[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

Cual es vuestra combinación en el PRO, tenéis cambiados los botones y el táctil ?
Yo me rayo tela con el L y R.
Alguna sugerencia ?
Lo dicho con Guile soy un tocapelotas en el online, no me ganan ni los japos, juas! y el akuma no veas tampoco se queda corto! [360º]
Hastalamuerte escribió:Cual es vuestra combinación en el PRO, tenéis cambiados los botones y el táctil ?
Alguna sugerencia ?

Yo tengo puestos el GD+GM+GF en el L y las PD+PM+PF en el R.
Sudo de la táctil.
Gerudo escribió:
Hastalamuerte escribió:Cual es vuestra combinación en el PRO, tenéis cambiados los botones y el táctil ?
Alguna sugerencia ?

Yo tengo puestos el GD+GM+GF en el L y las PD+PM+PF en el R.
Sudo de la táctil.

Y la patada y puñetazo Grande los tienes configurados en los botones ?
sabeis que odio a la gente que usa a cammy en el modo online? dios no saben acer otra cosa...eh jugado con varios y solo se cojen a la tia esa y acen lo mismo todos....
me a desesperado tanto que e cerrado la consola y me ido a merendar XD
por cierto, si queréis ganar puntos a mi costa jajajajaj

5198-2427-8361
Hastalamuerte escribió:por cierto, si queréis ganar puntos a mi costa jajajajaj

5198-2427-8361

eso lo dices para un zas en toda la boca luego no? XD si quieres te agrego y jugamos ahora que estoy aburrido (llebo unos dias sin jugar asi k no te costara)
victorxax9 escribió:

5198-2427-8361

eso lo dices para un zas en toda la boca luego no? XD si quieres te agrego y jugamos ahora que estoy aburrido (llebo unos dias sin jugar asi k no te costara)

No no tranquilo, aun estoy viendo cual sería mi combinación en el PRO, las partidas de LITE me ponen de los nervios.
Hastalamuerte escribió:
victorxax9 escribió:

5198-2427-8361

No no tranquilo, aun estoy viendo cual sería mi combinación en el PRO, las partidas de LITE me ponen de los nervios.

pon en tu firma tu nombre para poder agregarte porque sino no me deja y te agrego ahora, acabo de ganar a un japo o a un chino jajajajaja
Aver si me podeis hechar una mano, mi sobrino tiene al SF y juega con los giris igual que yo, pero luego creo una partida y cuando se mete el le da error, si intento meterme yo a la suya me da el mismo error sabeis de que puede ser??.

No creo que pueda jugar con ninguno de vosotros porque me dara error al meterme pienso yo, anque con los giris no :-? .
albertosh escribió:Aver si me podeis hechar una mano, mi sobrino tiene al SF y juega con los giris igual que yo, pero luego creo una partida y cuando se mete el le da error, si intento meterme yo a la suya me da el mismo error sabeis de que puede ser??.

No creo que pueda jugar con ninguno de vosotros porque me dara error al meterme pienso yo, anque con los giris no :-? .

pues nose te tengo agregado a lista de amigos si quieres probamos
victorxax9 escribió:
albertosh escribió:Aver si me podeis hechar una mano, mi sobrino tiene al SF y juega con los giris igual que yo, pero luego creo una partida y cuando se mete el le da error, si intento meterme yo a la suya me da el mismo error sabeis de que puede ser??.

Ahora mismo no porque me piro pero si esta noche te veo jugamos aver si se puede.
albertosh escribió:
victorxax9 escribió:

Ahora mismo no porque me piro pero si esta noche te veo jugamos aver si se puede.

ok tio ;)
jony999 - 5241 1924 2156- SSFIV - tardes

Quien me agregue que me mande un privadoy si alguien quiere echar unas partidas ahora que me envié un privado también.

Saludos
jony999 escribió:jony999 - 5241 1924 2156- SSFIV - tardes

Quien me agregue que me mande un privadoy si alguien quiere echar unas partidas ahora que me envié un privado también.

