[HO] Tales Of Graces F

Gioeli escribió:
Astral escribió:
Gioeli escribió:No termino de captar los combates, no entiendo cómo hacer algunos combos, ya que a veces lo intento y me sale otro diferente, o a veces tengo más CC que del que puedo tener... un poco caos todo, ¿alguna alma caritativa podría ayudarme? [mamaaaaa]

El equipamiento y los títulos pueden modificar la cantidad de CC

Sí, es cierto, pero hay veces que en mitad del combate gano +8CC o +1 y no sé por qué, o al querer hacer cierta arte hago otra, y eso es lo que me falla, que no acabo de ver el mecanismo y al final acabo apretando X o O con tal de pegar xD

Hay varios eventos que te recargan CCs, si esquivas un ataque justo antes de que te pegue, si haces una finta hacia el enemigo y pegas, alguno de los shards tambien hace que se te recarguen aleatoriamente si esquivas y otro si te pegan cubriendote. Hay mas posibilidades, pero ahora no las recuerdo
El sistema de combate le da mil vueltas al del vesperia...Bueno no solo el sistema...Todo en general es mucho mejor(pero claro hay mucho yuri lowell fanboy por aqui)
Ailish escribió:El sistema de combate le da mil vueltas al del vesperia...Bueno no solo el sistema...Todo en general es mucho mejor(pero claro hay mucho yuri lowell fanboy por aqui)

Sigues en tu cruzada anti-Yuri, ¿eh? XD ¿Tanto te jode que quedase el primero en el Tales of Festival? Un pedazo de personaje que se sale de lo habitual de "personaje protagonista algo tonto e inocente al que se la meten doblada 1, 2 o incluso hasta 3 veces" :-| Eres un poco hater con el pobre.
Yuri Lowel es DIOS. Punto final [toctoc]

Salu2.Tr0Y
a mi tambien me gusta bastante mas Yuri que Asbel, incluso me gusta repede mas que Asbel
aparte de eso y la musica me quedo con el graces

por cierto la ropa nieva de Asbel de la coleccionista es in rato fea
me encantan este tipo de juegos, se parece mucho al tales of vespiria, el unico problema es lo del idioma, traducirlo al castellano para los k no tenemos un nivel muy alto de ingles nos vendria de lujo y captaria mas seguidores, por lo menos hay que agradecer que joyas como estas lleguen a europa y de momento conformarnos
Capítulo 3

Claro que sí, campeón xDDDD

Imagen

jestolvi escribió: por cierto la ropa nueva de Asbel de la coleccionista es in rato fea

Normal, es el traje de Kyle del Destiny 2 que parece que vaya a correr en el Tour de France.
Sakai escribió:Capítulo 3

Claro que sí, campeón xDDDD

Imagen

jestolvi escribió: por cierto la ropa nueva de Asbel de la coleccionista es in rato fea

Normal, es el traje de Kyle del Destiny 2 que parece que vaya a correr en el Tour de France.

Pues la original que lleva de Elvis... No se si más adelante sin tener que comprar dlcs daran más ropa pero casi toda la que hay de serie es feilla.

Respecto al tema de dificultades ya me he dado cuenta de una cosa y es como la pescadilla que se muerde la cola, si pones hard te dan más sp y items por lo que al rato jugando en hard ya estas chetado de tal manera que es hasta fácil, ayer noche cambie a evil y ya estoy en lo mismo me parece hasta fácil al rato de jugarlo, veremos la última dificultad como es cuando la desbloquee.
Sakai escribió:
Ailish escribió:El sistema de combate le da mil vueltas al del vesperia...Bueno no solo el sistema...Todo en general es mucho mejor(pero claro hay mucho yuri lowell fanboy por aqui)

Sigues en tu cruzada anti-Yuri, ¿eh? XD ¿Tanto te jode que quedase el primero en el Tales of Festival? Un pedazo de personaje que se sale de lo habitual de "personaje protagonista algo tonto e inocente al que se la meten doblada 1, 2 o incluso hasta 3 veces" :-| Eres un poco hater con el pobre.

Sì, Yuri sera muy buen personaje pero no aprovecharon su juego en varios aspectos, el sistema de combate es lo que dice en sì que es mejor aunque a mi siempre me han gustado con hp y tp pero debo decir que es muy dinamico el del Tales of Graces F.
cuervoxx escribió:
Sakai escribió:

Sì, Yuri sera muy buen personaje pero no aprovecharon su juego en varios aspectos, el sistema de combate es lo que dice en sì que es mejor aunque a mi siempre me han gustado con hp y tp pero debo decir que es muy dinamico el del Tales of Graces F.

