Yo tengo asignado a la táctil el triple patada y el triple golpe, el resto lo hago todo manual (aunque el focus me cuesta algo más porque tengo los medios en los gatillos, barajaré el ponerlo en la táctil también).
Hasta ahora todos los lite-users spammers que me he encontrado me los he comido con patatas. Lógicamente si sabeis jugar poco con solo spammear os ganarán, pero en cuanto descubrís su mecánica y un poco de mind-game los pillais el 90% de las veces (SIEMPRE hacen lo mismo, recordemos que son bastante novatos).
Ayer me encontré con varios de estos listos, y todos abandonaban tras 3-4-5 combates. Me hace gracia que entren a joderte y salgan jodidos.
Consejo anti-spammers: usar Dhalsim o Blanka. Con Dhalsim son risas seguras (siempre que medio sepais su estilo de juego claro).
Encontrar partidas con control pro es un suplicio, y además hay MUCHO más nivel en este estilo de juego. Para mi el nivel no es problema, lo es encontrar partidas, por lo que ahora también incluyo las partidas lite en las búsquedas, pero este tipo de partidas me aburren mucho más que partidas contra pro-users.