[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Vaya puta basura de online por dios :S.

Ya no es solo que tenga la version para mancos con los macros que es como juega todo el mundo (acojonante que guile pueda hacer una flash andando hacia adelante como un campeon),sino esque ademas puedes activar un comando para hacer autofocus,la hostia ya.

Estabamos al final de un combate yo y un tio,nos queda poca vida,el tio hace el ultra de ryu y se queda vendidisimo,le hago el ultra 2 de ken y comienza el espectaculo,focus cada medio segundo parandome todo el ultra a base de minifocus,una hostia despues y ya esta,muerto.

Y si,lo he comprobado en las opciones lo del autofocus,menuda basura joder,asi no se puede ni jugar,me acaba de pasar 2 veces seguidas contra un fei long que no le quedaba nada para espicharla tampoco ¬¬

Y para el chico de arriba que dice que la peña tiene nivel...ni de coña,lo unico que hacen es darle a los macros como locos,eso no es nivel,eso lo hace mi hijo de 3 años,no he visto todavia a nadie hacer ningun combo,ni un cancel+ultra,ni nada,solo a tirar pokes sin ton ni son :S
wario_F escribió:Vaya puta basura de online por dios :S.

Ya no es solo que tenga la version para mancos con los macros que es como juega todo el mundo (acojonante que guile pueda hacer una flash andando hacia adelante como un campeon),sino esque ademas puedes activar un comando para hacer autofocus,la hostia ya.

Estabamos al final de un combate yo y un tio,nos queda poca vida,el tio hace el ultra de ryu y se queda vendidisimo,le hago el ultra 2 de ken y comienza el espectaculo,focus cada medio segundo parandome todo el ultra a base de minifocus,una hostia despues y ya esta,muerto.

Y si,lo he comprobado en las opciones lo del autofocus,menuda basura joder,asi no se puede ni jugar,me acaba de pasar 2 veces seguidas contra un fei long que no le quedaba nada para espicharla tampoco ¬¬

Y para el chico de arriba que dice que la peña tiene nivel...ni de coña,lo unico que hacen es darle a los macros como locos,eso no es nivel,eso lo hace mi hijo de 3 años,no he visto todavia a nadie hacer ningun combo,ni un cancel+ultra,ni nada,solo a tirar pokes sin ton ni son :S

Configurad las busquedas correctamente y gozareis mas.
Netto,ya lo hice,en el modo pro y no me encontro a nadie,ni dios juega en ese modo,es desesperante,lo digo de verdad,yo vengo de echarle mas de mil horas en ps3 con arcade stick,y ahora te encuentras que cualquier manco te puede joder por la mierda de control que han implementado :(
wario_F escribió:Netto,ya lo hice,en el modo pro y no me encontro a nadie,ni dios juega en ese modo,es desesperante,lo digo de verdad,yo vengo de echarle mas de mil horas en ps3 con arcade stick,y ahora te encuentras que cualquier manco te puede joder por la mierda de control que han implementado :(

Pues yo en 40 minutos no pude pasar del nivel 1 del arcade xD, y una vez casi lo mato estoy dandole la ultima patada y PAM rival y yo cagandome en todos los insert coins del mundo xD
En este juego debes de tener mucha paciencia al principio,yo en ps3 cuando comenze el seth me llevaba de cabeza xD,un par de meses despues si te pones en serio te pasas el arcade en superdificil con todo perfects,el problema de este super que quitaron un modo para 1 jugador que estaba en el street fighter original,que desbloqueabas asi los colores,estaba de puta madre
wario_F escribió:En este juego debes de tener mucha paciencia al principio,yo en ps3 cuando comenze el seth me llevaba de cabeza xD,un par de meses despues si te pones en serio te pasas el arcade en superdificil con todo perfects,el problema de este super que quitaron un modo para 1 jugador que estaba en el street fighter original,que desbloqueabas asi los colores,estaba de puta madre

Si Seth no es problema xD la cosa es que tenia el arcade con comunicacion por internet, y el control en PRO, hay pocos jugadores y los que juegan asi son MUY BUENOS, la mayoria, pero pensando que podria jugar mas o menos tranquilo, me empiezan a salir rivales pa aburrir xD
Que suerte la tuya tio,a mi no me salia ninguno y tuve que activar la opcion de cualquiera y no veas que sufrimiento xDDDDD
wario_F escribió:Que suerte la tuya tio,a mi no me salia ninguno y tuve que activar la opcion de cualquiera y no veas que sufrimiento xDDDDD

Mira de entrar en los horarios japoneses de momento, mas adelante con los americanos.

