› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
wario_F escribió:Vaya puta basura de online por dios :S.
Ya no es solo que tenga la version para mancos con los macros que es como juega todo el mundo (acojonante que guile pueda hacer una flash andando hacia adelante como un campeon),sino esque ademas puedes activar un comando para hacer autofocus,la hostia ya.
Estabamos al final de un combate yo y un tio,nos queda poca vida,el tio hace el ultra de ryu y se queda vendidisimo,le hago el ultra 2 de ken y comienza el espectaculo,focus cada medio segundo parandome todo el ultra a base de minifocus,una hostia despues y ya esta,muerto.
Y si,lo he comprobado en las opciones lo del autofocus,menuda basura joder,asi no se puede ni jugar,me acaba de pasar 2 veces seguidas contra un fei long que no le quedaba nada para espicharla tampoco ¬¬
Y para el chico de arriba que dice que la peña tiene nivel...ni de coña,lo unico que hacen es darle a los macros como locos,eso no es nivel,eso lo hace mi hijo de 3 años,no he visto todavia a nadie hacer ningun combo,ni un cancel+ultra,ni nada,solo a tirar pokes sin ton ni son :S
wario_F escribió:Netto,ya lo hice,en el modo pro y no me encontro a nadie,ni dios juega en ese modo,es desesperante,lo digo de verdad,yo vengo de echarle mas de mil horas en ps3 con arcade stick,y ahora te encuentras que cualquier manco te puede joder por la mierda de control que han implementado
wario_F escribió:En este juego debes de tener mucha paciencia al principio,yo en ps3 cuando comenze el seth me llevaba de cabeza xD,un par de meses despues si te pones en serio te pasas el arcade en superdificil con todo perfects,el problema de este super que quitaron un modo para 1 jugador que estaba en el street fighter original,que desbloqueabas asi los colores,estaba de puta madre
wario_F escribió:Que suerte la tuya tio,a mi no me salia ninguno y tuve que activar la opcion de cualquiera y no veas que sufrimiento xDDDDD
wario_F escribió:Vaya puta basura de online por dios :S.
Ya no es solo que tenga la version para mancos con los macros que es como juega todo el mundo (acojonante que guile pueda hacer una flash andando hacia adelante como un campeon),sino esque ademas puedes activar un comando para hacer autofocus,la hostia ya.
Estabamos al final de un combate yo y un tio,nos queda poca vida,el tio hace el ultra de ryu y se queda vendidisimo,le hago el ultra 2 de ken y comienza el espectaculo,focus cada medio segundo parandome todo el ultra a base de minifocus,una hostia despues y ya esta,muerto.
Y si,lo he comprobado en las opciones lo del autofocus,menuda basura joder,asi no se puede ni jugar,me acaba de pasar 2 veces seguidas contra un fei long que no le quedaba nada para espicharla tampoco ¬¬
Y para el chico de arriba que dice que la peña tiene nivel...ni de coña,lo unico que hacen es darle a los macros como locos,eso no es nivel,eso lo hace mi hijo de 3 años,no he visto todavia a nadie hacer ningun combo,ni un cancel+ultra,ni nada,solo a tirar pokes sin ton ni son :S
Yalm escribió:wario_F escribió:Vaya puta basura de online por dios :S.
Chaval pues te invito a jugar contra mi, añademe y verás lo que es jugar al street fighter. A mi esta tarde me ha pasado, caso parecido, uno no paraba de lanzarme kames con el ken. Encima estaba probando a jugar con otros luchadores nuevos para mi (me quedé en el street fighter 2). Me ha apalizado a base de kames y magias hasta que le he empezado a partir la cara finalmente con el ryu. Y mira que yo soy malo jajaja. Va venga que nos vamos a reir un rato si quieres jugar de verdad. Un saludo
nCrAcKeR escribió:Es la primera vez que juego a un SSF4, me quedé con Ryu y el SF2 (no se manejar a otro xDD), cual es el consejo para los desafios?¿ A partir del nivel 7 de Ryu me lo bloquea todo, por más rápido que lo intento hacer no hay manera... La verdad no se que hago mal
Alguna ayuda?
wario_F escribió:Me alegra ver que no soi el unico que quiere jugar bien.
jugais con cruceta o stick?,yo con cruceta no me apaño,pero no se porque con el stick no se me cubre por abajo el cabron xD
wario_F escribió:Los agarres son patada y puño debil a la vez,y el focus igual pero con la media .
