[HO] Super Street Fighter IV: 3D Edition

edd2s escribió:Pues la verdad no lo he jugado casi nada pero me desespera que no me sale ningún poder más que el abuget, la electricidad de Blanca (toda la vida pensé que se llamaba Bianca [+risas] ), la patada de Chun Li y lo del brazo de Honda [qmparto] ... soy MUY MALO jajajaja y aparte no me acoplo ni a la cruceta ni al stick :( buscare una guía de como hacer los poderes porque me da flojera estar haciendo pruebas.

Aparte no me gusta el hecho de poder hacer poderes desde la tactil... le quita todo el chiste [noop]

No juegues con el modo Lite, prueba el modo Pro...
matranco escribió:
edd2s escribió:Pues la verdad no lo he jugado casi nada pero me desespera que no me sale ningún poder más que el abuget, la electricidad de Blanca (toda la vida pensé que se llamaba Bianca [+risas] ), la patada de Chun Li y lo del brazo de Honda [qmparto] ... soy MUY MALO jajajaja y aparte no me acoplo ni a la cruceta ni al stick :( buscare una guía de como hacer los poderes porque me da flojera estar haciendo pruebas.

Aparte no me gusta el hecho de poder hacer poderes desde la tactil... le quita todo el chiste [noop]

Que bien por eso, no lo sabia... al menos dan la opción.

Alguien conoce una pagina que tenga las combinaciones de botones de cada personaje para los poderes?
edd2s escribió:
matranco escribió:

Que bien por eso, no lo sabia... al menos dan la opción.

Alguien conoce una pagina que tenga las combinaciones de botones de cada personaje para los poderes?

en las instrucciones lo tienes XD
VictoRBros escribió:en las instrucciones lo tienes XD

Si lo vi pero lo ponen de una forma muy complicada, no se porque los ponen de esa forma :-| al menos a mi no me sale nada y la verdad me desespera creo que voy a terminar vendiendo el juego [+risas]
edd2s escribió:

Si lo vi pero lo ponen de una forma muy complicada, no se porque los ponen de esa forma :-| al menos a mi no me sale nada y la verdad me desespera creo que voy a terminar vendiendo el juego [+risas]

dentro del juego creo que estan los movimientos xD por lo menos yo los miraba
VictoRBros escribió:
edd2s escribió:

dentro del juego creo que estan los movimientos xD por lo menos yo los miraba

Si están también... la verdad es que los busco más como izquierda, derecha, abajo + a y así pero de esa forma creo no están en ninguna parte [+risas]
edd2s escribió:Si están también... la verdad es que los busco más como izquierda, derecha, abajo + a y así pero de esa forma creo no están en ninguna parte [+risas]

Pero esto es Street Fighter, izquierda, derecha, abajo te vale en Mortal Kombat, pero aqui es todo con círculos XD

Unos son cuarto de círculo, otros medio círculo, otros círculo entero (Zangief/T. Hawk ...). Y luego los shoryuken, los típicos de cargar a un lado y dar al otro y un botón. O los de aporrear el botón/pulsar varios a la vez.

Y el botón, como suelen servir los tres (patada/puño) no te lo indica :)

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo que el que intente hacer un shoryuken por primera vez con el dibujito que te pone en el juego puede flipar XD
Yo te aconsejo que no te obsesiones con las magias y primero aprendas a cubrirte y a atacar por alto o por tierra. Cuando te acostumbres a la cruceta veras que te será mas fácil
Eso es lo que stoy haciendo yo. Es mi primer Street Fighter y estoy practicando los golpes físicos primero con la cruceta.

Dudo que llegue a ser un pro algún día. Compré el juego porque lo vi barato y me valía para la promoción del Kid Icarus 3D Classics. XD La verdad me gusta más de lo esperado y no soy tan malo como pensaba. [+risas]
Aquí otro que se ha pillado el juego tirado de precio en zavvi. Os dejo mi código de amigo, agregadme y mandadme un mp para agregaros.

CA: 0344-9433-8150

Saludos!
otro mas que le acaba de llegar de zavvi...aqui os dejo mi codigo

Chus
0903-3126-9840
chus1987 escribió:otro mas que le acaba de llegar de zavvi...aqui os dejo mi codigo

Chus
0903-3126-9840

cuanto te ha tardado? alomejor pido uno para regalar XD porcierto si quereis podeis agregarme pero avisarme XD
VictoRBros escribió:
chus1987 escribió:otro mas que le acaba de llegar de zavvi...aqui os dejo mi codigo

Chus
0903-3126-9840

cuanto te ha tardado? alomejor pido uno para regalar XD porcierto si quereis podeis agregarme pero avisarme XD

lo pedi el dia 16 creo... asi que unos 10 dias
0173-1836-3892---->Piro

Otro que lo pidio en zavvi por 10.75.

