Que viciazo me estoy dando madre, no me viciaba así desde hace mucho tiempo.
El sistema de combate es BRUTAL, que lástima que no hayan mantenido lo de los CC para el Xillia, es super entretenido.
Empece jugandolo en normal, tras el prologo pasé a moderate, y luego a Hard... ahora acabo de desbloquear el evil (no tengo ni idea de si es automatico o algun logro), llevo 2 horas jugando en el y me resulta igual de sencillo, ni si quiera me matan.
lo que he observado es lo siguiente: Si haces buenos combos y tal en normal te suelen dar 50-60 SP, si en el mismo sitio vas subiendo la dificultad prácticamente se duplica (pero hay que seguir haciendo combos y eso, si ganas un combate sobreviviendo apenas incrementa algo).
El caso es que ahora estoy ganando unos 700-800 SP por combate (los mismos bichos en moderate/hard me dan como mucho 250 o 300), una burrada comparado con lo que ganaba unas pocas horas de juego antes.
Total, que os recomiendo encarecidamente que os hagais con el sistema, hagais combos y subais el nivel de dificultad a tope, ya que es un circulo vicioso, es decir... es dificil, pero te da mas SP por tanto te sube muchísimo antes las habilidades haciendo que el "evil" no sea nada nada evil.