Agregadme que estoy conectado y echamos unos combates
Yalm escribió:Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!
Time Master escribió:Yalm escribió:Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!
Los agarres al menos en ryu es puñetazo y patada ( X + A )
Yo tengo una duda: ¿Cómo coj***** se hace el Metsu Hadouken? Se supone que es de abajo a derecha dos veces + tres veces al puñetazo, pero todo el rato me hace un Shenzo Hadouken (o algo así ) ya que es lo mismo con un sólo puñetazo. Aunque le de a los otros dos sigue haciendo el mismo. Lo mismo para el Metsu Shoryuken pero con patadas. Soy incapaz, no lo entiendo.
Time Master escribió:Yalm escribió:Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!
Los agarres al menos en ryu es puñetazo y patada ( X + A )
Yo tengo una duda: ¿Cómo coj***** se hace el Metsu Hadouken? Se supone que es de abajo a derecha dos veces + tres veces al puñetazo, pero todo el rato me hace un Shenzo Hadouken (o algo así ) ya que es lo mismo con un sólo puñetazo. Aunque le de a los otros dos sigue haciendo el mismo. Lo mismo para el Metsu Shoryuken pero con patadas. Soy incapaz, no lo entiendo.
He catado hoy el online por primera vez y está bien pero como decís está lleno, pero lleno de gente que usa la táctil. Debería haber una forma de poder elegir si quieres jugar contra alguien en modo pro o no, es decir hacer "dos ligas" una para novatos y otra para los que quieren jugar en serio. Eso si, sólo me han ganado una vez ya que cada dos por tres quedan vulnerables a los ataques y si te defiendes es fácil terminar con ellos...
EDIT: ¿Y qué es eso del focus?
Kenkami escribió:No es 3 veces puñetazo o 3 veces patada cuando aparece 3 veces el simbolo, hay que dar a los 3 botones de puñetazo o a los 3 botones de patada a la vez. Yo al principio tambien lo vi y pense que era darle 3 veces, jejeje.
Yalm escribió:Para evitar a los tactileros tienes que configurar en el menu de opciones tu modo de lucha en pro y después en el online cuando busques o crees una partida decir que en modo de juego tu rival sea como tu.
Lo del focus es un puñetado que se lanza y deja tonto al rival. Un saludo
Grinch escribió:La verdad o juego con el tactil .. veo una forma mas rapida de hacer cosas.. pero una cosa es usarla para lo ultras o super combos y otra como suelen hacer la mayoria es solo usar el tactil... aunque la verda yo prefieros enfrentarme a esos... me ganan el 1º round no mas.. siempre hacen lo mismo y es facil ganarles..
