[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Grinch escribió:Pues si es asi se necesita una "mensajeria" asi si me conecto y hay alguien jugando pueda mandarle un mensaje diciendo si le apetece o algo..... por que si no puff.

la verdad que es complicado, a base de mensajes de estado...ademas si dijeramos que la creas y mientras puedes jugar...pero quedarte esperando como un gilipollas...
ViNsEDj escribió:
Grinch escribió:Pues si es asi se necesita una "mensajeria" asi si me conecto y hay alguien jugando pueda mandarle un mensaje diciendo si le apetece o algo..... por que si no puff.

la verdad que es complicado, a base de mensajes de estado...ademas si dijeramos que la creas y mientras puedes jugar...pero quedarte esperando como un gilipollas...

Lo bueno es que se puede crear una party lobby.. vamos como una sala de reunion de 8. se podria hacer alguna quedada o algo ^^
Grinch escribió:
ViNsEDj escribió:

Lo bueno es que se puede crear una party lobby.. vamos como una sala de reunion de 8. se podria hacer alguna quedada o algo ^^

me parece muy buena idea jeje la verdad que el online va fino fino, yo he jugado con el tio alexis, y ha estado de puta madre
Tremendo el juego. Es el unico que compre con la consola y me esta encantando. Ademas, en PS3 tenia la version normal y ya era hora de actualizarme a la super con todo el plantel de personajes.

El efecto 3D es tremendo y el online va perfecto XD
Una cosita... ¿Como cojones se hacen los combos? Porque en el manual te pone unos pocos, en el juego otros, no explican nada...
xtroder escribió:Una cosita... ¿Como cojones se hacen los combos? Porque en el manual te pone unos pocos, en el juego otros, no explican nada...

Has probado el modo desafío? con eso aprendí yo los combos. Por cierto me va el online hoy fatal, no para de perder la conexión :( echo de menos que indique el nivel de conexión entre los jugadores como pasa en la 360... que normalmente si baja de verde paso de jugar pero aquí no veo nada de eso ¬_¬
Luxi escribió:
xtroder escribió:Una cosita... ¿Como cojones se hacen los combos? Porque en el manual te pone unos pocos, en el juego otros, no explican nada...

Has probado el modo desafío? con eso aprendí yo los combos. Por cierto me va el online hoy fatal, no para de perder la conexión :( echo de menos que indique el nivel de conexión entre los jugadores como pasa en la 360... que normalmente si baja de verde paso de jugar pero aquí no veo nada de eso ¬_¬

Si, he probado el modo desafio con Ryu, pero igual que ayer me salía perfectamente el ¿Hadoken? hoy haciendo lo mismo me sale otro combo (No se como se llama pero da un puñetazo hacia arriba dando una vuelta), ayer, no tenia cojones ha hacer este último...
Mmmm a lo mejor podrías probar en el modo entrenamiento con alguna guía de movimientos / combos, empieza con los hadoken - shoryuken (el puñetazo con salto) y cuando los domines intentas movimientos más complicados y combos de golpes (poniendo de ejemplo a ryu). La cosa es tomárselo con calma y no agobiarse si no te sale algo, hay tiempo para practicar [360º]

Así googleando he encontrado esta guía por ejemplo
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
Luxi escribió:Mmmm a lo mejor podrías probar en el modo entrenamiento con alguna guía de movimientos / combos, empieza con los hadoken - shoryuken (el puñetazo con salto) y cuando los domines intentas movimientos más complicados y combos de golpes (poniendo de ejemplo a ryu). La cosa es tomárselo con calma y no agobiarse si no te sale algo, hay tiempo para practicar [360º]

Así googleando he encontrado esta guía por ejemplo
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Es que por ejemplo el Hadoken mas o menos le saco siempre, pero a veces me sale el Shoryuken haciendo lo mismo, y en la lista de movimientos el Shoyuken pone que es haciendo una Z con el stick...
Pues nada... que sigo con el maldito error 006-0612, el nivel de el Lan en la 3Ds esta a tope, tengo clave de seguridad WEP, me descargue i instale la ultima actualizacion sin problemas, tengo Ya.com i descargo a 1.0MB/s, super rapido, la psp se conecta i juego sin problemas, a la ps3 esta haora mismo jugando mi hermano al fifa10 perfecto i la maldita 3DS na de na error todo el rato... solo he podido jugar 10 partidas como mucho des de ayer, alguien mas le esta pasando???

