[HO] Tales Of Graces F

dorkiem escribió:¿Alguien se ha sacado los títulos de matar a 4 simultáneamente diez veces?, ¿cómo lo ha hecho?

Yo lo tengo con Hubert y lo conseguí yendome a Lhant Hill, dejar que los enemigos me rodeasen, Rolling Thunderbolt y listo. Con el resto de personajes, pues habrá que buscarse un arte que ataque ampliamente y hacerlo en el mismo sitio.
@Fran521
Si me pongo con Asbel el traje de Hubert y uso esa misma táctica, ¿el título me lo dan para Asbel o para Hubert?
Pues no tengo ni idea, lo siento
dorkiem escribió:@Fran521
Si me pongo con Asbel el traje de Hubert y uso esa misma táctica, ¿el título me lo dan para Asbel o para Hubert?

Prueba con Asbel la tecnica circle moon o moon circle no me acuerdo del nombre exacto.
Ya está, he usado el traje de cheria y luego indignation.
Los únicos títulos chungos que me quedan son los de 50 y 100 hits
Yo los de 50 y 100 los he sacado usando el Accel Mode de Hubert, al llegar a 75 golpes activo la mistic arte con el personaje en cuestión, y suelo llegar a los 100. Si bien es verdad que es más cansino porque tienes que esperar a que Hubert se le rellene la barra.
¿Dónde puedo encontrar enemigos que provoquen freeze, stone y curse?
dorkiem escribió:¿Dónde puedo encontrar enemigos que provoquen freeze, stone y curse?

Freeze las harpias de Fendel me lo ponian, Stone unas lagartijas con colas largas recuerdo que me lo ponian bastantes veces (Busca en las ruinas de Wallbridge o Stratha).

Y ya de curse no tengo ni idea, sorry.
Estoy en
la parte donde peleas contra Lambda Angelus. Me salta el típico cartel de "una vez avances no podrás volver atrás". Si continúo, imagino que acabaré la primera parte del juego". ¿Podré hacer las cosas que dejé pendientes en la partida extra? ¿o tengo que hacerlas ahora?
Teizo escribió:Estoy en
la parte donde peleas contra Lambda Angelus. Me salta el típico cartel de "una vez avances no podrás volver atrás". Si continúo, imagino que pasaré al "future". ¿Podré hacer las cosas que dejé pendientes? ¿o tengo que hacerlas ahora?

Puedes hacer las cosas que tengas pendientes. Al epílogo se accede desde el menú principal, no "continuando" la partida.
Joder con el alfonso este de loscojones. XD si tan colegas son que el alfonso financie el doblaje y traduccion de los tales al castelalano, ahh no q no tiene nineros... [+risas]

A mi del tales me farta algunos bosses en 60 segundos y el 99999999 del mixer, pero paso pasarme el juego again. Quiero el xillia!!! :(
A ver si alguien me puede ayudar.
Utilizo el piggyback method en Rockgagong lo que pasa esque no consigo que me de exp ni sp
y e visto en yotube que ellos lo matan y si consigue exp.
E probado en otro boss y si que me da exp y sp.
¿Es que han capado ese metodo en la version usa?
Cómo se sube la capacidad del mixer?
Laguna_I escribió:Cómo se sube la capacidad del mixer?

Cocinando. Cuanto mas consuma la receta mas suma. Lo mejor es Miso Stew.
tokoro escribió:
Laguna_I escribió:Cómo se sube la capacidad del mixer?

Cocinando. Cuanto mas consuma la receta mas suma. Lo mejor es Miso Stew.

oki, gracias!
O sea para subir el mixer a 9999 para el trofeo han de hacerse varias partidas supongo, siendo así este juego lo dejo sin platino.
He leido lo de cocinar y no he podido evitar acordarme de Breaking Bad y me ha hecho gracia :)
No es necesario hacer otras partidas. Vete a Lhant Hill con una Dark Bottle y estate farmeando durante varias horas.
tokoro escribió:No es necesario hacer otras partidas. Vete a Lhant Hill con una Dark Bottle y estate farmeando durante varias horas.

