A mí siempre que he reservado me han dado un papel de la reserva. Si compro otra cosa al mismo tiempo (suelo hacerlo) entonces me grapan las dos. Siempre procuro, por si acaso, no tirar las facturas. Que como uno se despiste, tira la factura de lo que ha comprado sin darse cuenta que también está tirando la reserva.
Por otro lado, nunca he tenido problemas con las reservas en game. Si que he tenido problemas (alguno muy grave) con Seur y Correos. Es por eso que ya no compro por internet, prefiero ir a la tienda, aunque sean 4 euros más caros, que luego me llevo unos disgustos horribles con la mensajería.
Yo he ido esta mañana, de camino a Barcelona, al game de mi ciudad y me he llevado el único que tenían a la venta (el resto estaba reservado). No quería que me pasara como con el P4G, que en su día no lo compré de salida y luego no hubo forma de encontrarlo hasta que pasó mucho tiempo, cuando ya lo había comprado digital por no encontrarlo físico (salvo si me desplazaba 25 kilómetros y no estaba para esos trotes entonces).
PD: Game tiene una app para móvil que te da mucha información sobre tu cuenta, para el que lo quiera saber.