La tia de Atencion al cliente de Nintendo me dijo ayer que era normal, que aun no habia salido la consola a la venta i los servidores estaban de pruebas, pero hoi tambien con lo mismo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] i encima leo por aqui que el online os va de lujo...

saludos!!!
vission escribió:Pues nada... que sigo con el maldito error 006-0612, el nivel de el Lan en la 3Ds esta a tope, tengo clave de seguridad WEP, me descargue i instale la ultima actualizacion sin problemas, tengo Ya.com i descargo a 1.0MB/s, super rapido, la psp se conecta i juego sin problemas, a la ps3 esta haora mismo jugando mi hermano al fifa10 perfecto i la maldita 3DS na de na error todo el rato... solo he podido jugar 10 partidas como mucho des de ayer, alguien mas le esta pasando???

La tia de Atencion al cliente de Nintendo me dijo ayer que era normal, que aun no habia salido la consola a la venta i los servidores estaban de pruebas, pero hoi tambien con lo mismo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] i encima leo por aqui que el online os va de lujo...

saludos!!!

Un amigo mio con ya.com los llamó y le hicieron entrar en el router y deshabilitar un par de opciones de filtrado de seguridad y ya le funciona. Llama a ya.com y quejate a ver, a este le dijeron que dependia del modelo de router.
vission escribió:Pues nada... que sigo con el maldito error 006-0612, el nivel de el Lan en la 3Ds esta a tope, tengo clave de seguridad WEP, me descargue i instale la ultima actualizacion sin problemas, tengo Ya.com i descargo a 1.0MB/s, super rapido, la psp se conecta i juego sin problemas, a la ps3 esta haora mismo jugando mi hermano al fifa10 perfecto i la maldita 3DS na de na error todo el rato... solo he podido jugar 10 partidas como mucho des de ayer, alguien mas le esta pasando???

saludos!!!

Hola vission!!

Prueba a modificar la seguridad del pass de WEP a WAP... Eso o cambiar el canal del router desde tu PC.

Lo de la WAP a mi me solucionó problemas con un dispositivo.

Saludos y suerte!
Feeder18 escribió:

saludos!!!

Hola vission!!

Prueba a modificar la seguridad del pass de WEP a WAP... Eso o cambiar el canal del router desde tu PC.

Lo de la WAP a mi me solucionó problemas con un dispositivo.

Saludos y suerte!

Gracias por la ayuda de ustedes!!! Bien, he llamado a ya.com i me dice que es cierto que ya se an dado algunos casos, entonces me ha dicho que consuiga los puertos i la ip de la consola i entonces ellos me los abren (que los llame namas los tenga) ahora bien lo que me dices tu lo intentaremos, como cambio la pass? entro dentro del router?? i como cambio el canal del router??? otra cosa como puedo mirar la ip i los purtos o DNS de la nintendo 3DS??

Muchas Gracias!!!

EDITADO: Probado lo de cambiar la seguriadad a wap i nada el mismo error, como cambio el canal??
¿Alguien disponible para hacer una pequeña fieshta en el online? Cuantos mas mejor :D
Sheikonh escribió:¿Alguien disponible para hacer una pequeña fieshta en el online? Cuantos mas mejor :D

yo si quieres despues de españa jugamos XD
Alguien ha tenido las santas narices de ejecutar un Ultra Combo tipo Shinryuken de Ken de forma manual?(el rollo auto no mola nada) Llevo toda la noche y no hay forma, pulso los tres botones a la vez pero nada solo sale el Shoryureppa.
maristas escribió:Chavales aqui os dejo algunos codigos de figuras