Pues yo al final estoy haciendo lo del mixer pero con el racknagong, 4 maliks, miso glazed cod, sweet and sour eel, book of potential y book of satiation. Cuando se me acaba el eleth lo recargo en el tortugo tienda de warriors roost. [360º] ya que si uso la flauta son 30k o mas por recarga. [+risas]
Pizzo escribió:
tokoro escribió:No es necesario hacer otras partidas. Vete a Lhant Hill con una Dark Bottle y estate farmeando durante varias horas.

Pues yo al final estoy haciendo lo del mixer pero con el racknagong, 4 maliks, miso glazed cod, sweet and sour eel, book of potential y book of satiation. Cuando se me acaba el eleth lo recargo en el tortugo tienda de warriors roost. [360º] ya que si uso la flauta son 30k o mas por recarga. [+risas]

Si no te importa ¿puedes especificar mejor tu estrategia? Quiero hacerla más adelante pero no la pillo del todo XD
Y otra cosilla, ¿el platino se puede sacar en una partida? Por ejemplo hay trofeos de pasarselo en cada nivel de dificultad, si me lo paso en Hard como estoy ahora, luego puedo enfrentarme al ultimo enemigo solo en niveles superiores para que me den el trofeo?
Sabeis de algun trofeo perdible en la partida? Algo asi como ver todas las conversaciones del Select o algo parecido?
El juego me esta gustando bastante, casi como intentar sacarme el platino, pero soy de jugar a los RPGs sólo una vez yme daría pereza empezarlo de nuevo.
Gracias.
javitherapper escribió:
Pizzo escribió:

Si no te importa ¿puedes especificar mejor tu estrategia? Quiero hacerla más adelante pero no la pillo del todo XD
Y otra cosilla, ¿el platino se puede sacar en una partida? Por ejemplo hay trofeos de pasarselo en cada nivel de dificultad, si me lo paso en Hard como estoy ahora, luego puedo enfrentarme al ultimo enemigo solo en niveles superiores para que me den el trofeo?
Sabeis de algun trofeo perdible en la partida? Algo asi como ver todas las conversaciones del Select o algo parecido?
El juego me esta gustando bastante, casi como intentar sacarme el platino, pero soy de jugar a los RPGs sólo una vez yme daría pereza empezarlo de nuevo.
Gracias.

Con pasarte el boss final en la dificultad deseada vale. Por cierto, alguien tiene una lista de side-quests secretos? Ya estoy con la nave y tengo que ir al final, me ha decepcionado que el mapa sea tan peque...
Gracias por tu respuesta, a ver si te sirve esto:
http://www.gamershell.com/faqs/talesofg ... guide/1.0/
Un saludo
javitherapper escribió:
Pizzo escribió:

Gracias.

El unico perdible creo que es el que se llama a true gentleman o algo asi, para el que necesitas completar todas las misiones de las pensiones (hay varios item unicos, que si has vendido por casualidad puede joderte la partida). Por otro lado, me parece que es bastante improbable que en la primera partida consigas matar a los bosses finales en menos de 60seg sin ningun bonificador del new game+
Algún sitio bueno para levear en el arco future?
Haber, los perdibles son 10 (9 de matar 9 bosses en menso de 60 segundos o lo que es lo mismo el boss de cada fase del juego). Y el otro como dicen el de true gentleman que es matar un boss tras que entregas todas las quest de todas las ciudades.

Si lo de todas las quest os falta algun arma mirar lo de los trials que hay en el menu de inicio para hacer según nivel, ya que a mi por ejemplo me faltaba dualizar el arma de cheria ese raro de pincho moruno y ya lo habia echo y no podia hacerlo otra vez porque me fataba nose que objeto, pero en nivel 110 puedes hacer la pelea y te lo dan (solo 1 eh). ;)

Respecto a lo de la estrategia del mixer basicamente es poner un par de comidas en el mixer que se ejecutan a los 40 y 50 golpes (combo):
http://www.youtube.com/watch?v=gaYNOEystug

Yo lo que hice fue poner eso en el mixer, después usar 4 maliks en autoamtico y cuando llegaba a 60 hits pasaba a manual con uno para salir del combate, eso si, me tire un buen rato eh, no es para hacerlo en 10 minutos. :)

Y sobre lo del arco future, ¿Para que quieres levear alli? En el zhonecage se sube más rápido sobretodo por los ultimos pisos. :-?