Saludos

ahora si quieres tengo un hueco si quieres nos agregamos y jugamos un ratillo
oks tu num de amigo supongo que esta en la pagina principal ahora lo busco victorxax9
jony999 escribió:oks tu num de amigo supongo que esta en la pagina principal ahora lo busco victorxax9

lo tienes en mi firma venga que te agrego
ya la creo yo entra Fight

Muy buenas partidas este juego me encanta, la única pega es el control que cuesta mucho acostumbrarse, bueno y el lag que hemos sufrido dos o tres veces.
jony999 escribió:ya la creo yo entra Fight

vaya partiditas mas wapas XD lo siento macho pero me tengo que ir, nada cuando quieras jugamos
por las tardes de 5 a 8:30 casi siempre estoy disponible, haber si se anima la peña y hacemos un torneo.
jony999 escribió:por las tardes de 5 a 8:30 casi siempre estoy disponible, haber si se anima la peña y hacemos un torneo.

pues ya jugaremos porque yo suelo estar disponible tambien a esas horas
Acabo de desubrir una cosa por casualidad, si desactivamos el modo 3D desde el menu opciones el juego va más fluido, es decir, a más fps

Por lo que veo no es lo mismo desactivarlo mediante el regulador de la pantalla que desde el menu opciones...
acabo de tener unas partidas muy interesantes con un tal sevilla3 y su ken contra mi juri (no se si andara por aqui), me lo he pasado bien aun teniendo que esquivar tus constantes hadoukens y tatsumakis, me ha costado unas partidas pillarle la rutina la verdad pero como consejo, tus supers y ultras son muy predecibles, mete algo mas de variedad, algun shoryuken normal o algun focus de vez en cuando para romper con la rutina de ataques que usas no estaria mal, tanto por ti como por contra quien juegues. a parte me hubiera gustado jugar alguna mas, que en cuanto te he ganado parece como si tuvieras prisa por cojer la cama chico
le voi a meter chica al juego asta que me llegue el rayman el miercoles y ya organizamos un torneito o algo aunque sea pequeño, como lo veis?
Un torneo sería lo suyo, molaria sí se pudieran grabar los combates lo que en una portátil sería incómodo, quién pudiera claro, sí alguien está disponible de 5 a 8 que lo diga asin ya no salgo, como engancha el juego :P

Saludos
victorxax9 escribió:le voi a meter chica al juego asta que me llegue el rayman el miercoles y ya organizamos un torneito o algo aunque sea pequeño, como lo veis?

victor te he agregado como amigo. A vosotros tambien jony999 y jomjom. A ver si coincidimos!
Lo del torneillo estaria muy bien. Yo me apuntaria tambien [360º]

Buenas, a mi me paso algo parecido la primera vez que probé el modo online, antes de entrar en la primera sala me dio un error, decia mas o menos que si persistia que me pusiera en contacto con el servicio técnico, no se si será el mismo que el tuyo.
Pues bien, lo que hice fue apagar la consola y probar de nuevo, y me funciono sin ningún problema.

Suerte :)
Aqui otro mas que se apunta al street figther :)
wodan13 escribió:

Buenas, a mi me paso algo parecido la primera vez que probé el modo online, antes de entrar en la primera sala me dio un error, decia mas o menos que si persistia que me pusiera en contacto con el servicio técnico, no se si será el mismo que el tuyo.
Pues bien, lo que hice fue apagar la consola y probar de nuevo, y me funciono sin ningún problema.

Provare asin aver si hay suerte.
gracias!!
Oks yo también te agregado cloud :P
Hoola.

Tengo una pequeña duda... He estado probando el modo online un montón de veces, en el 99% de los casos las partidas iban "lentas". Es decir, no había lag, pero es como si el juego fuese mucho más lento de lo normal. ¿A alguien más le pasa?

Además también me sale muchísimas veces el error al intentar entrar en una partida o si tengo la solicitud de combate en el modo Arcade...
albertosh escribió:
wodan13 escribió:

Provare asin aver si hay suerte.
gracias!!