lvl7 Rose - GKkkXXtbSe
------------------------------- -------------------------------
lvl7 Cody - naMkEQgbQG lvl7 Cody - naMkEQgbQG
lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC lvl7 Akuma - uQHkWgYbJC
lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh lvl7 Akuma - RYSsPxSbTh
lvl7 Ryu - KjckTnSbwK lvl7 Ryu - KjckTnSbwK
lvl7 Ken - NyosHgybuW lvl7 Ken - NyosHgybuW
lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk lvl7 Chun Li - zAAkcHVbHk
lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz lvl7 Chun Li - tLWkWvrblz
lvl7 Zangief - hinsVnebTu lvl7 Zangief - hinsVnebTu
lvl7 Guile - qeJkznDbKE lvl7 Guile - qeJkznDbKE
lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB lvl7 Ibuki - ilMsRBabpB
lvl7 Makoto - GHakWCTbsl lvl7 Makoto - GHakWCTbsl
lvl7 Juri - OfQkARpbJR lvl7 Juri - OfQkARpbJR
lvl7 Vega - PqUswOobWG (credit goes to DJmizuhara) lvl7 Vega - PqUswOobWG (el crédito va a DJmizuhara)
lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (it's an upper case "i") lvl7 Sakura - uzTsXzIbKn (es una mayúscula "i")
lvl7 M.Bison - CgIsQNWbHu (it's an upper case "i") lvl7 M. Bison - CgIsQNWbHu (es una mayúscula "i")
lvl7 Dan - rDRkkSIbqS (it's an upper case "i") lvl7 Dan - rDRkkSIbqS
lvl7 Blanka code: DmdkeRvbxc (5th March Capcom code) lvl7 Blanka código: DmdkeRvbxc (05 de marzo de código Capcom)
Lvl 7 E.Honda code: uUDsTlmbUN ( capcom code via spotpass) Lvl 7 E. Honda código: uUDsTlmbUN (código de Capcom a través de spotpass)

solo he probado las ultimas 3 pero me han funcionado todas :)

EDITO: me funcionan todas

Mil gracias por los codigos. Por casualidad no habra mas codigos no?
notario_rojo escribió:Alguien ha tenido las santas narices de ejecutar un Ultra Combo tipo Shinryuken de Ken de forma manual?(el rollo auto no mola nada) Llevo toda la noche y no hay forma, pulso los tres botones a la vez pero nada solo sale el Shoryureppa.

yo lo ize ayer en los desafios probando todo XD pero es compliado de cojones hacerlo con los botones
Como subo el nivel de las figuras???
victorxax9 escribió:
notario_rojo escribió:Alguien ha tenido las santas narices de ejecutar un Ultra Combo tipo Shinryuken de Ken de forma manual?(el rollo auto no mola nada) Llevo toda la noche y no hay forma, pulso los tres botones a la vez pero nada solo sale el Shoryureppa.

yo lo ize ayer en los desafios probando todo XD pero es compliado de cojones hacerlo con los botones

Yo tampoco consigo pulsar los 3 botones a la vez de patada. Y lo de puñetazo menos. Para los ultras o lo dejo en la tactil o tengo que habilitar un botón que haga la triple pulsación como en los arcades stick de 8 botones.
ViNsEDj escribió:Como subo el nivel de las figuras???

Pillando mas xD

No se supongo que sera enfrentandolas con el street pass.. pero para eso deberas cruzarte con alguien que yo aun nadie T.T

Cuales son los puertos que tengo que abrir para esta consola?
Que yo sepa no hay puertos para la 3DS...

En cuanto a las figuras, no suben de nivel. Tienes que conseguir las figuras con nv. alto. Los códigos que nos paso maristas nos desbloquean figuras de nv. 7, el más alto.
Sheikonh escribió:Que yo sepa no hay puertos para la 3DS...

En cuanto a las figuras, no suben de nivel. Tienes que conseguir las figuras con nv. alto. Los códigos que nos paso maristas nos desbloquean figuras de nv. 7, el más alto.

Lo gracioso ,yo estoy coleccionandolas en modo legal sin codigos, Es que tambien las figuras tienen "trajes" xD por cada nivel hay trajes.. yo por ahora he llegado a tener 3.. no se si los especiales estaran.

Lo de los puertos lo decia por que me salta el error ese. La unica manera de jugar es con amigos o dejando que me reten en el arcade
una pregunta,el online de este juego,es como el de ps3¿? combates 1 vs 1 contra cualquier persona del mundo¿' o como va¿?
Ufff cuando se nota el 3D es mirando la figuras le das a verla y parece que esta fuera de la pantalla.
SeiMuS escribió:una pregunta,el online de este juego,es como el de ps3¿? combates 1 vs 1 contra cualquier persona del mundo¿' o como va¿?

