[HO] Tales Of Graces F

Ailish escribió:Mira os voy a decir mi humilde opinion.El que a estas alturas no sepa al menos ingles se esta perdiendo una cantidad enorme de juegazos.Es muy facil decir no esta en español no lo juego.Va a ser muy raro que un tales llege alguna vez traducido.Asi que yo de vosotros haria el esfuerzo de jugarlo en ingles.Os lo dice alguien que juega a rpgs en japo sin saber japones [360º]

Bueno, yo jugaba a rpgs en japones cuando era gratis, me refiero a la epoca de psx que costaban los cd 2 duros. xDD
Pero ahora comprarlos y pagar 40€ paso. xD

Yo sé inglés, no sé si lo dices por mi, el tema es que si me dan mas opciones prefiero jugarlo en español, sino queda otra pos vale, pero soy muy comodon, jaja, no quiero quemar mi cerebro si normalmente hablo español, el tener que mi cerebro procesar las frases en inglés al castellano ya lo estoy usando mucho y se me puede quemar el chip, pero en un futuro me pondre un implante de japoingles para poder jugar a todos los games. [carcajad] [+risas]
Pizzo escribió:
Ailish escribió:Mira os voy a decir mi humilde opinion.El que a estas alturas no sepa al menos ingles se esta perdiendo una cantidad enorme de juegazos.Es muy facil decir no esta en español no lo juego.Va a ser muy raro que un tales llege alguna vez traducido.Asi que yo de vosotros haria el esfuerzo de jugarlo en ingles.Os lo dice alguien que juega a rpgs en japo sin saber japones [360º]

Bueno, yo jugaba a rpgs en japones cuando era gratis, me refiero a la epoca de psx que costaban los cd 2 duros. xDD
Pero ahora comprarlos y pagar 40€ paso. xD

Yo sé inglés, no sé si lo dices por mi, el tema es que si me dan mas opciones prefiero jugarlo en español, sino queda otra pos vale, pero soy muy comodon, jaja, no quiero quemar mi cerebro si normalmente hablo español, el tener que mi cerebro procesar las frases en inglés al castellano ya lo estoy usando mucho y se me puede quemar el chip, pero en un futuro me pondre un implante de japoingles para poder jugar a todos los games. [carcajad] [+risas]

Tambien depende de la practica en el ingles, teniendo practica se te traducen solas las frases y hasta olvidas en un futuro si lo jugaste en ingles o español si lo entendiste, una que otra palabra se me pasa pero este tales no esta tan complicado el nivel de ingles, creo.
el ingles es facil, yo lo aprendi jugando este tipo de juegos, y ahora aprendere japones del mismo modo, por cierto excelente juego, la historia es inferior al vesperia pero me gusto mas este porque es mas largo y tiene mejores hi-ougi, y tambien espero con impaciencia el xillia y la llegada de la version de ps3 del vesperia a mi casa.
Hola.

El tema del idioma, yo ya estoy acostumbrado y si no me aclaro agarro el diccionario y a traducir. Y creedme así se adquiere vocabulario y se refuerza la gramática inglesa. Pero lejos de empezar una batalla con el Tema del Ingles.

Yo hace 2 semanas hice mi reserva en Zavvi. La razón, es la misma edición y son 12€ más barato que la que venden en GAME. Así que genial, ahora a esperar que el titulo cumpla con las expectativas.

Un Saludo
rokyle escribió:
Astral escribió:
rokyle escribió:Este no lo veremos por aquí ni en Wii no? Imagen

Nope, és una revisión del juego exclusiva para la consola de Sony( y con esta van 3)

Me refería ya al Graces en si...........con tal de jugarlo en un idioma entendible no me importa si es el de Wii incompleto o el de PS3 completo (total.....el Vesperia de 360 ya lo jugué incompleto y tan feliz xD).

Tengo mono de Tales of Imagen porqué nos llegan todas las mierdas habidas y por haber y con suerte nos llegan los tales y con MUCHÍSIMA suerte traducidos? Que vida mas perra Imagen

Epic con el tío de la cámara [qmparto]

Yo por suerte he cogido un nivel de inglés que me entero del 80-90%, incluso hay veces que luego no estoy seguro si estaba en inglés o en castellano [carcajad]
Gente's del aqui y del mas allan. [qmparto]
Tengo una duda, si yo no voy a comprar el juego el 31 pq toy de vacatas y voy el 4 o 5 se me mantiene el precio de 56€ o por la subida del iva y eso me haran pagar mas¿? Yo ya deje 1 pavo de señal, me tendrán que mantener el precio ¿no? :-?

