Hoy me a llegado el juego y la primera toma de contacto es buena. La jugabilidad inicial es sencilla pero efectiva, es entretenido el combate pese a lo poco que se tiene a mano.
De momento he probado a Kirito y a Asuna y me gusta mas esta por el ataque concentrado que tiene en vez del giratorio aunque pegue menos. Ahora tengo que probar a la hermana que ahora no recuerdo como se llama y a Shinon, a ver como es jugar con arco (pero espero probarla cuando tenga mas personajes para que levee con ellos y no queden muchos desparejos, es una manía tonta...).
Por otro lado lo de volar de aquí por allá es entretenido, pero de momento me quedo con el combate terrestre. Aunque tampoco es que haya podido luchar contra jefes grandes (que duren, porque el que he visto era muy cutre) que me imagino que eso será mas agradable para el combate aéreo y no se hará tan molesto por las ligeras diferencias de alturas con bichos pequeños.
Y el tutorial inicial y los diálogos antes de la acción son mas breves de lo habitual para los RPGs, eso a sido un detallazo.
En cuanto a la historia y su relación con el anime es poca, es como estar en una realidad alternativa de "¿Y si...?" con detalles que no encajan, pero es superficial. Y de inicio no parece nada necesario conocer el anime para pillarlo bien, como casi todos los juegos, te hacen un buen resumen inicial.
nerv_23 escribió:El juego lleva la actualización ya dentro del cartucho (La del pvp).
o en acaso contrario cuanto ocupa la actualización?
Gracias.
A mi no me a salido parche alguno.