Nos echamos unas partidillas?
la mayoria de aqui se lo pidio por Zavvi? xDD yo lo acabo de pedir hoy, a ver lo que me tarda jeje

Salu2
zakx escribió:la mayoria de aqui se lo pidio por Zavvi? xDD yo lo acabo de pedir hoy, a ver lo que me tarda jeje

Salu2

Yo lo he pedido por Amazon... y se supone que hasta la semana del 31 no vendrá hasta mis manos... :(

Entretanto, después de mirar y mirar reviews y vídeos del juego, después de interiorizarlo en lo más profundo, temo que al hacer cola en el súpermercado o mientras charle con algún compañero de trabajo, se me escape un "hadooken" o una patada giratoria, y me cargue a alguien.

Estoy muy angustiado... [angelito]
Me suelo conectar por la noche como a las 22.00h... Me gustaría practicar con alguien de por aquí, estoy cansado de las batallas aleatorias y los amigos que tengo creo que sólo se vician al correo nintendo [carcajad]
Seguramente mañana me conecte también, aunque un poco más tarde. Si alguien quiere pelea, la tendrá. ¡Pero que mande un privado!
Yo en recibirlo os pego un repaso a todos xDD, aunque nose como me adaptare a los controles de 3ds, estoy acostumbrado a jugarlo en stick arcade en la version de PC xD. pero bueno, los combos chungos se hacen con un click a la pantalla portatil :/
Me llega mañana listo para recibir una paliza de la gente pro: agregadme David: 4124-5385-6344
Mi street fighter lo han mandado hoy de zavvi, empieza la cuenta atras D:

JL - 3093-7399-0265
Recibido de zavvi tras sólo 10 días! En cuanto entrene un poquito podéis agregarme para darnos de leches, código en mi firma ^^
NeoAlberto escribió:Recibido de zavvi tras sólo 10 días! En cuanto entrene un poquito podéis agregarme para darnos de leches, código en mi firma ^^

Agregado! agregame: David: 4124-5385-6344
Hola,

lo del torneo quedó en algo?

a alguien le pasa q jugando por internet se le ralentiza el juego?no digo lag, sino q va más lento.

s2
Yo lo que hago es quedar con la otra persona en desactivar el 3d en las opciones del juego y no en el selector de 3d, asi con los dos desactivados suele ir bien.

Salu2
yo juego siempre con el 3d a tope XD vaya gracia comprarse la 3ds y jugar sin 3d
VictoRBros me parece bien tu opinión, pero en este caso la diferencia se nota en la jugabilidad, sin ir mas lejos si pruebas el dead or alive con 3d y sin el se nota mucho, en el street fighter no tanto pero tambien se nota. En los demás juegos si que tengo el 3d siempre activo. Pero en online va mas lento, si fuese el juego a 60 frames estaría bien, pero en los primeros juegos la diferencia es brutal ya que con el 3d elegido el juego va a 30 y sin el a 60, si fuese como en los juegos nuevos va a ocurrir que practicamente se moveran a 60 y no habrá diferencia en fluidez con 3D y sin el. Y en este en algunos movimientos y cancels hay que hacerlo en el frame justo y con el 3D como habrás podido comprobar cuesta la misma vida.

Salu2
bueno para gustos los colores XD yo he probado las dos maneras y la diferencia tampoco lo veo tan brutal, el juego me encanta por el 3D y el modo online [360º] aunque volvere a probar el online con el 3D desactivado haber que tal ;)

EDITO: porcierto te tengo agregado XD cuando quieras jugamos un rato [oki]
VictoRBros escribió:bueno para gustos los colores XD yo he probado las dos maneras y la diferencia tampoco lo veo tan brutal, el juego me encanta por el 3D y el modo online [360º] aunque volvere a probar el online con el 3D desactivado haber que tal ;)

EDITO: porcierto te tengo agregado XD cuando quieras jugamos un rato [oki]

A ver si me quito un poco de los otros juegos que me llegan cada poco y al final no juego enserio a ninguno.