Si, yo ya me he partido la cara con mas de un japones (o por lo menos tenian letras japonesas) xD xD

Un saludo
SeiMuS escribió:una pregunta,el online de este juego,es como el de ps3¿? combates 1 vs 1 contra cualquier persona del mundo¿' o como va¿?

el online es 1 vs 1 y puedes filtrar por zona(la europea o global),también puedes escoger el número de rouns ,su duración y la forma de control del oponente.
albertosh escribió:Ufff cuando se nota el 3D es mirando la figuras le das a verla y parece que esta fuera de la pantalla.

Hay una figura de Dhalsim que está con el puño estirado y parece que te va a sacar un ojo. :O
Quien lo haya solucionado con Yacom podría decir cómo lo ha hecho, porque su servicio técnico es lamentable hasta la extenuación: panda de ignorantes tienen atendiendo el teléfono.
Menuda basurilla el online :(

En partida rápida te puede tocar contra un japo/chino, donde el lag es infumable, acabo de luchar contra un ken japo que lo único que hacía era moverse atras y lanzar hadoukens xD pero por el lag la táctica era "impenetrable" xD

Y en partida personalizada para jugar "misma región" siempre me dice "imposible unirse a partida" o algo así..

Qué rabia xD
¿Alguien puede contestarme un par de preguntas?

1 - ¿Gráficamente está a la altura de sus "hermanos mayores"?
2 - ¿Que tasa de frames por segundo lleva el juego, 30 o 60? ¿Se producen saltos de frames cuando activas el 3D?
3 - Aunque es un juego de lucha donde poco sentido tiene el 3D, ¿Se aprecia bien? ¿Sorprende?

Estoy calentandome mucho y como me de la vena me la compro esta tarde, solo la quiero por el SSF4 jajaja :D!
¿A alguien más le pasa que el 3D en este juego es una mierda?

Es que solo lo noto cuando está al mínimo, en cuanto subo un poco la imagen se ve doble.
Gerudo escribió:¿A alguien más le pasa que el 3D en este juego es una mierda?

Es que solo lo noto cuando está al mínimo, en cuanto subo un poco la imagen se ve doble.

Creo que en este juego no hay regulado del 3d. O lo activas, o lo quitas... esa es la sensación que tengo yo. Por muy arriba o abajo que mueva el slider siempre lo veo igual, solo cambia cuando lo desactivas.

Yo lo veo perfectamente al máximo, y noto diferencia enter los distintos niveles de 3D. Está bien logrado el 3D en este juego...
Para cada persona el 3D es un mundo distinto.
Al final he caido y lo he comprado... IMPRESIONANTE. Me encanta el 3D de este juego, perfecto a tope.

Saludoss
bubba69 escribió:

Yo lo veo perfectamente al máximo, y noto diferencia enter los distintos niveles de 3D. Está bien logrado el 3D en este juego...
Para cada persona el 3D es un mundo distinto.

+1...a mi me va todo de perlas, abajo lo noto un poco y arriba un monton...doble?? tendreis que regular el angulo desde el que lo veis...
sanhitokiri escribió:Menuda basurilla el online :(

En partida rápida te puede tocar contra un japo/chino, donde el lag es infumable, acabo de luchar contra un ken japo que lo único que hacía era moverse atras y lanzar hadoukens xD pero por el lag la táctica era "impenetrable" xD

Y en partida personalizada para jugar "misma región" siempre me dice "imposible unirse a partida" o algo así..

Qué rabia xD

Creas un lobby, y en menos de 10 segundo se te une alguien...
Alguien juega unas partidas ahora mismo? Es un coñazo que no puedas invitar a los amigos como en xbox/360 o mandarles un mensaje.. espero que lo corrijan pronto porque es una tontería tener amigos registrados solo para ver a lo que juegan -.-

0731-4734-5011
Me recomendais comprarme este juego?
bubba69 escribió:Alguien juega unas partidas ahora mismo? Es un coñazo que no puedas invitar a los amigos como en xbox/360 o mandarles un mensaje.. espero que lo corrijan pronto porque es una tontería tener amigos registrados solo para ver a lo que juegan -.-

0731-4734-5011 begin_of_the_skype_highlighting              0731-4734-5011      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0731-4734-5011      end_of_the_skype_highlighting

Te acabo de agregar a la lista de amigos : )
Mi clave de amigo es:
2277-6617-5995
DaRKSLaiN escribió:¿Alguien puede contestarme un par de preguntas?

