[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

No se si ya se ha dicho, pero aqui teneis un codigo para sacar la figura dorada de blanka:

DmdkeRvbxc
Hola,

Hay una medalla que ganar todos los combates contra rivales, tengo entendido que hay algunos luchadores que cuando pulsar R antes de jugar el combate contra el rival te aparece un rival distinto. Alguien me puede decir cuales son esos personajes, es que me lo he pasado con todos pero me faltan esas luchas contra rivales ocultos.

Gracias
PaVoLo escribió:No hay ningún sitio donde estén puestos los códigos amigo de los que tenemos el juego para ir agregándonos y poder jugar cuando nos veamos conectados??

Alguien con iniciativa lo debería hacer, yo lo dejo caer.
Pero si algo royo lo que hay en el foro de Xbox 360 todos los juegos y los códigos de quien juega a cada juego.
Por cierto yo también quiero torneos del juego
jugar a este juego online se esta convirtiendo en una AUTENTICA MIERDA!!!
no entiendo a la gente que solo sabe jugar con la tactil, vaya gente mas inferiores, estoy cabreado porque para eso no me compro el juego, en fin solo espero que a esta gente de tanto usar la tactil perforen la pantalla y se les joda, en fin.............. me queda el consuelo de seguir jugando modo arcade o agregar a gente que juegue como yo, pero lo que tengo claro que ya no busco partida rapida.
saludos
perdigones escribió:jugar a este juego online se esta convirtiendo en una AUTENTICA MIERDA!!!
no entiendo a la gente que solo sabe jugar con la tactil, vaya gente mas inferiores, estoy cabreado porque para eso no me compro el juego, en fin solo espero que a esta gente de tanto usar la tactil perforen la pantalla y se les joda, en fin.............. me queda el consuelo de seguir jugando modo arcade o agregar a gente que juegue como yo, pero lo que tengo claro que ya no busco partida rapida.
saludos

yo solo he jugado una partida rapida... me encontre con un guile y ya te puedes imaginar.
lo mejor es buscar partida personalizada, misma region y mismo control (pro): sin lag y jugando sin accesos directos que desbalancean !
jur!
gracias compi, lo probaré despues más tarde!!!!! si es asi como dicess , me has alegrado lo que queda de día jajjaja
saludos y gracias
PaVoLo escribió:
perdigones escribió:jugar a este juego online se esta convirtiendo en una AUTENTICA MIERDA!!!
saludos

yo solo he jugado una partida rapida... me encontre con un guile y ya te puedes imaginar.
lo mejor es buscar partida personalizada, misma region y mismo control (pro): sin lag y jugando sin accesos directos que desbalancean !

Exacto, es lo mas rapido para evitar esta situacion, aunque la verdad, no siempre hay jugadores disponibles para jugar en Pro, ya que poca gente juega con Pro activado... Yo normalmente acabo en partida rapida, y como dijo el compañero de arriba, asqueado con los que usan "magias de boton", vamos, sin moverse del sitio y te las meten justo cuando caes de un shoryuken o situaciones parecidas...

P.D.: El tema de las desconexiones tambien tela telita...
Yo la verdad es que suelo jugar poquito y tarde. Y así como comentais no tengo problema en encontrar gente alrededor de las 12 de la noche (¿1 minuto?). Con unas 3 de cada 4 peleas bastante fluidas.

Anda que es mentira...
purple wolf escribió:

Anda que es mentira...

Creo que me has entendido mal, me referia a las desconexiones "provocadas" por gente que va perdiendo las partidas y se pira y de esas partidas te encuentras pilon... al menos, yo me he encontrado bastantes, pero que bastantes (en partida rapida la gran mayoria). Sobre la conexion, va bastante fina, salvo algun combate puntual.
gente, que modos tiene este juego ¿?
snakes4ever escribió:
purple wolf escribió:

Anda que es mentira...

