pabspain escribió:Hola a todos.
Os cuento mi situación. Me he comprado la 3DS con el Street Fighter ya que considero que es el juego de más calidad de los de lanzamiento. Aquí viene el problema, a pesar de llevar jugando desde la nes... Nunca me ha dado por aprender a jugar a un juego de lucha a pesar de ser un género que me atrae. Dicho esto, me gustaría que me ayudarais:
1) Si en el futuro quiero coger nivel, se juega con cruceta o con la seta?
2) En el modo entrenamiento se puede poner alguna opción para que me enseñe los combos sin tener que entrar en la lista de golpes de los personajes? Se hace algo engorroso... Si es así, cómo? Y si no, cuál es la mejor forma para aprender?
3) Cuáles son considerados oficialmente como los personajes más fuertes? Cuál me recomendáis a pesar de ser algo muy subjetivo?
4) Algún otro consejo?
Mil gracias a todos.
1) Yo utilizo el joypad, es mucho más cómodo para trazar ondas, pero cada uno se acostumbra a un control diferente.
2) Para aprender algún que otro combo entra en el modo "Prueba", aunque los primeros son fáciles los últimos son realmente jodidos.
3) Ya que partes de cero te recomendaría usar un personaje que te caiga "simpático". Realmente son todos buenos si los sabes usar bien (a poder ser no te especialices con Zangief o T. Hawk porque son conocidos como los usados por novatos que odian perder)
Desde mi punto de vista, mis preferidos son, en este orden, Chun-Li, Cammy y Juri. Son realmente buenos y con personalidad propia (no son los típicos "Soryuken / Tiger Uppercut" ni "Hadoken / Tiger Flame / Sonic Boom")
4) Otro consejo muy importante es que aprendas a usar el Focus Attack (por defecto con X+A) para combinar combos y demás, aunque primero céntrate en lo básico.
Ah, y otra cosa, imprescindible es que intentes aprenderte los combos, que son facilísimos todos, y evites usar las teclas de la pantalla inferior, ya que así no aprendes nada.