[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Yo también estoy en el pro. Pero también soy un poco novato en el street fighter (a decir verdad es el primero que tengo). Siempre uso a Ryu aunque sé usar algo a guile, blanka y chun-li. Los ataques que prefiero son los shoryuken y uno que no sé como se llama que hace una patada giratoria pero sin moverse, que sale de color dorado. Es con joystick de abajo a atrás + patada fuerte y patada media. Aunque en general suelo variar mucho.

Y no paro de encontrarme con peña que sólo hace lo mismo, y lo mismo otra vez...
Una duda, como se si cuando mi muñeco a luchado contra otro cuando te encuentrado a otro por la calle'?.
albertosh escribió:Una duda, como se si cuando mi muñeco a luchado contra otro cuando te encuentrado a otro por la calle'?.

en el menu principal te saldra que te has cruzado con alguien y en el juego donde la "formacion" del equipo del street hay una opcion que es registro de combate. ahi
yo aunque aun no soy para nada bueno, desde el primer momento pase del modo lite, use un par de veces lo botones en arcade por rabia de la paliza que me pegaban y ya, queria aprender correctamente y sin malos vicios, asi que aunque estube tiempo con los botones ahi en lite ahora lo he cambiado definitivamente a pro para ver si podia jugar solo con gente que lo tuviese tambien asi, pero al buscar gente en online creo como una sala. eso como va? que si alguien en todo el mundo en ese momento elige la misma configuracion entra a mi sala o yo a al suya? y en ese caso, cuando elijo la misma configuracion de botones, tiene que ser exactamente la misma de que botones hay colocados en la tactil o solo distingue entre lite y pro? es que no hay manera de encotrar a nadie.
Digo yo que los novatos en el modo pro no sabrán usar los ultras si no dan la opcion de que salgan en pantallita.
Hoy veo a varios amigos con la 3DS y como ayer no pudimos hacer uso del streetpass con este juego queria saber como lo haceis. Segun ponia el juego al activar el streetpass no hacia falta estar jugando y por lo tanto entiendo que no haria falta tener el cartucho metido en la consola? o tienes que tenerlo en la consola pero estando en el menu principal de la 3DS? o como? puede que no nos funcionara porque ya habiamos cambiado un momento antes los miis? comentar como se tiene que hacer que lo intentamos todo y no nos funciono
¿no se puede invitar a otros jugadores al juego si estan en la lista de amigos?
snake-viper escribió:¿no se puede invitar a otros jugadores al juego si estan en la lista de amigos?

No. Solo se les puede avisar externamente D=
Sheikonh escribió:
snake-viper escribió:¿no se puede invitar a otros jugadores al juego si estan en la lista de amigos?

Que chasco [decaio] XD
ifritdark escribió:Hoy veo a varios amigos con la 3DS y como ayer no pudimos hacer uso del streetpass con este juego queria saber como lo haceis. Segun ponia el juego al activar el streetpass no hacia falta estar jugando y por lo tanto entiendo que no haria falta tener el cartucho metido en la consola? o tienes que tenerlo en la consola pero estando en el menu principal de la 3DS? o como? puede que no nos funcionara porque ya habiamos cambiado un momento antes los miis? comentar como se tiene que hacer que lo intentamos todo y no nos funciono

Yo hoy andaba con el nintendogs puesto en "paseo" xD y he visto el aviso de que me cruce con alguien asi que no hace falta el juego puesto.
Sheikonh escribió:

?¿
¿Cómo que no? Igual no estoy entendiendo bien lo que decís, pero en partida por internet tienes la opción de crear partida con amigos
Éste online es una puta mierda. La gente sólo sabe hacer los mismos ataques una vez tras otra. Me encuentro con 1 de cada 10 que me ofrece un combate interesante, el resto parece que sólo se han aprendido un ataque. Me ganan, si, pero el juego pierde toda la gracia, no entiendo como a alguien le puede gustar ganar así ¬¬
Time Master escribió:Éste online es una puta mierda. La gente sólo sabe hacer los mismos ataques una vez tras otra. Me encuentro con 1 de cada 10 que me ofrece un combate interesante, el resto parece que sólo se han aprendido un ataque. Me ganan, si, pero el juego pierde toda la gracia, no entiendo como a alguien le puede gustar ganar así ¬¬

buenas!!
estoy contigo amigo!! es dificil encontrar rivales que le guste jugar como dios manda, yo no es que sea demasiado bueno, pero por lo menos juego como es debido.
saludos
Joder que viciada por internet, me ha encantado lo unico que me va con lag, sera que estoy en otra habitacion donde no esta el router pienso yo, pero la verdad que engancha bastante el online.
Time Master escribió:Éste online es una puta mierda. La gente sólo sabe hacer los mismos ataques una vez tras otra. Me encuentro con 1 de cada 10 que me ofrece un combate interesante, el resto parece que sólo se han aprendido un ataque. Me ganan, si, pero el juego pierde toda la gracia, no entiendo como a alguien le puede gustar ganar así ¬¬