Chaval pues te invito a jugar contra mi, añademe y verás lo que es jugar al street fighter. A mi esta tarde me ha pasado, caso parecido, uno no paraba de lanzarme kames con el ken. Encima estaba probando a jugar con otros luchadores nuevos para mi (me quedé en el street fighter 2). Me ha apalizado a base de kames y magias hasta que le he empezado a partir la cara finalmente con el ryu. Y mira que yo soy malo jajaja. Va venga que nos vamos a reir un rato si quieres jugar de verdad. Un saludo
Juego con controles en PRO elijo mismo configuración para el online y ya está, solo juego contra gente normal y combates más currados, acabo de ganar contra un Bison haciendole un ultra en el último golpe, wapiiiisimo xDD Que pena q no deje guardar videos...
Yalm escribió:

Chaval pues te invito a jugar contra mi, añademe y verás lo que es jugar al street fighter. A mi esta tarde me ha pasado, caso parecido, uno no paraba de lanzarme kames con el ken. Encima estaba probando a jugar con otros luchadores nuevos para mi (me quedé en el street fighter 2). Me ha apalizado a base de kames y magias hasta que le he empezado a partir la cara finalmente con el ryu. Y mira que yo soy malo jajaja. Va venga que nos vamos a reir un rato si quieres jugar de verdad. Un saludo

Yo solo me he topado con uno, y ademas estaba cantadisimo que lo estaba haciendo asi, asi que me puse "en modo cabron" y solo hacia ataques con las debilidades de ese personaje y focused para aguantar el primer golpe darle y hincharme a derribos o lanzamientos xD
Me alegra ver que no soi el unico que quiere jugar bien.

jugais con cruceta o stick?,yo con cruceta no me apaño,pero no se porque con el stick no se me cubre por abajo el cabron xD
Es la primera vez que juego a un SSF4, me quedé con Ryu y el SF2 (no se manejar a otro xDD), cual es el consejo para los desafios?¿ A partir del nivel 7 de Ryu me lo bloquea todo, por más rápido que lo intento hacer no hay manera... La verdad no se que hago mal

Alguna ayuda?
nCrAcKeR escribió:Es la primera vez que juego a un SSF4, me quedé con Ryu y el SF2 (no se manejar a otro xDD), cual es el consejo para los desafios?¿ A partir del nivel 7 de Ryu me lo bloquea todo, por más rápido que lo intento hacer no hay manera... La verdad no se que hago mal

Alguna ayuda?

Yo diria que va a ser imposible hacer los desafios en la ds,necesitas un timing perfecto y linkear bien los ataques,y con este sistema de control lo veo muy dificil que se pueda hacer,si ya costaba con un arcade stick,con esto no me lo quiero ni imaginar :S

Mi clave de amigo:3136-6553-8289

Avisadme si me agregais plis
wario_F escribió:Me alegra ver que no soi el unico que quiere jugar bien.

jugais con cruceta o stick?,yo con cruceta no me apaño,pero no se porque con el stick no se me cubre por abajo el cabron xD

Para mi sorpresa el stick va de puta madre, yo lo estoy usando y es perfecto, con la xbox no se jugar y iba tirando de gameboy advance hasta ahora jajajjajaaja
yalm,te agrego para jugar,agregame tambien a mi
jajaja que fiera el yalm!!! menuda paliza me ha pegao xDD
Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!
Los agarres son patada y puño debil a la vez,y el focus igual pero con la media ;).

Agregadme que estoy conectado y echamos unos combates
wario_F escribió:Los agarres son patada y puño debil a la vez,y el focus igual pero con la media ;).

Agregadme que estoy conectado y echamos unos combates

Te tengo agregado creo. ahora lo miro que estoy con los cereales jejejeje
Yalm escribió:Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!

Los agarres al menos en ryu es puñetazo y patada ( X + A )

Yo tengo una duda: ¿Cómo coj***** se hace el Metsu Hadouken? Se supone que es de abajo a derecha dos veces + tres veces al puñetazo, pero todo el rato me hace un Shenzo Hadouken (o algo así XD) ya que es lo mismo con un sólo puñetazo. Aunque le de a los otros dos sigue haciendo el mismo. Lo mismo para el Metsu Shoryuken pero con patadas. Soy incapaz, no lo entiendo.

