[HO] Tales Of Graces F

Raithan escribió:y los de Code geass?

Only for Japan por ahora, al igual que el de Hatsune Miku de Sophie. Se ve que los que hay licenciar no los traen.
tokoro escribió:

Only for Japan por ahora, al igual que el de Hatsune Miku de Sophie. Se ve que los que hay licenciar no los traen.

pues vaya estafa entonces...yo queria los de Suzaku y Zero...
Buff, sólo con leer el hilo ya tengo ganas de comprármelo, aunque algunos trajes se queden sólo para Japón (yo quería hacer la frikada de vestirlos de .hack//GU, pero en fin XDD), total es una tontería que en el fondo no iba a usar.

Una preguntilla, la verdad es que siempre leo que los combates son distintos a otros Tales, pero en vídeos de gameplay no he sabido apreciar muy bien exactamente qué es eso que lo distingue tanto de, por ejemplo, Abyss [+risas] ¿alguien podría iluminarme? No es que no me guste éste sistema, pero lo noto algo "soso" y prefiero mil veces el 2D de Phantasia o Eternia. ¿Graces incluye alguna mejora importante que lo haga más dinámico etc? Porque la verdad es que en Phantasia soy adicta al grindeo, pero en Abyss me cansaba un poquitito; por mucho que me gustase el juego >_<
En abyss tenias mana para hacer las artes, y combos de golpes normales de hasta 4 o 5 golpes dependiendo de las skills que tuvieras. Si te fijas en el graces ambos tipos de ataque tienen un valor de CC, que es el numerito que se ve junto a la vida del personaje y se va rellenando constantemente. Haciendo esquivas y con propiedades de los encantamientos de las armas puedes tambien recargar estos puntos, y mientras no se te acaben puedes hacer un combo tan largo como quieras (Tambien en los titulos puedes buscar los que tengan la habilidad Exceed, que aumenta el tope de CC que puedes tener, para poder hacer combos mas largos).
Aun quedan muchos Day One Edition en tiendas españolas, es que acaso no ha vendido bien? Lo digo por si hay posibilidades de traducción del Xillia.
Saludos
Raithan escribió:
tokoro escribió:

pues vaya estafa entonces...yo queria los de Suzaku y Zero...

¿Estafa? ¿Te los han cobrado? Mejor dejalo asi que tampoco es que sean muy baratos que digamos en japon xd.
cuervoxx escribió:
Raithan escribió:pues vaya estafa entonces...yo queria los de Suzaku y Zero...

¿Estafa? ¿Te los han cobrado? Mejor dejalo asi que tampoco es que sean muy baratos que digamos en japon xd.

jajaj era una expresión, hombre yo pensaba que costarían 2€ como el resto.
¿Este juego tiene NG+ no? Que me parece que me he saltado unos pocos skits [+risas]

Es mi primer Tales of y me está encantando. He tardado un poco en hacerme con los combos, pero una vez dominado es flipante.

Ayer me puse en Evil para ir ganando Gald y SP con facilidad, y por lo que ví, los monstruos no dan problema (por ahora al menos), pero en los Bosses siempre tengo que cambiar a Normal porque me destrozan vivo }:/
El juego esta un poco descompensado en zonas de farmeo ¿no? en el desierto te sacas 800-1000 SP con la minga y en la siguiente zona vuelves a los 500...sobre los DLC yo me compre las gafitas (un fetiche XD) y los trajes de Sophie [amor] [amor]
Xiloscent escribió:El juego esta un poco descompensado en zonas de farmeo ¿no? en el desierto te sacas 800-1000 SP con la minga y en la siguiente zona vuelves a los 500...sobre los DLC yo me compre las gafitas (un fetiche XD) y los trajes de Sophie [amor] [amor]

La verdad que si esta muy descompensado en eso, pero vamos que yo debo andar cerca del final normal, no del future, y llevo todos los titulos a 5 y muchos mastered por la cantidad de sp que se ganan en ciertas zonas jugando en evil, aunque con lo que me gusta el juego debo decir que he farmeado bastante.