Esa es otra como con el iva les de pro subir mas los juegos en españa va a comprar juegos quienyotediga nennnn!! ZzzZZ
perdonad... se que lo habreis puesto mil veces.. pero no esta en el primer post (o almenos no lo he visto) se sabe el idioma oficial en que llegara aqui? por que mcuho me temo que sea ingles... y sera una lastima pero me ahorrare dinero si no esta traducido.

edith : xD vale mira la primera pero no la ultima pagina por los comentarios veo que viene en perfecot ingles....
Una pregunta yo he reservado en game (tienda fisica) el juego en su edición especial y quisiera saber si es esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085679
+ la camiseta de promoción o es distinta a esta y esta es solo web

Salu2
zackner escribió:Una pregunta yo he reservado en game (tienda fisica) el juego en su edición especial y quisiera saber si es esta:

Salu2

en teoria era esa. Tal vez se les hayan acabado las camisetas de la promoción
Ostras, ya se les han acabado las camisetas?, lol, si que han traido pocas xD
Namco69 escribió:
zackner escribió:Una pregunta yo he reservado en game (tienda fisica) el juego en su edición especial y quisiera saber si es esta:

Salu2

en teoria era esa. Tal vez se les hayan acabado las camisetas de la promoción

Muchas gracias.

En mi Ticket de reserva pone Tales of Graces F special edition + camiseta y no me dio problema como cuando reserve el borderlands 2 que me dijo que el dlc ya estaba agotado y solo le quedaban la promo de los 2000 puntos, asi que supongo que entrare dentro de la promoción.

Salu2
La store japonesa ofrece varios DLCs con trajes, entre ellos uno del anime Code geass. ¿Es compatible con mi partida UK?
DarkKaiser escribió:La store japonesa ofrece varios DLCs con trajes, entre ellos uno del anime Code geass. ¿Es compatible con mi partida UK?

No te lo puedo asegurar, pero por norma general los dlcs no son region free

Saludos
DarkKaiser escribió:La store japonesa ofrece varios DLCs con trajes, entre ellos uno del anime Code geass. ¿Es compatible con mi partida UK?

Nope
¿El juego vendrá en edición normal? ¿Y el selector de voces será japonés o inglés? Ya que viene con textos en inglés, qué menos que nos dejen elegir voces en japonés.

¿Qué tal el nivel de inglés de este juego? ¿Es muy complejo?
juego completamente en ingles.
como el juego viene en inglés he mirado de comprarlo en uk, y en amazon me salen 2 ediciones, la normal y la special day 1 edition, que vale 8 libras menos, que es eso?
Guanakoko escribió:como el juego viene en inglés he mirado de comprarlo en uk, y en amazon me salen 2 ediciones, la normal y la special day 1 edition, que vale 8 libras menos, que es eso?

Pues la normal no deberia de salir al menos de momento ya que toda la primera tirada que se venda en europa es la edicion especial day 1.
Guanakoko escribió:como el juego viene en inglés he mirado de comprarlo en uk, y en amazon me salen 2 ediciones, la normal y la special day 1 edition, que vale 8 libras menos, que es eso?

La versión suelta es USA, si te das cuenta esa ya está a la venta.
ok, gracias por la aclaración ;)
A costado pero ya queda menos para que salga por aquí, el próximo viernes [+risas] . Sólo falta que no pase nada [looco] . Y muy buena edición y un detalle que te lo vendan a precio de la normal [risita] . Que ganas de tenerlo [sonrisa] .
Ya nos queda bien poquito de espera. Al principio no me llamaba mucho pero al ir viendo vídeos de la versión JAP poco a poco me fue interesando mucho más, hasta el punto que tengo unas ganas locas de poder jugarlo ya [toctoc]
El analisis es una basura, se nota bastante que el redactor habra jugado un rato al juego como mucho [+risas]
(mensaje borrado)
Yo espero q no me suban el precio, ya q el 31 no puedo pillarlo por q toy de vacatas... E ire a por el en septiembre, pero vamos la reserva esta hecha. :-|
La edicion especial es la unica edicion?, por que me lo quiero pillar pero este mes me viene muy muy mal por pasta y tiempo y queria pillarlo a finales de Septiembre. ¿Aun quedaran?.
Nuku nuku escribió:La edicion especial es la unica edicion?, por que me lo quiero pillar pero este mes me viene muy muy mal por pasta y tiempo y queria pillarlo a finales de Septiembre. ¿Aun quedaran?.

La primera remesa son ediciones especiales, no creo que hayan hecho tan pocas como para que no dure un mes, además en España rápido no se van a vender desgraciadamente.
Pues a ver si hay suerte y puedo pillarmela que me jodería acabar pagando lo mismo por una edición simple, todo por culpa del Comiket XD.
¿Se sabe algo de algún proyecto de traducción?, ¿en ese caso se podría usar de alguna manera con el juego original y sin modificar la consola?
dorkiem escribió:¿Se sabe algo de algún proyecto de traducción?, ¿en ese caso se podría usar de alguna manera con el juego original y sin modificar la consola?