Nadie discute que el Graces tiene un fantástico sistema de combates, para mi gusto mejores que los del Xillia por ejemplo.
Para mi falla en los gráficos, se nota que es un porte HD de la wii por todas partes, tal vez podrían haberlo pulido mas. Lo unico que se salvan son los scripts de los personajes que estan muy bien implementados en HD, pero los escenarios y eso... [snif]
Aun así, decir que me da un poco igual que sea un porte ya que me lo toy pasando teta tras mazo años sin jugar a un tales. [poraki]

Ahora a viciar y a esperar a un verdadero tales HD tras el vesperia, que será el xillia. :)

Vaya la cosa se pone interesante... Así que el sistema de combate es mejor que el Tales og Vesperia. Jejenes Que ganas tengo de que me llegue mi copia de Zavvi, aunque bueno paciencia y resignación.

En cuanto a Yuri a mi como personaje me gusta... prefiero no compararlos cada personaje es unico.

Un Saludo.

Para mi el mejor sigue siendo Luke :P
En cuanto al sistema de combate, secundo a Ailish : No solo le da mil vueltas al del Vesperia, me atrevería a decir que es el mejor sistema de combate que haya visto en un Tales of (y puedo decir que he jugado todos los que han llegado a occidente).

Yuri era guay por ser algo diferente del resto, pero la historia en si acababa siendo la misma que aquí (y que en casi todos los Tales, vaya).
no termino de pillarle el punto a los combates y es por una duda

con el boton circulo se hacen los ataques B y con la X los ataques A, hasta hay vamos bien

los ataques B se pueden configurar el que quieras hacer segun la direccion del mando

la duda me viene en como seleccionar los ataques A ya que en las opciones de elegir artes solo me salen las B aunque ya he conseguido artes del A (menudo lio)
luego hay una opcion que es A arte Tree pero hay no deja configurar nada, salen las artes y los cc que consumen
yo ya me pille el 31 de agosto la EC :P un dia antes de la subida del iva (aunque no se si en game trasladan la subida del iva al usuario, supongo que si a no ser que quieran acabar de arruinarse xd) y ahora a esperar que salga la del tales of xillia.

Por cierto, llamadme nostalgico si quereis, pero el sistema de combate del tales of destiny 2 (alias tales of eternia en psp) o el tales of phantasia me parecen simples y por consiguiente faciles de usar, y bastante guapos, sera que para hacer los combates no necesito que haya 3D de por medio xd (que ademas son de las mejores historias de la saga segun muchas opiniones en la red)
jestolvi escribió:no termino de pillarle el punto a los combates y es por una duda

con el boton circulo se hacen los ataques B y con la X los ataques A, hasta hay vamos bien

los ataques B se pueden configurar el que quieras hacer segun la direccion del mando

la duda me viene en como seleccionar los ataques A ya que en las opciones de elegir artes solo me salen las B aunque ya he conseguido artes del A (menudo lio)
luego hay una opcion que es A arte Tree pero hay no deja configurar nada, salen las artes y los cc que consumen

Las A Artes si te fijas también van según la dirección que pulsas, solo que aquí no puedes configurarlos : son fijos.

Por ejemplo con Asbel puedes hacer (por poner un ejemplo) Arriba A Izquierda A Izquierda A (y si tienes suficientes CC el final del combo que ahora mismo solo tendrás posición inicial y pulsar A), si te fijas, en el organigrama que te los muestran, salen una serie de flechas y de marcador (creo que era 1CC, 2CC, 3CC, 4CC). En las A Artes nunca puedes hacer un ataque de 4 CC si antes no has hecho los de 1, 2 y 3.

Espero haberte ayudado!
claro que me has ayudado
muchas gracias

era la duda esa de configurar las artes A, pero ya veo que son fijas
¿Hemos cumplido los españoles comprando el juego en España? No se, era por si se sabía si ha vendido bien o no por una futura traducción de los Xillia, ya que si éste no se traduce va a seguir comprando Tales of en España quién yo me se...
Ya tengo el mio al fin!!!

Imagen
Yuluga escribió:Ya tengo el mio al fin!!!