No no funciona la verdad que nose que hacer para poder jugar con mi sobrino via internet :( .
si te desconectas cuando vas a perder, te quitan puntos o algo?...esque ya me lo vienen haciendo bastantes veces
Cloud_s escribió:
victorxax9 escribió:le voi a meter chica al juego asta que me llegue el rayman el miercoles y ya organizamos un torneito o algo aunque sea pequeño, como lo veis?

victor te he agregado como amigo. A vosotros tambien jony999 y jomjom. A ver si coincidimos!
Lo del torneillo estaria muy bien. Yo me apuntaria tambien [360º]

ya estas agregado XD pon tu nombre en la firma para que te agregen y aberme avisado por privado por si acaso no me ubiese enterado XD
Hay alguien para echar unas partidas rapidas, tengo la partida creada quien quiera qué entré.

Saludos
jony999 escribió:Hay alguien para echar unas partidas rapidas, tengo la partida creada quien quiera qué entré.

Saludos

venga que voy que estoy sin hacer na y me estoy durmiendo XD
acebetez escribió:si te desconectas cuando vas a perder, te quitan puntos o algo?...esque ya me lo vienen haciendo bastantes veces

Pues no lo sé pero me da igual. Si la gente no sabe perder es su problema, yo realmente en éste juego suelo perder pero me lo tomo como un incentivo para mejorar. Es como cuando pierdo 6 partidas seguidas, sigo insistiendo. En cambio si juego con alguien que me gana dos veces pero luego yo le gano, abandonan la partida. O como cuando voy ganando y empiezan a hacer hadoukens y similares sin parar, haciendo perder toda la emoción al juego (independientemente de que me ganen o pierdan).

Hay mucha, muchísima gente que no sabe perder, es un porcentaje altísimo el que se puede encontrar en los juegos online.
joder la gente es la ostia se cojen a ryu y a base de halluken jajaja asi todo el rato joder no saben jugar legal....yo tambien uso la tactil pero solo para los combos grandes un puto halluken lo aze un niño de 3 años....
victorxax9 escribió:joder la gente es la ostia se cojen a ryu y a base de halluken jajaja asi todo el rato joder no saben jugar legal....yo tambien uso la tactil pero solo para los combos grandes un puto halluken lo aze un niño de 3 años....

xd no solo hadokens tambien me he cruzados sagat o ken haciendo la misma estrategia
A mi me pasa lo mismo, basta que me quede 1/4 de vida para que la otra personas se dedique a hacer hadouken sin parar y me quita toda la emoción del encuentro, me da una rabia! XD
yo es que e estado jugando con 3 personas diferentes y los 3 igual pero desde el principio con lo mismo claro te matan lento pero te matan y es k ai veces k cojen y me tiran y me levanto y me dan y me caigo y me levanto y me dan y no me da tiempo a levantarme que me an matado ya [enfado1] con uno le dao por culo e desconeztado el wifi y todo del moskeo (esto no lo hecho en mi vida en ninguna consola) pero ya me tenia hasta la.....
Estas por hay victorxax9 o alguien qué quiera echar unas partidas creo partid, sí no entra nadie me meto en arcade, decir algo por aki iré actualizando la página cada cuando acabe un combate :P
jony999 escribió:Estas por hay victorxax9 o alguien qué quiera echar unas partidas creo partid, sí no entra nadie me meto en arcade, decir algo por aki iré actualizando la página cada cuando acabe un combate :P

venga crea partida que ya estoy dentro
Joer con el Baison anda qué no es rápido ni na, el mejor de calle de los qué as llevado lo qué e visto qué no tenías puntos con el, era la primera vez qué te lo cogías??
jony999 escribió:Joer con el Baison anda qué no es rápido ni na, el mejor de calle de los qué as llevado lo qué e visto qué no tenías puntos con el, era la primera vez qué te lo cogías??

si jajajajaja siempre juego con blanca o ken los demas que me cojido pues eso alguna que otra pero el baison era la primera vez que juego con el en el juego XD le tendre que cojer el truco, te cuesta algunas veces ganarme con blanca jajajajaja es el que mejor uso XD
edito: por cierto lo que quitado porque me voy a ver el futbol sino ubiese seguido dandole XD como engancha el juego
Sí el blanca te va muy bien, pero con el Baison más dejao to loko, yo seguiré dándole un poco más :P
Ostias he estado esta tarde por el online y no me he coscao de mirar esto. A ver si mas tarde nos vemos o mañana! :(
Hola a todos.

