[HO] Tales Of Graces F

Ethan2011 escribió:
No, claro está. Tu puedes llamar a MRW y concertar la entrega.

si te haces premium en amazon españa(1º mes es por la patilla) el envio es gratis también aunque son 6€ más eso sí te llega antes que en uk.
Es decir que la diferencia con Amazon es que en Zavvi tardan más y en vez de entregarlo "en mano" te lo dejan en el buzón?
Y que los juegos de Zavvi son todos Pal uk, y en cambio los de amazon ES son todos PAL ESP. Y además los de Zavvi pueden no llegar, y no puedes reclamar el reembolso hasta un mes después. En cambio en Amazon ES te llegan siempre, seguro, en mano, y en el tiempo que te dicen que tardará. Si te dicen que el día 5 lo tienes, ese mismo día pican a tu puerta con el juego.

A mi en Zavvi ya se "perdió" un juego, no volví a comprar nada, aunque me devolvieron el dinero, eso sí. Y a mucha otra gente le ha pasado lo mismo.
Eso lo explica todo, no sabía que Zavvi envía por correo ordinario, entonces me lo pillaré por Amazon que aunque salga un poco más caro prefiero no correr el riesgo y además llega antes.
Yesus101112 escribió:Eso lo explica todo, no sabía que Zavvi envía por correo ordinario, entonces me lo pillaré por Amazon que aunque salga un poco más caro prefiero no correr el riesgo y además llega antes.

Yo estoy cansado de pillar cosas en zavvi y por ahora, me ha llegado todo
Namco69 escribió:
Yesus101112 escribió:Eso lo explica todo, no sabía que Zavvi envía por correo ordinario, entonces me lo pillaré por Amazon que aunque salga un poco más caro prefiero no correr el riesgo y además llega antes.

Yo estoy cansado de pillar cosas en zavvi y por ahora, me ha llegado todo

sí pero muuucho más tarde.
hombre si lo que te importa son las prisas pues si, si lo que te importa es el "riesgo" para mi zavvi no es correr riesgos.
Yo suelo comprar mucho en zavvi y tampoco he tenido problemas nunca, eso si como sea un juego que le tengo ganas como el graces pues no lo pillo alli por que una o dos semanas tarda en llegar y me comen las ansias xd

El graces hize el preorder hace unos meses en game por que tengo algun cupon para gastar pero vamos que la oferta de amazon.es es la que creo que mas merece la pena si tienes el envio gratis y si no pues la de amazon.uk que suelen tardar muy poco en llegar y el envio s muy seguro.

Saludos
Tales Of Graces F - Day-one Edition esta que venden en amazon.es es la edicion que pondran a la venta en todos los establecimientos, no?? ami me sale por poco mas de 40 euros pero me da que la cancelare y esperare a que game la liquide, que seguro que lo hacen en 3 meses o asi.. no sé porque me huelo que pasara lo mismo que con Disgaea 4, en 3 meses lo pusieron a 10 pavetes en game XD
La verdad es que al precio que se me queda la edicion de salida es una puta ganga, si no es porque viene mi novia a verme 3 semanas justo cuando sale el juego y no tengo nada de tiempo para jugar me la pillaba si o si, pero es que encima cuando se vaya ya me llega el pro 12 y se acaba el verano, una pena :(
Por cierto, a cuanto se queda el preorder en Game recogiendo en tienda la edicion esta espcial, alguien lo sabe?
Angelus666 escribió:Tales Of Graces F - Day-one Edition esta que venden en amazon.es es la edicion que pondran a la venta en todos los establecimientos, no?? ami me sale por poco mas de 40 euros pero me da que la cancelare y esperare a que game la liquide, que seguro que lo hacen en 3 meses o asi.. no sé porque me huelo que pasara lo mismo que con Disgaea 4, en 3 meses lo pusieron a 10 pavetes en game XD
La verdad es que al precio que se me queda la edicion de salida es una puta ganga, si no es porque viene mi novia a verme 3 semanas justo cuando sale el juego y no tengo nada de tiempo para jugar me la pillaba si o si, pero es que encima cuando se vaya ya me llega el pro 12 y se acaba el verano, una pena :(
Por cierto, a cuanto se queda el preorder en Game recogiendo en tienda la edicion esta espcial, alguien lo sabe?

Yo que tu no arrisgaba, los Tales of se suelen agotar pronto, como en el caso de Tales of Abyss de 3DS, que ya es dificil de encontrar y si siguen con la misma tónica (Poquisimas unidades distribuidas) creo yo que va a ser dificil ver el Tales of Graces F en unos meses por las tiendas.