Creo que me has entendido mal, me referia a las desconexiones "provocadas" por gente que va perdiendo las partidas y se pira y de esas partidas te encuentras pilon... al menos, yo me he encontrado bastantes, pero que bastantes (en partida rapida la gran mayoria). Sobre la conexion, va bastante fina, salvo algun combate puntual.

Comparto el agobio con vosotros acerca de la gente que se pira de golpe... como jode!!! [+furioso] Yo alguna vez he jugado con alguien que me gana un par de partidas (que rabia) y en la tercera cuando le estoy dando una paliza y me queda un golpe para acabar con el... se pira!! y me pasa bastante. Creo que lo justo seria que quitaran puntos al que se pira y le dieran al que putean...
En cuanto a la velocidad del online a mi me va bastante bien, aunque siempre hay algun ratito en que la cosa esta algo colapsada.

Un saludo
Kain SirKoT escribió:gente, que modos tiene este juego ¿?

Arcade, Versus en local, Combate por Internet, Desafíos, Entrenamiento y Colección de figuras (StreetPass).
No se si me dejo algo >.<
snakes4ever escribió:
purple wolf escribió:

Anda que es mentira...

Perdona pero me he expresado de forma poco oportuna para haberlo escrito. Al decir eso quería darte la razón, decir que sí es verdad que pasa habitualmente (casi todos los días me lo hace alguno). Pero bueno tampoco es excesivo, a mi me suele pasar pero no es exagerado ni demasiado molesto (no vuelves a jugar contra él si lo ves y ya está)
Jugando online me he topado con muchos jugadores que usan esta técnica de mmmm como decirlo pega y huye se la pasan alejándose lo mas que pueden lanzando solo hadokens lentos y cuando logras acercarte te dan con un Shoryuken corto y para colmo ponen el minino de tiempo y solo un round ganan por tiempo y se salen.

Cual es la técnica mas sucia que te has topado?
en 3DS apenas he jugado online al ssfiv, pero mi experiencia en las consolas grandes es que contra mas barrabas es el contrario mas paquete es, te gana asi el primer round, los dos siguiente sabes que es lo que no le tienes que dejar hacer, y como no saben hacer otra cosa les revientas, yo la verdad no me he encontrado muchos barrabas de tos modos.
El otro día jugué en un torneo y llegué a semis sólo con la patada voladora de Ryu... era la primera vez que jugaba. Así que si antes no me llamaba el juego, ahora menos.
(mensaje borrado)
Ese Ryu esta bien fuerte técnicas muy simples y efectivas es muy dificil ganarle a alguien con 4000 BP cuando estas usando un personaje muy complicado :(
Alguien ha conseguido todas las figuras?Todos los personajes con sus 7 niveles?A mi me faltan 11 tan sólo aunque me he fijado que en el nivel 7 hay variantes más alla del color.
Hay mucho cobarde jugando solo a joder, para ganar sea como sea. Ratitaaaaas...
peguibcn escribió:Hay mucho cobarde jugando solo a joder, para ganar sea como sea. Ratitaaaaas...

Ayer gane a uno 5 veces que al principio veia que hacia mucho los movimientos rapidos y largos de algunos personajes, pero le pille rapido el compas, siempre usaba la misma combinacion de ataques, y al mismo orden... facil de despellejar.
¿Este hilo no debería ir en Juegos?
themissingone está baneado por "troll"
blanka - rolling attack todo el rato
honda - sumo headbutt todo el rato
guile - sonic boom todo el rato y cuando estás en mitad del salto flash kick
Netto escribió:
peguibcn escribió:Hay mucho cobarde jugando solo a joder, para ganar sea como sea. Ratitaaaaas...

Ayer gane a uno 5 veces que al principio veia que hacia mucho los movimientos rapidos y largos de algunos personajes, pero le pille rapido el compas, siempre usaba la misma combinacion de ataques, y al mismo orden... facil de despellejar.