Yo no se nada de un proyecto de traduccion pero vamos que si lo hubiera date por descontado que tendria que jugarse en una consola modificada como ocurrira si algun dia sacan la traduccion del tales of vesperia, aunque este es para 360.

Saludos
¿Es cierto que viene sin voces en japonés? Vaya chasco.
Yesus101112 escribió:¿Es cierto que viene sin voces en japonés? Vaya chasco.

Si, pero bueno no es algo nuevo y por lo que se ve seguirá siendo así
Tampoco son tan malas las voces, no senti que extrañara alguna en japo solamente la de

spoiler

Sophie cuando se une con Fodra Queen, en japones estubo mejor actuada cuando ya puede sonreir mas alegremente Sophie y en Ingles casi parecia la misma xD
El "Tales of Graces" de Wii, lo están traduciendo. Supongo q en un futuro, valdrá para la versión de la PS3.
Un cosa sobre la edición especial: El libro que trae, ¿está en castellano? Por que si no, me pillo la versión UK que está más barata.
El Pelanas escribió:El "Tales of Graces" de Wii, lo están traduciendo. Supongo q en un futuro, valdrá para la versión de la PS3.
Un cosa sobre la edición especial: El libro que trae, ¿está en castellano? Por que si no, me pillo la versión UK que está más barata.

El libro es un artbook, poco texto va a llevar.
El Pelanas escribió:El "Tales of Graces" de Wii, lo están traduciendo. Supongo q en un futuro, valdrá para la versión de la PS3.

no creo que valga hay archivos diferentes y seguramente en este no lo se pero te pongo el caso del vesperia en ps3 no salio de japon y en xbox salio para todo el mundo eso si como este only en ingles, pues bien gente que se encarga de traducir juegos lo miro y aparte que el vesperia de ps3 tenia partes extra que el de xbox no tenia creo que algunos archivos eran diferentes y tuvieron que hacer la traduccion desde 0 asi que de haber traduccion 1 o 2 de que acaben la de la wii ponle.
Ya que la traduccion del vesperia de xbox lleva ya mas de 2 años y recien la estan finalizando
Osea que la diferencia entre la versión UK y la de aquí, prácticamente es nula,verdad? ¿El selector de voces es el mismo?
El Pelanas escribió:Osea que la diferencia entre la versión UK y la de aquí, prácticamente es nula,verdad? ¿El selector de voces es el mismo?

Solo tiene audio en Inglés
En amazon uk vale lo mismo o mas que en amazon ES, al cambio. La libra ha subido bastante, ya está a 1,26 y siempre el banco te cobra un poco mas.
Osea que me compro la versión UK. Total, si el libro no tiene textos y si los que tiene están en inglés....
El Pelanas escribió:Osea que me compro la versión UK. Total, si el libro no tiene textos y si los que tiene están en inglés....

EguitarRed escribió:En amazon uk vale lo mismo o mas que en amazon ES, al cambio. La libra ha subido bastante, ya está a 1,26 y siempre el banco te cobra un poco mas.
En amazon.uk está por 40 libras que al cambio te sale a 50 € un poco más. En amazon.es ahora está a casi 51 €. Yo apoyaría ventas de la versión PAL/ESP. Aquí el único inconveniente es si tienes Premium en la .es o no porqué en la uk el envío te saldría gratis.
EDITADO:

Perdon me equivoque de foro. Perdon y un saludo!
Veo mucha gente hablando de Amazon, pero que problema hay con Zavvi? Sale por 48€ y envío gratis, ¿está mejor en alguna otra parte?
Yesus101112 escribió:Veo mucha gente hablando de Amazon, pero que problema hay con Zavvi? Sale por 48€ y envío gratis, ¿está mejor en alguna otra parte?

Zavvi ya sabes que en una semana no lo tienes (si la cosa va bien). Con Amazon, lo tienes en casa en tres días.
Ethan2011 escribió:
Yesus101112 escribió:Veo mucha gente hablando de Amazon, pero que problema hay con Zavvi? Sale por 48€ y envío gratis, ¿está mejor en alguna otra parte?

Zavvi ya sabes que en una semana no lo tienes (si la cosa va bien). Con Amazon, lo tienes en casa en tres días.

y por mrw que no es lo mismo a que te dejen el juego en el buzón
Raithan escribió:
Ethan2011 escribió:

y por mrw que no es lo mismo a que te dejen el juego en el buzón

No, claro está. Tu puedes llamar a MRW y concertar la entrega.
mrw seguridad y tranquilidad
2215 respuestas