EDIT: Otra cosa, no os extrañe que la versión que vendan aqui sea la misma que la de resto de Europa, como hicieron con el Abyss. Sin manual siquiera en español.
Que ganitas le tengo, este verano me acabe el abyss en 3ds y tengo mas ganas de tales of
Estoy deseando que salga el jueguecito de marras y llegue pronto a mi casa, entrega estimada el 5 de septiembre, ya queda menos :cool: Supongo que a nadie le ha salido el envio de Amazon aún, ¿no?

PD: Parece que Vandal ya lo analizó.
Ya están enviando la confirmación del juego desde Game, pone fecha de entrega el 30, o sea, lo tendremos mañana o es que lo envían mañana?
Saludos.
javitherapper escribió:Ya están enviando la confirmación del juego desde Game, pone fecha de entrega el 30, o sea, lo tendremos mañana o es que lo envían mañana?
Saludos.

No he pedido online a game, pero vamos fecha de entrega en cualquier empresa es la fecha en la que llega el producto al consumidor final.
PD: me dice un amigo que curra en game que ni rastro del juego, que tiene pinta de que lo traigan el mismo dia de salida, con lo cual se repite la historia de los que lo encargaron por la web quizá lo tengan 1 día antes.
60+ DLC" scheduled for Tales of Graces f, to be revealed each week on the Tales Series FB page.

Update: "This DLC will only be available on the EU and Australasian PSN to tie in the their launch of Tales of Graces f"

Fuente: Facebook de Abyssal Chronicles.
cuervoxx escribió:
60+ DLC" scheduled for Tales of Graces f, to be revealed each week on the Tales Series FB page.

Update: "This DLC will only be available on the EU and Australasian PSN to tie in the their launch of Tales of Graces f"

mm interesante pero cuanto tiempo estara en fb disponible?
Raithan escribió:
cuervoxx escribió:

que quiere decir? jaja no se ingles

Que sacaran Dlc exclusivo solo para europa y australia, no se si 60 dlc`s, me imagino que son los trajes pero ¿tantos?
Raithan escribió:
cuervoxx escribió:

que quiere decir? jaja no se ingles

Que si te gustan los dlcs te vas a hinchar, hoy ya han metido en la store unos 10 xd
no regalan ningun dlc por ahí, no? en la store regalan uno :D

Por cierto, mirad que me ha puesto Namco Bandai Ibería en twitter :3

Imagen
Menos mal que no es una versión universal, espero que para Ni no Kuni sea igual.

Quien lo tenga ya que ponga foticos, que a mi hasta la semana que viene no me llega.
tokoro escribió:Menos mal que no es una versión universal, espero que para Ni no Kuni sea igual.

Quien lo tenga ya que ponga foticos, que a mi hasta la semana que viene no me llega.

Po si, eso mismo le dije a Namco Bandai y le suelo decir siempre, que no me gustan las ediciones universales... Que me gusta tenerlo bien, sino quieren que se importe, que metan el juego en versión Española >: Espero que el Ni No Kuni sea igual
El Ni No Kuni sí que vendrá traducido, así que por lo menos ya se o han currado más que con los Tales
Alguien que lo comprara en xtra life sabe si lo estan enviando ya?
el dlc por ahora son chorradas por ahora cuando sale algo mas decente?
Nunca.Todo el dlc del graces f son trajes,accesorios ,items o dinero
Bueno, amazon.es ya me lo ha cobrado, a 49 euracos. Así que me imagino que mañana lo enviará y con un poco de suerte, y tal como van últimamente, me llegará el viernes [risita] .
Ailish escribió:Alguien que lo comprara en xtra life sabe si lo estan enviando ya?

A mi me lo enviaron ayer y en teoria me ha de llegar hoy. Saludetes
Yo a la espera del mensajito del gamestop, a ver si con suerte lo sacaran hoy.
Me llama mucho la atención pero mi ingles es básico. Que me recomendáis?
Yo ya lo he recibido, los 3 discos vienen dentro de la caja del juego, pero la banda sonora no puedo reproducirla, puede que mi minicadena no soporte el superaudio cd...
Por cierto, no tenía ni idea de que el jyego tambien estaba traducido al francés y alemán, ganas de matar aumentando...
felimerce escribió:Me llama mucho la atención pero mi ingles es básico. Que me recomendáis?