Duro con ellos, jejej.
themissingone escribió:blanka - rolling attack todo el rato

Jajaja tu si sabes a eso me refiero exactamente son un dolor de cabeza pero descubri una tecnica para esos cobardes y es usar a cualquier personaje que se teletransporte y justo cuando haga un hadoken etc te teletransportas a su espalda y contraatacas, lastima que cuando los depellejas se salen de la partida.
eshaka escribió:
themissingone escribió:blanka - rolling attack todo el rato

Jajaja tu si sabes a eso me refiero exactamente son un dolor de cabeza pero descubri una tecnica para esos cobardes y es usar a cualquier personaje que se teletransporte y justo cuando haga un hadoken etc te teletransportas a su espalda y contraatacas, lastima que cuando los depellejas se salen de la partida.

jajajaja, buena táctica. Que aprendan esos cobardes. [uzi]
a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas
mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas

en super dificil no aguantas 2 asaltos, al menos en las consolas de sobremesa, en 3DS note que el modo normal es muy facil asi que lo mismo pasa igual con los superiores.
fastone escribió:
mazingerj escribió:a mi me pasa mucho que juego contra peña que les paneo y cuando llegan al segundo round casi alfinal de la pelea se desconecta y me joden los puntos y yo fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] y ya casi ni juego prefiero ponerlo es super dificil y divertirme mas

en super dificil no aguantas 2 asaltos, al menos en las consolas de sobremesa, en 3DS note que el modo normal es muy facil asi que lo mismo pasa igual con los superiores.

Alguna pelea gano en ese modo, pero si es muy jodido tienes que manejar a tu pj muy bien para ganar , pero almenos no voy ganando y cuando les voy a ganar se desconectan quitandome el merito jajaj
A todo esto de los puntos en mario kart wii cuando te desconectas te lo toman como derrota y te quitan los puntos... en Super Street Fighter IV es igual o queda en empate?
Serginho2009 escribió:Alguien ha conseguido todas las figuras?Todos los personajes con sus 7 niveles?A mi me faltan 11 tan sólo aunque me he fijado que en el nivel 7 hay variantes más alla del color.

Pues a mí no se las que me quedarán, pero supongo que unas 30 o 40. Tube que borrar algunas variaciones de colores porque se me había llenado el álbum. xDD

Y ya que estoy, os pregunto algo... ¿Cúanto porcentaje llevais en los desafios? Yo ya he alcanzado el 98,03% XD Y dios mio... tengo unos callos en los dedos que no se si son del gimnasio o de los días que me he tirado para llegar a esa cifra. xD Me he ido dejando algunos que no podía pillarles el truco:
El 24 de Ibuki, el 22 de C. Viper, el 24 de El Fuerte, el 22 de Seth, y 5 desafios de Dhalsim (odio los combos de este personaje cawento )

Ah, y otra cosa más, si teneis alguna dudilla con algún(algunos) desafios en concreto, decídmelo y os hecho una mano ^^.

Saludos!!
Abri-Liive escribió:
Serginho2009 escribió:Alguien ha conseguido todas las figuras?Todos los personajes con sus 7 niveles?A mi me faltan 11 tan sólo aunque me he fijado que en el nivel 7 hay variantes más alla del color.

Pues a mí no se las que me quedarán, pero supongo que unas 30 o 40. Tube que borrar algunas variaciones de colores porque se me había llenado el álbum. xDD

Y ya que estoy, os pregunto algo... ¿Cúanto porcentaje llevais en los desafios? Yo ya he alcanzado el 98,03% XD Y dios mio... tengo unos callos en los dedos que no se si son del gimnasio o de los días que me he tirado para llegar a esa cifra. xD Me he ido dejando algunos que no podía pillarles el truco:
El 24 de Ibuki, el 22 de C. Viper, el 24 de El Fuerte, el 22 de Seth, y 5 desafios de Dhalsim (odio los combos de este personaje cawento )

Ah, y otra cosa más, si teneis alguna dudilla con algún(algunos) desafios en concreto, decídmelo y os hecho una mano ^^.

Saludos!!

Tas loco tio, 98,03% FLIPO JAJAJA

Figuras me faltan unas 25 o asi, no sabia k se podian borrar!!