Saludos
Es que los trajes traen nuevos battle themes recordar.Ya no es solo el echo de cambiar de look.Le das un toque de refresco a grindear
Ostia como pican los trajes...3,59 euros cada personaje, te sale el set tematico escolar por 25 eurazos [+risas] [+risas] [+risas]
Es que es una sablada, eso deberia costarte un pack de 3-4 trajes, no la unidad ¬_¬
dark_mousy escribió:Es que es una sablada, eso deberia costarte un pack de 3-4 trajes, no la unidad ¬_¬

Y tanto, joer ¿4 euros un traje?
yo en su día fui emocionado al psn americano que vi que los habían puesto trajes y a ese precio.

Seguro que los hijosdeperrilla dirán que como algunos traen música de batalla diferente cuesta eso, que seguramente ya están en el disco, que los trajes son pocos kb's
Me lo estoy pasando pipa en dificultad Chaos, es genial, caen 1000-1200 SP por combate y es algo mas largo, ya en modo evil se me hacian cortos... era ponerlos a todos menos a 1 en aggresive y al mismo objetivo y le caia una lluvia de combos infernal.
En Chaos te hacen stagger, te cortan combos y demás, lo cual lo hace bastante más dinámico (y divertido!) ^^
Parece un mmorpg de micropagos. Xd
Que si pagar por mas cc pr subir levels XD

Me recuerda a los mmorpgs, hay que ser cazurro para pagareso y no subir uno sus propias cosas, pero buenocada uno hace lo que quiere con sus pelas. :)
Aclaradme una cosa, ¿qué es lo que se pasa al NG+?
La tabla de arriba dice como se ganan los putos de grade, y la de abajo, las cosas que puedes comprar con ellos para el new game+
aqui
Pirinaka escribió:La tabla de arriba dice como se ganan los putos de grade, y la de abajo, las cosas que puedes comprar con ellos para el new game+
aqui

Ajá... Por lo que veo, no se pueden pasar los equipamientos. Vaya putada.
alguien sabe como puedo ponerlo en frances?
Ya lo tengo. [360º]
Por fin he recibido mi copia del Tales of Grafes jejejejejdjd 5 gb de instalación menuda pasada jejejeje. La intro genial pero antes de avanzar debo seguir y continuar con mi Record Agarest War 2 creedme este juego es muy laaaaargo. Cada generación de por si, es tan larga que da la sensación de que estamos con un juego distinto. Ya que las motivaciones y personajes cambian.

Perdonar el off tópic la edición de este tales es muy buena. Me ha llamado la atención que en el mismo estuche del juego van la BSO y el Making off. Los diseños son preciosos y la máxima de la contra cubierta indica algo que hace sospechar de que ira el juego: "Los lazos de la amistad son eternos."

mola, mola.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Ya lo tengo. [360º]
Por fin he recibido mi copia del Tales of Grafes jejejejejdjd 5 gb de instalación menuda pasada jejejeje. La intro genial pero antes de avanzar debo seguir y continuar con mi Record Agarest War 2 creedme este juego es muy laaaaargo. Cada generación de por si, es tan larga que da la sensación de que estamos con un juego distinto. Ya que las motivaciones y personajes cambian.

Perdonar el off tópic la edición de este tales es muy buena. Me ha llamado la atención que en el mismo estuche del juego van la BSO y el Making off. Los diseños son preciosos y la máxima de la contra cubierta indica algo que hace sospechar de que ira el juego: "Los lazos de la amistad son eternos."

mola, mola.

Un Saludo.

Que lo disfrutes DEVA [oki], la verdad es que tendrían que llegarnos mas ediciones "normales" así
3 euros y medio por el traje de colegiala de sophie.....OLE NAMCO(lo peor es que lo voy a comprar joder)
Astral escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ya lo tengo. [360º]

mola, mola.

