Tiene más popping que un juego de PS1... horrible. El que no lo vea será que necesita gafas y no lo sabe, porque es vergonzoso que aparezcan personajes justo a dos pasos de ti, te saca del juego completamente.
Lo del soporte de mandos, nefasto. Y el "arreglo" que han puesto en los foros de Steam es de risa. En lugar de ello deberían estar ya trabajando en un update.
A día de hoy el soporte para poder jugar con mando debería estar garantizado desde día uno a ese precio que lo venden.
Por lo demás, no está mal pero no veo que sea ninguna maravilla. Ya veremos la historia como se desarrolla y el final que dicen que es malo no, lo siguiente. No sé vosotros pero para mí la historia es el apartado más importante en un juego de rol y que no destaque en ese punto mala señal.
Se le podría llegar a perdonar hasta cierto punto, porque íbamos necesitados de un JRPG a rasgos generales aceptable, después de tantas decepciones.
Pero lo del Popping desde luego que le resta muchísimos puntos... Y el tema de los subtítulos también... hay traducciones tan malas que ponen lo contrario de lo que dicen los personajes. Los subtítulos son una parodia (por lo menos en lo referente al idioma español).
Deben haber destinado un montón de pasta para acallar a la prensa e inflar las reviews. Pasta que pretenderán recuperar mediante la lacra de los DLCS.
Microtransacciones en un JRPG para un jugador... hasta qué punto hemos llegado que hasta nos parece normal?
Yo lo encuentro inaceptable y creo que voy a pedir refund, cosa que no suelo hacer. Lo siento pero no puedo respaldar un juego en estas condiciones. Esto no puede convertirse en la "nueva normalidad", no lo quiero.
Por lo menos hasta que no arreglen el tema del popping o lo reduzcan hasta que sea "aceptable", si es que eso es acaso posible que seguramente lo sea trasteando un poco. Como siempre los modders y la comunidad van a tener que arreglar un juego roto. Menudo fastidio porque le tenía muchas ganas a este juego, pero bueno, siendo Bandai era de esperar.
Y voy a tomarme una tila para calmarme un poco porque el juego en sí está bastante bien la verdad sea dicha, pero tiene sus defectos y algunos son gordos.