Y a mi tambien me pasa muchisimo que se me desconecte la peña, o los chetazos tipo guile o blanca k no consigo petar. :S
Alguien juega unas partidicas???
eshaka escribió:A todo esto de los puntos en mario kart wii cuando te desconectas te lo toman como derrota y te quitan los puntos... en Super Street Fighter IV es igual o queda en empate?

A mi una vez se me fue la luz jugando y se me apago el router mientras jugaba, y cuando volvi entrar para jugar online me habian quitado todos los BP.
ifritdark escribió:Donde esta el submenú para elegir las figuras que sacas en Streetpass? he leido en este foro que hay un menu para ello.

Tambien queria preguntar para que es la ID que me sale en COLECCIONES DE FIGURA/CODIGO ?

Me cito
A mi tambien me da mucha rabia que, cuando vas ganando, la peña se vaya, más aún como, al igual que al compañero, te han ganado un par de combates. Yo soy un paquetillo, tampoco tengo mucho tiempo para practicar, pero es que entre este tipo de gente y la que sólo sabe coger a Guile y darle a la tactil, se te quitan las ganas de seguir con el juego :(
Hoy me he pillado este juego, y al ppio supongo que ha todos os habrá costado un huevo acostumbraros a la cruceta no??? menos mal que los movimientos más complicaos salen con la táctil XD
LARD1N escribió:Hoy me he pillado este juego, y al ppio supongo que ha todos os habrá costado un huevo acostumbraros a la cruceta no??? menos mal que los movimientos más complicaos salen con la táctil XD

No te recomiendo que te acostumbres a la táctil, o acabaras siendo uno de ellos... (aunque si te refieres a los Ultras yo también uso la táctil xD)
Abri-Liive escribió:
LARD1N escribió:Hoy me he pillado este juego, y al ppio supongo que ha todos os habrá costado un huevo acostumbraros a la cruceta no??? menos mal que los movimientos más complicaos salen con la táctil XD

No te recomiendo que te acostumbres a la táctil, o acabaras siendo uno de ellos... (aunque si te refieres a los Ultras yo también uso la táctil xD)

Entonces tu eres uno de ellos. XD.
Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......
ryo hazuki escribió:Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......

+1, ademas, con 2 horas las magias ya te salen mas naturales que golpear la tactil, y los ultras... la gente suele atascarse en los de carga, pero vamos, saber lanzar el ultra de tu personaje es muy básico, son los primeros pasos que se dan en el juego, así que la tactil no supone gran ventaja.... excepto en los de carga [+risas]
Darkw00d escribió:
ryo hazuki escribió:Yo la tactil solo la uso para asignar comandos como el focus attack, el lanzamiento o los golpes mas debiles. Creo que usar la tactil para usar los ultras es cargarse la jugabilidad del juego, pero en fin......

+1, ademas, con 2 horas las magias ya te salen mas naturales que golpear la tactil, y los ultras... la gente suele atascarse en los de carga, pero vamos, saber lanzar el ultra de tu personaje es muy básico, son los primeros pasos que se dan en el juego, así que la tactil no supone gran ventaja.... excepto en los de carga [+risas]

No no, si yo lo haría a botones, pero es que me cuesta horrores hacerlos (aunque vaya mejorando) y es la primera vez que juego a un SF... vamos, que no creo que me carge tanta jugabilidad. Cuando sepa jugar mejor dejaré de hacer ultras con táctil, que tampoco quiero estar en desventaja con la gente que, o usan táctil para ultras, o son muy rápidos apretando los botones para hacerlos.

Si lo sé no digo nada... como está el ambiente, xD
La configuracion de botones la habeis dejado tal cual????
Abri-Liive escribió:
Darkw00d escribió:

No no, si yo lo haría a botones, pero es que me cuesta horrores hacerlos (aunque vaya mejorando) y es la primera vez que juego a un SF... vamos, que no creo que me carge tanta jugabilidad. Cuando sepa jugar mejor dejaré de hacer ultras con táctil, que tampoco quiero estar en desventaja con la gente que, o usan táctil para ultras, o son muy rápidos apretando los botones para hacerlos.

