xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD
ElPrecursor escribió:Estoy jugando en moderado y no tengo cojones a pasarme la babosa grande del segundo reino. En cuanto invoca a las pequeñita me follan con el hechizo de los tifones.
Supongo que es porque será que el combate se me está atragantando. Alguien sabe cómo se hace para que todo el equipo haga focus a un mismo enemigo? Vosotros jugáis cambiando de PJ o simplemente vais con Alphen? Una cosa que me gustaría saber también es como funciona la mecánica Boost Strike, el golpe este que se hace con dos personajes. Tengo combos de rondar los 50 golpes y nunca me sale. Me da la sensación de que el medidor se llena a conveniencia según el enemigo va teniendo menos vida, a lo cual, no veo mucho sentido.
Me da rabia porque lo único que falta para que el juego me encanta es entender el combate. Que me haga click. También es verdad que me da un poco de ansiedad cuando en los juegos llevas una party y al final la opción más viable es jugar sólo con uno, que es lo que parece que pasa aquí.
En fin, a ver si me echáis una manita.
chavecillo escribió:1. el corte de casteo de la maga, no hace falta cambiar de target, corta el casteo de todo el campo de batalla (de los enemigos), asi que procura lanzarlo cuando haya mas de uno casteando, sino loo desaprovehcas
RaD3R escribió:chavecillo escribió:1. el corte de casteo de la maga, no hace falta cambiar de target, corta el casteo de todo el campo de batalla (de los enemigos), asi que procura lanzarlo cuando haya mas de uno casteando, sino loo desaprovehcas
En serio? Porque a mí me ha parecido que sólo roba el hechizo del enemigo que tienes como target. Porque además, después sólo tira ese hechizo junto con la siguiente arte que lances. Si robase todos los del campo de batalla, entonces debería tirar todos esos junto con la siguiente arte, y no lo he visto nunca. Tampoco sale así en el menú de ayuda. ¿Puede ser que sólo robe el que tienes como target pero que además corte todo el resto de casteos de los enemigos? Es que no lo he visto nunca eso, y también voy avanzado.
RaD3R escribió:@Kikokage Ah ok, gracias por la info. Es importante eso es posible que haya ganado alguna pelea por eso y ni me haya dado cuenta, porque el corte de la maga lo uso mucho.
Tommy_Vercetti escribió:xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD
El spoiler eso mismo que he comentado después. Que en la propia intro del juego te dicen "en esta historia hay dos planetas" y en el que tu estas, hay 5 zonas. Tenía curiosidad de saber si en algún momento se visitaría el segundo planeta, nada más. Pero no faltaban los flipaos de los spoilers. Lo mismo podría decirse de alguien que ponga una captura, salga el prota "Alphen" (spoiler!!! esto ni lo dicen nada mas empezar) con otro traje por ejemplo (spoiler!!!).
La gilipollez del spoiler no tiene límites. Pero simpre hay algún flipado con ganas de tocar los huevos y encima llevar razón. Somos españoles, no pasa nada, es común. Lo llevamos en la sangre.
Formortis escribió:Tommy_Vercetti escribió:xecollons escribió:Joder, no he leído el mensaje, lo he saltado, y ahora tengo curiosidad con tanta discusión, pero no sé si me arrepentiré xD
El spoiler eso mismo que he comentado después. Que en la propia intro del juego te dicen "en esta historia hay dos planetas" y en el que tu estas, hay 5 zonas. Tenía curiosidad de saber si en algún momento se visitaría el segundo planeta, nada más. Pero no faltaban los flipaos de los spoilers. Lo mismo podría decirse de alguien que ponga una captura, salga el prota "Alphen" (spoiler!!! esto ni lo dicen nada mas empezar) con otro traje por ejemplo (spoiler!!!).
La gilipollez del spoiler no tiene límites. Pero simpre hay algún flipado con ganas de tocar los huevos y encima llevar razón. Somos españoles, no pasa nada, es común. Lo llevamos en la sangre.
Estoy de acuerdo contigo pero a la vez no, porque yo para poder jugar al tales desde su lanzamiento he tenido que esperar unos 4 días o cosa así porque no era compatible, después de varias pruebas lo que me quedaba era instalar el Windows 10, pues bien si tú dices aquí lo que pone en la intro sin yo haber jugado ya si estás spoileando, porque si a mí no me da tiempo o no he podido ver la susodicha intro y tú la cuenta ya a mí me estás contando cosas que prefiero verlas por mi mismo. Ahora si no es el caso pues para mí no sería spoiler pero para aquellos que aún no tienen el juego o porque se estén decidiendo pues un poco de miramiento, y se que el tema de los spoiler pues cansa pero tampoco es para desquiciar o perder algo los papeles
.
garbaje_de_potanzos escribió:De verdad estoy leyendo esto?? En un post del juego no se puede hablar ni de la intro porque tu no quieres saber nada del juego antes de jugarlo?? Pues no te metas al post macho, eso está en ti Este post está para comentar o hacer preguntas sobre el juego, donde si no quieres saber nada sobre él te vas a encontrar de todo y si nos ponemos así todos hemos cometido spoilers en este hilo en menor o mayor medida.
De verdad que la flor de piel que tenéis alguno con los "spoilers" lo veo demasiado en mi opinión.
desbloquear el 2 opening es decir me hecho los 5 reinos
Buxeri escribió:Yo acabo deSabeis si queda mucho de juego ?? imagino que voy por la mitad no ?? es que llevo ya 30h y quiero calcular mas o menos cuanto me queda.desbloquear el 2 opening es decir me hecho los 5 reinos
garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.