Imagen

Que envidia. [Ooooo]
Yo aún espero mi copia comprada en Zavvi. Jejeje la espera se hace larga, larga, larga.
Pero bueno, con un poco de suerte el 21 de este mes ya lo tendré en mi colección mientras
iré comprando los DLCs que interesen.

En fin, espero que este Tales of pueda terminarlo... Nunca he tenido mucha suerte con los Tales of... Hoy para quitarme el mono jugare al de GBA. Adoro a esa pequeña bruja Claess.
Necesito ayuda con una sidequest, lo pongo en spoiler por si no se quiere enterar la gente es sobre sophie,
Es la sidequest de las semillas de sophie en las que ella va plantando en el jardin de cheria todas las semillas que vayamos encontrando y la verdad es que ya he plantado casi todas y me falta un hueco y tengo la que creo que es la ultima semilla pero no la planta es un fallo es otra semilla, para mas info he de decir que es la semilla que se encuentra en el sitio de los katz

Salu2
¿Estáis llevando los titles a nivel 5 o en Mastered?
Sakai escribió:¿Estáis llevando los titles a nivel 5 o en Mastered?

Yo los llevo al 5 el mastered lo único que hace es mejorar el efecto que tienen los títulos al tenerlos puestos y la verdad yo casi nunca tengo un titulo puesto mucho tiempo así que XD.

Yo te recomiendo nivel 5 ya que asi sacas todas las habilidades.

Salu2
Pues tras pegarme un buen vicio de algo mas de 24h, estoy ya en...

Fendel, justo despues de hablar con la hermana de Pascal

Y por ahora me esta encantando el juego, y el sistema de combate, bufff, como mola xD

Yo depende, si tengo muchos sin empezar los subo a nivel 3, que se suben rapidisimo, cuando ya no me quedan por empezar voy pillando por orden de preferencia y ya los subo a nivel 5.

Saludos
Que viciazo me estoy dando madre, no me viciaba así desde hace mucho tiempo.

El sistema de combate es BRUTAL, que lástima que no hayan mantenido lo de los CC para el Xillia, es super entretenido.
Empece jugandolo en normal, tras el prologo pasé a moderate, y luego a Hard... ahora acabo de desbloquear el evil (no tengo ni idea de si es automatico o algun logro), llevo 2 horas jugando en el y me resulta igual de sencillo, ni si quiera me matan.

lo que he observado es lo siguiente: Si haces buenos combos y tal en normal te suelen dar 50-60 SP, si en el mismo sitio vas subiendo la dificultad prácticamente se duplica (pero hay que seguir haciendo combos y eso, si ganas un combate sobreviviendo apenas incrementa algo).
El caso es que ahora estoy ganando unos 700-800 SP por combate (los mismos bichos en moderate/hard me dan como mucho 250 o 300), una burrada comparado con lo que ganaba unas pocas horas de juego antes.

Total, que os recomiendo encarecidamente que os hagais con el sistema, hagais combos y subais el nivel de dificultad a tope, ya que es un circulo vicioso, es decir... es dificil, pero te da mas SP por tanto te sube muchísimo antes las habilidades haciendo que el "evil" no sea nada nada evil.
Yo tb me lo e pillado,para mi el ingles no es mucho problema,depues del xenoblade tenia ganas de un jrpj en condi,los combates estan wapos pero no acabo de pillarle el rollo de los combos y artes y tal haber si algun compi me explica un pokillo o me enseña alguna guia o algo,el argumento me está gustando voy por
cuando terminas la primera mision de caballero que matas al lobo negro ese y desbloqueas las habilidades del stick derecho
Los titles llevarlos a 3 para desbloquear mas.Cuando ya veais que no os salen mas entonces subirlos a 5
Estoy en mi segunda partida, con mejoras de la tienda de grade, y me pasa algo extraño. Juraría que una de las mejoras que elegi era exp*2, pero me fijo que despues de todas las batallas obtengo 0. No se si puede ser por haber jugado en maxima dificultad y haberla bajado luego, o a que se puede deber, a ver si alguno dais con la tecla. Es deprimente que se me una gente al party, y tengan 2 o 3 niveles mas que yo.
Para hacerme una idea, a ver si alguno que vaya mas o menos por donde yo me dice que niveles lleva, acabo de llegar a fendel
¿Cual es el mejor plato para aumentar la cantidad de eleth máximo del mezclador? Voy por el final del juego (main arc) y llevo 2000 y poco, hasta los 9999 queda bastante todavía [+risas]
zackner escribió:

Yo los llevo al 5 el mastered lo único que hace es mejorar el efecto que tienen los títulos al tenerlos puestos y la verdad yo casi nunca tengo un titulo puesto mucho tiempo así que XD.