He catado hoy el online por primera vez y está bien pero como decís está lleno, pero lleno de gente que usa la táctil. Debería haber una forma de poder elegir si quieres jugar contra alguien en modo pro o no, es decir hacer "dos ligas" una para novatos y otra para los que quieren jugar en serio. Eso si, sólo me han ganado una vez ya que cada dos por tres quedan vulnerables a los ataques y si te defiendes es fácil terminar con ellos...

EDIT: ¿Y qué es eso del focus?
Time Master escribió:
Yalm escribió:Rockman es genial jugar contigo en modo pro!!! Un saludo -mira que soy malo- Como se hacen los agarres? los dos o 3 que te he hecho con el ryu los he hecho con la tactil. Tampoco se hacer el focus atack. jejejej Se hecha en falta el modo torneo. Aunque por la disposición de los menus parece que puedan meterlo con alguna actualización. Me encanta probar personajes nuevos. Se me hace dificil luchar con 6 botones, estoy acostumbrado a los 4 de la advance, y eso que hacia tiempo que no jugaba. Si jugais contra mi vereis que abuso de la patada y del puño fuerte,...es lo mejor para darle caña en la advance y tengo el vicio adquirido. Un saludo!

Yo tengo una duda: ¿Cómo coj***** se hace el Metsu Hadouken? Se supone que es de abajo a derecha dos veces + tres veces al puñetazo, pero todo el rato me hace un Shenzo Hadouken (o algo así XD) ya que es lo mismo con un sólo puñetazo. Aunque le de a los otros dos sigue haciendo el mismo. Lo mismo para el Metsu Shoryuken pero con patadas. Soy incapaz, no lo entiendo.

No es 3 veces puñetazo o 3 veces patada cuando aparece 3 veces el simbolo, hay que dar a los 3 botones de puñetazo o a los 3 botones de patada a la vez. Yo al principio tambien lo vi y pense que era darle 3 veces, jejeje.
Time Master escribió:

He catado hoy el online por primera vez y está bien pero como decís está lleno, pero lleno de gente que usa la táctil. Debería haber una forma de poder elegir si quieres jugar contra alguien en modo pro o no, es decir hacer "dos ligas" una para novatos y otra para los que quieren jugar en serio. Eso si, sólo me han ganado una vez ya que cada dos por tres quedan vulnerables a los ataques y si te defiendes es fácil terminar con ellos...

EDIT: ¿Y qué es eso del focus?

Para evitar a los tactileros tienes que configurar en el menu de opciones tu modo de lucha en pro y después en el online cuando busques o crees una partida decir que en modo de juego tu rival sea como tu.
Lo del focus es un puñetado que se lanza y deja tonto al rival. Un saludo
Yalm,sino estas liado echamos una si quieres,he creado sala amigos pero no se invitar :S
La verdad o juego con el tactil .. veo una forma mas rapida de hacer cosas.. pero una cosa es usarla para lo ultras o super combos y otra como suelen hacer la mayoria es solo usar el tactil... aunque la verda yo prefieros enfrentarme a esos... me ganan el 1º round no mas.. siempre hacen lo mismo y es facil ganarles..
Kenkami escribió:No es 3 veces puñetazo o 3 veces patada cuando aparece 3 veces el simbolo, hay que dar a los 3 botones de puñetazo o a los 3 botones de patada a la vez. Yo al principio tambien lo vi y pense que era darle 3 veces, jejeje.

Anda, ¿hay tres botones de puñetazo y 3 de patadas? No tenía ni idea XD Conozco los de los cuatro botones, pero no sé donde están los otros dos.
EDIT: Vale ya los he encontrado, los gatillos XD

Yalm escribió:Para evitar a los tactileros tienes que configurar en el menu de opciones tu modo de lucha en pro y después en el online cuando busques o crees una partida decir que en modo de juego tu rival sea como tu.
Lo del focus es un puñetado que se lanza y deja tonto al rival. Un saludo

Aaanda pues eso es justo lo que quería XD Gracias por el dato ; ) En cuanto a lo del focus no sabía que se podía hacer. ¿Y siempre deja tonto al rival? Recuerdo en los street fighters clásicos (los de recreativa, snes y mega drive que son los únicos que he jugado) que podías dejar tontos a los personajes pero cuando les pegabas una buena somanta de ostias, pero no con un movimiento en concreto.