Yo ahora me estoy pasando el juego de nuevo para los trofeos de los 60 segundos y en unos 4 horas ya voy por telos astue a todo piñon pasando todas las cosas, así que creo que en 5 horillas o menos se pueden sacar los trofeos de los 60 segundos de los bosses de los capitulos pertenecientes a tales of graces, sin incluir los del f o arco future. Añadiendo esos tal vez sería 6 o 7, pero los de esos bosses ya los saque. ;)

Yo creo que hoy tendre el platino. Y es el primer platino que obtengo en la ps3 habiendo jugado a más de 200 juegos con eso lo digo todo. [+risas]
En un principio no pensaba sacar el platino pero la enganchada que me he pegado ha sido bestial. :D
Laguna_I escribió:Algún sitio bueno para levear en el arco future?

Antes de llegar al jefe final de esa parte, prueba a equiparte un libro que te suba la experiencia. En el desierto tienes enemigos mas dificiles pero te dejan una mierda de experiencia xd.
Quiero levear en el arco futura pq los combates de la mazmorra final se me están haciendo algo pesados, son muy largos. Soy lvl 80 y bueno, no me matan, pero son muy espesos.
Laguna_I escribió:Quiero levear en el arco futura pq los combates de la mazmorra final se me están haciendo algo pesados, son muy largos. Soy lvl 80 y bueno, no me matan, pero son muy espesos.

Mi ya tener el platino. :D

Respecto a lo que preguntas yo también andube buscando y al final lo encontre.

En Telos Astue, cuando sales a Region 13, los bichos de la zona son más fuertes que los de la historia principal.
Pues hay uno que da mazo xp, se trata de los arboles planta esos que hay por hay, pero no cuando salen 4 arboles, sino cuando sale una avispa y el dragon en el grupo, dan mucha xp, porque el dragon tiene mucha vida. Yo lo farmee eso un ratillo y sube muy bien. Graba justo al inicio de Region 13 y sino salen los bichos esos cargas partida. :P Recuerdo que me salian por el principio y también aveces por el final de region 13, cuando veas el grupo y lo mates sabras lo que digo porque dan bastante xp, creo que encontre eso de chorra. [bye]

Por cierto he visto el dvd de extras y esta subtitulado al español las preguntas-respuestas a baba. :o
Han puesto subs a eso y no traducen el juego, se han gastado pasta en traducir el dvd de extras. WTF?? :-?
¿Algún truco para acumular 30horas de batalla?, llevo 18 y sólo me queda el mixer a 9999
¿Algún truco para subir el mixer rápido?
Ya me he pasado el arco futuro y ahora voy a ver que tal el zonecage, me da a mí que si es muy chungo ya lo acabaré en un tiempo que ahora mismo estoy rallado de tanto jrpg.
dorkiem escribió:¿Algún truco para acumular 30horas de batalla?, llevo 18 y sólo me queda el mixer a 9999

Es que creo que no hay ningún truco pa lo del mixer, hay trucos pa subirlo como el qeu yo digo, pero igual no se considera como tal, ya que has de estar haciendolo 3 o 4 horas. [+risas]
Pizzo escribió:
dorkiem escribió:¿Algún truco para acumular 30horas de batalla?, llevo 18 y sólo me queda el mixer a 9999

Es que creo que no hay ningún truco pa lo del mixer, hay trucos pa subirlo como el qeu yo digo, pero igual no se considera como tal, ya que has de estar haciendolo 3 o 4 horas. [+risas]

Acabo de empezarlo y la verdad esto promete ser bueno.
He descargado el traje de FLynt para Hubbert porque no me gusta su diseño original
El sistema de ARTES es un poco lioso no me salen la mitad de los ataques.