Yo te recomiendo nivel 5 ya que asi sacas todas las habilidades.

Salu2

Pero la desventaja es que tardaras en aprender artes.
Ahora que estais hablando del tema de las titles...
¿Es normal que yo pongo uno y ese combate si me da SP para ese, pero luego vuelvo a mirar y se me ha movido a otro title diferente al que yo he puesto? Eso es un bug o que pasa porque me vuelvo loco, quiero hacer master en 1 lo pongo, pero luego miro y esta en otro titlle, se ve que conforme aprende nuevos va saltando entre ellos no o que o esta bug :-?

El juego mu wapo, napena la remasterizacion HD, porque HD de verdad hubiera triunfao mucho mas como la cocacola. Yo kiero el Xillia ya. Snifff [buuuaaaa]
Pizzo escribió:Ahora que estais hablando del tema de las titles...
¿Es normal que yo pongo uno y ese combate si me da SP para ese, pero luego vuelvo a mirar y se me ha movido a otro title diferente al que yo he puesto? Eso es un bug o que pasa porque me vuelvo loco, quiero hacer master en 1 lo pongo, pero luego miro y esta en otro titlle, se ve que conforme aprende nuevos va saltando entre ellos no o que o esta bug :-?

El juego mu wapo, napena la remasterizacion HD, porque HD de verdad hubiera triunfao mucho mas como la cocacola. Yo kiero el Xillia ya. Snifff [buuuaaaa]

No es un bug tranquilo, es porque la selección de los titles la tienes en automática, quizá cuando te suban a nivel 3 se hace el cambio a otro título. En la pantalla de titles creo que era pulsar triangulo (no recuerdo si es ese botón u otro) y ponerlo en manual.
Pizzo escribió:Ahora que estais hablando del tema de las titles...

Al llegar el tituloa nivel 3 se te cambia por que es tedioso cambiar cada vez que tienes un titulo en Mastered, ademas de que si no cambias no suben tus stats, aun asi puedes desactivar el automatico.
Estoy disfrutando bastante del juego (acabo de hacer la primera pelea que se pierde si o si) lo que de momento tengo una sensacion de "pasillo" bastante importante...vamos digna del FFXIII
Xiloscent escribió:Estoy disfrutando bastante del juego (acabo de hacer la primera pelea que se pierde si o si) lo que de momento tengo una sensacion de "pasillo" bastante importante...vamos digna del FFXIII

Tendras mas libertad tranki
tokoro escribió:¿Cual es el mejor plato para aumentar la cantidad de eleth máximo del mezclador? Voy por el final del juego (main arc) y llevo 2000 y poco, hasta los 9999 queda bastante todavía [+risas]

Yo creo que farmeando al lado de algún punto de recarga de ether mientras usas comidas que chupen mucho ether de ese, digo yo no sé ya que yo debo ir por la mitad del juego llevo 15 horas y tengo 700 de usar tanto comidas que me den mas sp y xp y también lo de correr más rápido, así que deduzco que farmeando con comidas caras se subira rápido. :)

Por cierto, gracias a toda la tropa de arriba por contestarme sobre lo de los titulos, no me había dao ni cuen que se podia cambiar. xD

Ayer en el rekonoganon ese o como se llame el boss de dentro cuando tira a sus hamijos jugando en hard me costo muxo sudor patear a sus hamijos, jaja. Y luego luche contra él y me hizo pisoton a lo lo luffy me quito 30k y me mato a todos y se me quedo cara de. [buenazo] [+risas] No sé si es spoiler esto. :-? Pero me mola el reto de tenr que subir 299 niveles o los que se pueda seguramente para poder patearlo. [amor]
buenas,