P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.
xecollons escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba
Joder, yo llevo 25 horas y voy por donde tú
garbaje_de_potanzos escribió:Juer pues si que es larguete no?? Yo llevo 40 horas y nivel 30 y aún voy por el 4º "lord"... y estoy empezando a cansarme un poco del combate/gameplay loop, igual hago como el compi y me meto algo para agilizar los combates y meterle un rusheito a la historia, que quiero ver como avanza/acaba
La Shionne ya está poco a poco cayendo en las garras de Alphen . La escena de la aparición del moreno con cabello rojo de la tercera región, en donde Alphen la protege (mucho tarda en mi opinión) con la respectiva bronca por ir de descuidada, y la cara que se le queda con lo que le dice Law...chicos, hoy se come
Formortis escribió:Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.
P.S. - El juego me esta gustando bastante en general pero lo mejor sin duda los combates, a ver ahora con un hierro normal en vez del espadon que me habian dado como me resuelvo.
Yo aún no lo he usado pero el modo difícil está siendo un infiernete, estoy nivel 21 y tercer nivel por decirlo de algún modo, y los bosses tienen tela, difícil le dan más vida y hacen más daño, a ver lo que aguanto, pero ya te digo que si pretendes pasártelo en difícil tarde o temprano bajas de dificultad o usas lo descargable de la edición ultimate.
Little Tux escribió:@Formortis estoy mas de acuerdo con @Lirathyra. Prefiero que sea un reto y no un paseo, ya no hacen juegos como antes que algunos sudabas sangre para poder acabarlo. Si, no me lo digas, Abuelo Cebolleta total, lo se. Mira que estaba liado con el Wrath of the Righteous o el King's Bounty 2 y los tengo en standby por que este me ha encandilado.
Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.
Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar...
javitoto escribió:Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar...
me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado.
Juanfran128 escribió:javitoto escribió:Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar...
me ha pasado...
mi solucion??? empieza el lagueo, salgo del juego, reinicio la pc e inicio el juego de nuevo, es lo unico q me ha funcionado.
Yo hacía eso también hasta que ha dejado de funcionar.
He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.
Juanfran128 escribió:javitoto escribió:Juanfran128 escribió:Compis alguno le va mal el juego en las peleas? Al principio me iban bien, pero despues de un tiempo ya no se que le pasa que en las peleas se laguea un monton el juego y es casi imposible jugarlo. He probado todo tipo de configuraciones y nada. Por falta de potencia no es porque el juego va a mas de 144 fps pero esta ese problema en las peleas que nose subsanar...
me ha pasado...
He encontrado un archivo y se ve que es por algo del tema del mando. Lo he descargado y ya va bien pero he tenido que empezar el juego...menos mal que llevaba un par de horas solamente.
Unas razones bastante tontas y egoísta sobre el reino liderado por el tercer señor pero ha tenido su intriga y te hace entender más sobre la energía astral, kisara es tremenda combatiendo.
Kikokage escribió:Little Tux escribió:Pues yo iba por el segundo Lord pero he vuelto a empezar y esta vez no reclamare los objetos de la edicion ultimate, no se como se les ha ocurrido meter esos objetos tan tochos, se cargan la dificultad del juego. Yo creia que eran solo atuendos y cosas cosmeticas sin mas pero no veas.
Los artefactos los puedes desactivar, yo de hecho lo hice al reclamarlos. Los titulos extras de artes no los subí hasta ahora que estoy en el postgame y me he puesto a completar todo.
Jugando en moderado me ha durado unas 40 horas y con el postgame llevo otras 6 de momento y no he terminado.
Lirathyra escribió:Juanfran128 escribió:javitoto escribió:me ha pasado...
Jugando en steam esas cosas no pasan
sanray escribió:Luego de casi 20 horas de juego tengo claro que este juego, más que un JRPG, es un acercamiento realista a un gestión de recursos, porque si no... no me explico porque es tan jodido tener dinero en este juego . Madre mía, es llegar a las 10k y darte cuenta que de 3 mierdas te quedas con menos de 400 que lo mínimo que cuesta un objeto xD. Sin piedad. Te pilla un jefe, te chupa todos los recursos y lo peor que te puede pasar es ganar la pelea porque entonces te quedas sin los objetos y ,si tuviste mala suerte, sin dinero
Gracias a Dios que ir a dormir no cuenta dinero, porque si no, sería esto un juego de terror psicológico : "¿Ahora qué hago? ¿duermo o me alimento? Tengo un gel que melocotón que me tiene que durar toda la zona y dos zanahorias"
HH!!!
en el otro planeta
Salen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.
Formortis escribió:Pues tercer nivel acabado y como siempre..... Atención spoilersSalen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.
sanray escribió:Formortis escribió:Pues tercer nivel acabado y como siempre..... Atención spoilersSalen misiones y vaya tela que sólo salen bichos gordos, y conseguir dinero para algunas gemas naranja y pociones vitales, se me todo el sueldo y tengo que firmar o vender, pero bueno se hace llevadero, a ver si encuentro más adelante modos mejores de ganar dinero.
Pesca, no hay más. Ya me dieron la pesca y te dan buena pasta por los pescados.
Pero otro por aquí que se ha pasado la tercera región. Nivel 22 y ahora los enemigos nivel 27 . Literal, me peleo con todo lo que veo y ni así le sigo el nivel a este juego
HH!!
Y la escena cuando el tío con Parche le falta el respeto a Shionne y Alphen le da ostia que sale volando xD