Grinch escribió:La verdad o juego con el tactil .. veo una forma mas rapida de hacer cosas.. pero una cosa es usarla para lo ultras o super combos y otra como suelen hacer la mayoria es solo usar el tactil... aunque la verda yo prefieros enfrentarme a esos... me ganan el 1º round no mas.. siempre hacen lo mismo y es facil ganarles..

Pero así pierde la gracia. A mi me gustan los desafíos, si siempre gano, no tiene gracia. Éste es el problema que tiene mucha gente. Por eso a cada uno que gano abandonan la partida. Yo en cambio soy de los persistentes, que insisten e insisten aunque estén perdiendo. Eso es lo que te hace mejorar en los juegos (y en todo en ésta vida).

EDIT: Tengo otra duda. En los desafíos hay uno que dice

Agachado M Golpe
Agachado M Golpe
Agachado F Patada

¿Eso qué es? No entiendo que es la M y la F y no consigo hacerlo de ninguna forma.
yo que tenga atajos no le veo perder la gracia... en xbox habia gente que jugaba con "mandos" que programaban combos y demas... y lo hacian con un boton... eso si me parece tonteria.. pero que dos "magias" y dos ultras esten programadas en boton .. no lo veo mal para nada. Si uno sabe jugar mediadamente bien eso dara igual. La gente que solo pulsa un boton o que usa los ultras nada mas tenerlo es faci de preveer y matarlos . Yo me divierto mas con gente uqe sabe jugar .. ( y suelo perder contra estos xD) pero cuando me encuentro un listo de los que solo usan el tactil me rio aun mas... pero por que me gana un round... pero me aprendo su rutina y no me gana mas ^^. A ver si suno a ken a rango A ^^
D = Débil, M = Medio, F = Fuerte.

Sobre el focus attack... es algo más que un golpe que "deja tonto al rival" XD De hecho su uso es clave en el juego. Aquí os dejo una explicación bastante cachonda pero bastante clara del focus attack ;)

http://hatedpig.wordpress.com/2009/04/2 ... us-attack/
Grinch escribió:yo que tenga atajos no le veo perder la gracia... en xbox habia gente que jugaba con "mandos" que programaban combos y demas... y lo hacian con un boton... eso si me parece tonteria.. pero que dos "magias" y dos ultras esten programadas en boton .. no lo veo mal para nada. Si uno sabe jugar mediadamente bien eso dara igual. La gente que solo pulsa un boton o que usa los ultras nada mas tenerlo es faci de preveer y matarlos . Yo me divierto mas con gente uqe sabe jugar .. ( y suelo perder contra estos xD) pero cuando me encuentro un listo de los que solo usan el tactil me rio aun mas... pero por que me gana un round... pero me aprendo su rutina y no me gana mas ^^. A ver si suno a ken a rango A ^^

Y un huevo dará igual XD A ver como un novato ejecuta un "Metsu Hadouken", como si fuera tan fácil... no tiene absolutamente nada que ver la habilidad de uno con la de otros. Y yo pasarme horas practicando (bueno, llevo unas 3 horas desde que lo compré xD) para que me venga alguien que sólo sabe hacer combos con el táctil... pues qué quieres que te diga. Ejecutar un combo en un momento clave requiere muchísima habilidad haciendo la combinación de botones, no es lo mismo saber hacerlo en modo entrenamiento que saber hacerlo en medio de una batalla cuando te puede suponer la derrota.
Time Master escribió:
Grinch escribió:yo que tenga atajos no le veo perder la gracia... en xbox habia gente que jugaba con "mandos" que programaban combos y demas... y lo hacian con un boton... eso si me parece tonteria.. pero que dos "magias" y dos ultras esten programadas en boton .. no lo veo mal para nada. Si uno sabe jugar mediadamente bien eso dara igual. La gente que solo pulsa un boton o que usa los ultras nada mas tenerlo es faci de preveer y matarlos . Yo me divierto mas con gente uqe sabe jugar .. ( y suelo perder contra estos xD) pero cuando me encuentro un listo de los que solo usan el tactil me rio aun mas... pero por que me gana un round... pero me aprendo su rutina y no me gana mas ^^. A ver si suno a ken a rango A ^^