Si lo sé no digo nada... como está el ambiente, xD

Jajaj! Nada nada! ^o^ ademas, si tener tactil sirve para olvidarse de como hacer especiales y centrarse en como se juega, castigar errores y saltos, etc.. Puede serte muy util!! Ademas, confieso que yo tambien uso la tactil para desafios cuando me da, y eso con mis horas si que es pecar de paquetismo XD
Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).

Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).

Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.

Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).

Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.
PaVoLo escribió:Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).

Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).

Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.

Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).

Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.

Lo cierto es que ganar a ese tipo de gente es más fácil de lo que pensaba, siempre y cuando no se me elijan al Guile toca-pelotas ¬¬.
Me encontré hace 2 días con un Hakan que no paraba de deslizarse por el suelo para tirarte y aplastarte; a la primera me ganó, pero la segunda fue un cachondeo absoluto: lo que hacía era saltar para atras, así no me llegaba y él "aterrizaba" junto a mí, pero sin tocarme, entonces le daba patada baja fuerte... pues así todo el santo combate, y le hize un Perfect. xD

A mi me gustaría especializarme en Ibuki; ¿algún consejo?
Abri-Liive escribió:
PaVoLo escribió:Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).

Lo cierto es que ganar a ese tipo de gente es más fácil de lo que pensaba, siempre y cuando no se me elijan al Guile toca-pelotas ¬¬.
Me encontré hace 2 días con un Hakan que no paraba de deslizarse por el suelo para tirarte y aplastarte; a la primera me ganó, pero la segunda fue un cachondeo absoluto: lo que hacía era saltar para atras, así no me llegaba y él "aterrizaba" junto a mí, pero sin tocarme, entonces le daba patada baja fuerte... pues así todo el santo combate, y le hize un Perfect. xD

Yo de Ibuki no controlo, no sabría decirte. Pero de la única vez que he visto a alguien que medio jugaba con ella, decirte que se basa mucho en mind-games; si eres capaz de engañar a tu contricante, no sabrá de dónde le vienen los palos (literalmente) sin saber cómo cubrirse. De eso trata ser un ninja no? De engañar ;)
PaVoLo escribió:
Abri-Liive escribió:

Yo de Ibuki no controlo, no sabría decirte. Pero de la única vez que he visto a alguien que medio jugaba con ella, decirte que se basa mucho en mind-games; si eres capaz de engañar a tu contricante, no sabrá de dónde le vienen los palos (literalmente) sin saber cómo cubrirse. De eso trata ser un ninja no? De engañar ;)

Por eso precisamente me llama la atención esta tipa, por las fintas que puede meter *_*
He estado practicando con ella, y owneando en el online. Tiene varios ataques que dejan descolocado al adversario sin saber por dónde le vas a entrar. Además los cuchillitos desde lejos joden un huevo.
La estrategia sería:
- Intentar tumbar al contricante. Para ello valerte de kunai o la doble patada en el aire esa (golpea si el adversario está agachado aunque se cubra), o bien un neckbreaker por sorpresa (esto siempre ayuda en cualquier momento).
- Ya en el suelo, engañarlo constantemente. Tienes que combinar los agarres, más la finta delantera con patada leve (traspasa adversario) y patada fuerte (no traspasa) para meterle o bien el agarre de la media luna invertida + puño o bien agarre normal, o bien el agarre por debajo. Para variar con los agarres y descolocarlo, puedes hacer las volteretas estas en el aire, con puño flojo y fuerte, si haces el fuerte puedes meter un kunai.

Literalmente el adversario no sabe por dónde le llueven los palos si sabes cómo engañarlo. Y novatos hay muchos... o sea que tienes con quien practicar. Exceptuando mis primeros adversarios (con los que practiqué) el resto desconectaban al primer o segundo combate.
soy novato y mi primera partida online ha sido contra un guile q se ha rayado poco no, lo siguiente, no les da asco a la gente jugar asi ¿?
1655 respuestas