Un Saludo.

Que lo disfrutes DEVA [oki], la verdad es que tendrían que llegarnos mas ediciones "normales" así

Gracias colega.
Y Si los DLCs al final acaban cayendo jejjeje.

Un saludo
Tengo una pregunta.
¿Alguien sabe porque no quito lo que quito?
No sé si me explico, yo miro el HP del mob y tiene 40k por ejemplo yo de dos yoyas salen numeros que pone que le quito 18k, 14k ect.. pero el mob no se muere de dos yoyas he de pegarle la del pulpo no entiendo muy bien eso. [+risas]

Ayer estube pegandome 1 hora con un mob de 500k de hp y al final me crujio por quedarme sin revividores ni nada. Tendre que farmear que solo soy 70, jeje.
Y aunque dicen que el chaos es fácil, no sé si será porque llevan mucho level a mi en la parte final del juego a nivel 70 pongo evil yme crujen en 0, así que en chaos. [+risas]
Pizzo escribió:Tengo una pregunta.
No sé si me explico, yo miro el HP del mob y tiene 40k por ejemplo yo de dos yoyas salen numeros que pone que le quito 18k, 14k ect.. pero el mob no se muere de dos yoyas he de pegarle la del pulpo no entiendo muy bien eso. [+risas]

Ayer estube pegandome 1 hora con un mob de 500k de hp y al final me crujio por quedarme sin revividores ni nada. Tendre que farmear que solo soy 70, jeje.
Y aunque dicen que el chaos es fácil, no sé si será porque llevan mucho level a mi en la parte final del juego a nivel 70 pongo evil yme crujen en 0, así que en chaos. [+risas]

Bueno en mi caso llevo todo el juego en evil y algunos sitios en caos y voy por el ultimo dungeon de la historia principal y lo he tenido que poner en hard por que me destruian en evil, asi que no se puede jugar siempre en evil o caos.

Respecto a lo de quitar no estoy muy seguro pero creo que los golpes se suman, osea si pone que quitas 1000...1200...1600 no es que hayas quitado 3800 si no que en tres golpes has quitado 1600.

Saludos
Pizzo escribió:Tengo una pregunta.

El daño que sale es el acumulado del combo
Ahhh ya decia yo, gracias por responder. :)
Yo a la que salen soldados humanos en el juego lo tengo que bajar a Hard desde Chaos...no es normal los grupos de 3 mele y 3 con rifle que como falles una te mata a cualquiera
¿Cómo narices se gana rango (grade)?, no me lo dan al final del combate.
¿Alguien tiene una lista de los títulos?
dorkiem escribió:¿Cómo narices se gana rango (grade)?, no me lo dan al final del combate.
¿Alguien tiene una lista de los títulos?

El grade varía dependiendo de lo bien que lo hagas en los combates, cuanto mas alta sea la dificultad que tengas puesta más grade te darán.

Guía de títulos: http://www.ps3trophies.org/forum/tales-graces-f/150680-list-titles-all-characters.html
En este juego el grade no te lo dan por los combates si no por cosas que haces en el juego, sidequest, titulos, etc.

Salu2
¿Cómo puedo ver cuánto grade llevo acumulado?
El otro dia me pase el L&L, y ha estado bastante bien, mucho mejor que el final del juego normal.
Si hubieran sacado la ver de WII aqui me habria dejado un poco frio xD

Ahora estoy en la Zhonecage 2da planta, me he salido a conseguir mejores armas ya que el jefe de alli me fundia, y he conseguido la 2da arma mas fuerte para Asbel (Excalibur) y creo que la mejor para Hubert (Sevenstars Dualblade)
lelouch95 escribió:El otro dia me pase el L&L, y ha estado bastante bien, mucho mejor que el final del juego normal.