Salu2
al mario kart si q juego en 3d pero en este me muevo mas d la emocion y prefiero no perder el visionado.

que por cierto este SF vicia mucho tambien.

luego m paso a agregar

edit: victorbros,neoalberto y saitoh00 agregados
yo tambien prefiero jugar a este sin 3d, me muevo mucho sobretodo porque fallo mucho al hacer las tecnicas xd.
pd. si alguien se anima a ayudarme a aprender, que me agregue y avise, gracias!!
codigo en firma
saitoh00 escribió:VictoRBros me parece bien tu opinión, pero en este caso la diferencia se nota en la jugabilidad, sin ir mas lejos si pruebas el dead or alive con 3d y sin el se nota mucho, en el street fighter no tanto pero tambien se nota. En los demás juegos si que tengo el 3d siempre activo. Pero en online va mas lento, si fuese el juego a 60 frames estaría bien, pero en los primeros juegos la diferencia es brutal ya que con el 3d elegido el juego va a 30 y sin el a 60, si fuese como en los juegos nuevos va a ocurrir que practicamente se moveran a 60 y no habrá diferencia en fluidez con 3D y sin el. Y en este en algunos movimientos y cancels hay que hacerlo en el frame justo y con el 3D como habrás podido comprobar cuesta la misma vida.

Salu2

En el modo online el juego siempre va a 30 frames tengas o no activado el 3D.
A diferencia de si juegas solo o en local donde sí sube a 60 con el 3D desactivado.
Lo acabo de pedir a Zavvi.. pronto nos daremos de leches :D
NeuL escribió:Lo acabo de pedir a Zavvi.. pronto nos daremos de leches :D

cuando te toque jugar con alguien que tiene a honda o guile.. y solo juegan con ellos, acabaras aburriéndolo como me paso a mi.. por que te pegan unas soberanas palizas
y siempre los mismos movimientos..
Yo lo pillé ayer también
lokojose escribió:

cuando te toque jugar con alguien que tiene a honda o guile.. y solo juegan con ellos, acabaras aburriéndolo como me paso a mi.. por que te pegan unas soberanas palizas

Es que tienes que filtrar a gente que juegue en el modo Pro así te quitas de en medio a los Hondas que no saben dar ni una patada y solo aporrean la táctil en el modo Lite.
matranco escribió:
lokojose escribió:

Es que tienes que filtrar a gente que juegue en el modo Pro así te quitas de en medio a los Hondas que no saben dar ni una patada y solo aporrean la táctil en el modo Lite.

+1, pero recordad de entrar de vez en cuando al lite porque esos pobres mancos tambien tienen drecho a ganar exp xDD
Hola! Primero Feliz Año! y espero que la borrachera de ayer fuera grande! xd
He adquirido para estos reyes una 3ds y navegando por ahí encontre la página de zavvi.es y vi la gran oferta que tienen con el Super Street Fighter IV 3D unos 12€ donde supuestamente el envio es gratis. Bien mi duda es que si me cobraran algo mas como estuve leyendo en zavvi de IVA o en todo caso adunas! y si es así saber cuanto dinero es. Tengo que decir que nunca compré por internet y quiero comenzar a hacerlo ya que los juegos pal-Esp son normalmente mas caros que los pal-Uk, también me gustaria saber la forma mas comoda de comprarlo sin que haya la mas mínima estafa. Muchas gracias por adelantado!

PD: por si acaso hay que saberlo soy residente de España mas concreto andalucia-sevilla
matranco escribió:
lokojose escribió:

Cada personaje puede contrarestarse de alguna manera, los que aporrean la táctil son los mas faciles. Aveces hasta son vacilables. Yo juego tanto en pro como en lite. Blanka en lite si sabes usarla es de lo mas OP.
Bueno en cuanto me llegue y lo pruebe ya os contare
Una pregunta fácil?

Honda es inmune cuando se lanza de cabeza hacia adelante a los kames?

recuerdo que en SF2 no, de hecho molaba q se los comiera así, pero el otro dia jugando contra uno me peto por eso.

s2
No se Si el SFIV 3DS lo actualizan como el de las versiones de sobremesa de forma que cada cierto tiempo "buffean" y nerfean a personajes para hacer el juego mas equilibrado, pero honda antes era el top tier, y guile tambien estaba muy subido, Guile sobretodo es un camper de cojones(personalmente los odio cuando me salen jugando a la version de PC xD).

Si quereis aprender os recomiendo que mireis los videos que pone este tio:
http://www.youtube.com/user/0ShinAkuma0

Pone videos de tops sobretodo japoneses, buscad "best of uryo" si quereis flipar xD

A ver si ponen DLCS en el SFIV, ya que segun he visto faltan los ultimos personajes de la Arcade edition (evil ryu, oni akuma, yung y yang) :(
Piro25 escribió:Una pregunta fácil?

recuerdo que en SF2 no, de hecho molaba q se los comiera así, pero el otro dia jugando contra uno me peto por eso.