1 - ¿Gráficamente está a la altura de sus "hermanos mayores"?

Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y demas yo no veo mucha diferencia grafica entre este SSFIV y del de 360... (claro tendra bastante menos resolucion y demas... pero al ser la pantalla pequeña no se nota)

2 - ¿Que tasa de frames por segundo lleva el juego, 30 o 60? ¿Se producen saltos de frames cuando activas el 3D?

De frames ni idea... supongo que seran 60... y no se producen saltos de frames al activar el 3D, se ve igual de fluido con 3D que sin el

3 - Aunque es un juego de lucha donde poco sentido tiene el 3D, ¿Se aprecia bien? ¿Sorprende?

Sorpende y mucho, en la "vista clasica" ves la vida y demas en un plano, los luchadores en otro y el fondo en otro, luego hay una nueva vista "vista 3D" que coloca la camara detras de tu personaje y hay se aprecia una pasada (personalmente solo juego en ese modo... se calculan muy bien las distancias)

Estoy calentandome mucho y como me de la vena me la compro esta tarde, solo la quiero por el SSF4 jajaja :D!

No te lo pienses... es un consolon y a menos que tengas una tele 3D en casa es una buena opcion para acercarte a ellas

Un saludo
Ardid escribió:
bubba69 escribió:Alguien juega unas partidas ahora mismo? Es un coñazo que no puedas invitar a los amigos como en xbox/360 o mandarles un mensaje.. espero que lo corrijan pronto porque es una tontería tener amigos registrados solo para ver a lo que juegan -.-

0731-4734-5011 begin_of_the_skype_highlighting              0731-4734-5011      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0731-4734-5011      end_of_the_skype_highlighting

Te acabo de agregar a la lista de amigos : )
Mi clave de amigo es:
2277-6617-5995

Creo partida, dame un minuto.
Edit.
Buenas partidas, no me queda ni nada [+risas]
por cierto alguien sabe si ono en el ideame del otro dia dijo si abria actualizaciones o algo para el street fighter como voces en japones o este personaje

http://www.youtube.com/watch?v=aoMKjgBgBQA

http://www.youtube.com/watch?v=_0SRZ0ZSqtE
Ojala pusieran en descarga voces en japones, se supone que no las metieron porque no cabia en el cartucho del juego pero como descargable no tiene excusa para no hacerlo, quien quiera las baja y se las guarda en la sd y listos. Por cierto, ¿me lo parece a mi o Ryu en ingles tiene la voz de Chris de RE?
El juego está 100 % recomendable para quien tenga dudas.

A mi el online me va bastante bien por ahora y realmente se nota que hay bastante nivel. Pues nada si alguien quiere agregarme hacemos algun combate.

Un saludo
Podiamos organizar una quedada o algo para echar unos combates ? no? ^^
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.

SHHH que si le ponen las voces en japones explota el juego y te quema las manos y la vista, te cambia los ojos por bananas y bikinis XD.

Creo que es irrelevante en este juego.
Por mi ok, eso si no me queda claro como funciona el tema. Si tienes que agregar el código de amigo o solo creando una sala o algo....

Grinch escribió:Podiamos organizar una quedada o algo para echar unos combates ? no? ^^
Netto escribió:
LINKr2 escribió:Me he comprado el juego esta tarde y WTF, no tiene voces en japonés?? Más vale que sean desbloqueables porque sino vaya pedazo de mierda. Hasta la versión de iPhone permite voces japonesas si pones el juego en japonés, vamos, seria una vergüenza.

SHHH que si le ponen las voces en japones explota el juego y te quema las manos y la vista, te cambia los ojos por bananas y bikinis XD.

Creo que es irrelevante en este juego.

Opino igua... me importa poco las voces que tenga.. si no estuviera traducido .. me molestaria .. xD pero por las voces.. .. es un gran juego...con o sin voces
demigrante me acaba de ganar en el online un tio que de nick tenia 3DS sucks Xd
1655 respuestas
14, 5, 6, 7, 834