Ahora estoy en la Zhonecage 2da planta, me he salido a conseguir mejores armas ya que el jefe de alli me fundia, y he conseguido la 2da arma mas fuerte para Asbel (Excalibur) y creo que la mejor para Hubert (Sevenstars Dualblade)

¿Donde has conseguido la de Hubert?
tokoro escribió:
lelouch95 escribió:El otro dia me pase el L&L, y ha estado bastante bien, mucho mejor que el final del juego normal.

¿Donde has conseguido la de Hubert?

En la 2da planta de la Zhonecage en los cofres me dieron una bola con un "III" grabado, combine la bola con la Rune Dualblade y ya esta.
Llevo 30 horas de juego, el sistema de combates me parece muy chulo y algún que otro personaje me gusta, pero por ahora estoy esperando "algo más de chicha" en el plot, la verdad.
Sakai escribió:Llevo 30 horas de juego, el sistema de combates me parece muy chulo y algún que otro personaje me gusta, pero por ahora estoy esperando "algo más de chicha" en el plot, la verdad.

Imagen
Sakai escribió:Llevo 30 horas de juego, el sistema de combates me parece muy chulo y algún que otro personaje me gusta, pero por ahora estoy esperando "algo más de chicha" en el plot, la verdad.

Yo estoy acabando el legacies y la verdad que el juego me ha encantado, en sistema de combate es lo mejor de esta gen pero en historia pues como casi todos los jrpgs tipica y topica.

Personajes muy bien, quizas asbel y cheria son los mas sosos, sophie te suelta unas perlas muy buenas y pascal omygosh es sublime lo que me reido con ella!!

En Jrpg de esta gen junto con eternal sonata los que mas me han enganchado y gustado.
Ailish escribió:

Imagen

Imagen
coromiba escribió:

Yo estoy acabando el legacies y la verdad que el juego me ha encantado, en sistema de combate es lo mejor de esta gen pero en historia pues como casi todos los jrpgs tipica y topica.

Personajes muy bien, quizas asbel y cheria son los mas sosos, sophie te suelta unas perlas muy buenas y pascal omygosh es sublime lo que me reido con ella!!

En Jrpg de esta gen junto con eternal sonata los que mas me han enganchado y gustado.

que cheria es sosa?Madre mia si es de los mejores personajes.Me encantan sus celos y sus rabietas hacia asbel xD
Ailish escribió:
coromiba escribió:

que cheria es sosa?Madre mia si es de los mejores personajes.Me encantan sus celos y sus rabietas hacia asbel xD

Lo mejor de Cheria es la parte del Rockgagong. "We should go through the butt, Cheria." Como trollean a la pobre durante toda esa parte xD
tokoro escribió:Lo mejor de Cheria es la parte del Rockgagong. "We should go through the butt, Cheria." Como trollean a la pobre durante toda esa parte xD

Para mi la mejor skit con Cheria es la de los melocotones xD
Yo llevo 40 horitas y el juego está muy bien, es divertido, pero a nivel de historia y personajes es más flojito que otros "Tales".

La historia es típica, pero eso no es problema. Una historia puede ser más típica que la tortilla de patatas en España y emocionarte igualmente. Yo creo que los aficionados a los JRPG no pedimos historias asombrosas y diferentes, nos basta con historias que nos emocionen.

El problema es más bien que la historia no emociona tanto como en otros "Tales", aunque tiene sus momentos. Y el otro punto flojito es el carísma de los protagonistas, que sale bastante mal parado si los comparamos con los "protas" de otros "Tales". Asbel, el protagonista absoluto tiene un perfil bastante bajo y debería ser todo lo contrario. El resto por un estilo, no destacan en personalidad o acciones, a excepción de Pascal que se sale y Hubert que también me mola. Los demás bastante estandar y un poquillo sosetes. Se les quiere, tienen sus momentos graciosos como en cualquier otro "Tales" y te acompañan bien durante la aventura, pero no son Stahn o Kyle precisamente.

Buen juego, muy divertido y agradable de jugar, para mi por debajo de los "Tales" antiguos ( "Phantasia" "Destiny I y II" ), de "Abyss" y de "Vesperia".

