
no mesales en partida :S
Asitaka escribió:
Time Master escribió:

0688 - 5238 - 4432

ok ya te agrego si te animas esta noche estare un rato

Creo la partida. Ten piedad conmigo, ya te aviso que saber, sólo se luchar con Ryu y soy bastante novato jejej

edit: Lo dejo ya que al final me voy a deprimir de verdad. Llevo una racha de 6 o 7 victorias contra más de 50 partidas... xD creo que no me meteré en el online durante una temporada, será cuestión de aprender un poco a jugar

pd: por otra parte incluso con el cargador puesto tengo la batería seca ya
0688 - 5238 - 4432[/quote]
ok ya te agrego si te animas esta noche estare un rato[/quote]
Creo la partida. Ten piedad conmigo, ya te aviso que saber, sólo se luchar con Ryu y soy bastante novato jejej

edit: Lo dejo ya que al final me voy a deprimir de verdad. Llevo una racha de 6 o 7 victorias contra más de 50 partidas... xD creo que no me meteré en el online durante una temporada, será cuestión de aprender un poco a jugar[/quote]
Buenos combates , me estoy haciendo con el juego mas o menos , vengo del sf4 de pc y hay cosas que me cuestan (sobre todo los combos con el pad tan enano de la 3ds), pero me esta gustando bastante y el online en general va bastante bien
Asitaka escribió:Buenos combates , me estoy haciendo con el juego mas o menos , vengo del sf4 de pc y hay cosas que me cuestan (sobre todo los combos con el pad tan enano de la 3ds), pero me esta gustando bastante y el online en general va bastante bien

Yo es que soy novato total, vengo del Street Fighter 2 de las recreativas (las del año 92 xD) y de la snes (y nunca he tenido snes) así que ya ves... tengo mucho que aprender, pero si, el online va muy bien y en general el juego está super conseguido.
Buenos combates bubba,tu bison es muy solido.

Siento jugar tan mal,como ves lanzo muchas patadas al aire porque no me salen las cosas,y algun ultra como el de abel no lo conseguia hacer ni pa dios.

He tenido que salir porque la bateria me pitaba ya.

Me han gustado los combates con abel,han estado mas o menos interesantes,aunque siempre acababan a tu favor :)
wario_F escribió:Buenos combates bubba,tu bison es muy solido.

Siento jugar tan mal,como ves lanzo muchas patadas al aire porque no me salen las cosas,y algun ultra como el de abel no lo conseguia hacer ni pa dios.

Me han gustado los combates con abel,han estado mas o menos interesantes,aunque siempre acababan a tu favor :)

Ey! muy buenos combate. Me has pillao totalmente por sorpresa con Abel, no me sabía el moveset del tío ese, en el online no se lo coge nadie, entre y eso y la tira de tiempo que hacía que no juego al de sobremesa... los primeros combates yo "erre que erre" tirando patada fuerte abajo y que no tenía preferencia y me tragaba el golpe tuyo. Luego intenté cambiar el metagame para Abel y más o menos funcionó.
El ultra de la ultima o penultima partida que te esquive con el bison warp fue sin querer, no me sale eso más veces ni en broma [qmparto]

Bueno, ya jugaremos más!
bubba69 escribió:
wario_F escribió:Buenos combates bubba,tu bison es muy solido.

Ey! muy buenos combate. Me has pillao totalmente por sorpresa con Abel, no me sabía el moveset del tío ese, en el online no se lo coge nadie, entre y eso y la tira de tiempo que hacía que no juego al de sobremesa... los primeros combates yo "erre que erre" tirando patada fuerte abajo y que no tenía preferencia y me tragaba el golpe tuyo. Luego intenté cambiar el metagame para Abel y más o menos funcionó.
El ultra de la ultima o penultima partida que te esquive con el bison warp fue sin querer, no me sale eso más veces ni en broma [qmparto]

Bueno, ya jugaremos más!

Se me quedo una cara de tonto que no veas tio,porque habria ganado el combate xD.

Abel es buenisimo,tiene preferencia en cogidas tipo zanguief,puede esquivar ataques (no asi agarres),el combo de 3 golpes se puede hacer por arriba o por abajo,y su tijera tiene preferencia y ocupa muchisimo,sin contar el ultra 2 que aguanta un golpe y no se puede parar,o lo saltas o estas jodido.

Es un personaje que me gusta mucho,porque no es el tipico shoto que con lanzar hadokens mola,ademas que a los ryu/ken los putea cosa mala esquivandole todo xD
Alguien es naver cafe?? porque vaya asco de tio, solo usando magia desde lejos que gentuza anda suelta por el SF, hay pocos que saben jugar a este juego porloque veo.
pufff ya m he pasado en muy dificil el arcade con blanka y ken.. madre mia .. el seth de los coj***

Luego un par de partidas online muy buenas.. y me he encontrado con uno usaba a blanka y todo el rato electrucutandose... y yo.. vale..... HADOKEN HADOKEN y ala xD pulsa jugar de nuevo pro cambia de personaje y se coge ... tarariiii CAMYYY... y yo vale.. y nada mas con la magia baja pues. vale me cubro y SHYRUKEN.. xD ala .. para cansino el cansino yo xD

PD: yo mi apodo es grinch xD.. ^^

La duda que tengo es que como esto no tiene gametag habra tropecientos con el mismo nick no?
Alguien sabe de donde se obtiene el código del menú Colección de figuras, y para que sirve?