Grinch escribió:yo que tenga atajos no le veo perder la gracia... en xbox habia gente que jugaba con "mandos" que programaban combos y demas... y lo hacian con un boton... eso si me parece tonteria.. pero que dos "magias" y dos ultras esten programadas en boton .. no lo veo mal para nada. Si uno sabe jugar mediadamente bien eso dara igual. La gente que solo pulsa un boton o que usa los ultras nada mas tenerlo es faci de preveer y matarlos . Yo me divierto mas con gente uqe sabe jugar .. ( y suelo perder contra estos xD) pero cuando me encuentro un listo de los que solo usan el tactil me rio aun mas... pero por que me gana un round... pero me aprendo su rutina y no me gana mas ^^. A ver si suno a ken a rango A ^^
Time Master escribió:Grinch escribió:yo que tenga atajos no le veo perder la gracia... en xbox habia gente que jugaba con "mandos" que programaban combos y demas... y lo hacian con un boton... eso si me parece tonteria.. pero que dos "magias" y dos ultras esten programadas en boton .. no lo veo mal para nada. Si uno sabe jugar mediadamente bien eso dara igual. La gente que solo pulsa un boton o que usa los ultras nada mas tenerlo es faci de preveer y matarlos . Yo me divierto mas con gente uqe sabe jugar .. ( y suelo perder contra estos xD) pero cuando me encuentro un listo de los que solo usan el tactil me rio aun mas... pero por que me gana un round... pero me aprendo su rutina y no me gana mas ^^. A ver si suno a ken a rango A ^^
Y un huevo dará igual A ver como un novato ejecuta un "Metsu Hadouken", como si fuera tan fácil... no tiene absolutamente nada que ver la habilidad de uno con la de otros. Y yo pasarme horas practicando (bueno, llevo unas 3 horas desde que lo compré xD) para que me venga alguien que sólo sabe hacer combos con el táctil... pues qué quieres que te diga. Ejecutar un combo en un momento clave requiere muchísima habilidad haciendo la combinación de botones, no es lo mismo saber hacerlo en modo entrenamiento que saber hacerlo en medio de una batalla cuando te puede suponer la derrota.
ifritdark escribió:el streetpass no rula al menos en este juego. hoy eramos 3 amigos con el juego y no ha pasado nada y lo hemos intentado de mil formas
o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...
o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...
purple wolf escribió:Hola, dicen en otro hilo que no, yo ya no se si es que no veo bien pero en las escenas de después del combate, más concretamente el símbolo de la victoria de ken, pues yo le veo la mano doble... Cuando acercan los brazos o lo que sea a la pantalla en la escenita esa de victoria lo veo doble tenga como tenga el 3D regulado.
¿A alguien más le pasa? ¿Seré yo o la consola?
zxc2 escribió:o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...
se nota claramente que nunca has jugado la version de ipod, la version de ipod son sprites(fondos y personajes) ademas de que tiene solo 14 personajes,
salu2
Netto escribió:zxc2 escribió:o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...
se nota claramente que nunca has jugado la version de ipod, la version de ipod son sprites(fondos y personajes) ademas de que tiene solo 14 personajes,
salu2
Yo creo que ni siquiera tiene el juego y solo ha jugado al de un colega. Porque se ve que tiempo no le dedico.
xtroder escribió:La verdad es que si, la gente del online es bastante cabrona...
Por otra parte, cuantos mas combos aprendo mas me cuesta jugar, joder, el primer dia me pase el Arcade con Ryu sin saber ni combos ni que el L y el R se usaban, ahora que se hacer unos pocos combos no paso del 6 o 7 oponente del Arcade...
Por otra parte ¿Cual es el objetivo del juego? ¿Pasarse el Arcade con todos los luchadores? la verdad es que este juego merece un modo Historia... (Es el primer Street Fighter que compro... y juego xD)
Gerudo escribió:xtroder escribió:La verdad es que si, la gente del online es bastante cabrona...
Por otra parte, cuantos mas combos aprendo mas me cuesta jugar, joder, el primer dia me pase el Arcade con Ryu sin saber ni combos ni que el L y el R se usaban, ahora que se hacer unos pocos combos no paso del 6 o 7 oponente del Arcade...
Por otra parte ¿Cual es el objetivo del juego? ¿Pasarse el Arcade con todos los luchadores? la verdad es que este juego merece un modo Historia... (Es el primer Street Fighter que compro... y juego xD)
Yo también ando bastante liado, es mi primer SF xD y solo se usar un poco a ryu del marvel vs capcom.
¿como jugáis vosotros? es que yo soy ultrapaquete pero vamos, los hadoken y las patadas giratorias salen solos, no se
por que la gente usa la pantalla tactil para hacerlos, para eso es mejor asignar combos mas chungos