Un "Tales" muy digno que sigue agrandando la leyenda de la que quizá sea la única saga clásica que nos sigue dando alegrías a los aficionados, sin perder el norte y fiel a su personalidad desde sus inicios hace más de 15 años. Lo que demuestra que no hacen falta experimentos raros para hacer un buen JRPG, ya os podéis imaginar por quien lo digo... [poraki]

Un saludo

PD: voy a darle caña que lo tengo que acabar esta semana sí o sí...

PD: saludos Sakai. No te he visto por el hilo JRPG de mi colección, ni aquí ni en AU. Como aficionado deberías de haber participado... XD
Ailish escribió:
coromiba escribió:

La pobre Cheria es más sosa que una tarta de aire comprimido.

Manjimaru escribió:Yo llevo 40 horitas y el juego está muy bien, es divertido, pero a nivel de historia y personajes es más flojito que otros "Tales".

La historia es típica, pero eso no es problema. Una historia puede ser más típica que la tortilla de patatas en España y emocionarte igualmente. Yo creo que los aficionados a los JRPG no pedimos historias asombrosas y diferentes, nos basta con historias que nos emocionen.

El problema es más bien que la historia no emociona tanto como en otros "Tales", aunque tiene sus momentos. Y el otro punto flojito es el carísma de los protagonistas, que sale bastante mal parado si los comparamos con los "protas" de otros "Tales". Asbel, el protagonista absoluto tiene un perfil bastante bajo y debería ser todo lo contrario. El resto por un estilo, no destacan en personalidad o acciones, a excepción de Pascal que se sale y Hubert que también me mola. Los demás bastante estandar y un poquillo sosetes. Se les quiere, tienen sus momentos graciosos como en cualquier otro "Tales" y te acompañan bien durante la aventura, pero no son Stahn o Kyle precisamente.

Buen juego, muy divertido y agradable de jugar, para mi por debajo de los "Tales" antiguos ( "Phantasia" "Destiny I y II" ), de "Abyss" y de "Vesperia".

Un "Tales" muy digno que sigue agrandando la leyenda de la que quizá sea la única saga clásica que nos sigue dando alegrías a los aficionados, sin perder el norte y fiel a su personalidad desde sus inicios hace más de 15 años. Lo que demuestra que no hacen falta experimentos raros para hacer un buen JRPG, ya os podéis imaginar por quien lo digo... [poraki]

Un saludo

PD: voy a darle caña que lo tengo que acabar esta semana sí o sí...

PD: saludos Sakai. No te he visto por el hilo JRPG de mi colección, ni aquí ni en AU. Como aficionado deberías de haber participado... XD

Hombre Manji, ¿cómo estamos? Pues dejé de forear en AU hace como eones, espero que mi hilo de JRPG quedase a buen recaudo XD
Si vas a trollear al menos da argumentos de peso.Si no te gusta vuelvete al vesperia de ps3.Ah no espera que no esta [360º]
En fin…

Imagen

Y con pirata añadida con calzador y además para más inri lo tengo.

No entiendo esa manía de "voy a defender el Graces… ¿cómo? Puteando al Vesperia [mad]" Tampoco he dicho que el juego sea veneno puro, a ver si lo entendemos porque entendemos lo que da la gana, vaya. El juego me gusta, alguno de los personajes y los combates están bien, pero pienso que argumentálmente es flojete (flojete, no malo), y tampoco te creas que la saga Tales of es la panacea y que todos sus juegos son AAA.
Ailish escribió:Si vas a trollear al menos da argumentos de peso.Si no te gusta vuelvete al vesperia de ps3.Ah no espera que no esta [360º]

Está... en perfecto japonés.
Y con pirata añadida con calzador y además para más inri lo tengo.

A mi me gusto la historia de Patty [ayay] [ayay] Mas que la de Judith por ejemplo.
2215 respuestas