EDITO:
Ya lo he encontrado, son códigos para desbloquear figuras, aqui os paso unos cuantos:

Silver Ibuki - ilMsRBabpB
Silver Makoto - GHakWCTbsl
Silver Juri - OfQkARpbJR
Gold Ryu - KjckTnSbwK
Gold Zangief - hinsVnebTu
Silver Gouki (Akuma) - RYSsPxSbTh
Gold Chun-Li - zAAkcHVbHk
Silver Chun-Li - tLWkWvrblz
Gold Guile - qeJkznDbKE
Silver Ken - NyosHgybuW
Gold Vega (Dictator) - CgIsQNWbHu
Silver Rose - GKkkXXtbSe
Silver Balrog (Claw) - PqUswOobWG
Silver Cody - naMkEQgbQG
Silver Sakura - uzTsXzIbKn
Special Gouki (Akuma) - uQHkWgYbJC
Silver Dan - rDRkkSIbqS
Gold Blanka - DmdkeRvbxc
uUDsTlmbUN

Respetad mayúsculas y minúsculas ;)
Habrá que ir pensando en hacer el primer torneo online de EOL de Street Fighters 3DS. A ver si nos hacen la sección online en el foro.
De reglas había pensado capar la táctil, aunque esto puede ir a debate. 3 rounds y 99 segundos. Partidas al mejor de 3 con opción de cambiar de personaje para el perdedor y la final al mejor de 5.
¿Cómo lo veis?
Evilot escribió:Alguien sabe de donde se obtiene el código del menú Colección de figuras, y para que sirve?

EDITO:
Ya lo he encontrado, son códigos para desbloquear figuras, aqui os paso unos cuantos:

Silver Juri - OfQkARpbJR
Gold Ryu - KjckTnSbwK
Gold Guile - qeJkznDbKE
Silver Ken - NyosHgybuW
Silver Rose - GKkkXXtbSe
Silver Cody - naMkEQgbQG
Silver Dan - rDRkkSIbqS
Gold Blanka - DmdkeRvbxc
uUDsTlmbUN

Como funcionan estos codigos, donde se introducen ? gracias.

Un saludo.
Evilot escribió:Alguien sabe de donde se obtiene el código del menú Colección de figuras, y para que sirve?

EDITO:

Silver Juri - OfQkARpbJR
Gold Ryu - KjckTnSbwK
Gold Guile - qeJkznDbKE
Silver Ken - NyosHgybuW
Silver Rose - GKkkXXtbSe
Silver Cody - naMkEQgbQG
Silver Dan - rDRkkSIbqS
Gold Blanka - DmdkeRvbxc
uUDsTlmbUN

¿Cómo se supone que se consiguen -correctamente y no copiándolos de internet- estos códigos?
wario_F escribió:
Time Master escribió:

Coño, pos agregame k ahora k estas en horas bajas, a ver si te dy y puedo decir k he ganado a un top ten xDD
Acabo de hechar una partida contra un tal あれ, supongo que seria japones porque que yo sepa aqui no podemos escribir en hiragana, aunque bien podia ser de cualquier pais y tener una consola japonesa.
bubba69 escribió:Habrá que ir pensando en hacer el primer torneo online de EOL de Street Fighters 3DS. A ver si nos hacen la sección online en el foro.
De reglas había pensado capar la táctil, aunque esto puede ir a debate. 3 rounds y 99 segundos. Partidas al mejor de 3 con opción de cambiar de personaje para el perdedor y la final al mejor de 5.
¿Cómo lo veis?

Yo me apunto si se hace un torneo , respecto a capar el tactil , el juego pierde bastante si no puedes usar al menos los 3 botones a la vez para los ultras ( sobre todo el de patadas) , esta claro que el modo deberia ser pro aunque tampoco veo mal que se permitan los dos modos
ayer jugé un par de partidas contra 2 japos y luego contra varios españoles o al menos el nick lo parecia, y no veas como se pica la gente cuando les vas ganando, en cuanto les ganas 2 seguidas abandonan la partida ..... que por cierto, si juego online y quiero jugar contra mis amigos que tengo agregados y jugando a la vez al SSFIV, desde crear partida online contra amigos, no me detecta nada .... hay que hacer algo especial ?? anoche eramos 13 online y no me dejaba :(
Asitaka escribió:
bubba69 escribió:Habrá que ir pensando en hacer el primer torneo online de EOL de Street Fighters 3DS. A ver si nos hacen la sección online en el foro.
¿Cómo lo veis?

