[HO] Tales Of Graces F

Alguien lo ha comprado en la web de FNAC? Como llevais el pedido? me dijeron por twitter que los mandabán hoy, pero ni me lo han cobrado ni nada y sigue en "proceso" el pedido...
Yo lo he pedido esta misma mañana en Amazon (2 a 3 días), y pone que me llega mañana. XD

Por cierto, los 3 trajes del DLC me parecen un poco cutres para los tropecientosmil que hay en la Store... ¬_¬
Otro por aquí, aunque a mi me lo han dado mis contactos de "estraperlo"... XD

De hecho puedo asegurar que a las 18:30 el juego ni siquiera pasaba por caja todavía.

Imagen

Imagen

Ale, pa la colección...
Que envidia! T_T alguien me puede contestar a lo del FNAC?
Yo lo he recibido a las 17:20 de Game en casa. Ahora que he vuelto a casa, ya puedo jugar, bueno, cuando acabe la instalación. ¡Al turrón!
Acabo de llamar a GameStop (el de Parque Sur) y me han dicho que el juego les ha llegado esta misma tarde pero que hasta mañana no lo venden, aunque como lo tenía reservado me han dicho que si me pasaba ahora me lo darían igual. Iré mañana por la mañana porque hoy tengo una cena y no merece la pena salir corriendo para no poder catarlo XD.

Mañana viciada de las que hacen época, qué ganas XD
Pero el juego que estan vendiendo en las tiendas españolas es pal uk o qué? Porque los exclusivos pal esp ponen el "only for playstation" en español como " Solo en Playstation " y en la foto de arriba veo el only in playstation, por detras el texto del juego que viene en ingles o en español? :-?
Angelus666 escribió:Pero el juego que estan vendiendo en las tiendas españolas es pal uk o qué? Porque los exclusivos pal esp ponen el "only for playstation" en español como " Solo en Playstation " y en la foto de arriba veo el only in playstation, por detras el texto del juego que viene en ingles o en español? :-?

El texto de la parte de atrás está en español y en italiano. Tanto el de la caja grande como la del juego.
O ha vendido muy bien o han hecho muy pocas copias. En amazon solo quedan 4 unidades, lanzaros a por ellas insensatos [poraki] [poraki]
Lance23 escribió:Acabo de llamar a GameStop (el de Parque Sur) y me han dicho que el juego les ha llegado esta misma tarde pero que hasta mañana no lo venden, aunque como lo tenía reservado me han dicho que si me pasaba ahora me lo darían igual. Iré mañana por la mañana porque hoy tengo una cena y no merece la pena salir corriendo para no poder catarlo XD.

Mañana viciada de las que hacen época, qué ganas XD

Que cabrones, yo estaba mas o menos a la hora que has llamado tu en la tienda (en la de parque sur) que he ido a por unos recados y me he pasado por el gamestop a ver si podia llevarme el juego y asi me ahorraba el viaje mañana. Al dependiente le he dicho que lo tenia reservado y me ha dicho que, aunque lo tenia expuesto, hasta mañana no me lo podia vender. Y ahora veo que a ti te dicen por telefono que si. Tiene cojones la cosa.
Una pregunta gente, mañana es posible que me acerque a un game a coger uno de estos últimos rpg, lo que quería preguntar es: estoy entre el Agarest 2 y el Tales of Graces F, he visto que en unos meses saldrá el Xillia así que no sé si directamente comprarme el ToG F y pasar del Agarest 2 o comprarme el Agarest 2 y más adelante el Xillia si realmente merece más la pena que el F ¿Qué opináis?
Gioeli escribió:Una pregunta gente, mañana es posible que me acerque a un game a coger uno de estos últimos rpg, lo que quería preguntar es: estoy entre el Agarest 2 y el Tales of Graces F, he visto que en unos meses saldrá el Xillia así que no sé si directamente comprarme el ToG F y pasar del Agarest 2 o comprarme el Agarest 2 y más adelante el Xillia si realmente merece más la pena que el F ¿Qué opináis?

tales grace f de cabeza y despues xillia
tokoro escribió:O ha vendido muy bien o han hecho muy pocas copias. En amazon solo quedan 4 unidades, lanzaros a por ellas insensatos [poraki] [poraki]

Tres unidades les quedan [hallow] [hallow] [carcajad]
Mi juego ya está en reparto, a ver cuanto tarda en llegar. Esta vez se han portado los de amazon.