A todos esos hay que pagarles con la misma moneda. A mi también me pasa, y la verdad es que yo soy un manco, pero al menos no me quedo el dedo en la táctil como esos inútiles.
bueno pues yo me he pasado una buena tarde de combates. la dos de ellos de los de solo un ataque que los he humillado xD.. pero luego han venido dos uno con akuma que hemos estado a la par muy guapos los combates. Y otro con la tia esta psiquica( no se como se llma) me ha dado un palizon xD pero me lo he pasado pipa ^^

creeme que esos, son los más faciles de ganar.
Hola!

En un desafio de Ryu (nivel 7 creo) pone lo siguiente:
Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada

Me agacho y doy un golpe agachado con X y se me marca 1 segundo el agachado m golpe primero... Como se hace este desafio :-?
Elkyy escribió:Hola!

Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada

Me agacho y doy un golpe agachado con X y se me marca 1 segundo el agachado m golpe primero... Como se hace este desafio :-?

Estoy como tu, se supone que hay que enlazarlo todo para hacer un combo, pero yo no tengo cojones a hacerlo, y eso que he probado arrinconando a oponente y tal...
para estos combos de 3 golpes normales hay que llevar un timing perfecto, cuestan un huevo, pero lo que hago yo es que cuando los condsigo en vez de pasar al desafio sigueinte los vuelvo a hacer varias veces hasta que pillo el ritmo mas o menos, y aunque no me salen a la primera si que una vez pillado sale 1 de cada 3, y probando varias velocidades de ritmo para que os salgan las dos primeras y una vez que tengais pillado el tiempo le añadis la ultima tamibne probando distintos ritmos, si lo quereis hacer aun mas facil, en yotutube hay videos con los desafios de cada personaje, solo que buscad por el nombre del personaje y "trials" (los videos son ingleses vamos) y aunque son de las verisones de sobremesa y con arcade stick, se ve bastante bien el ritmo que lleva el que los hace.
Ardid escribió:
Sheikonh escribió:

?¿
¿Cómo que no? Igual no estoy entendiendo bien lo que decís, pero en partida por internet tienes la opción de crear partida con amigos

Es decir, tu no les puedes enviar una invitación, si no avisarles externamente a la 3DS que se unan a tu partida.

En cuanto a los que se quejan de la gente que puebla el online. Jugar contra alguien que repite siempre el mismo input es muy fácil (cuanto menos lag mejor): cubríos hasta que cometan un error y, entonces, clavadles algún ataque que lo mande al suelo sin posibilidad de hacer un recover. Después de esto, atosigadlos como podáis, ya sea con pokes, con proyectiles o con focus cancel, y sobretodo, engañadlos tanto como podáis, que no tengan la oportunidad de clavaros de nuevo una repetición del mismo ataque. Espero que mis consejos os ayuden ^^
Sheikonh escribió:Es decir, tu no les puedes enviar una invitación, si no avisarles externamente a la 3DS que se unan a tu partida.

Ostras, pues es verdad! Pues si no se pueden mandar mensajes a los amigos desde la friend list y no se pueden enviar invitaciones desde el propio juego...¡nos lo ponen bien difícil!
Soy nuevo en el mundo del Street Fighter y la semana que viene llegará mi copia del SSFIV 3D y tenia dudas por si me iba a costar mucho jugarlo, ya que he estado leyendo el post y bueno con los combos y todo esto que decís me ha entrado como miedo respecto a la dificultad del juego XD
yo tambien soy novato, y el primer dia mismo me puse con los desafios a hacer los combos y me frustre un poco la verdad, por que me costaba hacer bien las mediaslunas por ejemplo u otras cosas, pero con que poco a poco por ejemplo te vayas a acostumbrando a hacer los especiales sin dificultad, el resto ya solo es meterlo mas rapido, y como todo, se consigue con practica, y cuesta un poco, pero cuando sale te quedas como dios, asi que si al principio no lo pillas en seguida no te desanimes, cogete un personaje que te guste, dale caña un poco al arcade con él en los niveles faciles, ves alternando con algun reto que ya veras como en poco tiempo vas notando que ganas algo de nivel.
Elkyy escribió:Hola!

Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada

Tienes que controlar el timing, es práctica no enganches los dos puñetazos seguidos dándole al boton x como un loco. Imáginate que entre cada puño que metes tienes un delay de 100ms desde que pulsas el primer golpe hasta que puedes dar el siguiente. Si das al tun tun a los botones va a ser dificil, igual le das 2 veces hasta que superas los 100ms, pon que el primero lo has dado a 80 porque estás apretando como un loco, pues este no ejecutaría golpe, y el siguiente a otros 80ms, ya se te va a 160ms y la prueba pon que está entre un límite de 100ms y 120ms. Lo que tienes que hacer es dar el primer golpe y calcular cuando vas a poder realizar el siguiente, apurar y entrenarlo.
La manera de ganar en este juego es conocer bien los ataques, cubrirte y cuando el contrincante cometa un error, por agonia o ansia o pq simplemente lo comete, meterle lo mas duro xD

Siempre he jugado en la 360, pero este lo encuentro 1000 veces mejor, y no se pq. Sera por la cruceta? k vicio!
VenoMPS escribió:La manera de ganar en este juego es conocer bien los ataques, cubrirte y cuando el contrincante cometa un error, por agonia o ansia o pq simplemente lo comete, meterle lo mas duro xD

Siempre he jugado en la 360, pero este lo encuentro 1000 veces mejor, y no se pq. Sera por la cruceta? k vicio!

Pues yo es el primer SF que juego, y hay combos que ni con cruceta ni con stick, y le manda cojones que aporreando los botones el primer dia me pase el Arcade con Ryu y ahora no tengo cojones a pasar del 5-6º enemigo...
xtroder escribió:
VenoMPS escribió:La manera de ganar en este juego es conocer bien los ataques, cubrirte y cuando el contrincante cometa un error, por agonia o ansia o pq simplemente lo comete, meterle lo mas duro xD

Pues yo es el primer SF que juego, y hay combos que ni con cruceta ni con stick, y le manda cojones que aporreando los botones el primer dia me pase el Arcade con Ryu y ahora no tengo cojones a pasar del 5-6º enemigo...

Yo habia jugado de pequeño XD asi que podria decirse que es tambien mi primer SF, que dificl cojooones!
Quien se anima a echar unas partidillas ahora?
0731-4734-5011
Joder,este juego me esta jodiendo los dedos,literalmente.

La cruceta esta muy mal situada,ademas yo tengo las manos grandes y me duelen los tendones de forzar para jugar con la cruceta,y con el pad no me salen las cosas cuando quiero,y no se porque,no se me cubre por abajo con el pad,con la cruceta sin problemas.

A mi los que solo usan la tactil y usan a ryu-ken no me joden,pero los que usan la tactil con los personajes de carga me repatean,porque el juego no fue ideado asi,los personajes de carga tienen unas ventajas enormes,pero tiene el problema precisamente de la carga,si a guile le quitas ese impedimento se queda en un semidios,con muy pocos puntos debiles,no puedes saltar porque te clava una flash en la cara,los sonic te funden a zoneo,sus ataques tiene bastante preferencia y tiene un kara-throw bastante amplio y puñetero,vamos,que se convierte en una bestia xD

Edito:bubba,si quieres hechamos unas cuantas y asi practico con el stick,asique si me ves hacer alguna cosa rara no te preocupes,culpa de mis muñones xD
bubba69 escribió:Quien se anima a echar unas partidillas ahora?
0731-4734-5011

Venga va, te dejo el mío:
0688 - 5238 - 4432

No voy a estar mucho rato, pero un par de partidas podemos echar. Eso si, ni idea de cómo va para jugar con los que agrego como amigos.
Time Master escribió:
bubba69 escribió:Quien se anima a echar unas partidillas ahora?
0731-4734-5011

Venga va, te dejo el mío:
0688 - 5238 - 4432

No voy a estar mucho rato, pero un par de partidas podemos echar. Eso si, ni idea de cómo va para jugar con los que agrego como amigos.

Te agrego y creo partida.
okis ya te veo, voy entrando al juego

edit: ten un poco de piedad que llevo sólo 3 horas de juego y no jugaba a ésto desde la época de la snes xD
Luego si quereis me uno yo,que estoy aburrido,y mi parienta ya esta durmiendo que esta enferma xD.