Me podéis explicar un poco como funciona el Mixer ? És que no lo entiendo mucho, se supone que son objetos que llevas ahí y se mezclan o cómo va la cosa ?
Tu seleccionas objetos, y mientras vas caminando hay una probabilidad de que aparezcan en el mixer. Cada vez que aparece alguno, incrementa la capacidad máxima. Por otro lado, si seleccionas comidas, en las peleas puede ser que salte, aumentando el maximo tambien, y ayudandote en la pelea (por ejemplo, creo recordar que el curry te podia resucitar a uno del party si moria). Segun lei por ahi, de lo mejorcito para subir la capacidad es el Miso Stew, que llena la vida de todos una vez acaba la pelea, siempre que tenga mas de la mitad de eleth.
Tambien conforme lo vas subiendo, van apareciendo mas huecos, segun he visto hasta 16, yo tengo 8 o 9 ahora mismo con unos 2k de eleth.
Pirinaka escribió:Tu seleccionas objetos, y mientras vas caminando hay una probabilidad de que aparezcan en el mixer. Cada vez que aparece alguno, incrementa la capacidad máxima. Por otro lado, si seleccionas comidas, en las peleas puede ser que salte, aumentando el maximo tambien, y ayudandote en la pelea (por ejemplo, creo recordar que el curry te podia resucitar a uno del party si moria). Segun lei por ahi, de lo mejorcito para subir la capacidad es el Miso Stew, que llena la vida de todos una vez acaba la pelea, siempre que tenga mas de la mitad de eleth.
Tambien conforme lo vas subiendo, van apareciendo mas huecos, segun he visto hasta 16, yo tengo 8 o 9 ahora mismo con unos 2k de eleth.

muchas gracias en serio :)
Dios....

Y yo aún esperando mi ejemplar de zavvi [buuuaaaa] joder que desanimo.
En fin a esperar antes de llevaba con gracia Pero es que ahora... Solo con leer
el hilo me entra el mono. Menos mal que tengo el Agarest Senki 2 sino menuda
putada... Y es que battlefield3 esta muy bien el on-line con los amigos pero... Un JRPG es un JRPG [sonrisa] Uno siempre tira por los JRPGs ante cualquier cosa.

Por cierto, jugar al Tales of Phantasia de GBS es una delicia.
Funcionario DEVA escribió:Dios....

putada... Y es que battlefield3 esta muy bien el on-line con los amigos pero... Un JRPG es un JRPG [sonrisa] Uno siempre tira por los JRPGs ante cualquier cosa.

Jugar al Phantasia en GBA es un cáncer, con los combates a cámara lenta. Prueba la versión original o la de PSX y ya nos cuentas.

El mío debe de llegar la semana que viene sino pasa nada.
De momento estoy con Vesperia, por lo que el mono se controla mejor.
tokoro escribió:

Jugar al Phantasia en GBA es un cáncer, con los combates a cámara lenta. Prueba la versión original o la de PSX y ya nos cuentas.

+999999
Una cosa hoy he visto imagenes de trajes del Tales Of Graces de wii, esos trajes se pueden conseguir en el F? y de ser asi teneis idea de como?

Salu2
zackner escribió:Una cosa hoy he visto imagenes de trajes del Tales Of Graces de wii, esos trajes se pueden conseguir en el F? y de ser asi teneis idea de como?

Salu2

Trajes de dlc hay unos cuantos ya, pero sin dlc asbel y sophie tienen unos cuantos desbloqueables, los dos primeros te vienen de dlc cuando compras el juego y luego por ir haciendo cosas desbloqueas mas, yo tengo el de yuri del vesperia que se saca jugando al juego de cartas y se que hay uno de sophie que se saca igual pero no tengo paciencia para sacarlo xd
Joer he visto el cómo se hizo el juego y consideran ke en Europa los fans del tales están en Inglaterra y Francia.
A por el final boss, gogogo

Anda que es poco larga la mazmorra final, casi 3 horas alli encerrado xD
coromiba escribió:
zackner escribió:Una cosa hoy he visto imagenes de trajes del Tales Of Graces de wii, esos trajes se pueden conseguir en el F? y de ser asi teneis idea de como?

Salu2

Trajes de dlc hay unos cuantos ya, pero sin dlc asbel y sophie tienen unos cuantos desbloqueables, los dos primeros te vienen de dlc cuando compras el juego y luego por ir haciendo cosas desbloqueas mas, yo tengo el de yuri del vesperia que se saca jugando al juego de cartas y se que hay uno de sophie que se saca igual pero no tengo paciencia para sacarlo xd

Los trajes se consiguen en las sidequests. Cada personaje tiene 3 o 4 incluyendo los trajes de baño y los de Vesperia. Aparte Sophie y Richard tienen trajes nuevos en el "futuro".
2215 respuestas