Edit: Antes lo digo y antes llega. Ya lo tengo! Ahora al vicio
Yuluga escribió:
Imagen

Cameo de Kratos

no se ve na.
tokoro escribió:O ha vendido muy bien o han hecho muy pocas copias. En amazon solo quedan 4 unidades, lanzaros a por ellas insensatos [poraki] [poraki]

Con amazon creo que siempre pasa igual en ese sentido.
Raithan escribió:
Gioeli escribió:Una pregunta gente, mañana es posible que me acerque a un game a coger uno de estos últimos rpg, lo que quería preguntar es: estoy entre el Agarest 2 y el Tales of Graces F, he visto que en unos meses saldrá el Xillia así que no sé si directamente comprarme el ToG F y pasar del Agarest 2 o comprarme el Agarest 2 y más adelante el Xillia si realmente merece más la pena que el F ¿Qué opináis?

tales grace f de cabeza y despues xillia

De eso nada.Ambos son buenos a su manera.Para mi los 2 son imprescindibles
Ala, ya me ha llegado. Como siempre Amazon y MRW combinación infalible [amor]

Dale caña al Graces, compi.
Jejeje gracias por vuestros consejos! Creo que al final elegiré el Graces F ;)
Acabo de llegar del Gamestop y ya tengo mi copia, esta tarde toca vicio [plas]
Otro que ha comprado ahora mismo el juego en GameStop, junto con las postales al reservarlo ^^

http://img513.imageshack.us/img513/6730/p8310076.jpg

EDITADO: Cambio el link que el otro da error XD.
Xiloscent escribió:

Tres unidades les quedan [hallow] [hallow] [carcajad]

Ya sólo 2, me hice con el mío!!! XD
Lance23 escribió:Otro que ha comprado ahora mismo el juego en GameStop, junto con las postales al reservarlo ^^

http://hcd-1.imgbox.com/aceQkgIl.jpg?st ... 1346413904

Madre mia debe ser que tengo la negra con el gamestop. Acabo de venir de pillar el juego que lo tenia reservado ¿Daban postales? porque a mi no me han dado nada.
Sir_Fortesque escribió:
Lance23 escribió:Otro que ha comprado ahora mismo el juego en GameStop, junto con las postales al reservarlo ^^

http://img513.imageshack.us/img513/6730/p8310076.jpg

Madre mia debe ser que tengo la negra con el gamestop. Acabo de venir de pillar el juego que lo tenia reservado ¿Daban postales? porque a mi no me han dado nada.

Yo se lo he tenido que recordar, el chico que me ha atendido ha tenido que abrir una cajas que habían llegado hoy y allí las ha encontrado. Si no digo nada me vengo a casa sin ellas XD.
Pues en mi caso al reves, ni sabia que habia postales y el dependiente me las ha sacado y me ha contado que era un regalo de reserva y todo [carcajad]
Pregunta: ¿son siempre las mismas 3 postales? ¿o son aleatorias?
Elixxx escribió:Pues en mi caso al reves, ni sabia que habia postales y el dependiente me las ha sacado y me ha contado que era un regalo de reserva y todo [carcajad]
Pregunta: ¿son siempre las mismas 3 postales? ¿o son aleatorias?

siempre las mismas
Entonces son tres no? es por ir a reclamarlas ahora.
Sir_Fortesque escribió:Entonces son tres no? es por ir a reclamarlas ahora.

sí,lleva el ticket por si acaso.
Es solo de gamestop no?
Namco69 escribió:Es solo de gamestop no?

las postales? sí
Raithan escribió:

las postales? sí

vayap :( lo tengo reservado en xtralife.
Raithan escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces son tres no? es por ir a reclamarlas ahora.

sí,lleva el ticket por si acaso.

Ya les he recogido y sin problema. Son tres y vienen envueltas en un plastico.
Yo ya tengo el mio de la reserva del game, lastima que hasta el domingo no pueda darle un poco de caña, lo he puesto media hora y de momento me gusta!

Saludos
Tengo una pregunta. Me he comprado la edicion coleccionista, que trae los DLCs con trajes y algunas otras cosas. He usado los objetos que estaban en el inventario, pero no puedo cambiar los trajes ni nada. Hay que hacer algo para cambiarlo? Por ahora voy por
cuando el prota vuelve a su puebloy y vuelve a aparecer Sophie
y me esta encantando el juego. Las peleas me parecen muy fluidas, aunque no me gusta que no use "siempre" la espada.
Ya tengo el mio, a viciar!!!!!
La putada que hasta el domingo por la tarde no podre dedicarle una buena viciada seria.
Namco69 escribió:
Raithan escribió:

las postales? sí

vayap :( lo tengo reservado en xtralife.

Puse mas arriba las razones de por que no daban nada =/
Aun asi esas postales son una version cutre del desplegable con dvd que daban en la version japo.Ya tengo mi juego.Se han lucido con el artbook.Que mala calidad las imagenes y el acabado pffff
Tengo una pregunta. Me he comprado la edicion coleccionista, que trae los DLCs con trajes y algunas otras cosas. He usado los objetos que estaban en el inventario, pero no puedo cambiar los trajes ni nada. Hay que hacer algo para cambiarlo? Por ahora voy por
y me esta encantando el juego. Las peleas me parecen muy fluidas, aunque no me gusta que no use "siempre" la espada.