Y un huevo dará igual XD A ver como un novato ejecuta un "Metsu Hadouken", como si fuera tan fácil... no tiene absolutamente nada que ver la habilidad de uno con la de otros. Y yo pasarme horas practicando (bueno, llevo unas 3 horas desde que lo compré xD) para que me venga alguien que sólo sabe hacer combos con el táctil... pues qué quieres que te diga. Ejecutar un combo en un momento clave requiere muchísima habilidad haciendo la combinación de botones, no es lo mismo saber hacerlo en modo entrenamiento que saber hacerlo en medio de una batalla cuando te puede suponer la derrota.

sin acritud pero si te gana un pavo que solo pulsa un boton tactil... es que deberias aprender a observar mejor.. xD

Pero bueno lo dicho .. a mi me gusta tal como esta ya que hacer lo que yo hacia en la xbox con la distribucion de botones de la ds no es lo mismo.

Pero lo dicho que no te gusta que jueguen asi para eso tienes una modalidad para no encontrartelos.

Yo por ahor cada vez que juego rezo por que me toque un "tactilero" como tu le dices.. son muy faciles de vencer.

Y cuando me encuentro con uno que sabe jugar ( alterna entre el tactil y los botones) mas emocionate la partida
el streetpass no rula al menos en este juego. hoy eramos 3 amigos con el juego y no ha pasado nada y lo hemos intentado de mil formas
ifritdark escribió:el streetpass no rula al menos en este juego. hoy eramos 3 amigos con el juego y no ha pasado nada y lo hemos intentado de mil formas

pero lo habeis activado... dentro del juego?
pues no se.. yo hoy me he acercado al game y me ha conectado con uno que estaba alli ^^ he ganado mi primera pelea de figuritas.. por cierto al ganar te quedas con la suya xd
pues no se hemos intentado todo desde tener la tapa cerrada con el juego puesto, tapa cerrada sin el juego puesto,etc... y no habia manera
Algo no habéis hecho por que hoy en el iDÉAME he tenido como diez combates de Street Pass, incluso podías luchar contra Yoshinori Ono (lastima que la mía no lo ha encontrado -_-)

Tienes que activarlo dentro del juego y también en la Plaza Mii. También en opciones hay una zona donde ves que juegos tienen activado el Street Pass.
Cómo usáis el GD+GM+GF y el PD+PM+PF?. Lo intenté configurándolos con L y R respectivamente y desechando los GD y PD en Y y B, pero echo mucho de menos el agarre...
Para que vale la ID en este juego? le das al boton A y te dice que metas un codigo
Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...
Hola, dicen en otro hilo que no, yo ya no se si es que no veo bien pero en las escenas de después del combate, más concretamente el símbolo de la victoria de ken, pues yo le veo la mano doble... Cuando acercan los brazos o lo que sea a la pantalla en la escenita esa de victoria lo veo doble tenga como tenga el 3D regulado.

¿A alguien más le pasa? ¿Seré yo o la consola?
o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...

Pues que todo lo que venga sea como minimo a este nivel grafico, a mi me parece bestial!
o0ghost0o escribió:Me ha decepcionado que el juego sea reciclado del iPhone la verdad... Aunque las animaciones están curradas, no son polígonos generados...

Si son polígonos

purple wolf escribió:Hola, dicen en otro hilo que no, yo ya no se si es que no veo bien pero en las escenas de después del combate, más concretamente el símbolo de la victoria de ken, pues yo le veo la mano doble... Cuando acercan los brazos o lo que sea a la pantalla en la escenita esa de victoria lo veo doble tenga como tenga el 3D regulado.

¿A alguien más le pasa? ¿Seré yo o la consola?

Si miras la pantalla superior desde una posición un poco por encima del centro lo verás doble. Prueba a mirarlo un poco por debajo del centro. Y acuérdate de mantener una distancia de unos 20cm.