Yo me apunto si se hace un torneo , respecto a capar el tactil , el juego pierde bastante si no puedes usar al menos los 3 botones a la vez para los ultras ( sobre todo el de patadas) , esta claro que el modo deberia ser pro aunque tampoco veo mal que se permitan los dos modos

Me refería a capar el modo lite. Usar la táctil en el modo pro estaría permitido para usar los 3 golpes a la vez dado que con las teclas de la 3DS es un poco incómodo.
shooting_star escribió:ayer jugé un par de partidas contra 2 japos y luego contra varios españoles o al menos el nick lo parecia, y no veas como se pica la gente cuando les vas ganando, en cuanto les ganas 2 seguidas abandonan la partida ..... que por cierto, si juego online y quiero jugar contra mis amigos que tengo agregados y jugando a la vez al SSFIV, desde crear partida online contra amigos, no me detecta nada .... hay que hacer algo especial ?? anoche eramos 13 online y no me dejaba :(

Eso es lo que me gustaria saber yo, por mucho que cree la partida no te da la opcion de invitar a los amigos de la lista.
Ya tengo el juego :D, pero estoy un tanto mosca con el 3D. ¿Lo véis bien con el 3D al tope? ¿No lo veis doble? D: A ver si voy a tener la pantalla de la 3DS defectuosa :\
ARK666 escribió:Ya tengo el juego :D, pero estoy un tanto mosca con el 3D. ¿Lo véis bien con el 3D al tope? ¿No lo veis doble? D: A ver si voy a tener la pantalla de la 3DS defectuosa :\

Se ve doble si te mueves a los lados, sino al final te adaptas.

Ah otra cosa, intenta no tener reflejo de luz detras ni a los lados... ya nos cuentas aver si te mejora...sino, por bajarle un poco n pasa nada ;)
ernesvk escribió:
ARK666 escribió:Ya tengo el juego :D, pero estoy un tanto mosca con el 3D. ¿Lo véis bien con el 3D al tope? ¿No lo veis doble? D: A ver si voy a tener la pantalla de la 3DS defectuosa :\

Se ve doble si te mueves a los lados, sino al final te adaptas.

Ah otra cosa, intenta no tener reflejo de luz detras ni a los lados... ya nos cuentas aver si te mejora...sino, por bajarle un poco n pasa nada ;)

Acabo de comprar el juego y lo he probado con una ventana detrás, a lo mejor es eso...

Luego ya os cuento a ver...
AGREGARME LOS QUE QUERAIS JUGAR CONMIGO.
ME ENVIAIS UN MP Y OS AGREGO A LA NOCHE.

2105 8631 1653

UN SALUDO
claro ark tio siempre sin "luz extra" te ira mil veces mejor. ;) Al ojo le cuesta menos, porque sino tiene que estar pendiente de evitar un reflejo que no forma parte de la imagen...imaginate con el 3d a tope...una pasada vamos, no t preocupes que lo veras way.
ernesvk escribió:claro ark tio siempre sin "luz extra" te ira mil veces mejor. ;) Al ojo le cuesta menos, porque sino tiene que estar pendiente de evitar un reflejo que no forma parte de la imagen...imaginate con el 3d a tope...una pasada vamos, no t preocupes que lo veras way.

El problema es que ya he visto detallitos por ejemplo en el pilotwings que me han dejado mosqueado. Para verlo todo perfecto (sin ghosting) tengo que poner el 3D casi al mínimo, pero ya haré hoy la prueba de fuego cuando salga de clase, aunque lo suyo sería comparar con otra 3DS :\.

El problema es que para descambiarlo en tienda tengo hasta el miércoles, así que a ver...
Es que el Street Fighter tiene "final", pero el Pilotwings el escenario es infinito, por eso mismo marea a tope, en el Nintendogs a tope se ve genial... Precisamente porque el escenario es pequeño...
el pro a tope se va un pelin, el rayman a tope se ve un poco doble, y el ssfiv a tope cuando se te acostumbra el ojo se ve bien.
shooting_star escribió:ayer jugé un par de partidas contra 2 japos y luego contra varios españoles o al menos el nick lo parecia, y no veas como se pica la gente cuando les vas ganando, en cuanto les ganas 2 seguidas abandonan la partida ..... que por cierto, si juego online y quiero jugar contra mis amigos que tengo agregados y jugando a la vez al SSFIV, desde crear partida online contra amigos, no me detecta nada .... hay que hacer algo especial ?? anoche eramos 13 online y no me dejaba :(

Eso mismo he visto yo. Yo suelo hacer entre 6 y 10 partidas aunque pierda, pero constantemente me pasa que me ganan dos o tres, les gano la siguiente y abandonan xD

Que por cierto, llevo una racha de 13 victorias contra... casi 60 batallas XDD

EDIT: ARK666 prueba a mirar la pantalla desde una posición ligeramente inferior al centro. Si la miras "desde encima" verás efecto ghosting.

Joer, yo con 3D a tope veo doble todo, lo tengo un poco menos de la mitad y lo veo perfecto.
En la funcion del street pass, en las figuritas k significan las barras (uc, sc - creo k pone), supongo k seran algo asi como super atake y ultra ataque, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano al que contexte
Me acaba de llegar un mensaje SpotPass de Capcom diciendome que gracias por comprar el juego y que usrán ese método para enviar noticias del juego (eso si, el mensaje enterito en inglés xDDD)
Un saludo!
1655 respuestas