Tienes que dominar la habilidad del titulo que pone costume, y despues ir a status a la 5 pagina y
podras elegir el traje que quieras.
Otro que ya tiene su edición llegado de amazon.es [sonrisa] . Que rapidez y sin problemas.
nerv_23 escribió:

Tienes que dominar la habilidad del titulo que pone costume, y despues ir a status a la 5 pagina y
podras elegir el traje que quieras.

El titulo se llama costume? Antes no me ha parecido verlo. Luego le hecho un vistazo haber que me encuentro.
En este tales los costumes no se ganan simplemente.Tendras que subir las habilidades.Asi que a grindar se ha dicho
Bueno, decir que al final he querido gastar un poco más y he ido a por el Agarest 2 y el Graces F y como el Agarest 2 no lo he encontrado me he comprado el Graces F y el Atelier Meruru, espero que no me decepcionen :)
Llevo 3 horas con el prologo que supuestamente es la parte coñazo según todas las reviews y amigos y me está encantando! Entonces el resto ni te cuento...
Ay que bien, tengo graces para rato y luego viene el xillia! que no me pase como con el vesperia, que lo acabe al 100% y me quedé vacio videojueguilmente XD
Ryoohki escribió:Llevo 3 horas con el prologo que supuestamente es la parte coñazo según todas las reviews y amigos y me está encantando! Entonces el resto ni te cuento...
Ay que bien, tengo graces para rato y luego viene el xillia! que no me pase como con el vesperia, que lo acabe al 100% y me quedé vacio videojueguilmente XD

Estoy de acuerdo, el prologo me ha gustado mucho.
¡Los combates son dronja pura! XD
Sakai escribió:
Ryoohki escribió:Llevo 3 horas con el prologo que supuestamente es la parte coñazo según todas las reviews y amigos y me está encantando! Entonces el resto ni te cuento...

Estoy de acuerdo, el prologo me ha gustado mucho.
¡Los combates son dronja pura! XD

Al principio me costó eh? Tan acostumbrado a dar palos cuando quisiera, se me trabó el tema del CC, hasta que le pille el truco a la defensa y las artes, ahora me encanta es mucho mas divertido que ponerte a pulsar acción y/o combos =3
Por curiosidad, ¿el juego tiene algo como true ending y eso que si te olvidas de algo lo fastidias?
Yo tengo por curiosidad acerca de combatir contra bosses (spoiler del primer boss)
Cuando me enfrenté al primer boss, Bryce, al matarlo me saltó un trofeo por matarlo en menos de 60 segundos.

¿Es como el Tales of Vesperia y cada Boss tiene una Secret Mission con Trofeo incluido?
Sakai escribió:Yo tengo por curiosidad acerca de combatir contra bosses (spoiler del primer boss)
Cuando me enfrenté al primer boss, Bryce, al matarlo me saltó un trofeo por matarlo en menos de 60 segundos.

¿Es como el Tales of Vesperia y cada Boss tiene una Secret Mission con Trofeo incluido?

A mi tambien me saltó, por lo visto todos todos no, solo algunos (importantes supongo).
Quiza el del final de cada capitulo
¿Sabe alguien si los regalos de game eran exclusivamente de reserva o son los tipicos que traen de sobra para dar con las primeras ventas?

Es que al final no pude reservarel juego, y me está picando el comprarlo mañana. Pasaré por game y gamestop a ver si alguno me da cosicas extra.

La edicion no parece gran cosa, alguien que tenga el artbook puede comentar si es el tipico mini-artbook cutre que llevan el 98% de ediciones coleccionista?

Sinceramente, en todo lo que llevamos de gen, el unico artbook de una EC que no era para prenderle fuego, el de Bioshock 2 (edicion disco vinilo). Eso SI era un incentivo de compra.
Wampiro escribió:¿Sabe alguien si los regalos de game eran exclusivamente de reserva o son los tipicos que traen de sobra para dar con las primeras ventas?

Es que al final no pude reservarel juego, y me está picando el comprarlo mañana. Pasaré por game y gamestop a ver si alguno me da cosicas extra.

La edicion no parece gran cosa, alguien que tenga el artbook puede comentar si es el tipico mini-artbook cutre que llevan el 98% de ediciones coleccionista?

Sinceramente, en todo lo que llevamos de gen, el unico artbook de una EC que no era para prenderle fuego, el de Bioshock 2 (edicion disco vinilo). Eso SI era un incentivo de compra.

Son para las reservas online. Yo estuve en GAME la semana pasada y ni tenían el juego para reservar, porque estaba agotado me dijo (lo mismo le vino dos juegos a tienda) y de la camiseta no sabian nada.

El artbook por lo visto es de tapa blanda. No será gran cosa.
Gioeli escribió:Por curiosidad, ¿el juego tiene algo como true ending y eso que si te olvidas de algo lo fastidias?

Me autocito porque he estado leyendo y según he visto solo tiene un poco de historia añadida tras el final, por si alguien le interesa o estoy metiendo la pata xD
2215 respuestas