Un Saludo.
Por fin me ha llegado el juego y llevo sobre unas ocho horas de juego... Pinta muy bien aunque en algunos casos que el juego estea en ingles es un poco cansino pero lo que es la historia principal se sigue perfectamente.
Estoy un poco confundido como muchos de aqui con el mixer y el sistema de batallas.
1º.- De que sirve colocar objetos en el mixer si ya los puedes dualizar siempre que quieras en una tienda sin tanto lio? Y por otra parte, los platos que se preparan automáticamente en el mixer que ayudan en batalla se "cocinan" asi por asi o tienes que tener los ingredientes siempre?
2º.- En las batallas como es mas efectivo: combinar las artes A y B o realizar solo las A? En este punto estoy un poco perdido porque los cc se acaban muy rapido...
Gracias y a disfrutar con el juego.
Pete Joes escribió:Por fin me ha llegado el juego y llevo sobre unas ocho horas de juego... Pinta muy bien aunque en algunos casos que el juego estea en ingles es un poco cansino pero lo que es la historia principal se sigue perfectamente.
Estoy un poco confundido como muchos de aqui con el mixer y el sistema de batallas.
1º.- De que sirve colocar objetos en el mixer si ya los puedes dualizar siempre que quieras en una tienda sin tanto lio? Y por otra parte, los platos que se preparan automáticamente en el mixer que ayudan en batalla se "cocinan" asi por asi o tienes que tener los ingredientes siempre?
2º.- En las batallas como es mas efectivo: combinar las artes A y B o realizar solo las A? En este punto estoy un poco perdido porque los cc se acaban muy rapido...
Gracias y a disfrutar con el juego.

1.- Los items que te genera el Mixer no necesitas ingredientes ni gastar dinero, podrias tener algun item que se te acabe rapido para que se te genere pero los items mas valiosos son casi imposibles de generar, como las hierbas para subir hp, agilidad, etc.
2.- Puedes combinar pero ademas, muchos enemigos solo tienen debilidad a artes A y otros a Artes B, si desenfundan y enfundas tu espada correctamente te dan acc extra al parecer o algo asi.
Veo que a este juego le daban una nota bastante flojita.
Pero la verdad es que tiene muchas posibilidades este titulo. No esta mal, yo aun estoy en las primeras horas de juego y ya siento simpatía por muchos de los protagonistas.

Un Saludo.

Pd: Aconsejo jugar en "Moderate" porque no es muy complicado.
El juego tecnicamente no es muy notable al ser un port de Wii, pero como dices tiene muchísimas posibilidades, con muchas requests, muy configurable, con combates divertidos... la verdad es que no está nada mal, pero debido al apartado técnico y al idioma sale tanta crítica. Durante todo el juego entras constantemente en el menú a cambiar de titles, de equipamientos, dualizando... son cosas que en los rpgs de ahora se echa de menos, te equipas un arma y a las 10 horas te encuentras otra mejor, aquí no, las posibilidades dualizando constantemente son casi infinitas, para mi un gran sistema

Por cierto, yo aconsejo jugar directamente en hard, se puede hacer un pelín difícil al principio, pero le cojes práctica y con el tiempo, aunque sige siendo difícil, te manejas con más soltura y echas mano más de las estrategias, que aquí no estan de adorno, aunque a veces tarden en resucitar a alguien siendo lo primero que deberían hacee los sanadores XD. Por supuesto jugar en dificil te da mejores objetos tras la batalla.
el juego no esta mal, que conste
estoy ya llegando al final
pero los que se quejaban que el final fantasy 13 era lineal, este no te digo na.
Es mas lineal que el super mario
jestolvi escribió:el juego no esta mal, que conste
estoy ya llegando al final
pero los que se quejaban que el final fantasy 13 era lineal, este no te digo na.
Es mas lineal que el super mario

Bueno lo de lineal de el Final XIII es por que es lineal sin mas avanza y avanza hasta que al final llegas a gran pals y bueno...es mas grande la zona y en este tu puedes ir donde te plazca, si te refieres a que la historia es lineal pues si como en todos los juegos que tienen historia.