Alguien me ayuda?
felimerce escribió:
felimerce escribió:Me llama mucho la atención pero mi ingles es básico. Que me recomendáis?

Alguien me ayuda?

Yo estoy en tu misma situación, he visto algunos videos del juego y no parece demasido dificil, de todas formas tendré el traductor de google abierto para cualquier consulta XD

Ya es decisión tuya, en mi caso estoy estudiando inglés, asi que si veo que no lo entiendo siempre puedo esperar a mejorar un poco mi nivel, pero como te digo no lo ví demasiado dificil.
darthpepe escribió:
felimerce escribió:

Alguien me ayuda?

Yo estoy en tu misma situación, he visto algunos videos del juego y no parece demasido dificil, de todas formas tendré el traductor de google abierto para cualquier consulta XD

Ya es decisión tuya, en mi caso estoy estudiando inglés, asi que si veo que no lo entiendo siempre puedo esperar a mejorar un poco mi nivel, pero como te digo no lo ví demasiado dificil.

Gracias
darthpepe escribió:
felimerce escribió:

Alguien me ayuda?

Os doy un consejo, nunva huyais del ingles, este año me he sacado el C1 y practicamente mi unico maestro han sido los juegos e internet, el ingles es un idioma sencillo, y lo mejor para aprender idiomas es mojarse en ellos todo lo posible.
A los que temáis el idioma, por lo que he podido probar, he jugado poco más de media hora, el idioma es bastante entendible, ni si quiera hace falta traducir mentalmente la frase al completo, básicamente sabes lo que están hablando en cada momento. Eso sí, las secuencias son automáticas pero suelen ser frases cortas y muy facilonas del tipo, "Oh, look at this", "Who are you?" o "I am xxxx, the commander of..." y cosas así.
Hay que jugarlo, aunque yo tardaré bastante aún en hacerlo.
Saludos.
Yo tengo un nivel medio-bajo de inglés y he jugado ya a varios Tales of en la lengua de Shakespeare y ningun problema. LAs frases suelen ser sencillas y se puede seguir el hilo del juego bien.
Habiendo jugado a otros juegos de la saga en inglés (el último Tales of the Abyss de Nintendo 3DS) y empezando el Nivel Avanzado 1 en la EOI el mes que viene (para que os hagáis una idea del nivel que tengo), puedo decir que no hace falta un nivel muy alto de inglés para poder jugarlo, suponiendo que sea parecido a otros Tales of en inglés (que no he jugado al Graces F todavía XD) y basándome en lo que he visto en los Trailers.

Obviamente hay que saber un mínimo y habrá partes con más textos que puedan ser un poco más complicadas, pero con lo que se estudia en la ESO y habiendo jugado alguna vez a otros juegos en inglés (por aquello de tener un poco de experiencia) no creo que haya problemas para poder disfrutarlo decentemente.

En otros casos sí que podría decir que es importante tener un buen nivel (me viene a la mente Final Fantasy Tactics de PSP) pero los Tales of nunca me han supuesto un problema en ese aspecto. Aunque deberían traerlos traducidos para evitarnos estos problemas (aunque hay ciertas traducciones que te hacen plantearte si es jugarlo en otro idioma XD).

A ver si GameStop me manda el SMS esta tarde y voy a por él, que la PS3 está lista desde hace días esperándolo XD.
si gamestop se moja ponedlo aqui y poned el ticket que mi gamestop está erre que erre que hasta el dia de lanzamiento nada...
Segun la Web de SEUR está En Reparto desde las 9 de la mañana, espero que me lo traigan hoy D:
¿A alguien se lo ha mandado ya amazon.es?
javitherapper escribió:Yo ya lo he recibido, los 3 discos vienen dentro de la caja del juego, pero la banda sonora no puedo reproducirla, puede que mi minicadena no soporte el superaudio cd...
Por cierto, no tenía ni idea de que el jyego tambien estaba traducido al francés y alemán, ganas de matar aumentando...

una fotito de juego&recibo para ver si lo venden ya en game? que hoy voy a salir y no tengo ganas de hacerme el caminito mañana en coche a por el =)

Gracias
tokoro escribió:¿A alguien se lo ha mandado ya amazon.es?

Pues te iba a responder que generalmente me mandan el correo de enviado a última hora de la tarde o que al ser una reserva alguna vez me han tardado otro día en enviar pero justo ahora acabo de recibir el email que me lo han enviado y con entrega para mañana [Ooooo] . Para mi que ya envían desde España y no desde Francia con estos envíos a 24 horas [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
tokoro escribió:¿A alguien se lo ha mandado ya amazon.es?

