A ver, no me vengas con la gilipollez de que ponga GTA, que puede no ser de tus gustos, pero que RockStar se tire 5 años haciendo un juego, se gaste 50 millones de dólares en él no quiere decir que porque sea rollo "gangstas" valla a tener menos calidad, por ese topicazo yo podría decir que los Tales son para niños, de hecho hay espadazos, y no hay ni una gotita de sangre nunca, es hasta ridículo. Aparte que sacando un Tales por año pues ya sabemos que no van a tener el mismo tiempo de desarrollo-calidad y las cosas que conlleva (mazmorras copy-paste).
A ver, tonterías aparte, el juego tiene cosas buenas como el combate, que es bastante divertido, o los escenarios que son bonitos (menos el mazmorreo repetitivo que he visto), por eso venía a preguntar si el juego es malillo o luego cambia, como dices si es de los mejores (espero que tus colegas tengan criterio y hayan jugado mas Tales) pues me parece muy bien, seguiré jugando, pero vamos que yo pagué el pastizal que valía cuando salió y puedo criticarlo para bien o para mal. Yo te digo eso, que en 10 horas,de momento no ha pasao nada de nada.