Os cuento mi situación. Me he comprado la 3DS con el Street Fighter ya que considero que es el juego de más calidad de los de lanzamiento. Aquí viene el problema, a pesar de llevar jugando desde la nes... Nunca me ha dado por aprender a jugar a un juego de lucha a pesar de ser un género que me atrae. Dicho esto, me gustaría que me ayudarais:

1) Si en el futuro quiero coger nivel, se juega con cruceta o con la seta?
2) En el modo entrenamiento se puede poner alguna opción para que me enseñe los combos sin tener que entrar en la lista de golpes de los personajes? Se hace algo engorroso... Si es así, cómo? Y si no, cuál es la mejor forma para aprender?
3) Cuáles son considerados oficialmente como los personajes más fuertes? Cuál me recomendáis a pesar de ser algo muy subjetivo?
4) Algún otro consejo?

Mil gracias a todos.
pos a mi la gente k empieza a hacer todo el rato kadokens me da igual...se pueden esquivar facilmente e incluso contratacar...si uno pierde xk no sabe como salir de la lluvia de hadoken aun le keda mucho k mejorar...a mi me fastidia que siempre se hable de los hadoken cuando el 75% de los que juegan online te hacen un par de movimientos todo el rato del personaje, sea el que sea...y muchos son mucho mas dificilis de contrarrestar k un hadoken
pabspain escribió:Hola a todos.

Os cuento mi situación. Me he comprado la 3DS con el Street Fighter ya que considero que es el juego de más calidad de los de lanzamiento. Aquí viene el problema, a pesar de llevar jugando desde la nes... Nunca me ha dado por aprender a jugar a un juego de lucha a pesar de ser un género que me atrae. Dicho esto, me gustaría que me ayudarais:

1) Si en el futuro quiero coger nivel, se juega con cruceta o con la seta?
2) En el modo entrenamiento se puede poner alguna opción para que me enseñe los combos sin tener que entrar en la lista de golpes de los personajes? Se hace algo engorroso... Si es así, cómo? Y si no, cuál es la mejor forma para aprender?
3) Cuáles son considerados oficialmente como los personajes más fuertes? Cuál me recomendáis a pesar de ser algo muy subjetivo?
4) Algún otro consejo?

Mil gracias a todos.

1) Yo utilizo el joypad, es mucho más cómodo para trazar ondas, pero cada uno se acostumbra a un control diferente.

2) Para aprender algún que otro combo entra en el modo "Prueba", aunque los primeros son fáciles los últimos son realmente jodidos.

3) Ya que partes de cero te recomendaría usar un personaje que te caiga "simpático". Realmente son todos buenos si los sabes usar bien (a poder ser no te especialices con Zangief o T. Hawk porque son conocidos como los usados por novatos que odian perder)

Desde mi punto de vista, mis preferidos son, en este orden, Chun-Li, Cammy y Juri. Son realmente buenos y con personalidad propia (no son los típicos "Soryuken / Tiger Uppercut" ni "Hadoken / Tiger Flame / Sonic Boom")

4) Otro consejo muy importante es que aprendas a usar el Focus Attack (por defecto con X+A) para combinar combos y demás, aunque primero céntrate en lo básico.

Ah, y otra cosa, imprescindible es que intentes aprenderte los combos, que son facilísimos todos, y evites usar las teclas de la pantalla inferior, ya que así no aprendes nada.
1655 respuestas