La versión de ipod es un chiste. Poquísimos personajes, control horrible y simplificado con el que no se puede jugar medio en serio y un framerate digno de emulador cutre.

se nota claramente que nunca has jugado la version de ipod, la version de ipod son sprites(fondos y personajes) ademas de que tiene solo 14 personajes,
salu2
zxc2 escribió:

se nota claramente que nunca has jugado la version de ipod, la version de ipod son sprites(fondos y personajes) ademas de que tiene solo 14 personajes,
salu2

Yo creo que ni siquiera tiene el juego y solo ha jugado al de un colega. Porque se ve que tiempo no le dedico.
Efectivamente el del iPod son sprites, y de ahí el "framerate malo", ya que no hay suficientes transiciones en las animaciones y provoca esa sensación.

Ayer estuve jugando en el online en modo pro y la gente es cobarde y va a lo guarro, es para flipar. Eso no impidió que ganara unas cuantas partidas, pero primero me apalizó uno, le apalicé yo y se fue a buscar un personaje (Cammy) con el que todo el rato me hacía lo mismo: Tirarme al suelo con una patada deslizante casi imposible de parar. Así todo el rato, la misma técnica. A la segunda partida como era tan previsible encontré la estrategia para derrotarlo. Seleccionó el Akuma y todo el rato con los hadouken de fuego, que con el ryu es casi imposible pararlos. Me lanzaba uno, me caía y justo al levantarse el personaje ya me había mandado otro, y así todo el rato, no me dejaba levantarme. Me hizo eso dos rounds y me apalizó.

Al final a la siguiente partida en el primer round casi me mata y al final le pegué yo una paliza del copón ya por pura rabia, también gané el segundo. Le hice un owned que te cagas, además al terminar salía debajo de su nombre una gallina (y ponía "gallina") XD, pero me da mucha rabia, para jugar así que no jueguen. Sólo quieren una puntuación alta, ¿de verdad se puede disfrutar el juego usando siempre la misma técnica? Yo cuando gano prácticamente siempre termino con puntuación A + B +A o A + C + A, donde el último A es "técnica" (por usar mucha variedad de ataques) en cambio todos éstos terminan siempre con D al final. En fin, que muchos juegan de forma bastante guarra XD
La verdad es que si, la gente del online es bastante cabrona...

Por otra parte, cuantos mas combos aprendo mas me cuesta jugar, joder, el primer dia me pase el Arcade con Ryu sin saber ni combos ni que el L y el R se usaban, ahora que se hacer unos pocos combos no paso del 6 o 7 oponente del Arcade...

Por otra parte ¿Cual es el objetivo del juego? ¿Pasarse el Arcade con todos los luchadores? la verdad es que este juego merece un modo Historia... (Es el primer Street Fighter que compro... y juego xD)
Netto escribió:
zxc2 escribió:

salu2

Yo creo que ni siquiera tiene el juego y solo ha jugado al de un colega. Porque se ve que tiempo no le dedico.

Yo diría que ni eso. Se ha visto un video en Youtube como mucho. Eso por no pensar mal.
xtroder escribió:La verdad es que si, la gente del online es bastante cabrona...

Por otra parte, cuantos mas combos aprendo mas me cuesta jugar, joder, el primer dia me pase el Arcade con Ryu sin saber ni combos ni que el L y el R se usaban, ahora que se hacer unos pocos combos no paso del 6 o 7 oponente del Arcade...

Por otra parte ¿Cual es el objetivo del juego? ¿Pasarse el Arcade con todos los luchadores? la verdad es que este juego merece un modo Historia... (Es el primer Street Fighter que compro... y juego xD)

Yo también ando bastante liado, es mi primer SF xD y solo se usar un poco a ryu del marvel vs capcom.
¿como jugáis vosotros? es que yo soy ultrapaquete pero vamos, los hadoken y las patadas giratorias salen solos, no se
por que la gente usa la pantalla tactil para hacerlos, para eso es mejor asignar combos mas chungos [poraki]
Gerudo escribió:
xtroder escribió:La verdad es que si, la gente del online es bastante cabrona...

Yo también ando bastante liado, es mi primer SF xD y solo se usar un poco a ryu del marvel vs capcom.
¿como jugáis vosotros? es que yo soy ultrapaquete pero vamos, los hadoken y las patadas giratorias salen solos, no se
por que la gente usa la pantalla tactil para hacerlos, para eso es mejor asignar combos mas chungos [poraki]

En cuanto supe del modo Pro yo cambie a el, ahora prefiero las tres patadas juntas a los combos...
1655 respuestas
15, 6, 7, 8, 934