Tampoco se como invitar a nadie para las partidas xD
uff con el bison me vas a machacar xD
Time Master escribió:uff con el bison me vas a machacar xD

Pillate a vega para compensar su rapidez,a abel para esquivar sus ataques o a guile para hacerle las flash o agarres en el aire ;)
Es que sólo sé jugar con Ryu. Me ha machacado como me suponía. Pero se acaba de perder la conexión : \
Time Master escribió:Es que sólo sé jugar con Ryu. Me ha machacado como me suponía. Pero se acaba de perder la conexión : \

Bison apra mi siempre ha sido un hueso duro de roer,porque es rapido,tiene bastante stamina y por el aire te fostia vivo xD.

Intenta hacer algun dash (doble click hacia un lado),cuando te haga lo del vuelo,y intenta mantener la distancia usando los hadokens cuando haga el phsico power
Argh, ya me han hecho el primer rage quit...
Un balrog con el apodo "BARSAA" o algo así, hay gente que aún no sabe que si te desconectas palmas más puntos que si pierdes
^_^U
wario_F escribió:
Time Master escribió:Es que sólo sé jugar con Ryu. Me ha machacado como me suponía. Pero se acaba de perder la conexión : \

Bison apra mi siempre ha sido un hueso duro de roer,porque es rapido,tiene bastante stamina y por el aire te fostia vivo xD.

Intenta hacer algun dash (doble click hacia un lado),cuando te haga lo del vuelo,y intenta mantener la distancia usando los hadokens cuando haga el phsico power

No sé qué es eso del dash xD me está machacando de lo lindo... XD
Time Master escribió:
wario_F escribió:

No sé qué es eso del dash xD me está machacando de lo lindo... XD

Es lo que te he dicho,dale 2 veces al control hacia un lado o hacia otro para dar un paso rapido hacia ese lado y evitar los ataques
Es que es inutil, en el 5º desafio de Ryu, te dice que des dos golpes agachado y una patada, nada mas dar el primer golpe el personaje se retrasa y no hay forma de dar el segundo...
No hay manera macho, eso del dash no sale xD
xtroder escribió:Es que es inutil, en el 5º desafio de Ryu, te dice que des dos golpes agachado y una patada, nada mas dar el primer golpe el personaje se retrasa y no hay forma de dar el segundo...

En eso consiste el timing,tienes que hacerlo en el momento justo,no vale una decima antes ni una despues,es jodido pero se puede hacer,aunque con este control no lo tengo muy claro xD.

Si lo haces en alguna esquina es mas facil ;).

joder master,es muy facil,dale 2 veces hacia un lado a la cruceta y veras que el muñeco se mueve en esa direccion.de los focues,¿mejor ni hablamos aun no? xD
Pues mira el focus si sé hacerlo pero no sirve de mucho
bua, ya se a que os referiis con los tactileros, me he enfrentado a un guille que solo hacia sonics booms y cuando lo esquibaba la patada esa que se hace pulsando abajo 2 secs y luego arriba, total que la patada la hacia hasta andando y el sonic boom andando hacia atras, y solo esos 2 movimientos... que poca gracia tiene jugar asi vamos... por supuesto lo he apalizado pero esque... vaya tela, es como el que juega a un arcade con vidas infinitas xD
Time Master escribió:Pues mira el focus si sé hacerlo pero no sirve de mucho

La madre que me pario (con perdon xD),el focus es lo mas importante de este juego,absorbe un golpe y hace un contraataque que deja vendido al rival,sirve para ejecutar combos complejos y poder colar ultras de una forma muy sencilla,aunque se tiene que saber usar en el momento adecuado ;)
Bueno parece que bubba se ha cansado de mi xD no me extraña no he ganado ni una... jajaja
wario_F escribió:
xtroder escribió:Es que es inutil, en el 5º desafio de Ryu, te dice que des dos golpes agachado y una patada, nada mas dar el primer golpe el personaje se retrasa y no hay forma de dar el segundo...

En eso consiste el timing,tienes que hacerlo en el momento justo,no vale una decima antes ni una despues,es jodido pero se puede hacer,aunque con este control no lo tengo muy claro xD.

Si lo haces en alguna esquina es mas facil ;).

joder master,es muy facil,dale 2 veces hacia un lado a la cruceta y veras que el muñeco se mueve en esa direccion.de los focues,¿mejor ni hablamos aun no? xD

He probado deprisa, despacio, he visto videos en Youtube y nada...

Y si, lo primero que se me ocurrio fue arrinconar al oponente...
Bueno parece que bubba se ha cansado de mi xD no me extraña no he ganado ni una... jajaja
1655 respuestas