Haber, los perdibles son 10 (9 de matar 9 bosses en menso de 60 segundos o lo que es lo mismo el boss de cada fase del juego). Y el otro como dicen el de true gentleman que es matar un boss tras que entregas todas las quest de todas las ciudades.
Si lo de todas las quest os falta algun arma mirar lo de los trials que hay en el menu de inicio para hacer según nivel, ya que a mi por ejemplo me faltaba dualizar el arma de cheria ese raro de pincho moruno y ya lo habia echo y no podia hacerlo otra vez porque me fataba nose que objeto, pero en nivel 110 puedes hacer la pelea y te lo dan (solo 1 eh).
Respecto a lo de la estrategia del mixer basicamente es poner un par de comidas en el mixer que se ejecutan a los 40 y 50 golpes (combo):
http://www.youtube.com/watch?v=gaYNOEystugYo lo que hice fue poner eso en el mixer, después usar 4 maliks en autoamtico y cuando llegaba a 60 hits pasaba a manual con uno para salir del combate, eso si, me tire un buen rato eh, no es para hacerlo en 10 minutos.
Y sobre lo del arco future, ¿Para que quieres levear alli? En el zhonecage se sube más rápido sobretodo por los ultimos pisos.
Yo ahora me estoy pasando el juego de nuevo para los trofeos de los 60 segundos y en unos 4 horas ya voy por telos astue a todo piñon pasando todas las cosas, así que creo que en 5 horillas o menos se pueden sacar los trofeos de los 60 segundos de los bosses de los capitulos pertenecientes a tales of graces, sin incluir los del f o arco future. Añadiendo esos tal vez sería 6 o 7, pero los de esos bosses ya los saque.
Yo creo que hoy tendre el platino. Y es el primer platino que obtengo en la ps3 habiendo jugado a más de 200 juegos con eso lo digo todo.
En un principio no pensaba sacar el platino pero la enganchada que me he pegado ha sido bestial.