Saludos
No se sabe todavía de ninguna bajada de este juego, no?
Ailish escribió:40 euros en zavvi

Si estuviera en español como el One piece, me lo pensaba... Pero en ingles, esperaré a que esté más bajo xD
Esta en ingles en todas partes.No creo que baje en una temporada
Bueno, bajar bajara, todos bajan a la larga. :)

De todas formas yo tengo el platino y toy mu contento. Quiero el xillia. [360º]
Pizzo escribió:Bueno, bajar bajara, todos bajan a la larga. :)

De todas formas yo tengo el platino y toy mu contento. Quiero el xillia. [360º]

+10^100000000

Yo no lo he platinizado pero muy contento que estoy con toda la diversion que me dio el juego, comprandolo de salida day one

Salu2
Ailish escribió:Esta en ingles en todas partes.No creo que baje en una temporada

Pues eso, bajará xD Yo cuando este a 25 o casi 30, lo pillaré, el one piece, esperaré que baje muuuuuuuuuuuucho xD
Hola.

¿alguien podría explicarme como funciona el Mixer.? Y la barra de la izquierda durante la batalla contra los enemigos tiene algo que ver con el uso del Mixer.?
Porque le meto los componentes peto no funciona y ni se activa nada... Acabo de terminar la niñez y ya estoy con el Asbel Adulto, no esta mal el juego y el sistema dual de estilos. Tiene. un toque muy táctico.

Un Saludo. Y gracias.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

¿alguien podría explicarme como funciona el Mixer.? Y la barra de la izquierda durante la batalla contra los enemigos tiene algo que ver con el uso del Mixer.?
Porque le meto los componentes peto no funciona y ni se activa nada... Acabo de terminar la niñez y ya estoy con el Asbel Adulto, no esta mal el juego y el sistema dual de estilos. Tiene. un toque muy táctico.

Un Saludo. Y gracias.

El mixer funciona para cocinar en las batallas, crear objetos que necesites y para aplicar ventajas con los libros. Explico. Puedes cocinar las recetas que le pongas para así beneficiarte de los beneficios (valga la redundancia) de cada comida cocinada. Si un potaje dice que "In battle: ATQ UP", es que si te equipas ese potaje en el mixer te da ese beneficio durante la batalla, pero no esperes un +200%. Si equipas en el mixer un objeto, el que sea (pero ni comidas cocinadas ni libros), puedes hacer que aparezca ese objeto simplemente caminando o corriendo por el mapeado. El número que aparece es el porcentaje de probabilidades de que te aparezca mientras exploras, y la cantidad de eleth necesario para que aparezca. Si dicho objeto necesita 1000 de eleth y tu mixer sólo tiene 500 no podrás hacer aparecer ese objeto, que por cierto aparece así sin más, con el tiempo, no sabrás cuando hasta que no te salga el aviso de que se ha creado. Una vez creado ese objeto se agrega a tu inventario y disminuye del mixer su valor, así hasta que agotes el mixer completo, pero puedes recargarlo siempre que quieras. Y agregar libros te vuelve a dar beneficios, algunos en batalla (con coste de eleth al final de la misma) y otros en el campo, supongo que también a algún coste.

La barra de la izquierda es como la barra de los golpes límite por así llamarlo, cuando se cargue completamente la tuya todo se volverá azul, y si sigues golpeando hasta que aparezca un 1 ó 2... mientras estás pegando pulsa L1 (yo lo hago dejándolo pulsado mientras pego) y hará el golpe límite, y si no ya lo harán tus compañeros, siempre y cuando la hayas aprendido antes con algún title.

Espero que te sirva, el juego es una pasada, yo aún no lo he terminado. Saludos.
Para Javitherapper
Muchas gracias colega, ya me aclaro mejor. Es como el "pote mágico" de Dragon Quest de Ps2.
De momento los componentes que pongo son muy bajos un 77% y apenas funciona.

Ok la barra limite ya lo tengo más clara, que el juego incluya un doble sistema de de combate me gusta. Esta muy conseguido, tengo ganas de seguir con la historia acabo de empezar con el Asbel adulto y la pinta es estupenda.
El mixer viene bien para comidas y los libros, ya que poner a clonar algun objeto es bastante dificil, pero no imposible, jeje. :p
¿por cierto el juego que tal ha vendido? lei a principios de mes que habia tenido el mejor arranque desde el symphonia, asi que esperaba que hubiera vendido bien, al gusto de namco bandai
2215 respuestas