Pues te iba a responder que generalmente me mandan el correo de enviado a última hora de la tarde o que al ser una reserva alguna vez me han tardado otro día en enviar pero justo ahora acabo de recibir el email que me lo han enviado y con entrega para mañana [Ooooo] . Para mi que ya envían desde España y no desde Francia con estos envíos a 24 horas [Ooooo] .

Me lo acaban de mandar a mi también, y pone que me llega mañana y seleccione el envío de 3-5 días. Que bien XD XD XD
Ryoohki escribió:
javitherapper escribió:Yo ya lo he recibido, los 3 discos vienen dentro de la caja del juego, pero la banda sonora no puedo reproducirla, puede que mi minicadena no soporte el superaudio cd...

una fotito de juego&recibo para ver si lo venden ya en game? que hoy voy a salir y no tengo ganas de hacerme el caminito mañana en coche a por el =)

Gracias

El mío es de Game enviado por correo contrareembolso, recibido esta mañana, ha sido bastante rápido, creo que cuando haga otro pedido a Game lo haré de la misma manera, ya que se envió ayer y lo he recibido hoy, bastante rápido la verdad. Aquí las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ea, a mi también me lo ha mandado ya Amazon.es y lo mejor es que estima que me llega mañana aún con el envio de 3 días :cool:
Amazon tampoco regalda nada no?Segun dicen los de xtra life la distribuidora no las dao nada a ellos.Solo game y gamestop(vendidos de m...)
Me comenta mi amigo, que por cierto es un encanto, ha llamado a las tiendas e incluso a la competencia y no les ha llegado, osea que por mucho ticket y eso habrá que esperar a mañana.

PD: mil gracias por las fotos, espero que alguien pueda usarlas, en mi provincia no disponen del juego aún.
la camiseta se ve HIPERMEGACUTRE, como sin color el estampado :s como lo vea 10 euros más barato en otro lao le van a dar al game.
Y encima se ve gigante! Haber perdido 20 kilos para que me regalen una camiseta y me esté encima grande xD
Ryoohki escribió:Me comenta mi amigo, que por cierto es un encanto, ha llamado a las tiendas e incluso a la competencia y no les ha llegado, osea que por mucho ticket y eso habrá que esperar a mañana.

PD: mil gracias por las fotos, espero que alguien pueda usarlas, en mi provincia no disponen del juego aún.
la camiseta se ve HIPERMEGACUTRE, como sin color el estampado :s como lo vea 10 euros más barato en otro lao le van a dar al game.
Y encima se ve gigante! Haber perdido 20 kilos para que me regalen una camiseta y me esté encima grande xD

De nada. El estampado la verdad es que una maravilla no es, la ilustración es impresionante cosa que ya sabemos, pero como dices, parece que con 7 u 8 lavados se va a ir, por eso nunca me pongo camisetas de videojuegos, las tengo ahí guardadas. Es una L, pero a su favor puedo decir que es más bien una M grandecilla, a mi ninguna L me queda bien, y ésta casi que sí, un poco holgada, pero no es enorme como parece en la foto. La foto engaña.
Suerte y siento vuestra espera, parece un poco incomprensible que yo, que no voy a jugar por ahora, ya lo tenga, y muchos que lo esperáis con ansias para jugarlo ya estéis a la espera, no es por daros rabia [+risas] [+risas] todo llega, jeje...
Saludos [bye]
javitherapper escribió:De nada. El estampado la verdad es que una maravilla no es, la ilustración es impresionante cosa que ya sabemos, pero como dices, parece que con 7 u 8 lavados se va a ir, por eso nunca me pongo camisetas de videojuegos, las tengo ahí guardadas. Es una L, pero a su favor puedo decir que es más bien una M grandecilla, a mi ninguna L me queda bien, y ésta casi que sí, un poco holgada, pero no es enorme como parece en la foto. La foto engaña.
Suerte y siento vuestra espera, parece un poco incomprensible que yo, que no voy a jugar por ahora, ya lo tenga, y muchos que lo esperáis con ansias para jugarlo ya estéis a la espera, no es por daros rabia [+risas] [+risas] todo llega, jeje...
Saludos [bye]

Nah, eso es acortarse ahora tempranito a eso de las 6 de la tarde y levantarse mañana, que se supone que a los de Amazon nos llega mañana con el envio 2-3 días [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2215 respuestas