s2

Todos los luchadores tienen versiones mejoradas de sus golpes especiales. En el caso de Honda puedes hacer el ataque normal con botón de puño (que no es inmune a los kames) o pulsando dos botones de puño a la vez, que si es inmune. A Blanka le pasa lo mismo cuando hace la bola. Ten en cuenta que cada vez que lo hagas gastas una porción de la barra azul de abajo. Si no la tienes llena no podrás hacerlo.
matranco escribió:

s2

Todos los luchadores tienen versiones mejoradas de sus golpes especiales. En el caso de Honda puedes hacer el ataque normal con botón de puño (que no es inmune a los kames) o pulsando dos botones de puño a la vez, que si es inmune. A Blanka le pasa lo mismo cuando hace la bola. Ten en cuenta que cada vez que lo hagas gastas una porción de la barra azul de abajo. Si no la tienes llena no podrás hacerlo.

Pero Aclara tambien cuando usas una tecnica en ex(lo de los 2 botones) es inmune solamente a 1 hit, si le tiras un hadouken ex (golpea 2 veces) le pega el segundo golpe.
zakx escribió:
matranco escribió:

s2

Pero Aclara tambien cuando usas una tecnica en ex(lo de los 2 botones) es inmune solamente a 1 hit, si le tiras un hadouken ex (golpea 2 veces) le pega el segundo golpe.

ok, era eso.

gracias
Kenchh escribió:He adquirido para estos reyes una 3ds y navegando por ahí encontre la página de zavvi.es y vi la gran oferta que tienen con el Super Street Fighter IV 3D unos 12€ donde supuestamente el envio es gratis. Bien mi duda es que si me cobraran algo mas como estuve leyendo en zavvi de IVA o en todo caso adunas! y si es así saber cuanto dinero es. Tengo que decir que nunca compré por internet y quiero comenzar a hacerlo ya que los juegos pal-Esp son normalmente mas caros que los pal-Uk, también me gustaria saber la forma mas comoda de comprarlo sin que haya la mas mínima estafa. Muchas gracias por adelantado!

PD: por si acaso hay que saberlo soy residente de España mas concreto andalucia-sevilla

Alguien me ayuda!!!
Kenchh escribió:
Kenchh escribió:He adquirido para estos reyes una 3ds y navegando por ahí encontre la página de zavvi.es y vi la gran oferta que tienen con el Super Street Fighter IV 3D unos 12€ donde supuestamente el envio es gratis. Bien mi duda es que si me cobraran algo mas como estuve leyendo en zavvi de IVA o en todo caso adunas! y si es así saber cuanto dinero es. Tengo que decir que nunca compré por internet y quiero comenzar a hacerlo ya que los juegos pal-Esp son normalmente mas caros que los pal-Uk, también me gustaria saber la forma mas comoda de comprarlo sin que haya la mas mínima estafa. Muchas gracias por adelantado!

Alguien me ayuda!!!

No te cobran IVA y aduanas tampoco salvo que seas de Sevilla.
Oh! Gracias soy de Sevilla capital! Xdd pero no creo que el coste de aduanas sea muy grande me lo compraré y el día 6 pondré mi código de amigo para poder jugar!!
Kenchh escribió:Oh! Gracias soy de Sevilla capital! Xdd pero no creo que el coste de aduanas sea muy grande me lo compraré y el día 6 pondré mi código de amigo para poder jugar!!

Ahhhh! si eres de Sevilla capital te libras, solo pagan aduanas los pueblos de alrededor.
Me gustaría echarme alguna partida con seres humanos a los que no les importe perder (en el caso que gane, que eso es otra xD). Es que cuando yo lo he jugado, así al azar las partidas, me he encontrado casi siempre con gente que apagaba la consola o cosas así cuando ganaba :S

¿El código de amigo es el de la consola? ¿O es necesario mirar el que tengo en el SF? Es que estoy más enganchado con los juegos de embajador y el tetris :D
Darsey escribió:Me gustaría echarme alguna partida con seres humanos a los que no les importe perder (en el caso que gane, que eso es otra xD). Es que cuando yo lo he jugado, así al azar las partidas, me he encontrado casi siempre con gente que apagaba la consola o cosas así cuando ganaba :S

¿El código de amigo es el de la consola? ¿O es necesario mirar el que tengo en el SF? Es que estoy más enganchado con los juegos de embajador y el tetris :D

Desconozco como va el online de la version de 3ds, pero en el street fighter de PC/xbox/ps3 si te desconectas de una pelea te cuenta como perdida y al otro ganada, Asi que si hacen ragequit te tendria que contar como ganada.
Supongo que se basara en el mismo sistema de puntos BP(puntos de personaje) y PP(puntos de jugador).

Salu2

PD: quiero que me llegue ya!! xD
1655 respuestas